Autor Tema: A Roma con temor  (Leído 1750 veces)

Desconectado Annia de Hannover

Re:A Roma con temor
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2016, 07:42:14 pm »
Annia miraba a las chicas de forma desafiante, a fin de cuentas se encontraban en total desventaja con ella. Incluso podía verse de otra forma, y es que en esos momentos la seguridad del grupo dependía de ella y sus habilidades.

Era curiosa la forma en la que a veces sucedían las cosas.

-No perdamos un segundo, Derek. Confíame a mí la diversión y acabemos con esto.

Desconectado Jennifer Gray

« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2016, 12:51:38 am »
- Por favor díganme que no estamos hablando de asesinar a un hombre para conseguir un arma ¿Somos salvajes? Estoy segura de que podemos noquear gente sin necesidad de llamar la atención... Sentí el calor recorrer mi cuerpo ¿Podría ser? No... Mierda. Podía controlarlo pero comenzaba a sentir que habíamos estado paradas en ese lugar durante mucho tiempo. - No podemos arriesgarnos a que vean a una vampiresa ni a mi prendiéndome fuego, los muggles son escandalosos.

Comencé a caminar, debíamos encontrar la manera de entrar a las catacumbas y realmente estaba algo cansada después del día que habíamos tenido hasta el momento. Mi cabeza estaba a punto de estallar de tantas cosas en las que quería centrarme, preocupación por mi, por Vanessa, por los elfos. Porque Derek Lestrange y una reaparecida Annia de Hannover no provocaran disturbios.

- No se supone que existan esta clase de sellos, algo así es demasiado inestable para que funcione.

Desconectado Derek Lestrange

« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2016, 11:42:10 am »
- No sé que mierda son, por todas partes del plano mágico y muggle tienen un maldito edificio. Son inestables, sangre corre cuando un sello de este tipo se utiliza, es antinatural. Pero estamos hablando de La Logia, estoy seguro de que han tenido su dosis de experimentación para llegar a este punto.

Las palabras de Jennifer se quedaron conmigo por unos segundos, era demasiado inestable para funcionar y podía sentirlo en el aire, pero no había nada que pudiera hacer.
Había decidido seguir a Jennifer mientras hablaba, si bien no apreciaba que descartara mi idea del asesinato tan rápido era cierto que dejar un camino de cadáveres, por más divertido que fuese, no era eficiente en esta situación.

- El problema será si ellos tienen armas, yo tengo buenos reflejos pero un tiro en la cabeza es un problema que podría resultar complicado. Esto será interesante

Desconectado Ashley Black

« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2016, 05:00:00 pm »
Sonreí ante las palabras de Rose, a pesar de que en eso no teníamos magia ella lograba mostrar una actitud de fortaleza al igual que con una varita en mano. Samara no se quedaba atrás pero era obvio que no podía hacer nada con nosotras a su alrededor, esperaba realmente cualquier cosa de ella y tendría que pasar el resto de la noche echándole un ojo a la sucia traicionera de McLeish.

- Es como un voltius de bolsillo, aunque no creo que sea tan potente como uno. Si las pociones funcionan lograremos encontrarlos rápido, me preocupa qué es lo que vayamos a encontrarnos una vez estemos en territorio de La Logia. Después de todas las veces que nos atacaron, no puedo evitar sentir esa desventaja.

Desconectado Samara McLeish

« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2016, 09:06:55 pm »
- Oh, el voto de confianza. No soy fan de las armas, prefiero ensuciarme las manos. La Logia es mucho más complicada de lo que ustedes han visto, no sólo están esparcidos por una buena parte de ambos planos, sino que no son para nada lentos en lo que sea que estén haciendo. Crear un sello de esta índole no es algo que se tome a la ligera. Haces bien en estar preocupada, Derek lo estaba cuando estaban detrás nuestro y usualmente somos bastante buenos escapando.

El interés de Samara en la hermana de Annia fue inmediato, podía no haber magia en el ambiente pero ella aún era una criatura mágica, su sangre banshee era más fuerte que un hechizo y podía sentir una extraña sensación que la rodeaba al mirar a Rania, frunció la nariz y prosiguió hablando mientras se alejaba hacia la ventana con intención de echar un vistazo a las calles.

- Algo extraño está pasando con ustedes, es decir si no fuera porque las tengo aquí no me molestaría en pensar en ustedes, pero... cada una de ustedes está siendo demasiado empática con la magia que las rodeó. Enarcó las cejas y realmente se quedó pensativa por unos segundos y luego vaciló entre decir lo primero que le había venido a la mente pero se frenó a tiempo.

Desconectado Verdandi

« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2016, 03:46:51 pm »
El sello en los seres mágicos los limitaba en transporte y defensa, sin embargo la sensación que cada una de las personas afectadas compartía era única. El sello había generado un faltante en ellos, para algunos era una pequeña sensación en el pecho, una molestia indescriptible que les recordaba que había algo que estaba mal, eso había creado una increíble necesidad de recuperar lo que les habían arrebatado.

