* Afiliados






Autor Tema: Universidad Mágica Bassett Knapp (normal)  (Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rectoria

Universidad Mágica Bassett Knapp (normal)
« en: Mayo 25, 2016, 11:37:49 pm »


Link al Foro
Afiliados Normales
Confirmaciones

Ambientación

Mayo 2016. BK Valley, Florida.

Basado en el mundo mágico de J.K. Rowling pero con una historia original ambientada en una zona mágica escondida de Miami, Florida, nos encontramos en el ajetreo estudiantil de una universidad mágica que acoge a todos los magos y brujas que han terminado su educación básica en cualquier escuela de magia del mundo (aunque la gran mayoría provienen de Ilvermorny). Bassett Knapp encamina a sus estudiantes a especializaciones mágicas diversas, pero al mismo tiempo está llena de historias, misterios y secretos. La vida de un estudiante mago en Estados Unidos no es igual a la de un estudiante en Hogwarts; pues el secretismo mágico es más férreo, pero no hay luchas de sangre (aquí nadie es llamado "sangre sucia" pues el mestizaje no es importante), y las costumbres son distintas, pero no por ello menos desafiantes.

La Universidad Mágica Bassett-Knapp está pasando por un gran momento. Acaba de ser nombrada la mejor universidad mágica del continente, sus equipos deportivos no paran de ganar campeonatos nacionales e internacionales y tienen al mejor equipo docente del país. Dentro de ella, se vive un ambiente de relativa paz, pero fuera de sus muros, la situación política del país es complicada.

A principios del 2016, se agravó la situación con los Rastreadores, quienes renacieron de las cenizas de antiguos grupos radicales bajo el mando del gobierno no-maj, empezando así una nueva cacería de brujas que convulsionó por completo al país.

Ante esta situación, el actual Presidente del Congreso, Reginald Langley, impuso férreas leyes anti no-maj y asignó a una brigada especial para abducir a todos los magos nacidos en familias no-maj para que fueran criados exclusivamente en el mundo mágico sin necesidad de que contactaran de nuevo a sus familias. Las leyes para contraer matrimonio con no-majs también se han vuelto más intolerantes y ponen muchas trabas. Algunos, ante la precaria situación, están de acuerdo con las políticas extremistas de Langley, pero otros están en contra, argumentando que son obsoletas y que no resuelven nada, además del daño que le hacen a todos esos bebés hijos de no-maj que nacen magos y que a veces no alcanzan a ser adoptados por ninguna familia.

La universidad siempre se ha caracterizado por involucrarse mucho en la política del país, y actualmente se han levantado dentro de sus muros los debates respecto a las políticas de Langley. Varios alumnos argumentan que no se puede vivir con normalidad con políticas así, mientras otros mantienen su vida cotidiana común sin preocuparse más que por los resultados: vivir seguros, disfrutar de sus fraternidades, sus actividades académicas y su vida de universitarios, en un lugar que no tiene nada de común de todos modos, lleno de sociedades secretas, clubes, rivalidades y misterios.

Desconectado Alexander Bouquet

  • AS Staff
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +6/-20
    • Ver Perfil
    • http://www.academiasalem.com
Re:Universidad Mágica Bassett Knapp (normal)
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2016, 12:09:44 am »
¡Afiliación Aceptada!
Botón agregado!