Autor Tema: Tabú [Annia - Samara]  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salem NPC

Tabú [Annia - Samara]
« en: Junio 03, 2016, 12:46:47 am »
El lugar parecía estar repleto de una vibra difícil de describir, estaba claro que era algo más que un simple lugar en el que resguardarse y Derek se mantenía reservado a cómo lo había conseguido. Lo que si sabía era que había puesto mucho empeño en mantenerlo oculto para cualquier ojo curioso, la gran presencia de magia en los pasillos y habitaciones eran encantamientos protectores y desilusionadores que recorrían la verdadera construcción del lugar.

Samara había pasado la mayor parte de la mañana junto a Rebecka en la sala de pociones, mientras que Trask, quién días atrás había saqueado la biblioteca de la Mansión Lestrange, se encontraba ordenando los libros en una de las habitaciones vacías junto a Annia, quién si bien aún parecía reacia a la idea de mantenerse en ese lugar, había llegado a aceptar el nivel de las personas que la rodeaban.

Fue mientras la vampiresa levantaba tres grandes tomos de unas enciclopedias mágicas antiguas que la tapa de uno de ellos era hueco. Grande fue su sorpesa, al abrir una pequeña puerta trampa y observar varios sobres de papel y fotos sueltas, la bruja de cabellos rubios dudó por un segundo pero la curiosidad terminó venciéndola en un rápido duelo. La primer foto tomó su sorpresa al notar que era el torso desnudo de un chico de no más de trece años, su cuerpo lleno de tatuajes que se movían sobre su piel, Annia reconocía esos tatuajes.


- A él siempre se lo hicieron más difícil.

Alexander sabía que su voz había tomado por sorpresa a Annia, pero aún así contiuó hablando al haber notado la foto que la vampiresa observaba en sus manos. Parte de la razón por la que había incursionado en la biblioteca Lestrange era para conseguir esos libros para Derek bajo su mandato.

- Pero por otro lado siempre fue capaz de soportarlo, es por eso que es lo que es. Que todos somos lo que somos.

No iba a mentirse así mismo diciendo que se arrepentía de las cosas que había hecho, porque no lo hacía, pero una parte de él sólo lo veía como el trabajo necesario en el momento, ahora que la emoción había desaparecido el camino era difícil de seguir, y sin un rumbo fijo seguir siendo fiel a los que alguna vez consideró lo más cercano a su familia parecía ser lo apropiado al menos por el momento.

- Siempre creí que ganaríamos, pero nunca pensé en qué haríamos una vez que hubiéramos ganado. Hay cierta diversión en la guerra, en el Caos. Pero ahora, que ya probamos el Caos tanto tiempo, que somos hijos de la destrucción, veo al pasado y veo que tan solo éramos niños.
« Última modificación: Agosto 01, 2017, 03:55:19 pm por Salem NPC »

Desconectado Annia de Hannover

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2016, 06:24:26 pm »
No era algo nuevo que los vampiros eran unas criaturas extremadamente sensibles a los olores, a los sonidos, y al entorno en general, y en el caso de Annia quizás era más potente debido a su sangre veela y su profunda conexión con la naturaleza. ¿La consecuencia? Aquella guarida que Derek había improvisado como cuartel le levantaba terribles dolores de cabeza. Casi podía escuchar el zumbido de la magia flotando en cada rincón de la estancia.

La vampiresa pasaba los días ocupada con entre libros y experimentando a pequeña escala con la nigromancia y otras extrañas aficiones que había desarrollado en los últimos tiempos, y los libros que había traído Alexander habían supuesto el pasatiempo ideal para evitar pensar en aquel zumbido infernal.



-Derek nunca fue un niño. No le dieron la oportunidad.


Los observó con cierta rabia contenida. Había visto aquellos tatuajes cientos de veces, al fin y al cabo Derek Lestrange era un habitual de la enfermería de Hogwarts. Pero los odiaba, odiaba el sometimiento al que le habían condenado durante tantos años, torturándole, torturándolos a ambos al privarles de la felicidad plena que debieran haber compartido por aquellos años en los que habían sido todo el uno para el otro.
Habían sido felices, de eso no había duda, pero en su felicidad siempre habían estado ocultos entre las sombras la duda, el miedo, el dolor. La destrucción de todo cuanto los rodeaba, quizás como forma de evadirse de la realidad aplastante que dictaba que en cualquier momento todo podía acabar. Y finalmente, vaya si había acabado. Azkaban aún la atormentaba en algunas pesadillas nocturnas.



-La vida me ha enseñado que la gente no se conforma una vez gana. Siempre quieren más. Supongo que por eso sigues aquí en realidad.


