Autor Tema: Intranquilidad  (Leído 1023 veces)

Desconectado Jennifer Gray

Intranquilidad
« en: Marzo 16, 2017, 11:16:17 am »
Estar en el Cronista era un buen cable a tierra para mi, sentía que realmente a pesar de los años y de quién quisiera asesinarme aún tenía mi maldita oficina en el mejor diario de la Isla. Sentía que había ayudado mucho en mi vida para abandonarlo de la manera en la que lo estuve haciendo los últimos meses, sentía que no merecía que volviera solo cuando lo necesitara sino que fuera parte de mi más tiempo, era extraño... Una secta que podía quitarnos nuestra magia en un abrir y cerrar de ojos nos perseguía y yo preocupándome por mi trabajo en El Cronista.

Al pasar el pasillo y sonreír a algunas caras viejas y conocidas el miedo que sentía se perdió y también me preocupó que Allan no se haya molestado en traer caras nuevas, él era muy selectivo realmente pero le gustaba delegar. Un rostro conocido apareció bajando las escaleras con tres pilas de papeles flotando detrás de él y gritando hacia un hombre algo enano y de aspecto jocoso "Escúchame bien Oliver voy a patear tu redondo trasero al medio de la bahía si no llegas a publicar la nota entera, me importa una mierda urbanismos, ellos tuvieron su extensión el mes pasado. No voy a cortar cosas Oliver porque eso sería cómo profanar una obra de arte."

- Benjamin.

"No, no tengo tiempo para esto." Bueno realmente no lo culpaba por irse no éramos los mejores amigos después de todo, de alguna manera se sentía lejana esa rivalidad pero al llegar ahí parecía que no había cambiado, necesitaba acostumbrarme, volver a mi drama cotidiano.

- Hola Rosie, cuanto tiempo, voy a estar en mi despacho.

Rosie era una perra, sabía lo que había dicho de mi a mis espaldas y se iría con su trasero apuñalador y traicionero si le dieran una guadaña iría llevándose a muchos por delante.
Pasé directamente a mi despacho y sentí el viejo aroma del lugar, las luces se prendieron y dejé mi bolso sobre una de las sillas antes de sentarme frente al escritorio. ¿Podría volver a esto?

Desconectado Alexander Bouquet

Re:Intranquilidad
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2017, 11:59:47 pm »
Al escuchar como la puerta se abría me giré desde donde estaba sentado, uno de esos blancos sillones que Gray tenía en su despacho, sentía que había pasado un largo tiempo sin ver el rostro de Jennifer Gray y ahora que lo hacía había notado cuanto había crecido en experiencia aquella joven periodista, sus ojos la delataban.

- Lamento abordarte así, llegué hace poco y quería ser yo quien hablara contigo. Carlston está muerto, apareció ahorcado en mi despacho. No sé si fue un suicidio, no me atrevo a declararlo así hasta investigar más en el tema. Pandora está sedada, tuvo un episodio bastante fuerte pero está bajo el cuidado de Victoria, todo está bien ahora. El padre de Pandora dejó un recuerdo que creo que deberías ver, hay algo curioso en el.

No quería andar con rodeos, ambos éramos lo suficientemente inteligentes para hablar directamente.

« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2017, 07:33:16 pm »
Odiaba realmente a Rosita. Con un suspiro cerré la puerta detrás de mi y asimilaba todo lo que Alexander tenía para decirme. La noticia me caía fatal a esa hora de la mañana, Pandora no se merecía toda eso, ella era tan buena. Lancé mi bolso hacia uno de los sillones y me dirigí hacia uno de los armarios de madera blanca cerca de mi escritorio, saqué enseguida un espejo circular cuyo espejo parecía moverse junto con el movimiento del mismo. Con el elemento para ver el recuerdo en mano Bouquet se acercó a mi y tomé el recuerdo con delicadeza, considerándolo algo preciado."

- Oh... Carajo, por Morgana. ¿Lo has visto tú también? Esa silueta que apareció un segundo antes de que el recuerdo desvaneciera. Derek mencionó que Kara es prácticamente la hija del maestro. Todo lo que sucedió, no puedo creer que el sacrificio de Sioban fuese en vano. Aquí hay algo más Alexander, esto tiene que significar algo.

« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2017, 10:59:10 am »
- En definitiva hay algo más, Carlston era una persona compleja y con bastantes secretos. Él y Sioban trabajaban tanto...

