Autor Tema: El fin de una era [PM] [!]  (Leído 5574 veces)

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
Re: El fin de una era [PM] [!]
« Respuesta #60 en: Diciembre 18, 2013, 03:03:58 pm »
Los periodistas habían dejado de hostigar a las autoridades y a los alumnos descuidados de la academia, sus cosas habían desaparecido y poco a poco cada uno de ellos se alejaba de ese lugar. En busca de una habitación en la bahía, necesitaban estar cerca por si algo de información se filtraba, sabían que no podían dejar la isla en un momento así.

El viento comenzaba a tomar lugar en los campos delanteros de la academia. Uno que otro estudiante distraído caminaba alrededor de los pocos que quedaban ahí. Calina Axfer sintió pronto un escalofrío en su cuerpo, un poco de frío quizás, sin embargo parecía que la baja temperatura no sería su único problema.

El piso había comenzado a temblar en esas instancias y uno que otro grito se hizo presente desde el interior del castillo. Las miradas de los estudiantes en las afueras se encontraron con rapidez, y más de uno sacó su varita en un instinto de supervivencia nato.
« Última modificación: Diciembre 31, 1969, 09:00:00 pm por Guest »

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Fréderic Bouquet

• Médico
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Diciembre 18, 2013, 03:08:03 pm »
Después de divagar unos minutos entre la multitud que se dispersaba, me encontré sin rastro alguno de mi hermano, quizás había ingresado a la academia y la búsqueda tardaría más. Pero mi atención desapareció al ver a Olivia Wells a unos cuantos pasos de mi, quizás la encantadora ministra de economía podría ayudarme en la pequeña búsqueda que me encontraba.

- Olivia... ¿Has visto a Alexander por aquí? He tratado de buscarlo pero parece haber desaparecido.

Sonreí levemente mientras aún miraba alrededor, esperando encontrarlo cerca o al menos en los alrededores. Pero lo único que tenía a mi alcance era uno que otro estudiante yendo y viniendo por el lugar. Pero pronto, eso cambió. Un viento escalofriante recorrió mi cuerpo y antes de que pudiera hablar un temblar alcanzó el lugar, gritos provinientes del castilllo alteraron mis sentidos y la seriedad apareció en mi rosto al mismo tiempo que mi varita aparecía en mi mano.

Desconectado Olivia Wells

• Ministerio
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.academiasalem.com
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2013, 03:50:52 pm »
Mi expresión no era exactamente la de una mujer con muchos amigos, amargada, así me había dejado esa charla con los periodistas, tratando de meter excusas por esa italiana mal agradecida quien no tenía ni siquiera la decencia de mandarme una maldita carta "Disculpame, Olivia, pero desapareceré de la academia y no dejaré rastro alguno. Ya sabes la perra misteriosa que puedo llegar a ser, con amor, Georgina." Maldita, no pedía amistad, pedía cordialidad y ella no la había tenido conmigo.

- No lo he visto, pero será mejor que no lo haga. Tengo unas palabras pendientes para él después de todo este espectá...

La naturaleza interrumpía mi habla, mostrandome que tan cruel podría ser. Mi cabeza giró hacia la academia, escuchando los gritos provenientes de la misma y observando como algunos alumnos se dirigían instintivamente hacia adentro, con la intención de ayudar.

- Estupendo... ¿Qué demonios sucede ahora? Este lugar está lleno de periodistas.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 03:04:05 pm por Aloma Laurentis »

Desconectado Calina Axfer

• Gevros
  • *
  • Ser valiente no es solo cuestión de suerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Diciembre 18, 2013, 05:02:23 pm »
El corazón le dio un vuelco y la varita salió disparada de su mano derecha hacia el suelo cuando la piel se le heló más todavía y todo tembló. Giró la cabeza hacia el edificio, espantada.

- ¡Aloma! -fue lo único que se le ocurrió decir.

No hacía ni diez minutos que se había ido a buscar a alguien a la Academia. Maldita sea, esperaba que estuviese bien.

Se agachó para recoger la varita y miró alrededor, viendo nada más que otros alumnos desconcertados.

- ¿Hay algún responsable aquí que pueda decirnos qué tenemos hacer o lo decidimos nosotros? -preguntó impulsivamente con un cierto punto de histeria en la voz.

Desconectado Adela Blake

• Ankathia
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Diciembre 19, 2013, 12:59:44 pm »
Cita de: "Calina Axfer"
El corazón le dio un vuelco y la varita salió disparada de su mano derecha hacia el suelo cuando la piel se le heló más todavía y todo tembló. Giró la cabeza hacia el edificio, espantada.

- ¡Aloma! -fue lo único que se le ocurrió decir.

No hacía ni diez minutos que se había ido a buscar a alguien a la Academia. Maldita sea, esperaba que estuviese bien.

Se agachó para recoger la varita y miró alrededor, viendo nada más que otros alumnos desconcertados.

- ¿Hay algún responsable aquí que pueda decirnos qué tenemos hacer o lo decidimos nosotros? -preguntó impulsivamente con un cierto punto de histeria en la voz.

Un pequeño temblor recorrió toda la zona, parecía venir de dentro de la Academia. Estaba asustada, no por ella, sino por todas esas personas que estaban allí. ¡Aloma!  Escuchó como gritaba Calina. Abrió los ojos como platos. Su amiga estaba dentro del lugar, no quería que volviese a empezar de cero la misma historia. ¿Hay algún responsable aquí que pueda decirnos qué tenemos hacer o lo decidimos nosotros? Pensó en alguna respuesta, viendo como allí dentro estaban en verdadero peligro. ¿Qué estaba pasando?

