Autor Tema: Intranquilidad  (Leído 1022 veces)

Desconectado Debborah Talbot

Re:Intranquilidad
« Respuesta #75 en: Septiembre 11, 2017, 01:18:54 pm »

Debborah Talbot se había librado del peligro del golem pero al alejarse de la explosión del mismo pudo observar lo que había abajo, frente a los ojos de la bruja un mar de cuerpos la aterró ¿Estaban muertos? ¿Estaban vivos? El corazón de la bruja comenzó a latir con desesperación. "¡ABAJO! ¡MIREN ABAJO!" Era obvio para Talbot que algo había salido muy mal y sin pensarlo dos veces alzó su varita en el aire. ¡Terra Destructa! las cinco piedras que se encontraban abajo de ella se destruyeron y la bruja no lo pensó dos veces antes de lanzarse al vacío.

Sólo cinco Valkirias se habían quedado en el lugar, vigilaban el terreno mientras las demás buscaban a la presa. Kara observaba desde las tinieblas cuando lo sintió, apestaba a Derek Lestrange.

- ¡Desvanecedor!

Moví mi varita en el aire y mi cuerpo desapareció, gracias a los encantamientos que había lanzado antes mi caída había sido suave pero aún así mi corazón aún se encontraba en horribles condiciones al ver lo que nos rodeaba, arrodillándome frente a un cuerpo pude notar que respiraba, sólo se encontraba inconscientes. Conté cinco a la lejanía ¿Eran elfas? No entendía que estaba pasando. Sostenía mi varita con firmeza, estábamos lejos de ellas.

Desconectado Verdandi

« Respuesta #76 en: Septiembre 11, 2017, 09:55:20 pm »
Tanto Debborah Talbot como Jennifer Gray se habían camuflado al aterrizar, las brujas eran rápidas pero habían llamado la atención de tres de las valquirias. Había una que tenía cabellos rojos cómo el fuego, sus ojos hacían recordar al otoño y su cabello se encontraba recogido en lo que parecía ser dos varitas talladas. Sus labios eran delgados y fue su nariz respingada la que reaccionó y despertó su atención. La otra tenía el cabello corto y de un color ceniza, sus ojos eran negros y era un poco más alta que las otras dos, en una de sus manos sostenía un hacha alargada y ligeramente ondulada en el mango, era de color plateada y con un mango negro cómo sus ojos. Finalmente la que parecía ser la más joven tenía los ojos grandes, eran grises  y se ocultaban de vez en cuando entre sus largos cabellos castaños, su cabello ondulado cubría lo que parecía ser una daga élfica de color carmesí.

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Alexander Bouquet

« Respuesta #77 en: Septiembre 21, 2017, 11:48:44 pm »
La aparición de Derek Lestrange había resultado más oportuna de lo que imaginaba, si Kara realmente había traído refuerzos significaba que planeaba causar más estragos. Había visto de primera mano lo que aquella joven bruja era capaz de hacer, el desastre que era capaz de causar sola y ahora estaba junto a una pandilla de elfas mercenarias.

- No entiendo cómo logró penetrar a la Academia con un séquito de mercenarias sin que lo notáramos. Confío que el hecho de que nos estés diciendo esto es porque ganas algo con esto ¿No es así?

Desconectado Pandora Pearson

« Respuesta #78 en: Septiembre 21, 2017, 11:54:13 pm »
"Si puedes sentirla es porque ella está cerca" Sentí un escalofrío provocar que me moviera incómoda, las palabras se seguían escuchando pero no me sentía presente en el lugar. ¿Había dicho Valquirias? Las valquirias, por supuesto, las valquirias, las valquirias. No, no, debíamos buscarla, había que buscarla. ¿Por qué no la estábamos buscando? Miré mis manos, no había notado que temblaban. Las oculté rápida.

- La quiere muerta. Intentó matarme una vez pensando que era ella. Queremos lo mismo.

Muerta. Completa y totalmente. Me la imaginaba rendida en el suelo, sus ojos sin vida... Pero era tan similar a mi. ¡NO! Éramos completamente diferentes. Ella merecía pagar. Pagar, merecía pagar. Mi respiración se aceleraba.

