Autor Tema: Voces, miradas y susurros  (Leído 1110 veces)

Desconectado Fréderic Bouquet

• Médico
  • *
    • Ver Perfil
Re:Voces, miradas y susurros
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2017, 06:45:02 pm »
- Menudo golpe te han dado, no te levantes tan rápido Meredith. Sé que el sillón de Alexander no es exactamente el lugar más cómodo, pero no podíamos llevarte a la enfermería así que Alex me llamó para tratarte.

La luz de la tarde entraba por la ventana del despacho de mi hermano, habían pasado pocos minutos desde que él y Victoria dejaran el lugar, y no me sorprendía teniendo en cuenta la cantidad de cosas que aquellos dos tenían encima en los últimos tiempos.
Mientras tanto yo había pasado la mayor parte del día encargándome de Pandora, Meredith y el desafortunado incidente que era el fallecimiento del padre de la inestable joven. Debía decir que no esperaba esa clase de encubrimiento pero no podía negarme a esa petición de parte de mi hermano.
Alejándome un poco de Wells moví mi varita en el aire para traer un vaso con agua hacia mi mano y alcanzárselo a la profesora, mientras ella se acomodaba en el sillón y adaptaba a la luz del lugar.

- Espero no te moleste, creímos que con las elecciones encima sería algo incómodo explicar un altercado de esta índole.

Desconectado Meredith Wells

• Profesora
  • *
  • Jefa de Cátedra de Historia de La Magia
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2017, 06:49:07 pm »
- ¿Fréderic?

El golpe de información sin duda me tomó un tiempo en digerir, por un segundo había olvidado como había terminado en esa situación hasta que mi memoria decidió cooperar conmigo y con una sonrisa en el rostro tomé el vaso con agua de las manos de Bouquet y le di un largo trago seguido de un suspiro se alivio. Sin duda sabían muy bien cómo tratar con la situación y no podía recriminar nada, agradecía que Fréderic se hubiera quedado a mi cuidado, la amistad de ambos Bouquet era algo qué apreciar.

- No, por supuesto que está bien. Jamás pensé que Pandora... No importa, ¿Cómo está ella? ¿Qué es lo que ha pasado?

• Médico
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2017, 10:55:20 pm »
- Su padre se ha quitado la vida en el despacho, y al parecer ella está llegando a un punto en la que sus episodios son más seguidos, y más peligrosos. Se encuentra sedada en un pequeño cuarto y Victoria la está cuidando, va a despertar y vamos a tener que decirle en algún momento que su padre ha fallecido.

Me perdía ligeramente en mis pensamientos al pensar en cómo se sentiría, cómo una parte de ella moriría en ese momento... Quizás estaba poniendo demasiado de él en la reacción de la joven, no sabía cómo era con su padre, un abanico de relaciones se disparó en su mente pero volvió a la realidad con una expresión de penumbra.

- Las chicas se han ido de la Isla, Alexander me pidió que te dijera eso cuando despertaras.

• Profesora
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2017, 12:07:59 pm »
- Y la esconden de Charlotte porque ella la quiere internar. Es lo bueno de tener un Hospital en la Isla cuando no se confía en la jefa de cuidados médicos de la Academia. ¿Las chicas se han ido? Ya veo...

Me tomé un momento de reflexión al pensar en las chicas, los males que las acechaban y la manera en la que habían logrado de alguna manera convivir con ese problema era impresionante, pero temía por la influencia del Clan en mentes jóvenes, después de todo yo había estado en ese lugar en el pasado. Confiaba en que habían hecho caso o nuestras constantes insistencias en no confiar en nadie más que en ellas, Valentine... el clan eran traicioneros.

- ¿Victoria sigue ahí?

Desconectado Victoria Jenkins

• Profesora
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2017, 07:23:48 pm »
La estancia se veía acogedora, al menos en comparación con las salas de hospital que Pandora había estado frecuentando. Por una pequeña ventana se filtraba la luz del sol, tan limpia, tan optimista.

Los delicados rayos salpicados de motas de polvo acariciaban el rostro de la joven, que por primera vez en mucho tiempo parecía estar en paz.

Victoria acarició su mano, ahora sus problemas parecían tan lejanos… Se sentía egoísta, ¿qué eran sus problemas en comparación con lo que aquella niña había pasado?

• Médico
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 25, 2017, 08:02:50 pm »
- Se mantiene al lado de Pandora, quizás deberías verla.

Se acercó hacia uno de los cuadros más grandes en el despacho y alzó su varita "Medianoche Escarlata", el cuadro se volvió trasparente y un pasadizo secreto hacia el cuarto se hizo visible para nosotros.

- Tengo que volver al hospital, pero volveré a ver a pandora en unas dos horas. Llámenme si sucede algo.

• Profesora
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2017, 09:28:41 pm »
- Oh, Pandora.

Después de cruzar el pequeño camino hacia el cuarto, golpee despacio la puerta de madera sin realmente esperar una respuesta sino más que nada anunciando mi presencia. Miré con un gesto maternal a Pandora por un segundo antes de mirar a mi colega.

- ¿Cómo te encuentras? Fréderic me puso al tanto de algunas cosas, no puedo entender cómo el padre se quitó la vida aquí.

Desconectado Victoria Jenkins

• Profesora
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2017, 07:33:20 pm »
-Meredith. Quise acudir a socorrerte, pero me temía que Kara provocase alguna reacción irreversible en Pandora. Por un momento pensé que no lo conseguiríamos.[/color]

Victoria se levantó de la silla situada junto a la cama, ofreciéndole asiento a su compañera.

-Supongo que le pudo la culpa… o tal vez el miedo. O puede que supiese que era su final.

Victoria se situó junto a la ventana, dejando que el sol calentara su rostro.

-Si no se hubiese suicidado, Kara habría hecho el trabajo. El destino…

Pese a todo, Victoria se sentía tranquila. Quizás se debía a aquella atmósfera protectora que parecía envolver la habitación.

-Creo que es mejor así. Es terrible lo que ha pasado, pero si Pandora está únicamente bajo nuestra tutela, tal vez… tal vez se salve. Depende de nosotros.
« Última modificación: Febrero 15, 2017, 07:07:49 pm por Victoria Jenkins »

• Profesora
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2017, 04:44:56 pm »
- También creo que es mejor que esté con nosotras, no podemos dejarla caer en el sistema, no podemos olvidarnos de ella.

Era increíble la manera en la que el mal y la desgracia parecían seguir a aquellos que no lo merecían, no podía evitar mirar con lástima a Pandora pero estaba segura de que había fortaleza en aquella chica, la inteligencia y fuerza que la habían llevado a la Academia no la podían abandonar ahora. Sin embargo, mi visita a Victoria no era puramente por la seguridad de la joven que yacía tendida en la cama, tomé el lugar que Victoria había dejado para mi y acaricié con delicadez el rostro de Pandora.

- Cuando era chica, también pensé que estaba volviéndome loca. Tenía esta voz en la cabeza que no era la mía, amenazando mi sanidad todo el tiempo. No puedo creer que Jennifer nos haya ocultado esto sobre Pandora, pero lo entiendo. Ninguna de ellas tiene exactamente el mejor historial de confianza con la autoridad. El mundo las ha jodido realmente y me rompe el corazón saber que no puedo hacer nada al respecto.