Autor Tema: Juicio #4 - Derek Lestrange II  (Leído 1149 veces)

Desconectado Salem

• Staff de A.S.~
  • *
    • Ver Perfil
Juicio #4 - Derek Lestrange II
« en: Septiembre 16, 2013, 02:38:14 am »
- Juicio 37.255, división H, del tribunal de faltas mágicas mundial. Sin posibilidad de Jurado, la corte inicia sesión al juicio: El mundo mágico contra Derek Lestrange. Todos de pie para la jueza Georgina Germanotta.

Una vez más el juzgado habría sus puertas a uno de los juicios más emblemáticos en el mundo mágico. La sala se encontraba repleta y Georgina observaba a todos desde su puesto preferencial. Un golpe bastó para acallar a la multitud y tomar asiento con resignación, imposible de descifrar la expresión en su rostro mientras leía nuevamente los papeles con la información del análisis psicológico de Derek Lestrange.

Esta vez, a un costado de su hermana, Derek Lestrange se mostraba diferente. Pulcro y cansado, mostraba una expresión de culpabilidad imposible de evitar. En sus ojos era difícil distinguir lo que alguna vez había sido un asesino, y la multitud trataba de descifrarlo segundo a segundo, destrozar ese caparazón para saber qué había en el interior de la bestia.

- Derek Lestrange... Tres expertos en oclumancia han divagado por los confines de tu mente, se han perdido en los pasadizos de tus recuerdos y no han encontrado más que los restos de cadenas de opresión. El congreso llegó a la conclusión de que fuiste tomado desprevenido en una edad en la que te era imposible protegerte de alguien como él.

Las palabras de Georgina Germanotta eran atrapadas en el aire por las mentes desconcertadas de las personas presentes, el silencio abundaba puesto que nadie quería perderse nada de lo que podría llegar a decir, ninguna situación era más tensa e importante.

- Tu mente ha sido sometida a un maleficio mucho más fuerte que un imperio. Tu has sido moldeado y encadenado a un poder oscuro que llenó tu ser. Y ahora, ahora no eres más que otro mago patético sin ton ni son. Enviarte a Umbra sería una vulgar ignorancia de parte del consejo de magia, y asesinarte sólo mancharía nuestras manos con sangre de alguien que no es directamente culpable de sus acciones.

Por un momento Jessica Woll abrió la boca, con la intención de basar su defensa. No obstante, la calma abordó el cuerpo de la vampiresa, tomando una posición más resignada. Uniéndose al silencio solemne del público que aguardaba el desdicho final. La resolución a algo que un mundo esperaba.

- Sin más preámbulos: Derek Augustus Lestrange, la suprema corte mágica de justicia y regularización te declara inocente ante los cargos ya sabidos. Nos hes imposible encarcelar a un hombre que no es útil en ningún sentido, eres clasificado como un hombre que acaba de renacer y sólo guarda la culpa de su pasado.

El horror. Una multitud enfurecida comenzó a vociferar a diestra y siniestra ante las palabras que habían salido de la boca de la jueza. Llantos descontrolados, gritos e insultos sobre la injusticia en el sistema penal. Los guardias comenzaron a parar a las personas y Georgina Germanotta había desaparecido antes de que cualquiera pudiera reaccionar.

Derek Lestrange lucía más desconcertado que la mayoría, mirando a su hermana como un niño confundido, indefenso. Buscando alguna respuesta, algo que lograra abrazar esa parte de su corazón inocente que parecía haber nacido. Jessica Woll lo atrapó entre sus brazos, ocultando lágrimas de felicidad y confusión mientras los guardias los alejaban del lugar.

Vanessa Shaw observaba la ida desde una de las filas más apartadas, ocultada por una capa violácea oscura. Trataba de encontrar un sentimiento que expresar, un insulto que lanzar que demostrara la impotencia que sentía en su corazón. La injusticia que acababa de pasar, su mirada de ira se encontró con la de confusión de Jennifer Gray que se alejaba junto a una fila de periodistas enardecidos en busca de un titular. ¿Nunca habría justicia?

El peor asesino del último siglo no recibiría su castigo. Simplemente se marcharía caminando, como si nada hubiera pasado. Y mientras cientos de incógnitas bañaban a los presentes, las luces de la sala comenzaban a apagarse. El juicio había terminado, y un infierno se había desencadenado.
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 07:05:38 pm por Aloma Laurentis »

Desconectado Georgina Germanotta

• Georgina
  • *
    • Ver Perfil
Re:Juicio #4 - Derek Lestrange II
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2016, 10:44:28 pm »
Me dejé caer sobre uno de esos viejos sillones que decoraban con mal gusto aquel despacho otorgado por la Justicia, era como un camarín usado por tantos, prácticamente olía a prostíbulo y aún podía sentir la hipocresía de la gente al juzgar la manera en la que ejercía el castigo, cuando las puras bases del Ministerio eran mierda y mentiras.

