Autor Tema: Intranquilidad  (Leído 1025 veces)

Desconectado Vanessa Shaw

Re:Intranquilidad
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2017, 03:41:51 am »
Con la boca un tanto abierta no le saqué los ojos de encima al cambio de escenario. A veces me olvidaba del poder que tenían los profesores de la academia, pero viendo las plataformas de roca que flotaban en el cielo lo único que podía pensar era cómo iban a volver poner ese terreno como estaba antes. Al final sólo exhalé un suspiro, porque pensar en eso no importaba mucho ahora.

-Bien, yo digo que nos conviene acorralarlo- le dije a Debborah mientras flexionaba un poco los brazos y me preparaba para hacer algo de ejercicio-. Vamos a tener que hacerlo volar más alto, si sigue moviéndose tan cerca de la gente nos va a costar más. ¿Qué tal te va saltando sobre piedras?

Desconectado Jennifer Gray

« Respuesta #46 en: Julio 22, 2017, 02:52:02 pm »
- No somos exactamente conocidos por ser las Fraternidades más tranquilas de la Academia, algo me dice que no nos conviene subestimar a momo, ¿Continuamos arriba? Saqué mi varita de su estuche de tela bordó, y la levante sobre mi haciendo dos movimientos con la muñeca. - Erucae Leviosa.

Un pequeño gritito se escuchó por una décima de segundo, antes de que mi cuerpo se elevara con fuerza en el aire y volviendo a mover la varita, ésta vez sin pronunciar el encantamiento me encargué de aterrizar en una de las rocas flotantes.

Desconectado Debborah Talbot

« Respuesta #47 en: Julio 22, 2017, 03:01:12 pm »
Con la boca un tanto abierta no le saqué los ojos de encima al cambio de escenario. A veces me olvidaba del poder que tenían los profesores de la academia, pero viendo las plataformas de roca que flotaban en el cielo lo único que podía pensar era cómo iban a volver poner ese terreno como estaba antes. Al final sólo exhalé un suspiro, porque pensar en eso no importaba mucho ahora.

-Bien, yo digo que nos conviene acorralarlo- le dije a Debborah mientras flexionaba un poco los brazos y me preparaba para hacer algo de ejercicio-. Vamos a tener que hacerlo volar más alto, si sigue moviéndose tan cerca de la gente nos va a costar más. ¿Qué tal te va saltando sobre piedras?

- Espero que bien, te seguiré el ritmo. ¡Wow!

El golpe de aire fue instantáneo y me provocó una sonrisa la intensidad de aquel hechizo para prácticamente despegar hacia el destino volví mi mirada hacia el dragón carmesí que parecía que haber visto a Jennifer volar había incitado sus ansias de ir más alto. Con mi varita en mano miré a mi compañera en complicidad.

- Es hora de llevar esto a las alturas, oh... Mi nombre es Debborah por cierto. ¡Erucae Leviosa!

Sentí la fuerza del aire en mi rostro. Y dejé escapar un "Te esperaré arriba" antes de que saliera despedida del suelo hacia una gran roca en el cielo, amaba esto.

Desconectado Sabrina Dormer

« Respuesta #48 en: Julio 22, 2017, 05:05:54 pm »
- Descuida, no es nada.

Le sonrió mientras pasaba entre la muchedumbre que se había formado cerca de donde se encontraba su puesto, pudo observar cómo sus dos amigos manejaban el negocio con excelencia ante el flujo de clientela. Cuando finalmente llegó al puesto la multitud enloqueció al saber que habría acción en el lugar y poco después el suelo comenzó a vibrar. Sabrina tomó la entrada trasera del puesto y se colocó un delantal para luego saludar a ambos de sus compañeros con un beso y darles una mano con los pedidos.

- Parece que este año Lucille se ha lucido, cinco cravs a que alguien se cae a alguno de los pozos nuevos.

