Autor Tema: Another one bites the dust  (Leído 805 veces)

Desconectado Calina Axfer

• Gevros
  • *
  • Ser valiente no es solo cuestión de suerte.
    • Ver Perfil
Another one bites the dust
« en: Enero 30, 2012, 04:23:34 pm »
Tarareaba mientras caminaba entre los setos con lentitud.

"How do you think I`m going to get along, without you when you're gone, you took me for everything that I had, and kicked me out on my own..."

"Otro que muerde el polvo". Esperaba que, al menos aquel año, no fuese ella la que mordiese el polvo. Ya se lo había tragado demasiadas veces, por lo que prefería que el polvo pudiesen limpiarlo en lugar de comérselo al caer contra el suelo. Porque la verdad es que cada vez que caes, cuesta más levantarse. Aunque ella seguiría haciéndolo por mucho esfuerzo que pudiese costarle.

Arrancó una hoja de los setos con suavidad y la observó. Estaba a punto de comenzar a ponerse sentimental cuando escuchó pasos en la gravilla detrás de ella.
« Última modificación: Diciembre 12, 2013, 01:34:31 pm por Calina Axfer »

Desconectado Valerie Morrison

• Gevros
  • *
    • Ver Perfil
Re: Another one bites the dust
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2012, 05:07:02 pm »
Andaba entre los jardines, recién llegada desde Francia visitando los parques y terrenos como su hubiera algo allí que pudiese llamar mi atención... Llevaba un suelto vestido de ceda, sobre mis cabellos se posaba un sombrero uppereastside de aquellos de la colección de verano, los de ala ancha. No sabia exactamente con que me toparía, se me había asignado una fraternidad, en cuento la vi me quede boquiabierta. Era tan perfecta en cada detalle, de colores fríos, elegantes y sutiles.

Cada vez mi paso se tornaba solo mas despacio, miraba con detenimiento cada montón de flores distribuidas de forma ordenada y prolija. Llevaba mi varita sujeta a mi pierna izquierda, seria muy difícil notar que la llevaba ahí, pero era mas practico para mi portada allí que en la cintura, el brazo o en la mano...

Esperaba que en ese día, algo pasara, sino mi día se volvería aburrido por lo que terminaría perfeccionando hechizos defensivos o dejar a mis ojos escanear el futuro, por cierto alguien sabría en aquella academia de mis dotes para ver y percibir el futuro... Como sea me rehusaría a usar ese don para algún fin...
« Última modificación: Diciembre 31, 1969, 09:00:00 pm por Guest »

• Gevros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2012, 05:14:11 pm »
Se giró entonces, observando a una chica que parecía sumida en sus pensamientos. Dudó en ir a saludarla, pero estaba un poco aburrida, por lo que paró y dio media vuelta para dirigirse a ella:

-Buenas -saludé con toda la cortesía posible-. Soy Calina.

Sonrió mientras le tendía la mano para que ella la estrechase y se presentase también.
Le encantaba el sonido que producían sus botas al pisar las hojas secas que caían de los árboles.
« Última modificación: Diciembre 12, 2013, 01:36:58 pm por Calina Axfer »

Desconectado Valerie Morrison

• Gevros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2012, 02:01:40 pm »
No pensaba en nada puntualmente, solo recorriendo mis transparentes pensamientos mientras que observaba el día tomar un tono anaranjado lenta y progresivamente, como si el sol en conjunto con las hojas secas se uniesen para alcanzar distintos matices... Por delante una joven caminaba con un aire a despreocupación, tal vez aburrida al igual que yo. Desde ya hacia un tiempo que no podía ver el futuro, ni siquiera escanearlo, ni un solo rastro.

Este lugar me enfermaba, solo quería solver a mi hogar.. aquel frió palacio en el que había crecido, volver con amigos... Pero ya demasiado tarde como para dar marcha atrás, el único paso en falso, aquel que me dejaría caer al abismo. Tal vez estaba enloqueciendo o solo me había dormido en la habitación para pensar semejantes disparates.

La chica que caminaba delante mio se dio una vuelta presentándose como Calina, me solo a un lindo nombre, tal vez una buena persona, la primera que conocía en ese día y no le ignoraría por lo menos no hasta estar segura de conocer todo el lugar. Parecía que el día no cambiaría el sol le acercaba apenas entre la nubes..

- Bonjour - le dije con un amable tono, centre mis ojos en su vista y luego tome un respiro - Un gusto Calina, yo soy Valerie - le dije con una delicada sonrisa mientras que mis cabellos volaban con una brisa pasajera. Estreche su mano como ella lo hacia, pero se me daba mas de dar dos besos en cada mejilla.

• Gevros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2012, 02:10:40 pm »
Parecía, en realidad, algo frustrada. O no, no era exactamente eso, no se podía adivinar en qué se hallaba pensando o su estado moral.

-Encantada, Valerie-le dijo con una sonrisa-. Tú también eres nueva, ¿cierto? -supuso, porque parecía algo perdida o ensimismada en el pasado, como Calina cuando entró en Hogwarts-. Yo vengo de Hogwarts, pero nací en Venecia, Italia.

Ya estaba contándole su vida a la primera que pasaba... en fin... tomó una gran bocanada de aire fresco y volvió a sonreírle. Parecía una buena chica.

Al recordar Hogwarts, se le vino a la cabeza lo rara que se había sentido al llegar. Tampoco había tenido ninguna amiga íntima entre los muggles, por lo que no sentió que estuviese dejando nada atrás. Esa sensación solo la percibió al entrar en Salem, cuando se dio cuenta de que todo había cambiado.

Ella era diferente, Sophie era diferente, el lugar era distinto, Alo también había cambiado... y Amalia ya no estaba. Cayó entonces en algo que no había hecho antes: Ya no podría abrazarla más, o suplicarle que no le hiciese cosquillas, ni bailar con ella La Macarena u organizar Romeo y Julieta en el Colegio. Ya no podría. Ni ahora ni nunca jamás.