-Debemos entrar, ayudar a lo que están dentro. No podemos quedarnos aquí, observando como si fuese un teatro-

Tenía miedo. Empezó a andar hacia el lugar, no quería perder a su amiga, no otra vez. Se quedo quieta cuando solo había dado unos pocos pasos, aun en medio de toda esa gente. ¿Qué estaba haciendo? Ir sola, sería un suicidio.

El fin es el principio de algo nuevo

Desconectado Fréderic Bouquet

• Médico
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Diciembre 21, 2013, 08:03:02 pm »
Cita de: "Calina Axfer"

- No tengo la más pálida idea, pero por esos gritos te puedo asegurar que no está ocurriendo nada bueno.

Observé a Olivia esperando encontrar alguna respuesta, pero la pobre mujer se encontraba en la misma situación que nosotros. Miré a la joven que había alzado la voz mientras me acercaba a ella y quedaba a pocos metros de la misma. Nuestra vista se centraba en la academia y por alguna razón seguíamos parados esperando que lo que sea que estuviera pasando viniera en un aire de inspiración.

- Concuerdo con Adela, ustedes necesitan volver a sus residencias. Si algo en realidad está pasando, este no es lugar seguro para ustedes... para nadie.

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Diciembre 22, 2013, 09:09:48 pm »
Pero las palabras del joven doctor quedaron en el aire cuando el suelo volvió a temblar, peor esta vez justo bajo donde ellos se encontraban. Las miradas volvieron a encontrarse y antes de que alguno pudiera reaccionar cayeron unos pocos metros atrás por la presión que había hecho el suelo al dejar salir a la bestia que tenía en cautiverio.

Sus reflejos eran rápidos y habían apartado la vista antes de que la bestia tuviera la oportunidad de convertirlos en estatuas de segunda mano. Olivia Wells había lanzado un encantamiento protector para evitar que los escombros dejaran inconsciente a alguien mientras le gritaba a los demás estudiantes que ingresaran al castillo.

Frente a ellos se encontraba uno de los basiliscos más grandes de Georgina. Su piel era rojiza y sus colmillos eran extremadamente largos y amarillentos. Sus ojos... grandes cuencas de un vacío indescriptible. Dos cuernos doblados a cada lado de su cabeza parecían adornarlo. Se movía con fiereza, sintiendo el miedo de sus prezas.

Desconectado Marissa Laurentis

• Ámpetros
  • *
  • Las segundas oportunidades existen
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Diciembre 24, 2013, 11:58:28 am »
La tierra tembló y de su interior salió una enorme serpiente.

- Basilisco.

Mis ojos se cerraron al tiempo que la varita aparecía en mi mano. ¿Qué íbamos a hacer ahora? Estaba segura de que nadie de los que estábamos fuera había matado o como mínimo reducido nunca a un basilisco. Además, si no lo veíamos como nos íbamos a enfrentar a... Saqué del bolsillo del pantalón el relicario. La parte posterior era metálica y podría servir como espejo. ¿Tentaría demasiado a la suerte si lo usaba?

Me arriesgue a mirar por él al tiempo que me desplazaba, y entonces distinguí una silueta difusa y rojiza.

- ¡Merlín y Morgana!

Tenía la maldita certeza de que este tipo de basilisco no era el común. ¿De dónde habían sacado esta maldita bestia?
« Última modificación: Febrero 20, 2014, 01:10:55 pm por Marissa Laurentis »

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Diciembre 25, 2013, 11:39:00 pm »
- ¡Cuidado!

El doctor Bouquet parecía tener más de un truco bajo la manga. Fue cuando el calor comenzó a desbocar de la boca del basilisco que el hechizo protector de Olivia Wells se convirtió en un escudo de agua que apagó con rapidez la llama que salían del hocico de la bestia. Una cortina de vapor se alzó por la extensa academia, provocando que la vista de todos se difuminara. El hechizo del doctor les había dado algo de tiempo... ¿Pero qué harían? Podían luchar o podían huir, pero era su decisión.

Desconectado Olivia Wells

• Ministerio
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.academiasalem.com
« Respuesta #69 en: Diciembre 31, 2013, 02:10:53 am »
La voz de Fréderic resonaba en mi cabeza mientras mis ojos parecía haberse nublado por la distracción que la magia del doctor había creado. Teníamos un poco más de tiempo de enfrentarnos a esa bestia, pero no dudaba ni un segundo en que no sería fácil.

- Maldición, Georgina.

Susurré para mi misma, mientras intentaba caminar entre ese poco campo de visión. Lo mejor sería encontrar a alguna estudiante, no podíamos arriesgarnos a perder a alguien en medio de todo este alboroto. Apenas y tenía ideas en mi mente para lograr distraer a la prensa sobre este ataque sorpresa.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 03:04:31 pm por Aloma Laurentis »

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
Re:El fin de una era [PM] [!]
« Respuesta #70 en: Febrero 12, 2014, 07:56:54 pm »
El viento comenzó a soplar con fuerza alrededor de ellos, como si de un remolino se tratara. La desesperación y el desconcierto ante lo inesperado no tardó en intervenir en la situación, y una vez más la naturaleza y la magia se volvían impredecibles a los ojos de los magos y brujas en el lugar.

- ¡Detenlo!

Gritos comenzaron a oirse, pero nadie parecía ser capaz de hacer algo. Pero así como había empezado, así terminó: Inesperadamente.
Los campos de la academia yacían igual, sólo que sin rastro alguno de la bestia. Unos cuantos heridos alrededor, y una experiencia dura de recordar. Los profesores en comenzaban a trazar lineas, sus miradas se encontraban. Nada tenía sentido.