Autor Tema: Intranquilidad  (Leído 1467 veces)

Desconectado Debborah Talbot

• Ámpetros
  • *
  • Investigación y Desarrollo de Sortilegios - 2 Año
    • Ver Perfil
Re:Intranquilidad
« Respuesta #90 en: Octubre 15, 2017, 08:22:34 pm »
- Mierda.

Después de lanzarme desde una de las piedras lancé tres encantamientos sobre mi cuerpo para evitar chocar contra alguna de las piedras y caer en camuflaje, había visto todos los cuerpos tendidos en el suelo y era claro que el juego se había terminado. Detrás de unos puestos pude observar mejor a las que parecían ser nuestras enemigas, eran ¿Elfas? Me oculté lo mejor que pude, no podía confiar en el encantamiento desvanecedor. La voz de Vanessa me llamó la atención, esperaba que haber sido el único que la haya escuchado.
Necesitaba encontrarla a Debborah, Vanessa y Jennifer y tratar de idear algo rápido. Si lanzaba un Patronus llamaría su atención, pero había algo que no estaba bien.

- Chris...

Traté de decirlo lo suficiente bajo para que él lo escuchara pero realmente no sabía si había visto bien el lugar en el que creía que había caído, no ayudaba que yo no fuera visible para él también pero al menos Jennifer y Vanessa también estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo, teníamos que pensar una manera de actuar y tenía que ser rápido.

Desconectado Jennifer Gray

• Jennifer
  • *
  • ¡Pluma a vuela pluma!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 15, 2017, 08:34:54 pm »
Me tomó unos momentos volver a componerme después del impacto de la explosión. Tan mal lo había planeado que mientras revisaba que no me hubiera roto nada, pude pensar en por lo menos diez formas de evitar que semejante descuido me volviera a pasar. Seguro me las iba a olvidar de todas formas, pero tenerlas en cuenta nunca estaba de más.

Miré abajo para asegurarme de que Jennifer y nuestros otros dos compañeros estuvieran a salvo de los golems, pero cuando no llegué a ver a Jennifer pude sentir un pequeño infarto presionarme el pecho.

A la mierda las reglas, a esta altura me interesaban muy poco, así que tomé mi forma de águila y me apuré a bajar hasta el suelo para buscarla casi en un frenesí.

-¿Jen? ¡Jennifer!- la llamé, volviendo a mi cuerpo normal al pisar tierra. Miré hacia todos lados con una rapidez que me dejó el cuello resentido, aunque eso quedó opacado por las... elfas que vi alrededor. No estaba segura de si "elfas" era el término correcto, porque no se veían tanto como Sienna y Minho, pero tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo cuando el ruido de una explosión de vidrios llamó mi atención. ¿Acaso había más de ellas en el castillo? ¿Por qué no nos habían dejado inconscientes como al resto de la gente si no querían a nadie interfiriendo?

En un par de segundos nada más me hice muchísimas preguntas, pero dudaba que me fueran a dar respuestas. Lo único que me quedaba era aferrarme a mi varita y prepararme para lo peor.

Desde que había bajado no había quitado mi vista del cielo y cuando la vi bajar fui directamente hacia ella, un pequeño viento acarició mi rostro cuando cambió de su forma animal a su forma humana. El ruido de unos vidrios rotos me tomó por sorpresa y temí lo peor, realmente no esperaba que los recuerdos de la batalla en el castillo vinieran a mi mente, malos recuerdos del pasado, eran un trago amargo que siempre me tomaba desprevenida.

- Shh... Evanesco Hominum.

La tomé de los hombros, y con un movimiento de mi varita la oculté a ella también, ayudaba que estuviéramos bastante lejos de ellas,
 me preguntaba cuanto tardarían en darse cuenta de que no estábamos sobre las piedras, algo me decía que nos estaban vigilando.
 Volví a mover mi varita en el aire para lanzar un encantamiento sonoro sobre nosotras.

