Autor Tema: La Misteriosa Ciudad al Sur de Nápoles: Infección  (Leído 3363 veces)

Desconectado Salem NPC

• Salem NPC
  • *
    • Ver Perfil
Re:La Misteriosa Ciudad al Sur de Nápoles: Infección
« Respuesta #75 en: Diciembre 02, 2017, 12:43:24 am »

- Dante, no deberías estar caminando, ¿Cómo te sientes? Se había sorprendido por la presencia de Dante en la entrada del laboratorio, Touya se encontraba pensativo y algo nervioso antes de volver a la realidad. Observaba a Dante tratando de no pensar en el parásito que podía tener dentro, o el que podría estar dentro de él. El escalofrío fue repentino,
 desagradable.- ¿Ashley y Aloma no han regresado todavía?

No había podido evitar saciar su intriga y la sed de venganza que tenía después de la muerte de dos de sus más cercanos. Susan estaba cansada y devastada pero sentía que la investigación era lo único que tenía sentido en ese momento, llorar y lamentar podría esperar. No había seguido el consejo de Ashley y si bien lo hacía lento por el encantamiento sobre ella, Susan se encontraba moviéndose a una buena velocidad dentro del túnel, su camino iluminado por una pequeña bola de luz que la seguía, después de todo necesitaba sus dos manos para moverse, el túnel no era muy amplio.

- No quiero descansar ni estar solo con todo lo que está pasando, además me siento bien, sólo algo... lento. No,
 no lo han hecho ¿Qué demonios era esa cosa de todas formas?

Aún seguía algo alterado pero no había mucho que pudiese hacer al respecto cómo Aloma le había dicho, necesitaba estar tranquilo y seguir adelante. El cuerpo de Lola se encontraba cubierto con una sábana, le dolía pero no podía permitir quebrarse, debía ser fuerte hasta que salieran de ahí, necesitaban salir de ahí.

Desconectado Aloma Laurentis

• Aloma Suprema
  • Aloma
  • *
  • Reborn
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Enero 30, 2018, 07:47:33 pm »
- Yo no tengo mi dije.

Comenté mientras cogía el de Ashley. Quizás y sí estaba roto, pero tenía en mente otra opción, tan simple como efectiva.

- Entonces, definitivamente no te dejaré elegir la próxima misión. Me gusta mi cuerpo tal y como está.

Intenté bromear mientras tomaba el dije con las dos manos y lo acercaba a mi boca. ¡A ver si teníamos suerte!

- ¡Sienna! ¡Minho! Estamos dentro de la base del volcán. Necesitamos ayuda urgente. Una planta con esporas desconocidas ha contaminado el ambiente. Hemos perdido a un par de los investigadores y parece que las esporas al incubarlas en el cuerpo humano toman forma de criatura. Son negras y viscosas con ojos blancos. Su sange es azul. De momento hemos localizado dos. Os envío con un Patronus la muesta. ¡URGENTE! No sabemos como deshacernos de las criaturas. Podríamos estar todos infectados.

Transfiguré mis pendientes en un dos tubos transparentes, uno lo rellené del líquido azulado y el otro del líquido negro que la criatura había dejado atrás. Tratando de gastar el menor tiempo posible convoqué el patronus y de inmediato las mariposas plateadas revolotearon a mi alrededor llevándose consigo los tubos.

- ¿Deberíamos quemar la base?

Desconectado Verdandi

• Amos del Destino
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Enero 31, 2018, 09:19:43 pm »
La comunicación se sentía diferente, vacía, había algo que andaba mal. Aloma sintió también cómo los Patronus habían desaparecido, era cómo si el lugar estuviese completamente sellado. Laurentis volvió a conjurar un Patronus y la misma sensación recorrió su cuerpo cuando el aura de animal simplemente desaparecía al intentar salir de las inmediaciones, no importase qué camino tomara, no podía salir de la base.

"Jamás me verás volar otra vez..."

Desconectado Ashley Black

• Ashley
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Febrero 07, 2018, 06:14:39 pm »
- Ahora definitivamente la vamos a quemar si es que logramos salir de este maldito lugar. No creo que el protocolo de cuarentena que hayan activado sea tan potente, lo cual no se si es malo o bueno con esas criaturas saliendo de las gargantas de las personas. Deberíamos ir a hablar con ellos, sellemos la entrada a este cuartel para que nada salga y luego decidiremos cómo encargarnos de este problema.

