Autor Tema: El vals  (Leído 367 veces)

Desconectado Lenuta Carey

• Gevros
  • *
    • Ver Perfil
El vals
« en: Abril 10, 2016, 03:49:44 pm »
When I am down
I lay my hands upon the ground
Then for the thousand's time
I call him in, his earth is mine

Una suave voz arrullaba a las asustadas flores que se negaban abrirse. ¿A qué le temían? Con los pies hundidos en la húmeda tierra del jardín, Lenuta bailaba y cantaba a los brotes que la rodeaban. Su voz era como un fino hechizo perdido entre las paginas de la historia, eclipsaba e hipnotizaba lentamente a quien la escuchara. ¿Qué trataban de ocultar? ¿Qué trataba de ganar? Sus ojos amarillos brillaban al igual que su cabello rojo al girar sobre si.

Before I make the offering
Remember all the faces that I've seen
The marks have settled on my skin
From all the different places that I've been
That I've been

Las siluetas de sus queridos amigos la observaban en silencio. Había aprendido en su encierro que mientras cantara ellos se callarían por un momento. ¿Era su precio? Se detuvo pero sus labios no. Miró sus manos antes de cerrarlas y desviar la mirada en los botones. Ellos tenían la respuesta, lo sabía, pero han estado tan asustados tantos años que creen que al abrirse podrían matarlos. Tal como la mataron a ella.

Fall behind my eyes
Inside my mind it's coming down
And for the thousandth time
I feel too numb to even try

Cantar aquella canción le traía dolorosos recuerdos. Solía interpretarla durante las noches del festival de la cosecha anual. Dolía. Mucho. Pero las flores clamaban un cambio por su confianza. Obvió varias partes de la canción quedándose con las menos felices, su oscuridad interior era tan espesa que cantar una mentira solo alimentaría esa parte depravada que quería hacerse con su consciencia.

I don't know where I am, or where I'll go
Or where to even begin when I know
What lies behind makes no sense in my mind
But I know that it's time to let go

Al momento que se calló una silueta negra saltó sobre ella tratando de devorarla. ¿Era eso lo que las asustaba? Puso una mano en la cara de la criatura cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella y este empezó a gritar de dolor.

- Mal - susurró sonriendo antes de hacerlo desaparecer en una nube de arena. - No absorbo a los débiles.
Maybe i'm not here

Desconectado Benjamin Strauss

• Benjamin
  • *
    • Ver Perfil
Re:El vals
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2016, 12:37:10 pm »
"Eran pocas las veces en las que una persona me llamaba la atención lo suficiente cómo para acercarme a ella, sin que tuviera una agenda secundaria relacionada con mis intereses. Me preguntaba cuando completaría esos intereses, me había engañado destrozándola en el Cronista, después de todo yo había ganado y si bien las cosas ahora parecían parejas, quería destrozarla."

El pensamiento de Benjamin se dispersó de su mente cuando se acercó lo suficiente al Templete para hacer un acto de presencia. Como periodista del Cronista en el cargo que ocupaba, no era sorpresa que tuviera acceso a la ficha de los estudiantes y no recordaba a ninguna chica nueva. La intriga por la joven de cabellos de fuego y hoja en blanco se intensificó cuando vio el rostro de la joven, sin duda había no se esperaba la llegada de ningún visitante.

La mirada de desconfianza en el rostro de Benjamin era algo que no podía evitar, un rasgo que había adoptado después de todo lo que había tenido que vivir. No se movió, simplemente alzó sus cejas y sonrió levemente.

"Lamento interrumpir. Los lirios se ven especialmente hermosos este día. Es extraño ver cómo este lugar perdió popularidad con el paso del tiempo."
Benjamin · Strauss