- Ojalá hubiera una chance de que se les haya pasado la mano con el evento. ¿Qué crees que debemos hacer? Esto no luce bien,
 acaban de bajar a media Universidad... Y las armas que tienen, todo esto tiene una pinta horrible, V.
« Última modificación: Octubre 15, 2017, 08:38:56 pm por Jennifer Gray »

Desconectado Derek Lestrange

• Krilos
  • *
  • ¿Qué ves cuando me ves?
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 15, 2017, 11:58:11 pm »

El mazo acarició el aire con fuerza y la elfa dejá mostrar una sonrisa al observar cómo Derek Lestrange esquivaba su ataque, un segundo más y ya se imaginaba sintiendo la fuerza del impacto recorriéndole el brazo. Lo miró de arriba a abajo, y movió las cejas, le iba a contestar pero parecía que él tenía otras cosas en mente. Destrozó el encantamiento en el aire con el mazo y lo lanzó hacia un costado para no tener peso extra al para girar hacia un costado, sus encantamientos y maleficios no serían un problema. Si bien estaba protegido logró encajarle una patada en el estómago lo suficientemente fuerte y sorpresiva para quitarle el aire unos segundos y dejarlo tirado en el suelo.

- Eres bueno, sé que lo eres porque no he visto tu trabajo. Se había corrido el rumor de que habías muerto y pensé, pixies... No voy a tener la oportunidad de patear el trasero de Derek Lestrange. Y ¡Oh casualidad! Estás vivo y justo en el mismo lugar que yo. No necesito un mazo para partir cráneos, es bueno que sepas eso de mi.

El mazo la hacía lenta pero sin duda no lo necesitaba para encajar un buen golpe, en el suelo me costaba respirar bien por la patada que había recibido y maldecía mi falta de descanso en esos momentos, apoyé mi mano en el suelo mientras la otra aún hacía presión en mi estómago, y en definitiva me encontraba con alguien con afición a la violencia, si creía que podía "romperme el cráneo" tan fácilmente sería mejor que lo pensara dos veces.

- No creo que puedas patearme el trasero ni aunque realmente lo intentaras.

Demonios, incluso me costaba hablar. Tomé un poco de aire por la nariz y me moví en el suelo apuntando directamente a sus pies "Incárcero Flagrate" Mis ojos se iluminaron al ver las sogas en llamas, tenía una pequeña aversión al fuego últimamente.

Desconectado Chris Batthus

• Ankathia
  • *
  • Investigación y Prevención de la Magia Oscura 3º
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Octubre 18, 2017, 12:32:44 pm »
- Chris...

Traté de decirlo lo suficiente bajo para que él lo escuchara pero realmente no sabía si había visto bien el lugar en el que creía que había caído, no ayudaba que yo no fuera visible para él también pero al menos Jennifer y Vanessa también estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo, teníamos que pensar una manera de actuar y tenía que ser rápido.

- De-...

Estaba mucho más cerca de lo que imaginaba, sentí una mano sobre mi rostro. Era cálida y el anillo se sentía frío sobre mi rostro. Susurré un encantamiento, al estar en contacto con ella era mucho más fácil. La sonrisa no me duró mucho, aún teníamos un gran problema entre manos. Miré hacia la lejanía y otra vez a Debborah al rostro, alcé la mano, indicando que había visto cinco. No podíamos pelear ahí, estaba lleno de personas inconscientes. Mordí mi labio y fruncí el entrecejo por unos momentos... El cielo. Sólo quedaba pelear.

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Octubre 18, 2017, 12:44:36 pm »
Jennifer y Vanessa se encontraban detrás de unas tiendas, en la parte superior más cercana a las piedras mientras que Debborah y Chris habían aterrizado en el terreno más bajo, aún así los cuatro se encontraban alejados de las cinco elfas, las cuales parecían simplemente estar asegurándose de que todos estuvieran inconscientes.

No muy lejos de ahí, por los terrenos del castillo Derek Lestrange giró en el suelo y lanzó un hechizo sorpresa a Tamara, las sogas de fuego eran sorprendentemente rápidas y si bien la elfa era ágil su rostro impactó contra el suelo con fuerza al sentir la quemadura del fuego en parte de su pie. La bruja escupió un poco de sangre mientras se acomodaba hacia atrás, sin duda había subestimado a Lestrange. Sobre su muñeca una muñequera de pétalos verdes se iluminó brevemente cuando Tamara pasó sus dedos con ligereza sobre el area quemada. En poco tiempo la bruja no tardó estar de nuevo en pie y usando el pie recién curado apuntó a pegarle una patada a Derek Lestrange, quién para su sorpresa no se encontraba frente a ella, sino detrás suyo. Los ojos de la elfa se quedaron fijos en Derek, era lo último que vería, sus piernas fallaron y cayó tendida al suelo, pronto la sangre comenzó a brotar de la nuca. Derek la observaba con intriga.

