Autor Tema: Intranquilidad  (Leído 1511 veces)

Desconectado Vanessa Shaw

• Vanessa
  • *
  • Seguro una flor marchita todavía puede florecer.
    • Ver Perfil
Re:Intranquilidad
« Respuesta #60 en: Agosto 17, 2017, 05:52:49 am »
"Ah, mierda", pensé antes de sujetarme con fuerza a una plataforma de piedra y taparme la cara con un brazo para evitar la corriente de viento y polvo que había provocado el impacto. Miré a mi alrededor en busca del dragón pero parecía que la pared de Debborah lo había absorbido porque no lo ubicaba por ninguna parte. Qué impresionante, había puesto tanto poder en su hechizo que todo el campo se había movido, tendríamos que pensar otra estrategia cuando encontráramos a Momo.

Al menos tenía que agradecerle que hubiera alejado la bandera de Jennifer, medio segundo más y seguro la habría tenido en las manos. Carajo, eso no debería ponerme tan contenta.

-¡Eso fue genial!- le dije a Debborah con un pulgar alzado- Pero perdí de vista la bandera. Prepárate, va a salir en cualquier momento- advertí, y empecé a moverme otra vez entre las rocas por si, en efecto, Momo se hacía ver de vuelta y teníamos que perseguirlo.

Desconectado Chris Batthus

• Ankathia
  • *
  • Investigación y Prevención de la Magia Oscura 3º
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Agosto 17, 2017, 06:16:11 pm »
- Las piedras...

Parecía ser que atrapar la bandera comenzaba a volverse más interesante con cada segundo que pasábamos ahí. Aprovechando los encantamientos que ya había utilizado para subir hacia dónde estaba, me dirigí hacia una de las piedras que se movían lentamente. Estaba un poco más arriba pero aún no lograba ver al dragón.

- ¡Iré arriba de todo!

Exclamé al ver la rubia cabellera de Jennifer algunas piedras a un costado mío, Momo ahora era más grande así que se le sería más complicado ser tan ágil cómo antes, el don escurridizo de aquel dragón pronto llegaría a su fin.

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Agosto 20, 2017, 04:03:13 pm »
Se movían ágiles y feroces entre la multitud, rozando a cada uno de los presentes en la multitud el efecto parecía expandirse a gran velocidad. Fue Lucille quién frenó a una de las causantes con la varita en alto y le dio una mirada intensa, pero antes de poder hacer algo al respecto se desvaneció cuando otra la atacó. Eran aproximadamente quince elfas del bosque, su piel era verde, y los tatuajes blancos que adornaban sus cuerpos les daban una belleza atrapante. El cabello como cenizas, de la elfa que se había librado de Lucille se movía con el viento, observaba de un lado a otro cómo todos los magos caían unos oponían resistencia pero pronto todos estaban dormidos.

Sabrina, Charles y Nicholas sostenían un mantel encantado sobre ellos, lo utilizaban cómo una especie de capa de invisibilidad mientras Sabrina de Gevros mantenía un encantamiento entre los tres para evitar ser detectados.

Vanessa, Jennifer, Chris y Debborah estaban demasiado arriba cómo para notar que el cántico y las voces de aliento se habían callado pero cuando una de las piedras más grandes comenzó a temblar la atención de los cuatro se centró en ese particular detalle segundos antes de que esta explotara o más bien, se amoldara. El golem de piedra que había emergido se lanzó hacia Jennifer Gray, pero ninguno pudo hacer nada cuando notaron que otros cuatro Golems caían desde las piedras superiores en dirección hacia ellos.

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Jennifer Gray

• Jennifer
  • *
  • ¡Pluma a vuela pluma!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Agosto 20, 2017, 09:47:29 pm »
- Carajo, carajo. Alcé mi varita cuando noté que venía hacia mi, sin embargo no había podido ser más rápida que el golem y si bien había logrado esquivar su ataque directo mi encantamiento me había llevado a caer con fuerza sobre una de las piedras. Para mi fortuna mi conjuro aún seguía sobre mi cuerpo sino el dolor de cabeza sería una molestia para continuar.- No puedo creer que hayan puesto golems, se les está yendo un poco la mano.

Ahora me encontraba en una posición un poco más amenazante y al haber caído unas cuantas piedras hacia abajo noté que ya nadie vitoreaba por nosotras, qué extraño. La piedra que la que estaba era muy grande y yo básicamente estaba en el centro, no podía ver nada hacia abajo. Tenía una sensación extraña.

Desconectado Debborah Talbot

• Ámpetros
  • *
  • Investigación y Desarrollo de Sortilegios - 2 Año
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Agosto 20, 2017, 11:53:26 pm »
- ¡Protego!

Mi cuerpo chocó contra una de las piedras antes de caer sobre la superficie de otra unos cuantos niveles más abajo. Sentía que si hubiera sido un segundo más lenta aquella bola de piedra me habría aplastado, y eso no sería agradable para nadie.
Sobre la piedra me faltaba el aire gracias al golpe y sentía las consecuencias del golpe contra el piso en la mitad de mi cuerpo, si bien algo adolorida no iba a caer tan pronto. Momo había hecho acto de presencia una vez más, pero con los golems y las piedras que se movían. ¿No era demasiado?