Desconectado Verdandi

« Respuesta #49 en: Julio 22, 2017, 08:35:53 pm »
Vanessa y Chris se miraron al ver que sus compañeras se habían adelantado hacia el terreno rocoso que les esperaba, sin dudarlo mucho ambos jóvenes ascendieron hacia las piedras imitando los encantamientos utilizados por Jennifer y Debborah. El viento arriba se sentía un poco más fuerte y fue segundos después de que los cuatro subieran que observaron cómo "Momo" sobrevolaba las piedras esquivándolas con algo de torpeza pero ingenio, el pequeño dragón los había seguido y casi que los tentaba a atraparlo.

Desde abajo junto a la profesora se había formado una gran cantidad de personas observando el espectáculo, alentaban a Ankathia y Ámpetros por igual, el entusiasmo de algunas personas realmente era contagioso para los demás.

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Chris Batthus

« Respuesta #50 en: Julio 22, 2017, 08:44:05 pm »
- No somos exactamente conocidos por ser las Fraternidades más tranquilas de la Academia, algo me dice que no nos conviene subestimar a momo, ¿Continuamos arriba? Saqué mi varita de su estuche de tela bordó, y la levante sobre mi haciendo dos movimientos con la muñeca. - Erucae Leviosa.

Un pequeño gritito se escuchó por una décima de segundo, antes de que mi cuerpo se elevara con fuerza en el aire y volviendo a mover la varita, ésta vez sin pronunciar el encantamiento me encargué de aterrizar en una de las rocas flotantes.

- Buena suerte ¡Erucae Leviosa!

Segundos después se encontraba aterrizando con gracia junto a su compañera de cabellos rubios y buenos instintos. Sonrió de costado al sentir la sensación de adrenalina recorrer su cuerpo cuando observó hacia abajo, el vértigo duró poco. Echó un vistazo a su alrededor, todo parecía demasiado tranquilo y no muy lejos de nosotros se encontraban Deb y Vanessa.

- Lo puedo ver allá arriba, está demasiado cerca. Sólo hechizos elementales... al menos sabemos que será entretenido. ¿Qué tienes en mente?

« Respuesta #51 en: Julio 23, 2017, 04:44:05 am »
Se me escapó una sonrisa leve, al menos parecía que la compañera que me había tocado no era nada lenta y eso me gustaba. Miré a Chris antes de subir como un misil hacia las plataformas de piedra.

Tan pronto como aterricé al lado de Debborah pude ver pasar a la "bandera" y me permití un segundo para analizar nuestro terreno. Las enormes rocas se elevaban en niveles debajo de nosotros de una forma que parecía casi al azar, eso haría el movernos algo complicado pero se me ocurrían formas de usarlo a nuestro favor.

-Podemos hacer un laberinto que lo encierre en un callejón sin salida- le dije a Debborah apuntándole una ruta que podríamos seguir si éramos lo suficientemente rápidas e imprudentes-. Es de papel, ¿no? Tal vez quiera evitar los obstáculos de agua o fuego; y si de verdad se hace más grande cuando algo lo ataca, se le hará más difícil pasar por entre las piedras. Ven, tenemos que empezar a movernos. ¡Tempes Molliare!- exclamé apuntando hacia una de las plataformas que teníamos adelante, y luego de que una corriente de aire la envolviera durante una fracción de segundo, salté sobre ella. La superficie, dura cuando la pisé, fue cubierta por un resorte de viento bajo mis pies y me impulsó con fuerza como para quedar dos grandes rocas más adelante.

« Respuesta #52 en: Julio 23, 2017, 12:51:13 pm »
- Buena suerte ¡Erucae Leviosa!

Segundos después se encontraba aterrizando con gracia junto a su compañera de cabellos rubios y buenos instintos. Sonrió de costado al sentir la sensación de adrenalina recorrer su cuerpo cuando observó hacia abajo, el vértigo duró poco. Echó un vistazo a su alrededor, todo parecía demasiado tranquilo y no muy lejos de nosotros se encontraban Deb y Vanessa.

- Lo puedo ver allá arriba, está demasiado cerca. Sólo hechizos elementales... al menos sabemos que será entretenido. ¿Qué tienes en mente?