Su cuerpo reaccionó de golpe, era cómo si hubiera tardado en recuperarse de la bomba adormecedora de las valquirias. Respiraba agitadamente y no sabía qué demonios pasaba a su alrededor, dos cuerpos se encontraban tendidos a sus costados y su cuerpo se sentía algo adormecido aún. Sabrina de Gevros y su inesperada ignorancia se habían convertido en un elemento que podría cambiar la situación en cualquier momento.
« Última modificación: Octubre 18, 2017, 11:59:08 pm por Verdandi »

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Sabrina Dormer

• Gevros
  • *
  • Licenciatura en Pócimas y Brebajes III
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Octubre 19, 2017, 03:25:16 pm »
- Augh... Nicholas, Charles...

Llevó una mano a su cabeza mientras volvía lentamente a la realidad, pestañeó varias veces para ver mejor lo que la rodeaba. Sus amigos inconscientes a su lado, su corazón comenzó a palpitar con fuerza, se acercó hacia Nicholas primero y sintió su pulso, eso la tranquilizaba mientras comprobaba que Chuck también estuviera bien. Con un suspiro de alivio los problemas no terminaban ahí, algo o alguien había noqueado a sus amigos y no podía quedarse de brazos cruzados. Rápidamente sacó de su bolso dos cristales que apoyó sobre Chuck y Nick respectivamente y observó cómo una especie de humo violáceo llenaba los transparentes cristales, la bruja notó un cosquilleo en su cuerpo y pronto se dio cuenta de que no sabía cómo ella había despertado. Si bien lo que fuese que haya dormido a Nicholas y Chuck se encontraba ahora fuera de su sistema parecían seguir inconscientes, la bruja de cabellos rubios sacó su varita y apuntó directamente hacia Nicholas, exclamando sin reparo alguno.

- ¡Ennervate!

• Krilos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Octubre 22, 2017, 10:27:10 pm »
La había quemado, al menos lo suficiente para que perdiera el equilibrio, la maldita se curó pero ese pavoneo le había costado la ventaja. No estaba para juegos, me molestaba que Kara me obligara a pelear con las Valquirias, si había un grupo al que admiraba desde que escuché sus historias sin duda eran este grupo de asesinas, vándalas y peligrosas Elfas, un ejemplo a seguir. Pero el aroma a guerra nos alteraba a todos y había logrado clavar mi varita detrás de su nuca, por supuesto con un encantamiento para evitar que se rompiera. La velocidad era algo de lo que me enorgullecía.

Tirada en el suelo no parecía estar muerta y su brazalete me traía una mala vibra increíble. La analicé por unos segundos frunciendo el ceño tratando de descifrar qué era lo que no encajaba. Apunté el cuerpo con mi varita y finalmente decidí hacer lo más prudente.

- Incendio corporea.
« Última modificación: Octubre 23, 2017, 11:00:36 am por Derek Lestrange »

Desconectado Debborah Talbot

• Ámpetros
  • *
  • Investigación y Desarrollo de Sortilegios - 2 Año
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Octubre 24, 2017, 12:00:14 am »
- Hagamos esto... ¡Terra Dagger!

Usé un hechizo para impulsarme contra el suelo, en el medio del aire mientras giraba moví mi muñeca y bastó para que el disparo se efecturada desde mi varita. El trayecto era lo suficiente, a gran velocidad se podía ver cómo iba ganando más piedras filosas en peligrosa direccción hacia las cinco de adelante. Había escuchado algo, un brillo también que no provenía de mi ataque. ¿Eran Vanessa y Jennifer acaso?

- ¡Chris, ahora!

Desconectado Chris Batthus

• Ankathia
  • *
  • Investigación y Prevención de la Magia Oscura 3º
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Octubre 24, 2017, 12:04:54 am »
La vi elevarse y actuar, apenas lanzó su encantamiento me escabullí por un costado, generando escalones en el aire con mi magia para poder llegar a la altura que quería. Una vez escuché el hechizo de Debborah me lancé al aire y moví frenéticamente mi varita en el aire.

