Autor Tema: Intranquilidad  (Leído 2115 veces)

Desconectado Ashley Black

• Ashley
  • *
    • Ver Perfil
Re:Intranquilidad
« Respuesta #150 en: Febrero 07, 2018, 05:54:29 pm »
Alcé mi varita y unas puertas blancas de uno de los muebles se abrieron, "Accio botella de Vítigo Lifoma" y una botella transparente alargada y con un contenido claro de color similar al celeste brillaba opacamente en el interior de la misma. Lo tomé con firmeza antes de acercarme a Jennifer mientras Sienna la sostenía, justo cuando vertía el líquido sobre la frente de Jenn una desesperada Vanessa volvía a aparecer junto con el arma que parecía ser artífice de todo esto.
Las convulsiones comenzaban a cesar, el sedante comenzaba a hacer efecto y mi preocupación yacía en si Sienna sería capaz de lidiar con magia élfica después de salir hacia tan pocas horas del hospital.

- ¿Succiona vida?

No alcé la voz, prácticamente hablé para mi misma. No había que ser genio para conectar los puntos y una daga "vampírica" no era lo más loco que habíamos oído. Suspiré con genuina preocupación, mi entendimiento sobre la magia élfica era nulo y había un punto en el que las dos no seríamos capaz de encargarnos de la situación de Jennifer sino hacíamos algo al respecto.

Desconectado Dubein

• Clan de las Lunas/Dubein
  • *
  • Escucha el susurro de nuestras voces
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Febrero 08, 2018, 08:50:48 pm »
Sienna no esperó a que le dijeran dos veces, tomó la daga con cuidado y se apartó a una mesita no muy lejana. El cuerpo de Jennifer yacía inconsciente, en tranquilidad gracias a los sedantes pero la joven elfa sabía que su estado no hacía más que deteriorarse segundo a segundo. Movió sus manos y con un líquido negro dibujó una runa élfica sobre su mano derecha mientras que con sus ojos inspeccionaba cada parte de la curiosa daga carmesí, sus bordes, la manera en la que parecía ser tan perfecta y poderosa a la vez. La piel de Sienna sintió el frío de la maldición, un golpe de energía la alejó de la daga provocando una preocupación más que curiosidad.

- Estos artefactos son bastante poderosos para poder soportar la magia con la que están malditos, no sólo eso, responden a un pacto de sangre al ser usados. Tiene espinas en el mango, lo cual indica que la persona que lo use necesita hacer un lazo de sangre con el objeto, con esta unión asegura que la energía esté ligada sólo a quién pagó el precio de sangre. Sienna deseaba que Minho estuviese despierto, él sabía cómo explicar mejor el uso de esa clase de artefactos. - Jennifer es fuerte, pero mientras el lazo continúe siendo vigente ella seguirá sufriendo las consecuencias hasta que la daga cumpla su trabajo. La herida no es profunda pero la infección se está extendiendo y no sé cuanto tiempo ella podrá luchar contra ello. Podemos intentar lanzar un contramaleficio contra la daga pero honestamente no creo que funcione teniendo en cuenta la magia que tiene encima no creo que sea prudente tomar esa apuesta, puedo intentar lanzar un hechizo localizador sobre la sangre que tenemos sobre la daga. Creo que si se elimina a la persona detrás del "drenaje" la herida se transformará en una simple herida, podemos intentar eliminar la daga pero con la unión que mantienen tengo miedo de que dañemos a Jennifer si tomamos ese camino.

Se sentía algo severa dictando la muerte de otra persona de esa manera, pero sinceramente creía que era la única solución rápida y eficaz antes de que la daga comenzara a causa daños irreparables en Jennifer. - Si no te sientes cómoda podemos llamar a Rose, sé que es una vida por una de las nuestras pero ten en cuenta lo que un asesinato te afecta, Vanessa.

Desconectado Sabrina Dormer

• Gevros
  • *
  • Licenciatura en Pócimas y Brebajes III
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Febrero 10, 2018, 05:41:09 pm »
- ¡Lazio Aqua!

