Autor Tema: Un cambio de aires  (Leído 529 veces)

Desconectado Julius Michael

• Profesor
  • *
    • Ver Perfil
Un cambio de aires
« en: Diciembre 03, 2015, 06:59:48 pm »
- Bienvenidos estudiantes. Soy Julius Michael, el encargado del programa internacional de intercambio entre universidades mágicas. Es un gran honor que estén aquí. Como verán es muy distinto de sus universidades de origen pero estamos seguros de que se sentirán como en casa. Esta universidad como habrán investigado fue reabierta tres años atrás y aún así su prestigio es considerable.

Las risas discretas se iniciaron como un murmullo y se fue apagando poco a poco hasta volver a un completo silencio. Algunos se preguntaban quién había contratado a ese hombre, pues era bastante peculiar y a no todos les gustaba ese aroma floral que desprendía acompañado de unos intentos de congraciarse con todos. Aunque en otros parecía funcionar.

- Estoy seguro de que no tendrán ningún problema, sin embargo siendo previsores siempre podéis acudir al despacho de nuestra psicóloga... asesora como le gusta a ella. - Risas discretas de nuevo. Y levantando las cejas dijo el nombre de la asesora. -Lucille, sólo Lucille. Toda la información útil está ya en sus habitaciones como un pequeño dossier interactivo, puedo parecer viejo pero se usar la magia.

Y lanzando un guiño logró finalmente que su audiencia riera sin reparos. Con elegancia y rapidez el hombre, aunque muchos lo considerarían anciano, dibujó una floritura en el aire y apareció un mapa con relieve de toda la universidad.

- Muchos secretos y aventuras les aguardan, o si no siempre pueden quedarse encerrados en la biblioteca y ser como cualquier otro estudiante de cualquier otro sitio. Pero si están aquí es por su curiosidad y talento, de modo que ya que han pasado por tanto ¿por qué no disfrutar su estancia aquí? Y en la Bahía hay de cada lugar... ¡Grifos me voy por las ramas! Como les decía, ¡bienvenidos y disfruten de la magia!

Y el mapa se convirtió en unos centauros que simulaban hologramas que galoparon entre los recién llegados y finalmente se perdieron en el horizonte, aunque no sin antes disparar una flecha que marcaba el camino a la residencia de cada uno de los estudiantes. Las flechas guiando hacia Ámpetros eran un marrón dorado, las de Krilos de un verde carismático y así las cinco.

En hombre se encogió de hombros y antes de desaparecer alzó sus hombros con una expresión de incredulidad y se desapareció dejando solos a los nuevos. ¿Alguno sería lo suficientemente avispado para saber qué señalaban las flechas?
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 07:06:31 pm por Julius Michael »

Desconectado Valentina Astori

• Gevros
  • *
  • Viviere
    • Ver Perfil
Re:Un cambio de aires
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2015, 10:05:39 am »
Los nervios habían estado absolutamente presentes, ¡y cómo no! Por primera vez iba a estar mucho tiempo fuera de casa. ¡Cómo iba a extrañar a todos! Papa, mama, Vin. Al principio había sido un poco atemorizante pero el encanto de la Isla era considerable. Respiré profundamente mientras veía el numerito de aquel señor agradable. También observé a mi alrededor, no había mucha gente y por primera vez me sentí reconfortada al pensar que no sería la única que había vuelto a su primer año de universidad cuando no sabía ni dónde quedaba la cafetería. Pero tenía un as en la manga que pensaba utilizar.

- ¿Ahora qué?

Le pregunté a una chica que estaba a mi lado y que no tenía un aspecto tan atemorizante como algunos.

- No me he presentado, soy Valentina. Un gusto.

Y por le estampé unos sonoros besos en las mejillas. Mi madre siempre me había enseñado que debía ser cálida con todos.