Autor Tema: Información: Residencias  (Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salem

Información: Residencias
« en: Octubre 03, 2011, 10:23:24 am »

Características de los Miembros:
Con pronunciar el nombre de la residencia ya advertimos una fuerte potencia en su naturaleza. “Ámpetros”, resuena en toda la boca y retumba en nuestros oídos con una gran presencia. Quienes pertenecen a esta fraternidad suelen ser abnegados y tercos con sus ideologías y opiniones, así también como con sus objetivos a seguir. Es difícil llegar al corazón, o al menos al lado sensible, de alguien que pertenece a Ámpetros, pues suelen anteponer una gran frialdad para con extraños o gente no conocida. No suelen seguir las normas y protocolo social mágico que se considera “correcto”, es decir, si a un Ámpetros no le caes bien, ten por seguro que lo sabrás: ya sea por miradas, comentarios o simples actitudes cotidianas. Aguerridos e intuitivos no significa valientes ni mucho menos solidarios, la gente de Ámpetros tiende a reaccionar fuertemente (no con hechizos ni golpes, sino simplemente con gestos y palabras) contra estímulos agresivos. Aunque si te ganas la verdadera amistad y confianza de un Ámpetros ten por seguro que tendrás un aliado para toda la vida. No lo defraudes, podrías llegar a ganarte un enemigo mordaz. Las situaciones límites despiertan una gran solidaridad en quienes pertenecen a Ámpetros, así también como una gran precaución y meditación a la hora de enfrentarse a un enemigo.
En la batalla son imponentes; presentan una fuerte defensa que muchas veces se convierte en la estrategia correcta para vencer. Su ofensiva es escasa y prefieren enfocarla en embrujos que intimiden al oponente, mediante luces y efectos mágicos maravillosos. Los hechizos de tierra son especialmente fuertes, y suelen combinarse con encantamientos de naturaleza vegetal.
 
Colores de la Fraternidad:
Amarillo – Naranja – Oro

Animal Mágico:
Dragón

Especialidades Mágicas Comunes:
Medicina – Cuidado de Criaturas Mágicas

Flor:
Diente de León Salvaje (especie que crece en las praderas que son bañadas por el sol, en el mar Báltico. Tienen pequeños dientecillos en su centro, y si te acercas demasiado gruñirán, para arrancarlas debes tener cuidado, pues suelen morder a quienes quieren separarlas de su suelo)

Piedra Preciosa:
Ópalo de Fuego

Espacio dentro de la Academia:
Sala del Oro

Elementos Fuertes en Hechizos:
Tierra – Luz

Afinidades con:
Krilos – Ankathia

Diferencias con:
Gevros

Indiferente con:
Mytril
« Última modificación: Abril 20, 2014, 07:39:07 pm por Aloma Laurentis »

Desconectado Salem

Re: Información: Residencias
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 10:29:19 am »

Características de los Miembros:
En quienes pertenecen a la Fraternidad de la Luna, como es conocida Gevros, predomina un fuerte uso de la racionalidad. Son cerebrales, tienden a evaluar estadística y matemáticamente los procedimientos de quienes los rodean. Suelen pertenecer a grupos de amistades reducidos, pero extrañamente, buscan complementarse con personas intuitivas y lanzadas.
No suelen destacar adrede, ni llaman la atención, predomina en ellos una cierta tendencia a la introversión que muchas veces es confundida con mala educación. Se debe tener en cuenta que la introversión no es un sinónimo de la timidez, pues si un Gevros advierte algo que está mal, lo dirá, cueste lo que cueste, y usará todos sus recursos para imponer “la verdad”.
Durante una relación, son protectores para con su pareja. No tienen la fase de “enamoramiento profundo” y mucho menos se vuelven perseguidores de su pareja. Es poco probable que te des cuenta si le gustas a un Gevros, pues no exteriorizan sentimientos profundos. Suelen llorar sin lágrimas y adoptar una actitud recluida y apartada para meditar acerca de lo que acontece en sus vidas.
Algo que llama la atención en los miembros de Gevros es el cambio drástico de personalidad que experimentan durante una situación límite o durante un enfrentamiento, ya que suelen dejar de lado completamente la racionalidad y dejarse llevar enteramente por los instintos. En la batalla suelen aprovecharse del primer golpe, que es drástico y contundente. Predomina en ellos una gran ofensiva con poca defensa. Prefieren los encantamientos inmovilizadores con especial consideración en aquellos que afectan los sentidos del hombre.