- Mira por donde está, hay dos caminos de rocas arriba y abajo de él. Tomaremos la ofensiva, yo iré por el de arriba, tú por el de abajo. Yo no lo atraparé, lo mandaré hacía a ti y será todo tuyo. Lo dije con decisión al observar el escenario que se nos presentaba, si bien algunas rocas estaban más lejos de las otras estaba segura de que podríamos encargarnos de ese inconveniente menor por el momento. No muy lejos de nosotros pude ver cómo Vanessa ya había comenzado la competencia. - ¡Erucae Leviosa! ¡Depulso Aerae!.

Me alcé en el aire y utilicé el segundo encantamiento para empujarme hacia una de las mieras de la hilera de arriba, miré hacia el costado y le hice una seña a Chris para que comenzara, era hora de probar si esas horas de entrenamiento en el Clan habían valido la pena.

« Respuesta #53 en: Julio 24, 2017, 11:35:23 am »
Se me escapó una sonrisa leve, al menos parecía que la compañera que me había tocado no era nada lenta y eso me gustaba. Miré a Chris antes de subir como un misil hacia las plataformas de piedra.

Tan pronto como aterricé al lado de Debborah pude ver pasar a la "bandera" y me permití un segundo para analizar nuestro terreno. Las enormes rocas se elevaban en niveles debajo de nosotros de una forma que parecía casi al azar, eso haría el movernos algo complicado pero se me ocurrían formas de usarlo a nuestro favor.

-Podemos hacer un laberinto que lo encierre en un callejón sin salida- le dije a Debborah apuntándole una ruta que podríamos seguir si éramos lo suficientemente rápidas e imprudentes-. Es de papel, ¿no? Tal vez quiera evitar los obstáculos de agua o fuego; y si de verdad se hace más grande cuando algo lo ataca, se le hará más difícil pasar por entre las piedras. Ven, tenemos que empezar a movernos. ¡Tempes Molliare!- exclamé apuntando hacia una de las plataformas que teníamos adelante, y luego de que una corriente de aire la envolviera durante una fracción de segundo, salté sobre ella. La superficie, dura cuando la pisé, fue cubierta por un resorte de viento bajo mis pies y me impulsó con fuerza como para quedar dos grandes rocas más adelante.

-Oh, ya veo hacia dónde apuntas. Descuida, voy detrás tuyo.

Al llegar al borde de la roca en el que me encontraba Moví mi varita hacia arriba, luego hacia abajo y una vez hacia la derecha para finalizarla hacia arriba. - Terra Constructa. Parte de la piedra se destrozó para formar un puente delante mío, alcé la vista mientras pasaba corriendo, lo podía ver algo cerca y Vanessa me llevaba ya tres piedras. Moví mi varita aún con la fuerza del encantamiento anterior y de golpe una plataforma de piedra se alzó abajo de mi impulsándome tres piedras hacia donde quería, lo suficientemente cerca para generar que el pequeño momo no se fuera y bajara hacia nosotros.

- ¡Aqua Eructo!

Lancé mi encantamiento hacia las piedras superiores, esperando que eso lograra lo que quería.

Desconectado Verdandi

« Respuesta #54 en: Julio 25, 2017, 09:16:03 pm »
Los cuatro parecían complementarse muy bien, y se movían a gran velocidad, sin proponérselo emboscaron al dragón de varios costados, pero el pequeño momo era una ágil artimaña, fue la mano de Chris la que casi rozó al Dragón que se alzó entre medio de las piedras, cambiando de forma a una ligeramente más larga y aerodinámica. Por primera vez lo escucharon rugir, era agudo pero intenso, era extraño que pudiera hacerlo, fue Debborah quién estaba más cerca y decidió aprovechar la inesperada transformación de Momo para agarrarlo infraganti después de que este lograra escapar su Aqua Eructo, cómo si sintiera las intenciones de Debborah,  la ahora no tan pequeña bestia se escabulló hacia abajo de los brazos de la bruja y creció aún más, sus alas eran lo suficientemente grandes para generar una corriente de viento con la fuerza necesaria para desestabilizar a la Ámpetros. Otro rugido, se alzó hacia el cielo lanzando una corriente de aire fuerte con sus alas provocando que Debborah perdiera el equilibrio y se acercara peligrosamente al borde de la roca en la que estaba.