Desconectado Derek Lestrange

« Respuesta #79 en: Septiembre 22, 2017, 12:02:57 am »
No interactuaba mucho con Bouquet, eran contadas las veces que me encontraba pensando en el "Director" de la academia pero el maldito tenía algo, en los ojos, esos malditos ojos. Si algo había aprendido era a no subestimar a las personas que me rodeaban, y maldita sea que lo había hecho a las malas. Pero fue Kara, quien de una manera algo siniestra, me interrumpió.

- Lo siento por eso, si te veo detenidamente no podrían ser más diferentes. Tú no estás muerta por dentro. Ahora... No es importante cómo entró, sino cómo sacarla y dónde pueda llegar a estar. Una vez que la encontremos, no dejes que se meta en tu cabe-... ¿Pandora?

Desconectado Verdandi

« Respuesta #80 en: Septiembre 22, 2017, 12:12:45 am »
Derek Lestrange sintió el movimiento e hizo su varita aparecer en su mano en el mismo momento en el que la alzaba en el aire para poder evitar los rayos que provenían hacia él. El impacto había sido tanto que su cuerpo había sido lanzado por el gran ventanal que se encontraba a su costado, el ruido de vidrios rotos hizo eco.

Pandora Pearson había sido protegida de los rayos gracias a Bouquet quién había contra-atacado directamente hacia el lugar de dónde había provenido el hechizo para encontrarse con que sólo había destrozado parte del suelo.
La joven Ankathia respiraba agitadamente y lanzó un grito de enojo de la nada, las paredes vibraron, el suelo vibró. El marco de uno de los cuadros más cercanos se partió y antes de que alguno pudiera reaccionar los pedazos salieron volando hacia una pared. El ruido que escucharon fue extraño, la pared había comenzado a teñirse de un color peculiar. La carne comenzó a materializarse, y la elfa empalada contra la pared retorciéndose, intentando morir había finalmente hecho aparición frente a ellos. El encantamiento desvanecedor desaparecía con lentitud, al igual que sus esperanzas por vivir.

« Respuesta #81 en: Septiembre 25, 2017, 12:53:00 am »
Me quedé paralizada, las voces se callaron, el silencio sin embargo se sentía horriblemente familiar y ensordecedor. La sangre me llamó la atención y podía escuchar los gemidos finales de aquella elfa, ¿yo había hecho eso? No sentí ansiedad, ni pánico. Me acerqué mientras ella moría, y sin quererlo la miré a los ojos.

- Lo siento.

Susurros, susurros. El murmullo, era bajo pero constante, volvía a aparecer, se sentía, lo sentía. Estaba tan cansada.

Desconectado Alexander Bouquet

« Respuesta #82 en: Septiembre 25, 2017, 12:09:31 pm »
Después de lanzar el encantamiento protector que nos protegió de los restos de aquel hechizo, traté de contra-atacar pero para mi sorpresa no había nada ni nadie de dónde yo creía que aquel voltius había salido. No hubo mucho tiempo entre mi fallido hechizo y lo que Pandora había comenzado a hacer, podía escucharla respirar agitadamente, su grito me tomó por sorpresa y cuando todo vibró casi estuve a punto de noquearla, pero... todo se detuvo con la misma rapidez con la que había empezado.

Había un cuerpo contra la pared, empalado por trozos de un cuadro, los pedazos más grandes habían ido directamente a su corazón y estómago y frente a ella se encontraba una shockeada Pandora. Me acerqué a ella despacio pero con seguridad, apoyé mi mano sobre su hombro intentando un gesto paternal.

- Todo estará bien.

« Respuesta #83 en: Septiembre 25, 2017, 03:57:55 pm »
Era divertido frenar hechizos de ese calibre, claro que no esperaba hacerlo al lado de un ventanal gigante y mi destino fue la nada. Sentí el viento rodearme, el dolor en mi espalda por el impacto contra el vidrio, y si no fuese por mi rapidez y un protego bien conjurado estaba seguro de que mi cuerpo habría estado chamusqueado en el suelo.

