Autor Tema: La trágica vida de Derek Lestrange  (Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jennifer Gray

La trágica vida de Derek Lestrange
« en: Febrero 13, 2015, 10:37:04 pm »
El calor de la mañana se reflejaba en mis anteojos mientras una pila de hojas volaban detrás de mi, en una mano mi bolso y en la otra un café para llevar de esa pequeña cafetería a la vuelta del Cronista. Debía decir que si bien las reparaciones en el lugar habían tardado un poco, el resultado era indiscutible, no sólo le daba un aire mucho más moderno y profesional a lo que era el viejo diario de la isla, sino que mi nueva oficina se encontraba a dos pisos de Benjamin Strauss.

- ¡Rosie, cariño! ¿Allan aún no vuelve de las galápagos?


- Vuelve el viernes, pero me ha dejado decir que espera que estés satisfecha con tu nuevo despacho. Ya he puesto los papeles que tienes que ver en tu escritorio.

- Eres un cielo, ¿puedes despejar la entrevista de las dos? No creo que llegue el día de hoy.

Le comenté a Rosie para luego darle un sorbo a mi café y seguir caminando, había algunas cuantas oficinas nuevas en ese sector, el pequeño detalle es que la oficina de edición se encontraba un poco más lejos y ahora que estaba en economía política debía caminar un poco más en el quinto piso, pero las cosas eran buenas, al menos por ahora.

Abrí la puerta de mi despacho con parte de mi trasero y mi vista se vio encantada cuando descubrí que era más grande de lo que imaginaba. Los tonos en blancos y fuertes detalles en rojo sangre le daban ese pequeño toque Ankathia que me gustaba tanto desde que había ganado una pequeña fanatización con la fraternidad del fuego. Cerré la puerta detrás de mi y lancé mi bolso sobre la mesita de vidrio ratona que se encontraba frente a unos sillones.

Desconectado Ryan Lestrange

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2015, 12:27:54 pm »
- La señorita Gray acaba de llegar, ya debe estar lista para usted.

- Pasaré de inmediato.

Mentiría si me decía a mi mismo que no estaba algo nervioso en ese revoltijo de recuerdos que estábamos a punto de hacer, después de todo lo que había pasado aún me costaba mantener la compostura cuando ciertas imágenes venían a mi mente.
Moví la cabeza negando justo antes de tocar la puerta del despacho y escuchar la voz de Gray confirmar mi entrada. Era sorprendente a que punto había llegado la periodista de El Tintero, realmente Gray mantenía su estilo.


- ¿Cómo estás, Jennifer?

Desconectado Jennifer Gray

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2015, 05:26:09 pm »
Las horas de la mañana corrían rápido, y sin darme cuenta la hora de la cita con Ryan había llegado, sin duda la puntualidad de mi ex profesor de DCAO era algo que apreciaba cuando tenía un itinerario tan confuso estos días. Sonreí cuando lo vi entrar, me encontraba en el otro lado de mi despacho, donde una pequeña puerta llevaba a una habitación adjunta llena de archivos y anotaciones. Salí con unos cuantos papeles en la mano y una vuela pluma atrás mio.

- No puedo quejarme, el nuevo despacho es todo lo que siempre quise. No sabes cuanto te agradezco por haber venido, Ryan.

Sabía que no eran momentos fáciles para Ryan, después de todo podía entender de alguna manera cómo se sentía, después de la guerra todos teníamos nuestra manera de sobrellevar lo que nos había pasado. Algunos más dañinos que otros.

Desconectado Ryan Lestrange

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2015, 10:54:09 pm »
- Realmente has logrado bastante en estos años, sabes que te debo mucho por el papel que jugaste en mi liberación. Esto es lo mínimo que puedo hacer para intentar devolverte el favor.

Debía decir que de una manera algo paternal algo de orgullo había en ver a una ex alumna en un puesto como el que Gray había alcanzado. Si bien la mayoría había logrado llegar a boca de todos por la participación constante en la guerra, pocas eran las personas que habían logrado un nombre. Moví mi cabeza siguiendo los pasos de Jennifer mientras se acercaba al despacho con un movimiento característico en ella.

- ¿Por dónde empezamos?

Desconectado Jennifer Gray

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2015, 04:25:38 pm »

- Como te expliqué en el mensaje, he tratado de evitar mucho la parte que Derek jugó en mi vida, pero parece ser que el universo se esmera en que siga presente llueva o truene. Supongo que no es ajeno para ti que él está trabajando para el Clan junto a nosotras.

Y vaya que había tratado de olvidar todo lo que ese bastardo representaba, pero olvidar nunca era bueno, era mejor simplemente convivir con esa clase de recuerdos cuando están tan presentes y constantes. No soportaba el hecho de que Derek hubiese jugado un papel tan importante en la última misión del clan, pero después de reflexionar había llegado a la decisión de que no iba a dejar que Lestrange me detuviera. Y si eso estaba en pie, bien podría usarlo para avanzar en mi carrera.