Siempre había sido una mujer de pocas palabras, incluso en su ámbito profesional, sus órdenes como doctora siempre se habían caracterizado por ser breves y concisas, y ahora mantener una conversación de carácter más personal le resultaba una tarea compleja.

-O quizás es que, por muy irónico que resulte, te asusta el mundo de ahí fuera.

Acomodarse al caos, a la sangre y al dolor. ¿Cómo se recuperaba una vida después de tanto miedo y sufrimiento? Ni siquiera la propia Annia había dado con la clave de ello. Refugiarse en el bosque había resultado mucho más sencillo.

La vampiresa clavó su mirada en él, de un tono más rojizo que el azul/violeta habitual. La sangre escaseaba en aquel lugar, y salir de caza parecía demasiado peligroso.




Desconectado Salem NPC

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2016, 07:05:30 pm »

- No conozco otra cosa, y no quiero hacerlo. Sé que son las cosas que lograron que sea así y sé que no puedo cambiarlas.

Los ojos de Annia lo tomaron por sorpresa cuando alzó la mirada, no era ajeno a las vampiresas, tenía un historial detrás de él con respecto a los chupasangre. Tomó alguna de las fotos restándole importancia a la situación.

- Puedo traerte sangre de algún mal afortunado o afortunada, sólo dime que tipo de sangre te gusta, si no eres exigente puedo tomar al primer insensato que pase por la calle. ¿Cuantos años hace que te convertiste?

Si bien era casi siempre un ser de pocas palabras, se veía con cierta intriga sobre ciertos tópicos, sabía que su pregunta se podría considerar un poco personal pero después de ofrecer partirle el cuello a alguien por un tentempié se podía considerar apropiada.
« Última modificación: Agosto 01, 2017, 03:56:12 pm por Salem NPC »

Desconectado Salem NPC

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2016, 10:42:22 pm »

- Y una pizca de alas picadas, es lo que le da la gracia de quemar al contacto de la piel.

Sonrió mientras soltaba un puñado de alas picadas en el interior del gran Caldero que ocupaba la habitación, lo habían traído para acelerar las cosas, era un caldero de oro número 15, y el humo violáceo que comenzó a emanar con lentitud después del agregado de las alas de Nipur (Pixies) Noruego, la joven miró con detenimiento su trabajo y con un movimiento de su varita su gran revolvedor de caldero hizo presencia.

- Nada como revolver un caldero a la antigua. Bastará con una hora y tendremos una gran tanda para la reserva. ¿Has visto a muerte?
« Última modificación: Agosto 01, 2017, 03:56:27 pm por Salem NPC »

Desconectado Annia de Hannover

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2016, 11:53:34 am »
“No necesito que nadie haga mi trabajo sucio.”


-Estoy bien. Gracias de todas formas.


Era algo común a todo aquel escuadrón que Annia de Hannover, por irónico que pareciera, no terminaba de comprender. Ninguno de ellos otorgaba la menor importancia a la vida o la muerte. La vida no valía nada, “todo el mundo muere, tarde o temprano, ¿no es cierto?”. Tal vez el respeto a la muerte era algo que solo aprendían los seres inmortales.


-Esa es Jessica, la hermana de Derek. Parece tan… diferente a ahora.


Omitiendo por completo la pregunta (hablar de sí misma le parecía impensable), Annia fijó su mirada en las fotografías que Alexander sujetaba. Una Jessica Woll sin duda anterior a su conversión en vampiresa los observaba con la mirada ausente. Sus mejillas sonrosadas revelaban su condición de humana.


-Me sorprende no contarla entre nuestras filas.



Desconectado Samara McLeish

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2016, 10:55:24 pm »
- Con esto bastará con hoy, no quiero tener las manos callosas por estas pociones. ¿Qué te pasa? ¿Derek? Debe estar mostrando rostro en la Academia, envidio la libertad que posee, yo podría hacer buen uso de una o dos horas más libres al día.

Samara tiró unos guantes marrones oscuros sobre una de las pequeñas mesitas y destapó sus ojos violáceos de unos pequeños anteojos protectores y el sonido de sus huesos sonando se escucharon fuertemente mientras se relajaba sobre la mesa y miraba de arriba a abajo a Rebecka. Rascó su mejilla con una expresión algo malhumorada, quizás por las horas que pasaba en el laboratorio y porque no había tenido exactamente demasiado tiempo para buscar la magia que necesitaba buscar.

- ¿Qué piensas de una pequeña excursión?

Desconectado Salem NPC

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2016, 04:24:39 pm »

- Ella nos ha mandado algo de información. De todas formas es más seguro que no esté aquí, ni que sepa de esto, Derek no se atreve a decirlo en voz alta pero no confía en ella.