- ¡Arresto Momentum!

Desconectado Verdandi

« Respuesta #84 en: Septiembre 30, 2017, 03:03:59 pm »
Derek Lestrange había logrado frenar su caída antes de llegar al suelo, sin embargo su brazo izquierdo había recibido gran parte del impacto contra el vidrio del ventanal. Algunos cortes pero nada severo. La caída lo llevó a notar las piedras gigantes que sobrevolaban no muy lejos de dónde estaba.

El mazo casi destroza el cráneo de Derek, el ex-mortífago aún tenía buenos reflejos sino su cuerpo habría estado retorciéndose en el suelo.

Cabellos negros, ojos cómo el otoño y de melena corta, Matyf atacaba directamente a Derek Lestrange, sin darle una oportunidad de mover su varita.

Ahora que Vanessa, Chris, Debborah y Jennifer se encontraban en el suelo tenían que buscar una manera de juntarse o atacar directamente a las cinco Valquirias que resguardaban los terrenos en donde estaban. El ruido de vidrio rompiéndose llegó a los oídos de Vanessa. Parecía provenir del castillo.

Desconectado Vanessa Shaw

« Respuesta #85 en: Octubre 10, 2017, 04:50:44 am »
Me tomó unos momentos volver a componerme después del impacto de la explosión. Tan mal lo había planeado que mientras revisaba que no me hubiera roto nada, pude pensar en por lo menos diez formas de evitar que semejante descuido me volviera a pasar. Seguro me las iba a olvidar de todas formas, pero tenerlas en cuenta nunca estaba de más.

Miré abajo para asegurarme de que Jennifer y nuestros otros dos compañeros estuvieran a salvo de los golems, pero cuando no llegué a ver a Jennifer pude sentir un pequeño infarto presionarme el pecho.

A la mierda las reglas, a esta altura me interesaban muy poco, así que tomé mi forma de águila y me apuré a bajar hasta el suelo para buscarla casi en un frenesí.

-¿Jen? ¡Jennifer!- la llamé, volviendo a mi cuerpo normal al pisar tierra. Miré hacia todos lados con una rapidez que me dejó el cuello resentido, aunque eso quedó opacado por las... elfas que vi alrededor. No estaba segura de si "elfas" era el término correcto, porque no se veían tanto como Sienna y Minho, pero tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo cuando el ruido de una explosión de vidrios llamó mi atención. ¿Acaso había más de ellas en el castillo? ¿Por qué no nos habían dejado inconscientes como al resto de la gente si no querían a nadie interfiriendo?

En un par de segundos nada más me hice muchísimas preguntas, pero dudaba que me fueran a dar respuestas. Lo único que me quedaba era aferrarme a mi varita y prepararme para lo peor.

Desconectado Chris Batthus

« Respuesta #86 en: Octubre 12, 2017, 12:01:58 am »
Tanto Debborah Talbot como Jennifer Gray se habían camuflado al aterrizar, las brujas eran rápidas pero habían llamado la atención de tres de las valquirias. Había una que tenía cabellos rojos cómo el fuego, sus ojos hacían recordar al otoño y su cabello se encontraba recogido en lo que parecía ser dos varitas talladas. Sus labios eran delgados y fue su nariz respingada la que reaccionó y despertó su atención. La otra tenía el cabello corto y de un color ceniza, sus ojos eran negros y era un poco más alta que las otras dos, en una de sus manos sostenía un hacha alargada y ligeramente ondulada en el mango, era de color plateada y con un mango negro cómo sus ojos. Finalmente la que parecía ser la más joven tenía los ojos grandes, eran grises  y se ocultaban de vez en cuando entre sus largos cabellos castaños, su cabello ondulado cubría lo que parecía ser una daga élfica de color carmesí.

- Mierda.