Mientras se alejaban de los arcos en dirección al Coliseo, comenzaron a notar que varias personas deambulaban los alrededores, el cuarteto pasó a ser más silencioso puesto que sus temas de conversación no eran para nada normales.
Una de las entradas menos despejadas estaba resguardada por un guardia de seguridad, y ni lerda ni perezosa fue Annia de Hannover quién se decidió a actuar al acercarse despacio hacia el mismo. La mirada que recibió de una preocupada Jennifer sobre lo que podía hacer, le importó poco y nada. La bruja miró a los ojos al hombre que la había saludado en italiano, pero no le respondió, simplemente sonrió, Annia tenía sangre Veela, sus encantos bajo la mente débil de un muggle eran destructivos en la fuerza de voluntad de aquel pobre guardia. Aprovechando que no había muchas miradas sobre ellos, Derek, Sophia y Jennifer se escabulleron por la entrada despojando al guardia de sus llaves y su arma, ambos objetos habían sido tomados por Sophia antes de que Derek intentara patear la puerta y armar un escándalo.

Una vez adentro, el lugar pecaba de tranquilidad. Pudieron observar a la lejanía dos guardias caminando con lentitud por el precinto, pero realmente no parecían ser preocupantes después de la manera en la que Annia, quién se había unido a ellos un momento después, se había encargado del guardia.
Derek fue el primero en lanzarse a la fosa de los leones, lo suficientemente ligero para no hacer ruido. Sophia, Annia y Jennifer lo siguieron mientras se alejaban de cualquier oportunidad de visión de los guardias restantes.

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Derek Lestrange

« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2016, 03:40:51 pm »
- Todo el plano muggle está lleno de entradas y pasajes secretos, hacia el plano mágico o hacia lugares en edificios que los magos consideran de importancia. Los túneles más la extensión que los muggles no conocen recorren toda la ciudad, y hay ciertas entradas ocultas. En fin, la entrada que está aquí y muchas otras, está hecha de la mejor magia para el cerebro de un muggle: el ingenio. Valentine me quería aquí por eso, no por el ingenio, sino porque sé las combinaciones y dónde están. Lo cual me lleva a pensar que hay cosas que no nos está diciendo, no me gusta ese ida y vuelta, prefiero ser el único que retiene información.

Llegamos hasta un enrejado que nos separaba de poder meternos en las entrañas de aquel viejo edificio, estaba la opción de dar la vuelta pero nos arriesgaríamos a que nos vieran los guardias y por más rápida que Annia fuera, la situación se podría descontrolar fácilmente y no teníamos tiempo para contratiempos.

Me aparté un poco de la puerta y busqué en mi bolsillo una pequeña bolsa de color carmesí, metí la mano adentro y revolví unos segundos hasta sentir la textura de la marca que tenía el frasquito y lo saqué. Un pequeño frasco con un líquido similar a la magma que parecía moverse y brillar ligeramente, el sello parecía no afectar químicos, o eso habría explotado en mi mano. Hice un movimiento para que se alejaran de la puerta y lo lancé con fuerza, el sonido fue opacado al instante porque la poción había absorbido los restos del frasco para expandirse y cómo si de un ácido se tratara, toda el metal comenzó a corroerse, dejando un paso para nosotros.

- Sólo tenía una de esas así que espero que no nos encontremos con más rejas.
« Última modificación: Diciembre 11, 2016, 05:39:36 pm por Derek Lestrange »

Desconectado Vanessa Shaw

« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2016, 05:27:38 am »
- Algo extraño está pasando con ustedes, es decir si no fuera porque las tengo aquí no me molestaría en pensar en ustedes, pero... cada una de ustedes está siendo demasiado empática con la magia que las rodeó. Enarcó las cejas y realmente se quedó pensativa por unos segundos y luego vaciló entre decir lo primero que le había venido a la mente pero se frenó a tiempo.

-¿A qué te refieres con empáticas?- pregunté sin mucho interés mientras cargaba un par de revólveres y me guardaba un taser, junto con varios cartuchos de repuesto- Si hablas de que no estamos llorando porque nos quitaron nuestra magia, debe ser más por resignación que por "asimilar" la magia del sello éste que pusieron los de la Logia. Además de alguna forma tenemos que recuperar lo que es nuestro.

Desconectado Samara McLeish

« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2016, 03:11:09 pm »
Samara sonrió mientras utilizaba a Vanessa como la perfecta salida, la bruja de cabellos castaños y mirada destructiva asintió mientras se alejaba del grupo en dirección a la sala y se dejaba caer con desencanto sobre uno de los sillones.

- Es cierto, recuperar lo que te pertenece siempre es prioridad. Dijo vagamente mientras apreciaba el control total de su cuerpo, un sólo pensamiento convivía en su cabeza ahora, se sentía tan libre pero débil al mismo tiempo.

