Autor Tema: Salvación  (Leído 22 veces)

Conectado Alexander Bouquet

• AS Staff
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.academiasalem.com
Salvación
« en: Febrero 09, 2018, 10:12:50 pm »

- Oliver, gracias a Merlín.

Mi Patronus había desaparecido segundos antes de mi, prácticamente anunciando mi llegada. Aparecí no muy lejos del profesor Amroth quién por supuesto se encontraba en los nuevos invernaderos, eran los más lejanos de toda esa confusión y en ese momento me arrepentía de haber mandado el Patronus de aviso sólo a la residencia de profesores. Pasando la tercer tanda de invernaderos los terrenos eran tranquilos.
Mi estado seguro era deplorable después de aquella pelea contra la elfa, no creí que todo fuera a volverse tan extremo tan rápido pero por alguna razón la lucha parecía haber sido a muerte desde un inicio. Malos recuerdos venían a mi mente desde la última vez que había matado a alguien, no eran bueno rememorar eso en momentos así.

- Problemas viejo amigo, problemas graves. Kara llegó a Pandora con un séquito de elfas, no sé cuantas vinieron, no sé el daño completo pero sé que lograron entrar al castillo, cuando llevé a Pandora a la UCM todos los ayudantes estaban inconscientes, no es un hechizo normal Oliver, creo que están envenenados. El castillo también está lleno de estudiantes inconscientes, al menos los que no estaban en el festival...

No se atreverían... ¿Cual era su plan de todas formas? El festival no estaba sin protección de los profesores y aún así eran cientos sino miles de estudiantes ¿Serían capaces? Había visto cosas peores pero al menos sabía que no habían llegado aquí, junto a Oliver podríamos comenzar a hacer algo al respecto lo más rápido posible.

Desconectado Oliver Amroth

• Oliver
  • *
    • Ver Perfil
Re:Salvación
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2018, 10:54:28 pm »
Miraba atentamente el nuevo especimen de Córnea de Fuego cuando un ya conocido buho anunció la llegada de un visitante. Todavía estaba de espaldas cuando Alexander se apareció, parecía un superviviente de alguna batalla: ropas rasgadas, rostro sudoroso, ojos agotados (más de lo costumbre); todo distaba del aspecto regio que Alexander ostentaba normalmente. La desesperación también fue una sorpresa.

- Alexander, querido amigo, vayamos problema a problema.

Comenté con serenidad mientras retiraba los guantes y las gafas protectoras que había llevado hasta el momento. Con movimientos ágiles deslicé una mano dentro del bolsillo izquierdo de mi chaqueta y cogí un vial de un líquido ámbar que seguidamente a las manos de Alexander. Estaba seguro que sus reflejos seguían intactos a pesar del estado en el que se encontraba.

- Bébelo. Sosiego y vitalidad. Una joya en situaciones como esta.

La poción en cuestión proporcionaba un efecto temporal que permitía al usuario tener bajo control las emociones que podían dañar la toma de decisiones críticas al tiempo que mejoraba el estado físico y espiritual, como una droga y un dopaje combinados en las medidas exactas. Siempre tenía alguna en mi poder, nunca se sabía cuando se iban a necesitar.

- Kara... Asumo que ha desaparecido de nuevo. Justo estaba a punto de ir a visitarte con la poción que me solicitaste. Normalmente requeriría más tiempo de reposo, pero debido a que es una situación crítica mejor esto que nada.

La alumna Gray había sido hábil y sin embargo descuidada. A largo plazo ese tipo de pociones no preparadas a medida provocaban una explosión emocional violenta.

- Las Valkirias son otro tema. Utilizan métodos sucios y son letales, por eso son tan eficientes.

Comenté mientras cruzaba los brazos y fruncía el ceño, no era muy partidario de los grupos mercenarios elfos. Utilizaban la conexión que poseían con la magia y la naturaleza para dañar y arrasar por dinero. Ligaban sus vidas a sus armas para que fueran más poderosas y abandonaban cualquier moralidad o principio élfico. No es que fuera un fanático, pero conocía el respeto hacia ciertas normas, otras eran simplemente absurdas, pero aquellas que respetaba estaban allí con un propósito.

- Los venenos de sangre son su especialidad, aunque claro, dependiendo del clan del que se trate. ¿Podrías describirlas mejor?

A pesar de la aparente calma estaba furioso, habían atacado a niños que nada tenían que ver con su cruzada personal.

Conectado Alexander Bouquet

• AS Staff
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.academiasalem.com
Re:Salvación
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2018, 12:10:55 pm »
No negué nunca una poción en momentos de estrés cuando sabía que estaba hecha por excelentes manos y no pensaba hacerlo ahora, bebí hasta el último trago de la poción y pude sentir cómo energía y una sensación de serenidad rodeaban por todo mi cuerpo en una experiencia casi orgásmica, aclaré mi garganta y abrí los ojos, sentía que me podía expresar mejor.
Las palabras de Oliver también ayudaban a traer sosiego, que tuviera algo para darle a Kara era justo lo que esperaba de él.

- Puedo hacer algo mejor, la pelea entre Kara y Pandora destrozó el velo antiapariciones, así que sostente fuerte.

Apoyé mi mano en su hombro y la realidad a nuestro rededor desapareció, nuestros cuerpos se fundieron con la luz y segundos después una pequeña ráfaga de viento anunciaba nuestra llega a la Unidad de Cuidados Médicos. Me había encargado de ubicar a las personas inconscientes en camillas, al menos los que estaban en la UCM. Nosotros hicimos presencia en medio de una inconsciente Pandora Pearson y una durmiente envenanada Charlotte Rumsfield.

- Ojos dilatados, ritmo cardíaco severamente lento, nunca vi un veneno que hiciera esto, no están paralizados... No sé lo que están realmente.