Desconectado Chris Batthus

• Ankathia
  • *
  • Investigación y Prevención de la Magia Oscura 3º
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Agosto 20, 2017, 11:57:13 pm »
- ¡Protego! ¡Bombarda! ¡Contentio!

Mi espalda recibió el golpe del impacto, dos niveles más abajo de donde había caído el golem. Tocí espantando el dolor, mi concentración se había centrado, se tenía que centrar, en la explosión que había generado sobre el Golem y el campo de contención que necesitaba crear para que nadie sufriera daños colaterales. Miré hacia los costados esperando alguna reprimenda por el uso de hechizos que no eran elementales, pero todo parecía extrañamente silencioso.

Desconectado Kara

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Agosto 21, 2017, 12:04:24 am »
- Quizás... Haya tiempo para ustedes después de todo.

Miraba desde la lejanía, con una expresión pensativa, estaba más calma de lo que esperaba. Se preguntaba cuanto durarían. El asesinato de su padre sólo había mejorado su manera de pensar, no era su padre... no realmente. El Maestro se había encargado de ella, de cuidarla, de protegerla. Un simple reflejo de Pandora. Estaba cansada de jugar, estaba cansada de recibir órdenes. Valía la pena desobedecer. Kara quería venganza y se le estaban acabando las formas de conseguirla. Venganza contra su hermana bastarda, venganza contra aquellos que asesinaron al maestro. Venganza al mundo.

Desconectado Pandora Pearson

• Ankathia
  • *
  • Están cada vez más cerca...
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Agosto 21, 2017, 04:26:47 pm »
Mis ojos se abrieron de golpe, la luz me cegó por un segundo y pronto recordé que me encontraba en aquella pequeña habitación. No estaba cansada pero estaba lo suficientemente sedada para caer presa del sueño. Sabía que era peligrosa, recordaba piezas y pedazos de lo que había hecho, no mucho pero quizás lo suficiente para saber qué tan fuerte era.
Fue una mala sensación la que logró despertarme, una especie de trago amargo que se quedó resintiendo mi garganta. No sabía qué era, trataba de descifrarlo, quizás una pesadilla, la piel de gallina y esos escalofríos repentinos no podían ser una coincidencia. Busqué la mirada de Bouquet, por suerte estaba en la habitación.

- Creo que es ella, está aquí... Kara está en la Isla.
« Última modificación: Agosto 23, 2017, 12:01:36 am por Pandora Pearson »

Desconectado Alexander Bouquet

• AS Staff
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.academiasalem.com
« Respuesta #68 en: Agosto 21, 2017, 04:35:14 pm »
La vi despertarse de golpe, lucía angustiada pero aún se encontraba dopada y no me gustaba verla así. La decisión en sus ojos me tomó por sorpresa y parecía decirme más que sus palabras, se veía aterrada pero con un sólo objetivo en la mente. Me acerqué a ella y tomé su brazo con delicadeza, pasé mi varita sobre su antebrazo, un brillo bordó lo rodeó y un calor leve acarició su piel. Contrarrestaba contra el frío de la varita sobre su piel.

- ¡Ennervate!

Una vez extraído el sedante sólo bastaba restaurar su energía. No esperaba descontrol de su parte, sabía que poseía una concentración importante. El hechizo se regodeó en todo su cuerpo, mis ennervates eran fuertes, Pandora necesitaba estar al máximo. No importaba si se enfrentaba sola o con ayuda

- Avisaré a los profesores y a Jennifer en el camino, quizás podamos rastrearla. Ir hacia ella antes de que venga a por ti.
« Última modificación: Agosto 23, 2017, 12:06:06 am por Alexander Bouquet »

Desconectado Vanessa Shaw

• Vanessa
  • *
  • Seguro una flor marchita todavía puede florecer.
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Septiembre 05, 2017, 05:44:04 am »
Tuve poco tiempo para procesar todo lo que empezó a pasar de un segundo a otro; en cualquier otra situación habría pensado que los golems eran otro agregado para hacer la competencia más difícil, ¿pero no debería estar la masa de alumnos gritando de la emoción, o de la ansiedad? ¿Un murmullo, por lo menos? ¿De qué nos habíamos perdido?

Logré esquivar el ataque de un golem que había aparecido sobre mí de la nada y en el movimiento llegué ver cómo Jennifer caía de lleno en una plataforma de piedra. Estuve a punto de tirarme en picada hacia ella, cuando el monstruo volvió por un segundo ataque que casi me hizo perder el equilibro.

Salté hacia otra plataforma y una vez que puse algo de distancia entre el golem y yo, decidí que sería mejor hacer algo con los otros cuatro también, así que alcé la varita al aire y exclamé:

-¡¡Aqua Everto!!- la energía que le puse al hechizo alcanzó para crear cuatro dragones de agua hirviendo un poco más grandes que yo que de inmediato envié hacia los otros golems. Al mío, sin embargo, debí esquivarlo una vez más antes de apuntarlo y gritar:- ¡Cofringo!

