Autor Tema: Información: Avatares  (Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salem

Información: Avatares
« en: Octubre 01, 2011, 03:49:15 pm »
Para tener una cuenta en Academia Salem, como habrás notado si entraste en algún tema, es indispensable contar con un Avatar ¿Qué es esto? Es una representación gráfica del personaje imaginario al cual controlas dentro del foro. En este caso nos valemos de celebridades (que comparten públicamente sus fotografías) del cine, del teatro o del modelaje, para que se adapten a las necesidades de cada usuario.

¿Cómo puedes/debes reservarlo?
Esto es muy fácil, cuando completes tu ficha, observarás un pequeño apartado que dice "celebridad de tu avatar". Colocarás ahí lo especificado. Consideraciones:
  • ¿Es un Actor?: Especifica nombre y apellido. En caso de que tenga un alias por el cual es más reconocido, agrégalo entre paréntesis.
  • ¿Es un modelo?: Especifica nombre y apellido y asegúrate de no inflingir ninguna restricción por derechos de autor acerca de las fotos.
  • ¿Es una pintura/retrato?: Coloca el título de la pintura y el nombre y apellido del artista. En caso de un alias, colócalo entre paréntesis.
Cuando envíes tu ficha, se la corregirá y se la chequeará. Si tu avatar resultó ocupado por alguien más, se te informará de ello. Por esto, te sugerimos que coloques otra opción por si la primera ya se encuentra utilizada.


¿Cómo debe ser tu avatar?
Debe medir 200x400. La imagen no debe contar con contenido pornográfico o “para adultos”, y en él debe verse claramente el rostro del personaje. Todos los avatares de Academia Salem tienen un contorno interno con el cual los temas se ven mucho más estéticos. Nosotros se los agregamos a los avatares automáticamente (y ajustamos el tamaño de la imagen de ser necesario), pero si quieres hacerlo tú mismo: utiliza Adobe Photoshop (a partir de las ediciones CS), cuando tengas la imagen en el lienzo de 200x400 utiliza la herramienta de recortar y recorta toda la imagen, como se muestra en la imagen a tu izquierda.
Cuando aceptes y ya lo tengas, haz doble clic en la capa de la imagen. Ve a “trazo”, luego selecciona tamaño de 1 px y en la pestaña de posición selecciona “interior”.
Ahora ya puedes subirlo desde "Mi Panel".

Si no subes tu avatar luego de las 48hs de actividad en el foro, nosotros nos encargaremos de buscarte uno, que no podrás cambiar hasta que pase un mes. Por eso, asegúrate de que tu avatar sea una de las primeras cuestiones en resolver cuando llegues al foro.

Para más información acerca de los avatares, haz clic aquí.
« Última modificación: Abril 20, 2014, 07:49:47 pm por Aloma Laurentis »