Después de lanzarme desde una de las piedras lancé tres encantamientos sobre mi cuerpo para evitar chocar contra alguna de las piedras y caer en camuflaje, había visto todos los cuerpos tendidos en el suelo y era claro que el juego se había terminado. Detrás de unos puestos pude observar mejor a las que parecían ser nuestras enemigas, eran ¿Elfas? Me oculté lo mejor que pude, no podía confiar en el encantamiento desvanecedor. La voz de Vanessa me llamó la atención, esperaba que haber sido el único que la haya escuchado.
Necesitaba encontrarla a Debborah, Vanessa y Jennifer y tratar de idear algo rápido. Si lanzaba un Patronus llamaría su atención, pero había algo que no estaba bien.
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 12:03:10 am por Alexander Bouquet »

« Respuesta #87 en: Octubre 12, 2017, 12:06:43 am »
Sobrevivir la caída había sido pan comido, lo complicado había sido evitar que mi cabeza se convirtiera en puré al contacto de ese jodido mazo que amenazaba con destrozar más que mis pensamientos. Aparecer y reaparecer me había mareado, el impacto había sido algo intenso para mi brazo izquierdo así que no estaba exactamente en condiciones para dar una buena pelea, me había agarrado magullado y sin duda lo iba a sufrir.

- Una de las Valquirias, asumo. Sino las personas en esta academia se están volviendo algo agresivas. ¡Protego! ¡Impedimenta! ¡Crucio!

Desconectado Salem NPC

« Respuesta #88 en: Octubre 12, 2017, 11:42:43 am »

El mazo acarició el aire con fuerza y la elfa dejá mostrar una sonrisa al observar cómo Derek Lestrange esquivaba su ataque, un segundo más y ya se imaginaba sintiendo la fuerza del impacto recorriéndole el brazo. Lo miró de arriba a abajo, y movió las cejas, le iba a contestar pero parecía que él tenía otras cosas en mente. Destrocé el encantamiento en el aire con mi mazo y me deshice de él para girar hacia un costado, sus encantamientos y maleficios no serían un problema. Si bien estaba protegido logré encajarle una patada en el estómago lo suficientemente fuerte y sorpresiva para quitarle el aire unos segundos y dejarlo tirado en el suelo.

- Eres bueno, sé que lo eres porque no he visto tu trabajo. Se había corrido el rumor de que habías muerto y pensé, pixies... No voy a tener la oportunidad de patear el trasero de Derek Lestrange. Y ¡Oh casualidad! Estás vivo y justo en el mismo lugar que yo. No necesito un mazo para partir cráneos, es bueno que sepas eso de mi.

« Respuesta #89 en: Octubre 13, 2017, 07:36:11 pm »
Después de lanzar el encantamiento protector que nos protegió de los restos de aquel hechizo, traté de contra-atacar pero para mi sorpresa no había nada ni nadie de dónde yo creía que aquel voltius había salido. No hubo mucho tiempo entre mi fallido hechizo y lo que Pandora había comenzado a hacer, podía escucharla respirar agitadamente, su grito me tomó por sorpresa y cuando todo vibró casi estuve a punto de noquearla, pero... todo se detuvo con la misma rapidez con la que había empezado.

Había un cuerpo contra la pared, empalado por trozos de un cuadro, los pedazos más grandes habían ido directamente a su corazón y estómago y frente a ella se encontraba una shockeada Pandora. Me acerqué a ella despacio pero con seguridad, apoyé mi mano sobre su hombro intentando un gesto paternal.

- Todo estará bien.

- No, nunca nada lo va a volver a estar.

Las palabras que vinieron a mi mente enseguida pasaron a mi boca, el cuerpo aún se encontraba frente a nosotros y me sentía enferma. ¿Podría hacerle eso a Kara? Sí. Después de todo ella se lo merecía y la elfa frente a nosotros sólo había cometido el error de bajar la guardia. Las palabras de Bouquet me resultaban reconfortantes, no tendrían que ¿Había algo reconfortante en el asesinato? Él no parecía juzgarme, en su voz había sinceridad. Mi cabeza dolía, los pensamientos y la magia me mareaban. No podía seguir perdiendo el tiempo. Me alejé del cuerpo sin vida hacia el agujero en la ventana, había perdido de vista a Derek.

- No creo que se haya ido, él puede arreglárselas solo. Vayamos a buscar a mi hermana, profesor.