- Avanti.

Pude sentir su aroma a muerta desde donde estaba sentada, por supuesto que sabía que era ella. Venía a agradecer mi bondad, el buen corazón que tenía al poner en "libertad" a su hermano. Aunque si debía sincerarme conmigo misma sólo era un pago de cuentas, odiaba deberle a alguien y Jessica Woll era una de las pocas personas en el plano mágico a la cual le había prometido un favor a cambio de otro.

- Ahí lo tienes Jessica, tu hermano a salvo. - Con sutileza mis palabras alcanzaron a la fría vampiresa. Alcé la vista al verla entrar, notando su sorpresiva expresión - No pienses por un segundo que esto va a ser fácil para ti, no puedo realmente limpiar toda la mierda que tu hermano a dejado por toda la casa, pero al menos ocultaré la que tiene más olor para que no rebanen su cuello cuando salga de aquí.

Desconectado Jessica Woll

• Jessica
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2016, 11:04:21 pm »
- Georgina.

// Cerré la puerta detrás de mi. Ingresar a ese lugar era tan agradable para mi como lo era para Georgina recibirme, sin embargo formalidades debían hacerse al igual que preguntas, observaba sinceridad pero muy poca claridad en la situación. Georgina Germanotta era una perra traicionera y todos lo sabían, pocos eran capaces de ver detrás de sus acciones, me gustaba creer que yo era una de las pocas personas que veían las intenciones sucias de aquella italiana de mirada penetrante.//

- Una solución más que generosa para el hombre que asesinó miles de elfos y magos, Georgina sé muy bien que esta eres tú devolviendo el favor que me debes, pero deberías preguntar antes si esos favores quieren ser saldados.

• Georgina
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2016, 12:02:06 am »
- Creo que la palabra que buscas es: Gracias. Te ahorré la vergüenza de venir a pedirlo y así es cómo me pagas, sin duda el tiempo no ha pasado para ti y sigues siendo una ingrata, malagradecida.

Maldita sucia ingrata, no podía creer la poca decencia que mostraba Jessica frente a mi clara ofrenda de paz, con acciones como estas me daba cuenta de lo miserables que eran ciertas personas y no apreciaba en absoluto la actitud errante y desconsiderada de Jessica hacia mi persona.

- ¿Qué es más importante para ti que la seguridad de tu hermano?

Desconectado Jessica Woll

• Jessica
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2016, 10:35:47 pm »
- Creo que la palabra que estoy buscando es: púdrete. Esa no era tu decisión para tomar y lo sabes, no finjas por un momento que esta fue tu oportunidad de sacarte de encima un trato que te tenía con las bragas abajo. Ahora que ya está hecho no se puede deshacer, pero quiero asegurarme de que no lo jodas en el proceso cómo acabas de hacer conmigo, me gustan las bebidas fuertes antes de ser sodomizada por viejos tratos.

// ¿Qué era más importante para mi que la seguridad de Derek? No podía creer la cantidad de tiempo que ese pensamiento había sido mi mantra, nada lo era ni nada lo sería porque era mi sangre, pero tenía métodos diferentes para mantenerlo seguro y Georgina había arruinado eso con sus movimientos ocultos. Ahora que no había más remedio tenía que aguantar esta situación.

Georgina me odiaba y yo la odiaba a ella, lo que más le podía asquear de mi era el hecho de que escupía en todo lo que era ella, ese respeto fingido que todos tenían. Yo no le tenía miedo, a pesar de que ya no me debía nada yo no me rebajaría a bajarle la mirada a esa italiana mal habida.
//

- ¿Qué va a pasar con Derek?

• Georgina
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2017, 05:50:36 pm »
- Soy su guardiana legal, se podría decir. Él podrá caminar libre, tú podrás caminar libre pero no cometas el error, Jessica... No cometas el error de creer que no me pertenecen, porque lo hacen. Ahora lárgate de mi maldito despacho, maldito remedo de bruja. Di una sola palabra más y no sólo tu hermano terminará en el séptimo infierno siendo violado por legiones sino que tú estarás a su lado viendo impotente.

Había tenido suficiente, podría entender el orgullo pero no la estupidez. Jessica Woll no estaba en condiciones de venir a hacerse a pavonear frente a mi, en mi maldito despacho después de que de la bondad de mi jodido corazón había salvado la vida de su hermano. Jessica Woll sólo era una patética, amarga e incompetente bruja que pretendía ser fuerte pero que si haces la suficiente presión se rompe.