Autor Tema: Un nuevo inicio  (Leído 1764 veces)

Desconectado Teddy Johnson

• Teddy
  • *
    • Ver Perfil
Un nuevo inicio
« en: Agosto 16, 2013, 10:11:41 am »
Búsqueda de nuevo inicio

Saludos a todos ^^
He decidido que como hace un tiempo estaba ausente y ahora quiero volver a activarme pues iniciar una búsqueda para re-establecer relaciones pero sin llegar a ignorar las personas que ya conocí. Las personas que ya conozco on rol son ahora todos amigos, pero no tengo problema en si se quieren pedir un rango mayor o dejarlo así, eso ya lo dejo a la elección de cada uno, si en cambio no quieren pues se seguirá igual como si nada :)

Relación: enemistad
Historia de relación: no había pensado en historia en concreto, mi idea más que nada era que ellos ya se conocieran, o podría hacer un rol para que se conozcan, y que de alguna forma u otra, por muy parecidos que sean sus pensamientos, no se acaben de caer completamente bien, por lo que directamente decidirán odiarse y cuando tengan que estar juntos se les pueda escapar algún comentario grosero. También se puede montar alguna historia donde la violencia también este a juego.
Acepto solo una persona:
-

Relación: amistad del pasado
Historia de relación: serán amistades que se conocieron en el pasado, habrá que especificar si han mantenido contacto desde hogwarts, o si se conocieron antes de hogwarts, o después. Eso se especificará por aquí o por mp. Pero había pensado que lo mejor sería que tuvieran contacto, se crease confianza a tope, y por algún motivo se cerró el contacto sin que ninguno quisiera, y en la academia se volvieran a encontrar. Se puede hacer que se sonaran la cara pero al final no se acordasen hasta mas adelante, o que se acordasen desde el primer momento.
Acepto solo a dos como mucho:
- Aurora Gloss
-

Relación: amistad sin necesidad de post
Historia de relación: ¿Quieres que los pjs se conozcan pero te da inmensa pereza crear un post? Aquí se puede directamente decir que se conozcan. No creo que haga falta historia porque eso es solo decir lugar, suceso y poco más, que se podrá decir en el momento del rol.
No hay máximos ni mínimos:
- Jennifer Gray

Relación: casi hermanos
Historia de relación: Aquí busco a una chica, serán casi hermanos ya que por familia no puede ser. Comenzaría con una simple amistad y poco a poco ganarían confianza y finalmente se sentirían cada uno como si el otro fuera un hermano.
Busco a una persona:
- Calina Axfer

Relación: sentimental
Historia de relación: ¿a quién no le gustaría tener una historia romántica que comenzara con una simple amistad? ¿o por qué no un amor a primera vesta?. Creo que queda bastante claro este apartado por lo que no diré nada más.
Claramente solo busco a una persona femenina:
-Aloma Laurentis

Si queréis mirar mi ficha os aconsejo que miréis este oculto, ya que la historia de mi pj la estoy agrandando, y será esta. Los datos generales de mi ficha serán mas o menos las mismas. Aun me lo tengo que pensar un poco más.

Historia de pj
Teddy Johnson nació exactamente en Londres día 16 de abril de 1993, en el hospital central de Londres. Esa época de infancia era la época más feliz para él,  vivía en una casa grande a las afueras de Londres, en su casa la magia estaba presente a todas horas, y ante la presencia de muggles solo paraban de hacer magia y no decían nada de ello, pero igual pudieron ser quienes eran y hacer amistades como una familia muggle. Cuando él tenía 6 años nació su pequeña hermana Amanada. Para él ella nunca fue un estorbo ni la tenía celos por la atención que recibía, al contrario. Ted quería mucho a su hermana y siempre jugaba con ella y la protegía, digamos que el nacimiento de ella no le separó de su familia, sino le unió más a ella. Ingresó a una escuela muggle y creó varios amigos que se podrían considerar que en su momento eran los mejores amigos, pero cuando recibió la carta de Hogwarts tenía que olvidar los ya que eran muggles  y no podía explicarles que él, siendo un mago, tenía que ir a un escuela especifica, ya que no lo entenderían por lo jóvenes que eran.

El 1 de septiembre de 2004, con sus 11 años ingresó en Hogwarts por primera vez como alumno de 1º curso de Ravenclaw, aunque en su momento él no comprendía exactamente por que ingresó en esa casa, ya que esperaba ingresar en Gryffindor, o Hufflepuff. Nunca se sintió más entendido que nunca, estaba siempre rodeado de magos y comenzó a conocer el mundo mágico, y lo más importante , a si mismo. Conoció también una habilidad peculiar de él, tenía la habilidad de ver a los espíritus. Al principio le resultaba extraño, ya que nunca imaginó que personas que vio a lo largo de su vida solo pasar quizás fueran fantasmas, al principio hasta tenía miedo. Pero poco a poco lo consiguió asimilar y guardar la confianza suficiente para contar ese secreto a sus amigos, que lo recibieron con sorpresa y admiración.