Desconectado Verdandi

« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2016, 09:13:13 pm »
Fue cuestión de tiempo para que las jóvenes se prepararan con todo lo que necesitaban y Rose emprendió el camino hacia el garage, el cual se iluminó en el segundo en el que entraron en el. Frente a ellas se encontraron con una moto de un color negro opaco y una SUV negra que descansaban a su merced.
Ashley alzó la mano con sorpresa para atrapar las llaves que Rose le había lanzado sin previo aviso, los reflejos de la bruja habían mejorado y se permitió sonreir al respecto mientras se dirigía hacia la camioneta y la voz de Rose llenaba la hasta ahora silenciosa habitación.

- Vamos a ir hasta el vaticano, cuando estemos cerca encantaremos el amuleto de Minho y veremos a donde iremos, yo iré adelante en la motocicleta y Ashley me seguirá hasta llegar allá. Estén atentas a lo que nos rodea, puede que nos estén vigilando.

Mientras se subía a la moto le alcanzaba un casco a Calina, puesto que había decidido que ella sería quien resguardara su espalda en el camino.

« Última modificación: Diciembre 15, 2016, 10:34:26 pm por Verdandi »

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Rania de Hannover

« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2016, 04:48:51 pm »
Rania comenzaba a preguntarse hasta qué punto no estaban dejándose llevar por las emociones, y Samara no hizo sino confirmar ese pensamiento.
Pretendían enfrentarse a la Logia sin magia, eso como mínimo podía considerarse un suicidio, y la joven Ámpetros no podía evitar pensar que tal vez estaban haciendo exactamente lo que la Logia quería de ellas.

-Quizás no aporte absolutamente nada lo que voy a decir, pero creo que estamos siendo muy predecibles. Directas a la boca del lobo.

Sintió la tentación de continuar la conversación de Samara, de contarle sobre aquellas extrañas visiones que había tenido (ella había aparecido en la de Annia y Derek), como si la banshee pudiese disipar alguna de sus dudas, pero delante de las chicas no parecía la mejor de las ideas.

Desconectado Annia de Hannover

« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2016, 04:57:28 pm »
El Coliseo se mostraba imponente ante ellos, siglos de historia que permanecían imperturbables, que los sobreviviría a todos ellos.

-No soy tan estúpida como para fiarme de esa tal Valentine, en algún momento dejaremos de ser útiles y pondrá precio a mi cabeza, es evidente que se guarda algunos ases bajo la…

La poción cumplió su cometido, y echando un último vistazo buscando miradas curiosas, la vampiresa tomó la delantera, y los cuatro penetraron en el pasadizo.

Desconectado Jennifer Gray

« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2016, 10:59:11 pm »
- No es novedad que Valentine guarde información para ella misma, hace tiempo que estamos en El Clan como para saber que hay mucho más de lo que nos dicen, pero creo que todas hemos tenido que lidiar con demasiadas cosas como para querer más en el plato, las visiones, las misiones, la manera en la que no podemos tener un respiro hace bastante tiempo. Mientras caminaba y hablaba había llegado a darme cuenta de que hacía tiempo que me había acostumbrado a ese nuevo estilo de vida. Ya ni siquiera huíamos del peligro, íbamos hacia él. - Rania te necesita, necesita a su hermana. Estuviste horas con nosotras y ni siquiera te molestaste en acercarte a ella.

Desconectado Rose Stripton

« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2016, 11:51:10 pm »
- Me temo que entramos a la boca del lobo en el momento en el que vinimos aquí. Nos vienen siguiendo los talones desde hace tiempo, y que se hayan llevado a los elfos es una bomba de tiempo. Odio decirlo pero no sabemos de lo que son capaces.

Rose sabía que no podía quitar las dudas sobre la situación de la mente de ninguna de las chicas, ni tampoco pretendia eso. Había grandes probabilidades de que todo saliera mal, pero debían intentarlo, no eran simples muggles y Rose confiaba perfectamente en las habilidades de cada una.
Prendió la moto y se quedó un segundo en silencio antes de volver a mirar a Rania.

- El plan es matar a cualquiera que se interponga en el camino entre nosotras y los elfos. Sentenció para luego ponerse el casco y arrancar la moto.

Desconectado Ashley Black

« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2016, 12:40:26 pm »
Me sorprendió la frialdad de Rose, estaba claro que sentía mucho a los elfos ¿Y quién de aquí al menos no les tenía cariño? Cuando los pobres no hacían más que ayudarnos, no se suponía que dejaran la base.
Al subirme al auto se me escapó un pequeño suspiro antes de ver cómo Rose empezaba el recorrido en la moto junto a Calina. Rose tenía razón, no sabíamos de lo que eran capaces, habían asesinado a Nicole Bundiú en un segundo cuando no les fue útil y era uno de ellos, pensar en el peor destino para Minho y Sienna me daba escalofríos.

- Me arrepiento de haberle dicho que sabía manejar, será mejor que se pongan los cinturones chicas.