En sus ojos se vio el reflejo de cómo un látigo de agua en constante movimiento era lanzado contra el cuello del Dragón, seguido de un salto de sabrina desde una de las piedras al lomo de la bestia. Su mente aún se encontraba en lo último que habían visto antes de ascender a las rocas: Una elfa quemada que desaparecía con un grito de venganza. Le helaba la piel sólo pensarlo, sintió el golpe contra el lomo de Momo y atrapó con fuerza el otro lado del látigo mientras llevaba el Dragón histérico hacia Chris.

- Cuando quieras, siento que me va a lanzar del lomo en cualquier momento.

Desconectado Debborah Talbot

• Ámpetros
  • *
  • Investigación y Desarrollo de Sortilegios - 2 Año
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Febrero 14, 2018, 12:28:23 am »
- Está bien, no hay tiempo chicos, hagamos esto.

Traté de disipar lo que acababa de pasar puesto que no había nada que pudiésemos hacer al respecto, estaba segura de que en mis pesadillas la imagen de aquella mujer quemada aparecerían más de una vez y aún no podía creer cómo había sido posible que en el estado en el que se encontraba tuviese la fuerza para siquiera pararse.

Luego de que Vanessa se fuera una vez más y que Chris y Sabrina se encontraran sobre las piedras era nuestro momento de brillar. Alcé mi varita, tenía grietas sin víctimas cerca y sería más práctico empezar por esas y escalar a las siguientes. Por suerte el daño no se había extendido mucho pero era inestable y eso era lo que me preocupaba.

- ¡Terra Constricta!

Sentí la energía recorrer mi cuerpo y la varita vibró, mis brazos se tensaron mientras atraía la tierra entre si, era cómo tratar de unir dos imanes.

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Febrero 20, 2018, 05:15:25 pm »
Mientras Chuck y Nicholas se encargaban de poner a salvo a las personas, que amenazaban contra su vida al yacer inconscientes cerca de las grietas,  el cielo había comenzado a transformarse, más que nada las nubes.

Sabrina sentía el peso sobre sus hombros, su cuerpo se movía con la mayor precisión posible arriba de Momo quién había sido manipulado con excito por Chris Batthus.
 El cuerpo se Dormer se movió cómo si la hubiese azotado una fuerza insospechable, de sus manos algo extraño y amorfo se desprendió a gran velocidad y se instaló en las nubes, expandiéndose cómo si de un parásito se tratara los truenos comenzaron a escucharse y fue cuestión de segundos antes de que una llovizna ligera comenzara a caer sobre todos los presentes. El brillo cyan de la misma se desvanecía al hacer contacto con cualquier superficie. Cómo si cada una de las personas estuviese ardiendo una especie de vapor comenzó a emanar de todos los cuerpos al sentir el contacto con el agua, el veneno comenzaba a elevarse en dirección a las nubes.

Sabrina se encontraba en un trance, sus ojos completamente en blanco, su cuerpo aún manipulando las nubes y una extraña capa de agua que impedía que el agua cayera sobre ellos y Momo. El agua había comenzado a elevarla y una vez que el veneno desapareció de aquellos que se encontraba afuera, una vez más algo amorfo se desprendió de las nubes, brillaba de forma violácea y se acopló a Sabrina Dormer. Su cuerpo se apagó, el agua se detuvo, la lluvia continuaba pero había dejado de brillar.

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Chris Batthus

• Ankathia
  • *
  • Investigación y Prevención de la Magia Oscura 3º
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Febrero 21, 2018, 12:20:34 am »
Se lanzó del lomo de Momo para atrapar el cuerpo y el Dragón los atrapó con cuidado gracias al control que Chris ahora ejercía en él. Aún se sentía impresionado y sorprendido por la manera en la que Sabrina había lidiado con el problema, al estar a su lado pudo sentir la fuerza que emanaba, y cuando comenzó a levitar supo que quizás la situación se estaba saliendo de control pero no tuvo tiempo de reaccionar antes de que Sabrina colapsara.

- Tranquila, creo que todo ya está bien.

Momo comenzaba a descender y desde dónde se encontraba podía apreciar cómo todas las personas aún seguían inconscientes pero la lluvia había comenzado a despertar a todos. y a todas. El agua se sentía bien, casi cómo si lavara los problema en cierto aspecto.