El Dragón se apoyó sobre una de las piedras, casi burlonamente, el papel en su rostro se había arrugado dándole facciones leves. Rugió. Las piedras prácticamente reaccionaron a su orden, habían comenzado a moverse lentamente. Momo se encontraba lejos de Chris y Debborah pero unas cuantas piedras arriba de dónde Vanessa Shaw se encontraba.

Desconectado Chris Batthus

« Respuesta #55 en: Julio 26, 2017, 02:21:56 pm »
- Mira por donde está, hay dos caminos de rocas arriba y abajo de él. Tomaremos la ofensiva, yo iré por el de arriba, tú por el de abajo. Yo no lo atraparé, lo mandaré hacía a ti y será todo tuyo. Lo dije con decisión al observar el escenario que se nos presentaba, si bien algunas rocas estaban más lejos de las otras estaba segura de que podríamos encargarnos de ese inconveniente menor por el momento. No muy lejos de nosotros pude ver cómo Vanessa ya había comenzado la competencia. - ¡Erucae Leviosa! ¡Depulso Aerae!.

Me alcé en el aire y utilicé el segundo encantamiento para empujarme hacia una de las mieras de la hilera de arriba, miré hacia el costado y le hice una seña a Chris para que comenzara, era hora de probar si esas horas de entrenamiento en el Clan habían valido la pena.

Parecía que lo tenían todo planeado, pero la teoría era mucho más fácil que la práctica y si bien Chris estuvo bastante cerca de tomar la bandera, la misma era escurridiza y hábil. Chris cayó rodando sobre una de las piedras y se apartó del borde mirando hacia arriba, cómo el dragón crecía y se escabullía de sus manos. Al reincorporarse sobre la piedra observó su alrededor nuevamente y notó que fue Debborah quién falló al atrapar a Momo, quién nuevamente había cambiado su forma.

- ¡Está yendo para arriba!

Exclamó sabiendo que su compañera se encontraba piedras más arriba, sin embargo no quería dejarle todo el entusiasmo a Jennifer, pero trataba de idear la manera perfecta de subir sin chocar directamente con una roca.

« Respuesta #56 en: Agosto 09, 2017, 06:22:09 pm »
Cuando vi que Momo se escapaba justo por encima de donde yo estaba lo primero que hice fue calcular en una fracción de segundo una forma de subir antes de que llegara demasiado lejos, pero luego contemplé que por otro lado Debborah estaba a punto de caer de su piedra y fui a ayudarla a recuperar el equilibrio. Era como si la bandera se burlara por hacerme elegir porque seguro no iba a contar como victoria si la atrapaba sin mi compañera; la verdad casi era un insulto a mi orgullo.

-¿Lista para dar un show?- le sonreí a Debborah- Esto es lo que haremos: vamos a saltar sobre esas piedras hasta llegar arriba; luego, cada una va a tomar una roca y las vamos a estrellar frente a Momo para cortarle el paso. Vi que puedes manipular la tierra bastante bien, así que si hace falta crea un obstáculo para él, supongo que en esa parte improvisaremos- dije al final encogiéndome de hombros-. ¡Movámonos antes de que nos alcancen!

Apenas terminé de hablar volví a conjurar Tempes Molliare en la roca más cercana e hice lo mismo en cada una que me llevara un poco más arriba, sin sacarle nunca los ojos de encima a la bandera.

« Respuesta #57 en: Agosto 10, 2017, 11:29:14 pm »
- ¡Lo veo! Exclamé al escuchar a Chris, pero noté que la pequeña lagartija de papel con alas había hecho que las piedras a su alrededor comenzaran a moverse lentamente. Sabía que Lucille no tendría algo sencillo para nosotras, y de hecho Momo comenzaba a lucir ligeramente más amenazador. - Ligera cómo pluma, ágil cómo una gacela.