Alexander finalmente tomó de adentro del libro lo que parecía ser un pergamino, pero antes de que tuviera más tiempo para inspeccionarlo lanzó el trozo de papel con una expresión de dolor en el rostro, estaba encantado y el olor a carne quemada se podía sentir en el lugar, ambos se dieron cuenta de que bajo las fotos los pergaminos y pequeñas cajas se encontraban hechizados para evitar ser tomados por manos ajenas a las de Lestrange.

La puerta se abrió dejando pasar a las dos brujas al cuarto donde Annia y Trask se encontraban, Rebecka no pudo contener su intriga y se acercó hacia la mesa con las fotos, reconoció una de Derek a los trece años que había logrado ver en el pasado, la miró con una nostalgia que la golpeó sorpresivamente, no sabía exactamente por qué.
« Última modificación: Agosto 01, 2017, 03:57:45 pm por Salem NPC »

Desconectado Samara McLeish

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2016, 11:35:12 pm »
- Justo a las dos personas que esperaba ver en este lugar. Necesito su ayuda, vamos a ir a Vaska, la ciudad de los ladrones, asesinos, y enfermos mentales que creen que pueden manejar finanzas. En fin, no es un lugar apropiado para dos jóvenes inocentes como nosotras, nos vendría bien la velocidad de una vampiresa y lo que sea que haga Trask .

Era clara la interrupción que hacían pero Samara no podía simplemente esperar, después de todo había conseguido la pista hace poco y una vez tuviera el cuerno valkirio de Dragón sería solo cuestión de tiempo que pudiera utilizar el ritual y volver a su antigua naturaleza, Samara observó a los dos esperando respuestas.

Desconectado Annia de Hannover

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2016, 10:53:20 am »
La acción se sucedió rápido y a la vez a cámara lenta bajo la intrigada mirada de la vampiresa.

“Predecible.”

Derek no era ningún estúpido, y si lo que fuera que se escondía entre aquellas fotografías le importaba lo más mínimo, no lo airearía tan a la ligera. Quizás Trask había pecado de ingenuo, o quizás Derek les debiese una pequeña explicación al respecto. Ella había accedido a confiar en el escuadrón, todo por Derek. Lo justo era que fuese mutuo.


-Conozco ese lugar. Me vendría bien hacer algunas compras.


Todo lo que se pudiese vender y comprar, todo, se encontraba en Vaska si sabía donde buscarlo. La Bruja Pálida acostumbraba a realizar trueques allí, se le daba bien negociar.


-Tengo un ungüento para esas quemaduras, las he visto antes.


Alexander parecía que se recomponía del dolor inicial, pero la quemadura había producido unas desagradables ampollas sanguinolentas en su rostro. Sentía que le debía el favor, él se había ofrecido a algo mucho peor por ella. ¿Sentimiento de equipo? Tal vez.



Desconectado Verdandi

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2016, 10:09:57 pm »
Vaska

La ciudad de Vaska era tierra de nadie, repleta de ladrones, asesinos, dementes, corruptos, mercenarios y un sin fin de personas de mala calaña que escapaban constantemente del ojo vigilante de la ley. Pocos eran los personajes tan estúpidos como para intentar atrapar a alguien en Vaska, si lograban entrar al lugar lo más probable era que no salieran vivos si alguien se llegaba a enterar de que eran Aurores o gente de esa índole.

Vaska era una ciudad bajo tierra, lo suficientemente complicada y traicionera para que sólo pocos supieran bien como manejarse en ella. Era claro que Annia, Samara, Rebecka y Trask no eran ajenos al carácter violento e impredecible que los rodeaba y mientras se movían en lo que parecía ser un gran edificio abandonado el ruido de las calles los alcanzaba y la visión de la misma se escabullía por las grietas y las ventanas del edificio.




"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Samara McLeish

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2016, 08:10:09 pm »
- Silencio.

Se detuvo en las escaleras de caracol del lugar, estaban por llegar al octavo piso, y si bien los gritos, gemidos, insultos y demás eran usuales, Samara reconocía el sonido de tortura pura, estaban cerca y podía sentirlo. Aceleró el paso hasta llegar al noveno piso, un pasillo largo y desconfiado frente a ella y una puerta con pintura blanca pelada era el desenlace final. Pateó la puerta dos veces, exigía que el abrieran la puerta.

