Autor Tema: La Última Batalla  (Leído 4350 veces)

Desconectado Salem

• Staff de A.S.~
  • *
    • Ver Perfil
Re:La Última Batalla
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2014, 12:15:42 am »
Thomas McDowell

- Deberías simplemente relajarte.

Comenté fingiendo poco interés aunque de verdad me sentía algo nervioso, ansioso, tenía ganas de hacer algo por el colegio, algo por todos a los que conocía en él. Pero ahora simplemente debía ayudar en la protección de los interiores, era importante y no debía menospreciarlo, después de todo ayudaba en algo.

- Mark ya viene, está terminando de traer pociones del despacho de Madame Blend, estará aquí pronto.

Le dije mientras dejaba sobre una de las mesas un gran bolso con algunas bombas de humo negro peruano y pociones explosivas mejoradas, toda la magia estaba de nuestro lado y debíamos aprovecharla al máximo, una sola de esas pociones haría volar a esos mortífagos por los aires.

- Aún no atacan.

Fue lo último que dije antes de quedarme mirando por la venta a aquellas dos figuras que parecían simplemente disfrutar del espectáculo, del alboroto que causaban.

Desconectado Salem

• Staff de A.S.~
  • *
    • Ver Perfil
Re: La Última Batalla
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2014, 12:16:12 am »

Un escalofrío. Un escalofrío brutal, atrozmente perturbador recorrió la espalda de Shan Wallace, provocándole sensaciones horribles, macabras. Fue entonces, al sentir el horror bajando por su espalda hasta agarrarla desprevenida, cuando supo que todo comenzaría ahora.
Veía muy a lo lejos dos figuras en el cielo, pero las figuras parecían no haberse movido ni siquiera un sólo centímetro y, por un momento, por un ínfimo instante, Shan Wallace sintió esa chispa espeluznantemente real de verdadero miedo.
El Bosque Prohibido rugió: rugió como nunca antes lo había hecho durante mucho tiempo atrás; rugió con la fuerza del odio que nacía desde lo más profundo de las pútridas entrañas del bosque. Luego, un silencio espantoso.
¿Entonces... ya comenzaría todo? Muchos temían como nunca en su vida, pero todos sostenían sus varitas con fuerzas, dispuestos a dar la vida por defender lo que en mucho tiempo había sido su hogar. Hogwarts no caería, aunque la vida de casi un centenar de alumnos dependiera de ello. Todo el alumnado restante comenzó a moverse frenéticamente, ansiosos por saber dónde aparecería aquello que estaba por dar inicio a la contienda más sanguinaria de todos los tiempos. Aquella contienda que definiría el destino del mundo mágico:
Un ruido seco, perdido en el olvido y entonces... el Bosque Prohibido vomitó una de sus criaturas más horripilantes, una de las aberraciones jamás creada por la naturaleza mágica más diabólica.
La criatura avanzó a pasos agigantados y ensombreció el pequeño resplandor que surgía, tímido, desde el cielo. Derribó cuanto árbol se interpuso en su camino y se enfrentó, cara a cara, con los alumnos. Shan Wallace tuvo que alzar la vista para verla...

Dentro, quienes se encontraban patrullando supieron que había dado inicio. Pero tenían suficiente por qué preocuparse: sintieron algo extraño. Alguien había llegado... y no era Mark. Oh, no, definitivamente no era Mark quien había llegado para visitarlos.[/color]

Desconectado Salem

• Staff de A.S.~
  • *
    • Ver Perfil
Re: La Última Batalla
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2014, 12:19:24 am »

Me sorprendió la dramática entrada de ese bicho enorme, pero más me sorprendió que se quedara parado frente a todos nosotros. No me entusiasmaba la idea de que de repente hiciera algo porque no auguraba nada bueno. ¿Lo estarían controlando? Seguro que sí, me preguntaba quién de todos los desgraciados que estaban ahí sería el encargado.

-¿Qué clase de acromántula es ésa?- cuestioné al aire, no esperaba ninguna respuesta en realidad.

Desconectado Salem

• Staff de A.S.~
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2014, 12:20:51 am »
Ávril Grimm

- ¿Sentiste eso?

Pregunté, aunque realmente no esperaba un respuesta de Thomas. No pude evitar girarme hacia la ventana para ver lo que ocurría, pero era en vano, no se podía ver mucho desde donde estaba pero se notaba el alboroto, seguro todo había comenzado de verdad.

- Hay algo cerca.