Acaricié el aire con mi varita y sentí cómo el encantamiento bañaba mi cuerpo momentos antes que decidiera tirarme directamente hacia momo desde dónde me encontraba tenía algunas piedras en mi camino pero era la manera más rápida de llegar hacia él.

« Respuesta #58 en: Agosto 10, 2017, 11:36:01 pm »
Cuando vi que Momo se escapaba justo por encima de donde yo estaba lo primero que hice fue calcular en una fracción de segundo una forma de subir antes de que llegara demasiado lejos, pero luego contemplé que por otro lado Debborah estaba a punto de caer de su piedra y fui a ayudarla a recuperar el equilibrio. Era como si la bandera se burlara por hacerme elegir porque seguro no iba a contar como victoria si la atrapaba sin mi compañera; la verdad casi era un insulto a mi orgullo.

-¿Lista para dar un show?- le sonreí a Debborah- Esto es lo que haremos: vamos a saltar sobre esas piedras hasta llegar arriba; luego, cada una va a tomar una roca y las vamos a estrellar frente a Momo para cortarle el paso. Vi que puedes manipular la tierra bastante bien, así que si hace falta crea un obstáculo para él, supongo que en esa parte improvisaremos- dije al final encogiéndome de hombros-. ¡Movámonos antes de que nos alcancen!

Apenas terminé de hablar volví a conjurar Tempes Molliare en la roca más cercana e hice lo mismo en cada una que me llevara un poco más arriba, sin sacarle nunca los ojos de encima a la bandera.

- Gracias por la mano.

Logré alcanzar a decirle antes de que sugiriera un nuevo plan, sonreí en complicidad realmente me gustaba cómo pensaba Vanessa Shaw, sin quedarme atrás lancé un encantamiento sobre mis zapatillas y azoté mi varita en el aire lanzándome hacia otra de las rocas, bajé mi varita y mis pies prácticamente se habían adherido a la piedra, era cuestión de ser un poco más rápida. No pensaba caerme dos veces. Volví a lanzarme e imité los movimientos, debía alcanzar a Vanessa lo más rápido posible.

Desconectado Verdandi

« Respuesta #59 en: Agosto 10, 2017, 11:46:19 pm »
Jennifer Gray caía con gracia y rapidez directamente hacia dónde Momo se encontraba, así mismo Vanessa Shaw ágil y habilidosa había logrado llegar al dragón al mismo tiempo, ninguna de las dos había planeado llegar así, sin embargo estando tan cerca les era imposible evitar la oportunidad de actuar. El viento golpeó su rostro, y ambas fueron alejadas por la fuerza de ese pequeño dragón encantado quién rugió en el aire y cómo si las piedras oyeran su rugido comenzaron a moverse una vez más hacia el lado inverso. Momo frente a los ojos de las dos brujas que lo veían alejarse había cambiado de forma una vez más, pero apreciar el cambio no las llevaba a ningún lado, fue sorpresa que hayan escuchado el hechizo pronunciado por Debborah Talbot, las dos piedras delante de Momo se habían partido y generado una pared que el dragón no había podido escapar, sin embargo con el ahora movimiento de todo el campo de batalla ninguno había sido capaz de observar dónde había caído el dragón de papel.

Desde abajo los estudiantes vitoreaban y alentaban a sus competidores favoritos, ¿era fama, interés? era difícil de percibir las razones entre tantos rostros diferentes. Lucille miraba admirada de cómo se habían movido hasta ahora en su desafío y sin duda apreciaba que los jóvenes estuvieran dando un verdadero espectáculo. La profesora sintió un escalofrío por un momento, miró a su alrededor extrañada, podía jurar que algo había ocasionado que reaccionara de esa manera, sin bajar la guardia le restó importancia, pero se había percatado de que aún sostenía su varita con firmeza.
« Última modificación: Agosto 10, 2017, 11:48:18 pm por Verdandi »