Los recuerdos de mi pasado venían a mi mente, y cómo había dejado la búsqueda en pausa, el saber que estaba viva me traía unas nuevas perspectivas de las cosas pero ella se encontraba en un estado diferente, no sabía que esperar, estaba en realidad huyendo de una verdad de la que no estaba seguro que podía enfrentar y con la vida de Carlston me sentía parcialmente identificado. La complejidad de una vida llena de secretos.

« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 10:09:31 am »
- ¿Cómo se encuentra Pandora? La única familia que tiene y es arrebatado del mundo a la fuerza, no es justo Alexander ella no se merece esto. Sabes qué, no, iré a verla.

Sí, Carlston sin duda tenía secretos y se podía ver culpa en su mirada la última vez que lo había visto, sin embargo me era imposible tragar que después de tantos años eligiera este inoportuno momento para arrebatarse la vida. Quizás la aparición de la hija que creyó haber asesinado era demasiado para él, quizás simplemente se había cansado de estar tanto tiempo agotado.

« Respuesta #5 en: Abril 01, 2017, 02:18:11 pm »
- Jennifer, es por eso que he venido aquí. Pandora escapó de la unidad de cuidados intensivos y atacó a Meredith en el castillo, se encontraba demasiado inestable y no tuvimos más opción que dejarla sedada para que no dañe a otros o incluso así misma. No sabe lo que le sucedió a su padre y se encuentra bajo el cuidado de la profesora Jenkins y mi hermano... Charlotte cree que lo más apropiado es internarla, pero con lo que hemos sacado a la luz realmente me opongo a dejar a esta joven sola, nos necesita, te necesita.

Era una constante sinceridad ante la rubia periodista porque era clara la importancia que tenía Pandora Pearson para Jennifer Gray, después de todo se había encargado de mantenerla segura, de protegerla todo este tiempo y si bien nos había ocultado el problema de Pandora por un lado me alegrara que lo hiciera, nadie sabe qué hubiera pasado si nos hubiéramos enterado antes, qué hubiera ocurrido si la alejábamos.
Si bien la amenaza de Kara parecía algo inminente no sabíamos a ciencia cierta si buscaba acabar con la vida de Pandora, lo cierto era que debíamos actuar con prudencia en esta situación.

« Respuesta #6 en: Abril 09, 2017, 05:45:36 pm »
- No es seguro para ella ni para nadie si la mandamos lejos. Dudo que Kara simplemente se rinda en ella, por lo que Carlston contó hay mucho resentimiento para dejárselo pasar de esa manera. Aún así quiero hablar con ella, tiene que saber acerca de su padre por más doloroso que sea, no quiero negarle el luto. Sólo tengo que arreglar algunas cosas aquí e iré para el castillo lo antes posible. Alexander... gracias por mantenerla a salvo.

Desconectado Verdandi

« Respuesta #7 en: Abril 13, 2017, 09:26:26 pm »
No pasó mucho tiempo para que Jennifer llegara al castillo, la habitación en dónde Kara se encontraba se encontraba ahora resguardada por Fréderic Bouquet quién fue el encargado de devolverle el conocimiento, se encontraría un poco mareada al principio, los dos hermanos Bouquet se encontraban alerta, después de todo la joven Pandora podría estallar en cualquier momento.

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Pandora Pearson

« Respuesta #8 en: Abril 14, 2017, 12:20:33 pm »
Lentamente comencé a despertar y una sensación de ansiedad se apoderó de mi cuerpo por unos instante, sentí una mano sobre la mia y un rostro conocido en frente mío era algo que deseaba tanto y parecía haberse cumplido al instante, Jennifer se encontraba al lado mio. Noté eso cuando finalmente desperté de mi letargo. Me encontraba en un ambiente desconocido pero realmente no era por eso por lo que me encontraba nerviosa. Recordaba piezas y pedazos pero me sentía incompleta, sin nerviosismo en mi voz comencé hablar sintiéndose extraño escucharme a mi misma después de un largo rato.

- ¿Ha vuelto a pasar, verdad? Cada vez es más seguido. ¿Qué ha pasado con mi padre? La misma expresión que vi en el rostro de Victoria Jenkins, era esa la reacción ante una muerte repentina, ante el susurro de un nombre que no estaba más entre los vivos. Era doloroso.