Siempre iba de visita cada vacaciones a su familia, y hasta parecía que la suerte le acompañaron un poco más y trajo a su vida a una chica, Rebeca Brown. Iniciaron una relación a inicios de 3º después de una caótica declaración donde los amigos tenían que echar una mano para que por fin digieran palabra. Estaba feliz con ella, tanto que estaba dispuesto a cualquier cosa por ella. Pero como cada relación todo tiene su triste final. En 5º descubrió que Rebeca le había sido infiel varias veces con el capitán de Quidditch de la misma casa, Thomas. Odió tanto a ellos dos por tal acción que decidió ignorarlos por completo, y a su capitán hacerle solo el caso necesario en la hora de jugar al Quidditch, ya que Ted entró en el equipo en 2º al mostrar su gran habilidad con la escoba. Pero al parecer Thomas odiaba la presencia de él y decidió sacarlo del equipo por supuesto incumplimiento de normas. Los profesores al darse cuenta de que todo era una trampa decidieron expulsar al capitán y readmitir a Ted, pero este negó su re admisión. Por suerte tenía amigos que aun lo apoyaban y ayudaban a superar los fuertes golpes del curso. La biblioteca también se hizo amiga suya como distracción.

Al inicio de su último curso recibió la trágica noticia de que sus padres y su hermana fueron asesinados por unos mortífagos mientras iban de camino al Expreso de Hogwarts, donde su hermana tenía que subir para iniciar su primer año en Hogwarts. Esa noticia le afectó mucho quedándose huérfano cuando le tenía tanto aprecio a su familia. Las vacaciones de séptimo fueron las primeras que pasó sin su familia, de echo no volvió a pisar la casa, mandó a personas para recogieran sus cosas y las demás cosas no valiosas las repartió entre gente necesitada. Los objetos y la fortuna que se quedó lo guarda hasta actualmente en una cámara en Gringotts. Al final del curso solo le quedaron unos pocos amigos, los que conoció desde 1º curso, también tuvo la suerte de poder distraerse con los deberes y sacar finalmente una media de excelentes en sus notas. Pero pronto se acercó la graduación a medianos de 2011.

Al salir de Hogwarts él se cogió un piso en el centro de Londres decidió tener un año de libertar y explorar el mundo, viajó a muchos lugares conocidos, entre ellos, Roma, París, Berlín, solo iba a las capitales y por un tiempo de 5 días y poco más. A finales del año 2012 decidió que lo mejor que podía hacer era apuntarse en una academia mágica, por lo que buscando academias le llamó la atención la academia salem, estando en una isla y pareciendo ser un buen lugar para cambiar de vida. Por lo que sin dudarlo envió la solicitud. A principios del año 2013 recibió la aceptación para entrar en la academia, y encantado aceptó ingresar al programa de adaptación, un programa que invitaba a venir antes a los alumnos para adaptarse y así facilitar el inicio del curso.
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 03:53:19 pm por Teddy Johnson »

Teddy Johnson // 19 años // Inglés

• Teddy
  • *
    • Ver Perfil
Re:Un nuevo inicio
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2014, 03:45:47 pm »
Casi hermano ya encontrado ^.^

Desconectado Aloma Laurentis

• Aloma Suprema
  • Aloma
  • *
  • Reborn
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2014, 04:35:04 pm »
ya que una de mis bff es tu "casi hermana" y hace tiempo empezamos a rolear teniendo en mente una futura relación sentimental, me gustaría (esta vez sin que quedara abandonada la trama) postularme para el hueco de sentimental :) ya me dices

Desconectado Jennifer Gray

• Jennifer
  • *
  • ¡Pluma a vuela pluma!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2014, 04:38:55 pm »
¡Teddy! Bueno, nosotros roleamos, pero no hubo muuucho roleo involucrado entre secuestros y daños. Así que me gustaría estar en "Amistad sin necesidad de post" así avanzamos un poco en la relación, que teníamos.Y! Para hacerle la contra a Aloma, también para sentimental ya que quiero ver a dónde va esto si se puede.

Besos!

• Teddy
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2014, 06:54:18 pm »
Aloma apuntada ^^ // Jennifer lo siento pero lo de sentimental ya como Aloma lo pidió primero pues se lo concedo a ella, pero te apunté a lo otro :)

Desconectado Aurora Gloss

• Ankathia
  • *
  • mm conoceme bien antes que nada
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2014, 08:02:49 am »
Teddd yo quiero amistad del pasado si se puede , claro *sonrio* tiernamente *
Aunque también me hubiera gustado ser tu hermana jejej
Aveces lo que creemos haber elegido lo correcto es lo contrario , por eso hay que pensar muy bien pero también hay que  saber eschuchar  tu corazón para elegir lo correcto la proxima vez

• Teddy
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2014, 03:53:45 pm »
Aceptada ;) te hablo por privado para concretar detalles :)