Desconectado Salem NPC

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2016, 08:16:55 pm »
Finalmente Samara pateó la puerta con la suficiente fuerza para que esta se abriera, después de todo no se podía esperar mucho de la estructura del lugar.
La habitación no era muy grande, pero estaba rodeada de lo que parecía ser un bazar de objetos y pociones, en el centro del lugar un hombre gritaba del dolor y la figura de un hombre de expresión sádica era la que escribía el trágico destino de su víctima. Viktor sonrió al ver cómo la puerta se abriá y susurró una palabra siniestra como él "Gehang vir ewig"

El cuello del hombre se partió haciendo un horrible sonido que Viktor disipó de la sala con una risa pícara que no concordaba con la violencia de la situación. Empujó el cuerpo sin vida y sonrió a los recién llegados.

- Merlín y Morgana nos libre si los dioses han decidido juntarlos a ustedes. Estamos todos perdidos.

Desconectado Annia de Hannover

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2016, 05:41:29 am »
Era difícil labrarse una reputación entre tantas reputaciones como había en Vaska. Si habías cometido un asesinato, se te catalogaba como “principiante”. Lo peor de la escoria de la sociedad recorría con total libertad las calles de Vaska, allí las autoridades no hacían acto de presencia, manteniendo una especie de pacto no escrito en el que todo lo que pasaba en Vaska, quedaba en Vaska.

Annia observaba la desenvoltura del resto de sus compañeros con agradable sorpresa, no parecían intimidados, más bien observaban todo con intriga.

El hombre que regentaba la pequeña tienda, al que todos conocían simplemente como Viktor, había conseguido ganarse el respeto de muchos, no tanto por su letalidad sino por tener una de las más grandes variedades de artilugios, ingredientes y libros prohibidos por el Ministerio.
Annia lo conocía bien, y si bien le perdían las mujeres guapas éste había aprendido a tratarla con gran respeto, incluso a admirarla (sobre todo tras los incidentes de Hogwarts), pues la vampiresa sabía realizar buenos trueques y le había proporcionado algunos de los objetos más interesantes que mostraba orgullosos en las estanterías.



-Primera lección: Nunca te endeudes con Viktor.


Annia sonrió discretamente observando el cadáver, probablemente un vil asesino sin escrúpulos lo suficientemente estúpido para incumplir un trato con él, y se acercó hasta ellos.
Viktor la besó en la mano riendo entre dientes.



-Samara busca algo concreto.



« Última modificación: Junio 25, 2016, 11:21:29 am por Annia de Hannover »

Desconectado Salem NPC

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2016, 11:58:33 pm »

Era muy natural para Viktor toparse con los peores de los peores, sin embargo su falta de seguridad en el lugar era algo que lo caracterizaba, ya que el mercenario no vacilaba dos veces cuando se trataba de empuñar su varita para evitar robos, claro que a esas alturas del juego pocos eran los estúpidos que se atrevían a robarle.

- Sé lo que busca. Me tomó semanas encontrar la lista que me mandaste a buscar, pero tengo todo lo que necesitas.

Viktor era discreto y eficaz, por un buen monto de dinero podía entregarte a su madre con una manzana en la boca, eso so no la hubiera asesinado años atrás por robarle pociones a escondidas. Se alejó de las tres mujeres y se acercó con rapidez a su escritorio, sacó una pequeña bolsa de color carmesí no más grande que la palma de una mano y comenzó a rebuscar en ella, introduciendo hasta el hombro. Primero sacó un cristal trasparente con un resplandor dorado en el interior que parecía vibrar despacio, luego un frasquito de tinta y finalmente sonrió y enarcó una ceja mientras chasqueaba los dedos y una bolsa se hacía presente a un costado de su escritorio, bastante grande, parecía tener un animal dentro.

- Sangre de uno de los hombres que te atraparon. Abrió la bolsa de tela y el rostro de una joven de cabellos negros y ojos café tomó por sorpresa tanto a Annia como a Rebecka. - Ahora que tienes el pergamino y el sacrifio, creo que terminamos lo acordados Samara.

Desconectado Samara McLeish

Re:Tabú [Annia - Samara]
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2016, 01:52:51 pm »
- Tu oro está en el lugar acordado, y todo lo que te quité fue devuelto antes de venir aquí, así que relájate cariño. Hiciste lo que tenías que hacer.

Ahora que se encontraba fuera de esa estúpida bolsa de tela, Samara podía observar mejor a la semilla de una descendencia asquerosa que la atrapó por sus egoístas razones. Se acercó a la temerosa joven, no más de quince años, la tomó con fuerza del rostro para obligarla a mirarla a los ojos. Alzó su mano con violencia y abofeteó a la joven lo suficientemente para dejarla inconsciente.

- Eres pura mierda Viktor, ¿Cómo vas a dejarla consciente? Dame detalles, no quiero salir jodida en esto. Es demasiado importante.