Musité casi sin moverme, se podía percibir algo alrededor, se sentía una nueva presencia y no era precisamente Mark, era otra cosa, era alguien, alguien que nunca habíamos visto.

Desconectado Salem

• Staff de A.S.~
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2014, 12:28:11 am »

- Merlín...

Por no decir algo censurable. Todos sabíamos que la primer oleada iba a ser difícil, teniendo en cuenta de que nunca se andaban con rodeos, sin embargo cuando por fin lo enfrentamos era literalmente indescriptible. Esa cosa gigante y aterradora, agregando desagradable y claramente peligrosa. Pronto comenzarían a atacar, estaban esperando que nosotros hiciéramos el primer movimiento, y siempre era el más estúpido o el más valiente y como fran no estaba ahí tendría que hacerlo yo.

- ¡Brumatum Álgeros!

Sentí como mi brazo derecho se enfriaba levemente y de la punta de mi varita una ventizca fría de grandes proporciones comenzaba a expandirse lentamente haciendo un sonido de escarcha lento y atrapante, pronto podría admirar lo que mi hechizo había ocasionado.

Desconectado Salem

• Staff de A.S.~
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2014, 12:32:04 am »
Thomas McDowell

- Sí, yo también lo siento.

Dije casi susurrando mientras sostenía con firmeza mi varita. ¿Ya estaban adentro? ¡No! No podía ser posible con todos esos encantamientos que pusimos... pero. Tenía que pensar en positivo, debíamos vencerlos o perecer en el intento y matar a un McDowell era difícil.

- Creo que no es nada, será mejor que busquemos a Mark se está tardando mucho.

Pero mis palabras se desvanecieron en el aire al volver a sentir esa extraña prescencia alguien más estaba ahí, me giré con rapidez hacía la gran puerta y miré fijamente por unos segundos, esperando cualquier cosa, cualquiera.

Desconectado Salem

• Staff de A.S.~
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2014, 12:33:38 am »

Todo parecía salir de acuerdo al plan, nuestro pequeño hechizo de advertencia, y luego la gran acromántula que él nos había dado tan caritativamente. Pero claro que esas cosas sólo eran simples y pequeños aperitivos todo era una pequeña parte del gran Iceberg que chocaría contra el colegio Hogwarts de Magia y hechicería y así como los grandes gigantes, este caería.

- Iré primero.

Le dije a Anthony al mismo tiempo que pasaba mi mano por la cabeza de Axferos, ella sabría qué hacer en el momento en el que yo bajara de su lomo, bueno, ella y las demás. Sin más que decir dejé que mi cuerpo cayera hacia la nada, cerré mis ojos por un segundo y cuando los abrí pude notar que mi cuerpo era una simple sombra que caía a gran velocidad que impactó con gran fuerza en el suelo al caer, el humo negro se dispersó dejando sólo una capa que parecía moverse lentamente.

- Hasta luego.

Dije mirando hacia atrás, aunque ellas no me escuchaban seguro sabrían por experiencia lo que podría pasar si yo desaparecía. Pero no importaba, en cuanto él despertara nada importaría y ellas sólo serían un aperitivo, un pequeño aperitivo.

Comencé a caminar de forma despreocupada, adentrandome cada vez más y más en el eterno bosque prohibido, podía escuchar susurros, voces, los árboles, las bestias, todo se había agudizado para mi, pero yo sabía que no debía temer ante la advertencia de la naturaleza, yo sabía que ella no podría hacer nada cuando el verdadero enemigo apareciera y aunque mi vida era un precio, estaba dispuesto a pagarlo.

- Ya casi...

Podía sentir como mi corazón se aceleraba nuevamente y mis manos sudaban con sólo sentir la fuerza de ese lugar, los ruidos cesaron, la naturaleza no era rival para nadie en estos momentos, ella nos había ayudado sin siquiera quererlo, se había convertido en otra marioneta del poder de él. ¡Por fin! Por fin lo veía a pocos pasos de mi, mis ojos se abrieron y un fuerte viento hizo que mi capucha se esfumara de mi cabeza, merecía respeto, merecía todo de mi.

- ...

Ya estaba frente a aquel templo, pero no podía decir ninguna palabra, estaba viejo y derruidos, casi en ruinas sólo la magia lo sostenía, magia de la más oscura, la peor magia de todos lo mantenía en pie, lo único que parecía distinguirse era un símbolo, un símbolo que me aterraba y me daba confianza a la vez, no era cualquier símbolo, era algo que recordaría por el resto de mi vida, con el pacto que haría mi vida se desvanecería, pero también Hogwarts.

[/color]