- Ashley me contactó para investigarlo cuando estaba segura de que él tenía algo que ver con el asesinato de Regulus, y yo hice mi tarea. Pero Derek se encargó de que toda la información que había conseguido se quemara el día que incendió el hotel. Tengo entendido por fuentes cercanas que tú tuviste una gran participación en los análisis psicológicos de Derek cuando era chico, y esperaba que pudieras decirme todo lo que sabes al respecto.

Desconectado Ryan Lestrange

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2015, 04:30:45 pm »
- El muchacho realmente cambió después de que Jessica fuera a Hogwarts, eran muy unidos. Para cuando cumplió diez años, fue Jessica la que me buscó por ayuda al notar algo errante en él. No quise adentrarme en tomar decisiones, cuando lo vi personalmente parecía el mismo niño de antes, pero cuando miré a sus ojos, supe qué era lo que Jessica pensaba. Un psicólogo fue a verlo, dijo que no había nada malo en Derek. Y en un principio, esa era realidad, no pasaba nada malo con él, pero ya estaba creciendo ahí.

Observé por un segundo al suelo perdiéndome en la alfombra de Jennifer Gray mientras relataba lo que había parecido guardar en mi memoria por años. Era extraño cómo Derek se transformó frente a nosotros, una y otra vez. Pero las cartas ya estaban tiradas sobre él, no había nada más que pudieramos hacer.
Elevé la mirada de golpe cuando me detuve y la miré a los ojos .


- Cuatro años después, Dumbledore nos dijo lo de la profecía. Era inevitable que se convirtiera en lo que es cuando su destino está marcado de esa forma. No es que lo esté excusando, pero esto no es un transtorno, el no se convirtió en la persona que atacó el castillo "porque..." Él sabía el camino que estaba tomando, el siempre supo exactamente los riesgos que corría al seguir al maestro. Pero aún así, las abrazó como suyas y quebrantó cuando creyó conveniente.

Desconectado Jennifer Gray

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2015, 05:06:07 pm »
Estaba claro que había tomado la decisión correcta al tomar a Ryan como mi principal informante, no había duda de que el ex profesor de defensa contra las artes oscuras recordaba con precisión los pasos de Derek a través de los años.
Con un claro interés en sus palabras el movimiento de mi mano al escribir seguía a la narración de Ryan cabeza a cabeza, no podía confiar a una vuela pluma la información que estaba recibiendo. Aún así, cuando escuché la palabra "Profecía" no pude evitar dejar de escribir de golpe y observar al profesor extrañada.


- Nunca nos dijeron que existía una profecía.

Desconectado Ryan Lestrange

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2015, 04:32:52 pm »
- Nunca se develó al mundo que existía una profecía.

No estaba seguro si había metido la pata al hablarle de la profecía, después de todo la joven periodista estaba en el proyecto de escribir un libro. Aún así conocía la sensatez de Jennifer Gray y los cuidados que había tomado en los últimos años para resguardar lo que no debía salir a la luz. A fin de cuentas esta respuesta era algo que debía saber teniendo en cuenta que era una de las personas que más se había involucrado en el tema de Derek.

- Todavía la recuerdo: "Ni el cielo ni el infierno es propio de ellos. Destinados a vagar en la tierra de reyes y reinas, destinados a destrozar creencias con un movimiento de sus varitas. Porque siendo uno son terribles, pero juntos el temor no alcanzará como sentimiento para reaccionar ante ellos.

De entre los muertos dos volverán, y en la muerte uno nacerá. Maldita será su vida, el costo de su poder será su maldición. Locura, anochecer y desdicha.

Y cuando creamos que estamos a salvo. Cuando pensemos que la noche nos protege de los horrores de la luz, es cuando atacarán. Las torres caerán y la esperanza junto con ellas. Porque el primer golpe será el comienzo, y al mismo tiempo el final." No es algo exactamente fácil de olvidar .

Desconectado Jennifer Gray

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2015, 08:57:18 pm »
- Mierda.

¡¿De verdad nunca se les pasó por la cabeza decirnos que había una puta profecía detrás de todo?! ¿En serio? Por el jodido Merlín las cosas eran más malditamente complicadas de lo que creía. En el segundo en el que la maldita profecía fue pronunciada por Ryan estaba segura que iba a vomitar. En verdad me había golpeado de golpe esa información, valga la redundancia.

En conclusión todo lo que había hecho Derek en los últimos años estaba destinado a pasar ¿Y nosotras? ¿Había una profecía sobre nosotras o sólo habíamos sido desgraciadas en medio de un tren que estaba destinado llegar a destino? ¡OH POR EL JODIDO MERLÍN! La mano me temblaba mientras escribía inconscientemente lo que Ryan me acababa de decir, no podía olvidarlo.


- Hijos de puta. ¿Y nadie pensó hacer nada al respecto? No me puedes decir que sólo lo ignoraron, no cuando me acabo de adherir a una maldita organización mágica secreta que quiero creer fue creada para tratar asuntos tan graves cómo una profecía de esta magnitud. ¡Quiero creer que esto no simplente surgió, Ryan! Porque si es así, el sistema es una maldita mierda.