Colores de la Fraternidad:
Azul – Aguamarina – Plateado – Gris

Animal Mágico:
Unicornio

Especialidades Mágicas Comunes:
Artes Ocultas – Encantamientos – Transformaciones

Flor:
Suspirantes – especie que nace a orillas de los lagos mágicos, de color azul-grisáceo y pétalos largos y delgados con un centro celeste. Si te acercas con cautela, puedes escucharlas suspirar como si estuvieran enamoradas. Al arrancarlas producen un suspiro desalentador que tiene efectos perjudiciales en el ánimo de algunos magos y brujas)

Piedra Preciosa:
Crisocola Lunar

Espacio dentro de la Academia:
Tapiz de las Mil Naturalezas

Elementos Fuertes en Hechizos:
Noche – Hielo – Luna

Afinidades con:
Krilos

Diferencias con:
Ankathia - Mytril

Indiferente con:
Ámpetros
« Última modificación: Abril 20, 2014, 07:39:39 pm por Aloma Laurentis »

Desconectado Salem

Re: Información: Residencias
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2011, 06:53:34 pm »

Características de los Miembros:
Quienes pertenecen a la residencia del bosque y la naturaleza, son en su mayoría muy extrovertidos. Disfrutan de conocer nuevas personas y ampliar sus círculos sociales cada vez más. Les es, generalmente, difícil mantener una relación estable y seria, ya que están continuamente fijándose en los demás. Se enamoran con facilidad y gustan de la diversión fácil y despreocupada. Suelen recalcar las cualidades más destacables de cada uno, tratando de no ver lo negativo de quienes los rodean.
Son rencorosos con sus enemigos y les cuesta muchísimo perdonar. Reaccionan frente a cualquier estímulo de quienes no están en sus círculos de amistades.
Sin embargo, son precavidos; su plena confianza queda reducida a un grupo muy pequeño de personas. Para un Krilos, sus amigos lo son todo: son su familia y su soporte, de modo que si alguno lo traiciona jamás será perdonado.
En la batalla suelen atacar sucesivamente respondiendo a su instinto más primitivo. Tienden a usar hechizos de naturaleza transfigurativa, para alterar las partes del cuerpo de su oponente.

Colores de la Fraternidad:
Verde – Esmeralda – Musgo

Animal Mágico:
Lagarto Bufón

Especialidades Mágicas Comunes:
Cuidado de Criaturas Mágicas – Historia de la Magia

Flor:
Lirio de la Muerte (flota en los pantános mágicos en lugares remotos. Recibe su drástico nombre debido a que cuando muere alguien de la región las nervaduras de sus hojas delinean el rosto del difunto. En algunas tribus es señal de compromiso matrimonial inquebrantable regalarlos)

Piedra Preciosa:
Esmeralda Ojo de Basilisco

Espacio dentro de la Academia:
Salón Esmeralda

Elementos Fuertes en Hechizos:
Agua – Bestias

Afinidades con:
Ampetros – Gevros – Mytril

Diferencias con:
Ankathia
« Última modificación: Abril 20, 2014, 07:40:15 pm por Aloma Laurentis »

Desconectado Salem

Re: Información: Residencias
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2011, 02:50:14 pm »

Características de los Miembros:
Los miembros de Mytril podrían definirse como etéreos. Son en su mayoría impredecibles, espontáneos. Se desligan con facilidad a los bienes materiales y pretenden alcanzar el placer y la felicidad por lo impalpable. Esta residencia se cree que tiene su origen en China, pero no hay demasiados datos para constatar estas teorías. Sus amistades son variadas y no tienen problemas en relacionarse con personas de residencias con las que aparentemente tienen “diferencias”. Suelen ser irascibles con quienes los hacen “bajar a tierra”. Les cuesta aceptar sus defectos porque suelen estar conformes con sus personalidades.
Su círculo de amigos suele ser amplio debido a que, en general, no tienen problemas para relacionarse con nadie, de hecho comparten esta cualidad con los de Krilos.
No tienen consideraciones éticas o morales, no suelen compartir estas ataduras intelectuales impuestas por la sociedad. No hay sentido del “tabú” en ellos. Son vengativos con sus enemigos y ambiciosos con los objetivos que se proponen. En la batalla se destacan por analizar sus oponentes en cuanto a debilidades y fortalezas.