- ¡Voltius Carcerem!

Sintiendo todo mi cuerpo estremecerse mi rostro se iluminó con la prisión de rayos que había conjurado en dirección a las valquirias para que golpeara junto con el hechizo de Deb.

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Octubre 26, 2017, 12:24:40 am »
Derek Lestrange aprendía rápido de sus enfrentamientos, y sin perder el tiempo quemó el cuerpo de la elfa. El ruido e iluminación en el cielo le llamó la atención, parecían ser rayos, y de repente una explosión en el cielo que pronto dejaba ver una nube negra. El mortífago sabía a donde ir.

El ataque con piedras de Debborah habían sido la distracción perfecta para que Chris las tomara por sorpresa, el encantamiento desvanecedor se desvaneció y su muñeca sintió el cosquilleo que producía el hechizo. Más de una docena de rayos salieron descontrolados de su varita en dirección a las elfas. Pero en el aire los rayos fueron detenidos por un contrahechizo provocando una explosión intensa, el humo negro tomó forma de nube y bolas de fuego violáceo eran lanzadas hacia ellos y a los recién despertados Nicholas y Charles, quienes junto a Sabrina salían de la tienda en un momento inoportuno. Dos de las valquirias habían aprovechado la explosión para ir directamente contra el trío, mientras que las otras dos se encaminaban en dirección a Chris y Debborah a una velocidad amenazante. La que había frenado el hechizo de Chris observaba desde la lejanía amenazante, parecía haber notado a Vanessa y Jennifer porque miraba hacia su dirección. Las brujas tendrían que buscar la oportunidad de actuar antes de que las encontrasen.

Pandora Pearson y Alexander Bouquet caminaban con rapidez por el pasaje abierto del tercer piso, que daba directamente hacia los jardines del ala este y a la lejanía si se hacía buena vista se podían ver las piedras que flotaban sobre el festival. Alexander sintió un escalofrío cuando observó en esa dirección y estaba a punto de decir algo cuando vió la mirada de terror en el rostro de Pandora.

- ¡Profesor, cuidado!

La hechicera lo empujó de vuelta al interior del castillo con un movimiento de su varita antes de que la pasarela se partiera en pedazos y Pandora Pearson saliera disparada hacia un costado, hacia el vacío. La joven bruja había frenado el daño de la explosión pero mientras caía pudo observar cómo desde arriba su hermana parecía caer cómo un ángel de la muerte hacia ella. Cabellos negros, mirada penetrante e intensa con un color cómo los mares más peligrosos.

• Krilos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Octubre 27, 2017, 09:27:17 pm »
Odiaba destruir a lo que parecía ser una buena adversaria, pero realmente parecía que no tenía ganas de perder el tiempo a menos que fuese necesario. Me preguntaba qué tan poderosas eran las demás valquirias y si sólo me había topado con alguna valquiria junior o algo por el estilo. Quizás una parte de mi quería verlas enojadas, por eso había quemado a la elfa quizás una parte de mi realmente no le importaba.

- Mierda.

Lo escuché detrás mio y al girarme no llegué a perderme cómo la pasarela del tercer piso caía cómo si fuesen migajas de una galleta. Me sorprendí, realmente me sorprendí porque por un segundo la imagen de Kara cayendo hacia Pandora me dio un escalofrío imposible de describir, me encaminé hacia allá esperando que Pandora fuese rápida ante la fuerza de su hermana.

Desconectado Kara

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Octubre 28, 2017, 01:37:27 pm »
- ¡Anxo!

Sus cabellos negros parecían flotar a su alrededor por el desplaye de poder que Kara quería mostrar, sin duda quería impresionar a su hermana y acabar con el trabajo de una vez por todas, no sin antes hacerla sufrir un poco.
 Su varita se iluminó y un haz de color violeta salió disparado de la punta de la misma. El maleficio Anxo había sido realmente intenso, y siendo Kara la persona quién lo había conjurado sin duda retorcería del dolor hasta el más fuerte, había salido de la nada y aprovechado esa sorpresa al máximo.