Desconectado Ryan Lestrange

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2015, 10:41:07 pm »
- Incontables decisiones se tomaron alrededor de Derek, Samara y Anthony, tienes que creerme. Pero todos cometieron el error de subestimarlos, sólo por ser tan jóvenes. Nunca pensaron que llegarían al punto al que han llegado.

Comprendía totalmente cómo Jennifer se sentía en estos momentos, confirmar que el sistema había fallado no era algo ajeno a ella pero esa cantidad de información cayendo de golpe sobre su regazo, cualquiera quedaría boquiabierto. No podía imaginar la cantidad de razonamientos que una chica como Jennifer pudiera estar haciendo en esos momentos, tanto y tan de golpe sin duda era visible que le había afectado.

- Cuando se quisieron dar cuenta, Regulus Black era encontrado sin vida. Eso no fue sólo palabras que forzaron su lugar hasta insistir tanto que fuera posible que pasó. Todo esto llevó un cuidado extremadamente meticuloso de parte del Maestro, los tomó de pequeños y los moldeó a su gusto. Ellos ya eran poderosos, él los hizo invencibles.

Desconectado Jennifer Gray

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2015, 12:43:05 am »
- Si piensas que esto me reconforta en absoluto, te equivocas.

Aún trataba de mantener mi mierda junta, es decir después de lo que Ryan acababa de decirme no podía simplemente relajarme y mandar todo al demonio al respecto. La inutilidad de toda la gente a nuestro alrededor nos llevó al punto en el que miles murieron porque no pudieron detener a tres adolescentes con magia oscura. Demonios.

- No dudo que Él haya planeado todo, no lo dudo, y está claro que Lestrange no es un brujo ordinario. Pero demonios Ryan, tendrían que habernos dicho que había una profecía detrás. Genera un alivio que no te puedes imaginar, saber que no eres tú, que simplemente no se puede evitar... Es horrorificamente satisfactorio.

Desconectado Ryan Lestrange

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2015, 02:06:49 pm »
- Nadie pensó que él se iba a obsesionar con ustedes, con arruinarlo todo. Y para serte sincero, yo les hubiera dicho la verdad pero lamentablemente fui secuestrado por Samara.

No estaba tratando de echar en cara hechos, sino la simple realidad de que comprendía lo que estaba hablando, y como afectaba yo más que nadie lo hacia, había perdido tanto por culpa de ellos, años de mi vida, había sangre en mis manos que no debería estar ahí y ni siquiera había tenido la oportunidad de ir al entierro de mi mejor amigo. Todo por una profecía, por estar en el lugar equivocado cuando un psicópata se habría paso.

- Yo más que nadie se que es una situación injusta. Pero la gran red de secretos y mentiras fue lo que nos llevó a este punto, y estoy decidido a que eso llegue a su fin. Sin embargo, algunos caminos se recorren dos veces, y Merlín sabe que el Clan no es honesto con ustedes.

Desconectado Jennifer Gray

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2015, 12:56:51 pm »
- Lo lamento Ryan, sé que tú también sufriste esto. Es sólo que... es un sentimiento de mierda.

Había dejado de escribir y apoyado en mi silla, tratando de darle vueltas a una situación de por si desastrosa. Para colmo, Ryan Lestrange tenía razón, esa red de mentiras nos había llevado a ese punto, y estábamos iniciando una nueva con el Clan, claramente todos parecían insinuar eso.

- Todos hemos escuchado la historia, no la versión completa pero si la resumida. Lo que le hicieron a Jessica está mal, pero algo malo está pasando con nosotras, quizás ustedes no lo vean, pero está ahí. Y el Clan tiene las respuestas que necesitamos.

Desconectado Ryan Lestrange

Re:La trágica vida de Derek Lestrange
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2015, 04:44:54 pm »
- Jennifer, todo llegó a su fin hace tres años atrás. Esta historia que se está contando, en la que ustedes se metieron sin saberlo... Creo que ambos sabemos que su final, las respuestas que creen que van a encontrar, todas llevan a la muerte.

Una vez que los aurores llegaron a Hogwarts, luego de que El Maestro escapara y Dumbledore cayera todos sabíamos que esa era la sentencia final. No había una vuelta atrás para lo que había ocurrido, y jamás volveríamos a ser las personas que alguna vez fuimos, de una manera u otra nos habían deshecho y vuelto a armar en otro molde, uno mucho más oscuro. El tiempo había pasado y nuevas oportunidades se habían dado, pero una vez más, nos volvíamos a encontrar en el camino a una perdición inevitable.

- Y puede que ninguna lo admita, pero en el fondo todas saben lo que están buscando. Pero lo que no saben, es que hay cosas peores que la muerte, hay destinos mucho peores y deben estar preparadas para afrontarlos, porque esto nunca fue un juego de niños, y ahora que los nuevos monstruos han salido a jugar... El juego ha cambiado.