Colores de la Fraternidad:
Magenta – Amaranto – Carmesí

Animal Mágico:
Pixi

Especialidades Mágicas Comunes:
Cuidado de Criaturas Mágicas – Herbología

Flor:
Rosa China Emperatriz (hay pocas en todo el mundo mágico, y son de un tamaño exorbitante. Crecen en los corazones de los bosques, donde ocupan varias hectáreas. Sus flores son tan grandes como la cabeza de un dragón y, paradójicamente, pesan menos que un grillo. Se mecen sólo con la brisa otoñal y estival. Si alguien las toca, levantan vuelo automáticamente y, como un globo aerostático, parapetan las ciudades del lejano oriente. Son motivo de preocupación del Ministerio de Regulación de China, ya que pocas veces pasan desapercibidas)

Piedra Preciosa:
Morganita de Morgana

Espacio dentro de la Academia:
El Paraíso

Elementos Fuertes en Hechizos:
Aire – Éter – Bosque

Afinidades con:
Ámpetros

Diferencias con:
Gevros

Indiferente con:
Ankathia – Krilos
« Última modificación: Abril 28, 2014, 02:45:22 pm por Salem »

Desconectado Salem

Re: Información: Residencias
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 06:35:33 pm »

Características de los Miembros:
La gente que reside en la Casa Ígnea se caracteriza por su carácter pasional y lanzado. Van en busca de lo que se proponen generalmente en solitario, no necesitan apoyo de nadie salvo de su propia capacidad para la resolución intuitiva de los problemas. No tienen inconvenientes en relacionarse con las demás personas, pero prefieren un círculo reducido de amigos. Son especialmente agresivos en la batalla, donde prefieren una ofensiva acérrima con defensa. Un Ankathia nunca le otorga su plena confianza a nadie, y en cuanto a las relaciones amorosas, casi nunca se enamoran, prefieren encuentros sexuales casuales sin compromiso.
Tratan de no atarse a las personas que los rodean en el sentido de no crear una dependencia hacia ellas, aunque no obstante, les agrada sentir que las demás personas dependen de su existencia. El sentido del orgullo es muy importante para un Ankathia, son obstinados y odian no tener razón hasta en las más ínfimas cuestiones
Tienden a sentir un alto grado de independencia con sus familias, pero no al punto de prescindir de ella. Necesitan saber que están allí y nada más. Prefieren aprender por medio de la experiencia y dejar de lado los libros, su intuición a veces falla pero ahí es donde encuentra un Ankathia su aprendizaje.

Colores de la Fraternidad:
Bordó – Rojo – Granate

Animal Mágico:
Quimera

Especialidades Mágicas Comunes:
Historia de la Magia – Pociones

Flor:
Lirio de Fuego (flores muy peligrosas que crecen en grandes cantidades en lugares específicos del mundo mágico. Vomitan un fuego abrasivo muy nocivo para los humanos y magos. Pocos han sido los hechiceros capaces de hacerse con un retoño de esta especie sin morir en el intento. Su perfume jamás fue sintetizado y la única especie disecada se conserva desde el 1300 antes de Cristo, herencia de hechiceros egipcios)

Piedra Preciosa:
Cornalina Volcánica

Espacio dentro de la Academia:
Salón Rubí

Elementos Fuertes en Hechizos:
Fuego – Sol

Afinidades con:
Mytril – Ámpetros

Diferencias con:
Gevros – Krilos

Indiferente con:
Ankathia – Krilos
« Última modificación: Abril 20, 2014, 07:41:03 pm por Aloma Laurentis »