Desconectado Pandora Pearson

• Ankathia
  • *
  • Están cada vez más cerca...
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Octubre 31, 2017, 09:13:20 pm »
Al verla se sintió cómo un reflejo sucio, me sorprendió pensar en que si ella hubiera venido cuando llegué a la Academia nos veríamos completamente diferentes. Había dejado crecer mi cabello pero ella lo tenía más largo, más oscuro. Sus ojos, si bien del mismo color que los míos, eran de un turquesa más intenso, cómo ella. Tenía unas botas negras que hacían que sus piernas parecieran infinitas, giré mi cabeza para apreciarla mejor. Su varita era larga y de un marrón violáceo, miré mi mano. La mía era similar en tamaño pero completamente negra, mango de un color grisáceo opaco que me rocordaba a los ojos de mamá en las fotos.

Grité.

No lo había notado pero pronto sentí la calidez de mis lágrimas sobre mis mejillas. Mi grito fue intenso, lo sentí en la nuca recorriendo todo mi cuerpo. Si no podía pelear contra ello, iba a utilizarlo para matar a esa perra.

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Noviembre 04, 2017, 08:27:39 pm »
Pandora sin duda estaba dispuesta a arriesgar su salud mental dejando que todo con lo que constantemente luchara, tomara el control. El tiempo se sintió pasar mucho más lento, incluso para Kara, quién notó el momento exacto en el que supo que la pelea sería complicada. El cuerpo de Kara impactó contra una de las paredes de piedra, mientras que Pandora se alzaba en el aire y una especie de aura bordó parecía rodearla, sus cabellos flotaban con ligereza, movió su varita en el aire generando un estruendo en el cielo, las nubes negras comenzaron a aparecer, las piedras destruidas vibraban en el piso. Kara se encontraba dispuesta a contraatacar pero antes de que pudiera hacer algo su cuerpo se desvaneció y apareció metros a un costado, la bruja había esquivado un maleficio. Derek Lestrange observaba desde abajo, la buena puntería del ex-mortífago hubieran dañado a un mago cualquiera, pero Kara no lo era, era una hechicera de primera, por más que le pesara.

Pandora volvió a gritar evitando que Kara, Derek o Alexander pudieran hacer algo, se sentían impulsados a verla, su varita generó un rayo que destruyó parte de la pared intentando alcanzar a Kara, quién se había convertido en humo negro. Derek estaba a punto de imitarla pero su cuerpo chocó contra el suelo al sentir la fuerza de una patada en la espalda, una de las valquirias se encontraba atrás de él. Cabellos negros al igual que sus ojos, la elfa denotaba odio en su mirada, buscaba venganza. Antes de que Lestrange pudiera atacarla o mucho menos evitarla, la bruja clavó una navaja de un color carmesí opaco, el dolor impactó a Derek Lestrage quién necesitaba hacer algo ahora mientras el caos se desataba a sus espaldas.

Desconectado Alexander Bouquet

• AS Staff
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.academiasalem.com
« Respuesta #104 en: Noviembre 18, 2017, 05:11:10 pm »
Kara había salvado mi vida gracias a su rapidez, pero al observar cómo parte de la Academia se destruía bajo las manos de su hermana era claro que Pandora no se iba a quedar de brazos cruzados, no había nada que pudiera hacer, se podía sentir la energía la fuerza que manejaba aquella joven, era aterrador y asombroso al mismo tiempo. Ambas representaban algo.

- ¡Expecto Patronum!

No podía perder tiempo en alertar a los profesores, esto necesitaba contención, no sólo por las valquirias sino por lo que Pandora podría llegar a desatar si perdía el control.
El buho imperial, mi Patronus se conjuró frente a mi con intensidad al pensar en la sonrisa de mi hija, necesitaba enviarle un mensaje a Victoria primero.- Kara está en la Academia, necesito ayuda. Ella no está sola. Y el ave voló traspasando las paredes del interior del castillo, con suerte llegaría pronto a Victoria.

Frente a mi rayos destrozaban parte de la torre intentando alcanzar a Kara quién había utilizado la transfiguración negra para escapar de los ataques de su hermana. No por mucho.

- ¡Glacius Morta Distructa!

Pude ver mi aliento al terminar de decir el hechizo y cómo el marco y las paredes de piedra comenzaban a congelarse lentamente, un golpe de hielo, algo que parecía ser una nube que congelaba todo a su paso se dirigía directamente hacia Kara, no dejaría que Pandora peleara sola, no podíamos subestimar a Kara.