« Respuesta #9 en: Abril 15, 2017, 12:16:29 am »
- Carlston, tú padre... Él está muerto. Pandora, él se quitó la vida.

Sin saber exactamente cómo expresarme, porque era algo tan doloroso. Estaba segura de que Pandora lo notó al instante, antes de que lo dijera y cuando las palabras por fin se escucharon me rompió el corazón ver cómo bajaba la mirada. Aproveché ese momento para darle lo que Carlston había escrito antes de suicidarse. Un pequeño trozo de papel con la frase "Mi pequeña Pandora, luz de mis ojos. Sólo espero que algún día logres perdonarme por todo." No estaba segura de si mostrarle los recuerdos era una buena idea, ¿qué bien le haría ver el dolor del pasado?

« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2017, 08:25:32 pm »
Sus palabras se sentían cruelmente reales, aparté mi mirada de la de ella para ocultar mi dolor pero una parte de mi presentía que las palabras que había escuchado ya eran una verdad conocida, me dolía pero no tanto como me debería doler... ¿Qué era mi padre más que una figura fantasmal alrededor mio? La única familia que me quedaba pero que en alma parecía haber muerto hacia años. Los pensamientos se dispersaron al leer la simple nota suicida, la miré a ella, volví a mirar la nota. No había lágrimas, había intriga e incluso miedo en mi rostro.

- Magia de sangre... "No quiero dejarte, pero parece que así debe ser. Debí ser mejor, tú merecías mejor. Ella merece matarme, los pecados se pagan." Las palabras se desvanecieron a los pocos segundos de la tinta, habían durado un suspiro, lo suficiente para sentir el trago amargo de la situación. Apreté el papel en mi mano y suspiré prestando atención al lugar en el que estábamos. - Él no se quitó la vida, se la quitaron. Pero descuida, yo ya hice el duelo por mi padre años atrás. Es ella... fue ella.

« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2017, 11:46:04 pm »
- Kara... Ella sigue siendo un problema, vendrá por ti. No la dejaremos acercarse, ya lidié con mortífagos en el pasado, he escuchado cosas sobre ella. Panda, haremos lo que tú quieras hacer.

No quería presionarla a la venganza, sin embargo algo en su rostro me decía que tenía una decisión tomada con respecto a lo que haría. No la podíamos tener encerrada por siempre y si bien su declaración era algo nuevo yo sentía en el fondo que la razón a la muerte de Carlston era indudablemente la presencia de Kara. Quizás Derek podría ser útil en algo, mi mente había comenzado a pensar en varias situaciones pero necesitaba saber qué era lo que Pandora quería.

« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2017, 11:52:26 pm »
- Es una gran decisión, ella quiere matarme y ya mató. Jamás había tratado tan directamente con un mortífago.

Era su hermana, sin embargo sólo habían compartido un vientre. Sentía que Kara sólo era una copia, una copia siniestra y con una mente perversa que sólo lograba atormentarme con cada segundo de su existencia. No estaba segura de si podríamos meterla presa, y algo me decía que si yo quisiera asesinar a Kara, Jennifer estaría ahí para mi. Sin duda no era una conversación a tener con Alexander Bouquet presente, por más confianza que hubiera.

- Si las pociones no están funcionando ¿Me mantendrán sedada?

« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2017, 12:45:20 am »
- No te sedaremos Pandora, Oliver Amroth está potenciando la poción que Jennifer viene manejando desde hace unos meses, si bien la señorita Gray ha hecho un trabajo ejemplar estoy seguro que el profesor Amroth podrá aportar al resultado que buscamos.

No iba a dejar que aquella chica pasara todo el tiempo sedada, sin embargo no podíamos evitar el hecho de que había estado empeorando. Debíamos aprovechar los momentos de lucidez de la joven, después de todo esa inestabilidad podía ser peligrosa.

« Respuesta #14 en: Julio 02, 2017, 02:58:34 pm »
- Sé que es peligroso pero tarde o temprano ella vendrá a buscarme, no me importa lo que me pase si eso llega a ocurrir. Quiero verla y enfrentarla.

La decisión en los ojos de Pandora eran notables, la mezcla de sentimientos influenciaba en sus decisiones pero de alguna manera creía que estaba adelantando lo inevitable. No planeaba hacerlo sola, si podía tener aliados ¿Por qué no usarlos? Miró a Jennifer a su costado, sabía que su amiga no la dejaría sola.