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Septiembre 06, 2017, 12:09:33 am »
La fuerza de Vanessa Shaw era notable, ambos de sus hechizos habían sido rápidamente hacia los Golems quienes se partieron en pedazos, no había contado con su propia fuerza y la explosión del golem al que se enfrentaba le hubiera generado algún daño pero había sido lo suficientemente rápida para lanzar un encantamiento justo antes de que la onda expansiva la lanzara contra una de las piedras que se movían con lentitud, su cuerpo rodó sobra superficie de la piedra cubriendo su rostro con sus brazos.

Debborah Talbot se había librado del peligro del golem pero al alejarse de la explosión del mismo pudo observar lo que había abajo, frente a los ojos de la bruja un mar de cuerpos la aterró ¿Estaban muertos? ¿Estaban vivos? El corazón de la bruja comenzó a latir con desesperación. "¡ABAJO! ¡MIREN ABAJO!" Era obvio para Talbot que algo había salido muy mal y sin pensarlo dos veces alzó su varita en el aire. ¡Terra Destructa! las cinco piedras que se encontraban abajo de ella se destruyeron y la bruja no lo pensó dos veces antes de lanzarse al vacío.

Sólo cinco Valkirias se habían quedado en el lugar, vigilaban el terreno mientras las demás buscaban a la presa. Kara observaba desde las tinieblas cuando lo sintió, apestaba a Derek Lestrange.

Derek Lestrange fue lo primero que Alexander Bouquet  y Pandora Pearson vieron al abrir la puerta del despacho, el joven mortífago se acercaba por el pasillo generando intriga en aquellos dos.

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Jennifer Gray

• Jennifer
  • *
  • ¡Pluma a vuela pluma!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Septiembre 06, 2017, 10:08:04 pm »
- Oh, no... Después de haber sido librada de aquella bola de piedra algo se sentía demasiado fácil en todo esto, fue después de aquella increíble manipulación de piedras y movimiento violento de parte de Deborah que me permití acercarme hacia el borde.- Mierda.

Lanzando un encantamiento sobre mi cuerpo antes de imitar a Debborah me di cuenta de que me sentía bastante viva, mi corazón latía con tanta fuerza que en el aire era lo único que podía escuchar. Me aterraba y me encantaba. No sabía por qué lo estaba pensando, había cerrado los ojos por unos segundos y antes de aterrizar con otro encantamiento deshice progresivamente el encantamiento de pluma sobre mi cuerpo.
Desde abajo era peor. Los cuerpos, era obvio para mi suponer lo peor. ¿Los habían tomado por sorpresa? ¿Quién y por qué había hecho esto?

Desconectado Derek Lestrange

• Krilos
  • *
  • ¿Qué ves cuando me ves?
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Septiembre 07, 2017, 12:15:12 pm »
- Bouquet... y Pandora. Realmente no me acostumbro a tu cara, son muy similares para mi gusto. En fin, venía a advertirles algo pero algo más que sus caras me dice que llegué tarde. Kara tiene refuerzos, refuerzos peligrosos.

Aquel encuentro fortuito había logrado agilizar un poco las cosas pero esa extraña sensación en mi espalda y el hecho de que prácticamente Bouquet y Pandora habían salido corriendo de su despacho me decía que Kara se me había adelantado. Con las Valkirias de su lado la situación sería complicada, ¿Por qué estaba haciendo esto? Maldita loca.

Desconectado Pandora Pearson

• Ankathia
  • *
  • Están cada vez más cerca...
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Septiembre 10, 2017, 12:40:06 pm »
Chocar de golpe con Derek Lestrange no era lo que esperaba al salir del despacho de Bouquet. Me sentí atraída por la manera en la que su aura había cambiado desde la última vez que habíamos hablado, en contraste contra la primera vez que lo había visto.

- Puedo sentirla, es extraño la puedo sentir en mis huesos. ¿A quién ha traído?

"¿Cómo lo sabes?" También se me venía a la mente pero realmente si venía advertirnos prefería saber de la amenaza antes de cómo era que Derek Lestrange se convertía en un peculiar aliado.

Desconectado Derek Lestrange

• Krilos
  • *
  • ¿Qué ves cuando me ves?
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Septiembre 11, 2017, 01:10:49 pm »
- Si la puedes sentir es porque ella está cerca. Kara tiene a las Valquirias de su lado. Son mercenarias, son bastante eficaces según se rumorea, no he tenido el placer de trabajar con ellas, la mayor parte del tiempo están en el plano élfico o quién sabe dónde. Son peligrosas, son fuertes.

Las Valquirias eran una constante del crimen, trabajaron para el maestro un tiempo antes de que nos reclutara, pero el viejo las dejó ir confiado en nosotros. Por supuesto no lo defraudamos en cuanto a fuerza, pero me pregunto si la eficacia de las valquirias habría influído en las batallas del pasado.