El agua comenzaba a ponerse más turbia segundo a segundo, mantener la calma era un desafío pero no quedaba otra, comencé a pensar que quizás el resto del grupo podría tener respuestas, al menos un indicio o algo. Era hora de volver a los cuarteles, dejé que Aloma liderara el paso mientras yo cerraba la compuerta de entrada al cuartel b. La miré en silencio por unos segundos antes de encantarla.

- Iré detrás de ti... ¡Muffliato Máxima! Fianto Duri ¡Protegum Titanium!

Desconectado Salem NPC

• Salem NPC
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 09, 2018, 09:31:01 pm »

- Aloma, ¿se encuentran bien?

Preguntó sorprendido mientras se acercaba a ella con sólo verla acercarse por el pasillo. Dante se encontraba más estable, sin embargo lucía algo pálido, era el único que se encontraba en el lugar a simple vista. Los rastros de las alimañas que escaparon del interior de sus amigos se encontraban deambulando por algún lado.

- Susan no está en el "campo" y no contesta su comunicador. ¿Dante? ¡Dante!

La voz de Toüya acercándose interrumpió la conversación de Aloma y Dante.

- Estamos aquí, ¿Cómo que no la encuentras?

- Aloma... ¿Están bien? ¿Dónde está Ashley?

Cuestionó con preocupación, no olvidaba que Susan estaba desaparecida pero no era su intención tener que lidiar con dos desapariciones teniendo en cuenta el estado en el que estaban.

Podía sentirse un poco claustrofóbica mientras se arrastraba sólo con una bola de luz creada con su magia, no le costaba mucho respirar pero una parte de ella se sentía dubitativa sobre qué podría llegar a encontrar al final del túnel. Sintió el cambio de temperatura mientras se arrastraba ¿Hacia cuanto lo llevaba haciendo ya? La luz generada por ella desapareció cuando los destellos de la noche y la luna iluminaron un pequeño trecho al final, se arrastró hacia arriba y sintiendo el aire puro sobre sus pulmones, el viento sobre su rostro y una temperatura fresca también sintió un escalofrío que la aterró.

Desconectado Aloma Laurentis

• Aloma Suprema
  • Aloma
  • *
  • Reborn
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 12, 2018, 07:20:21 am »
No puede ser verdad. Tan pronto como las mariposas llegaban a la puerta desaparecían, una y otra vez. Fruncí el ceño con disgusto, aquello no lo había predicho, ¿qué tipo de protección había como para que algo tan inofensivo como un patronus fuera visto como una amenaza? Apreté los puños mirando a nuestro alrededor, tratando de pensar en alguna alternativa. Definitivamente, aquello era un signo de comunicaciones cortadas, y sin embargo tanto Ashley como yo habíamos sido capaces de entrar sin ningún problema. No sentía nada, no percibía nada. ¿Sería posible cambiar de plano? Quizás, pero encontrar la forma de hacerlo era tan probable como que un nuevo intento de patronus atravesara aquel muro invisible.

Asentí a lo que dijo Ashley. Probablemente fuera una buena idea reagruparnos, quizás los investigadores, quienes llevaban meses viviendo en las bases tendrían alguna idea más creativa. O al menos eso esperaba.

Tomé la delantera para recorrer de vuelta el camino al cuartel tal como había propuesto Ashley. Lo primero que ví al reentrar en la habitación fue a un Dante todavía más pálido, parecía que en cuanlquier momento fuera a congelarse. Lo examinaba mientras escuchaba su pregunta.

- Estamos bien pero tenemos malas noticias. Hemos tratado de comunicarnos con el exterior pero parece que hay algo que lo está impidiendo. Además no solo nos enfrentamos con una criatura sino dos, las vimos pero han vuelto a desaparecer. ¿Cómo os comunicabais vosotros?

Había soltado todo aquello en carrerilla y sin miramiento mientras examinaba el aspecto del chico. Por el momento aunque no tuviese buena cara no parecía que fuera a ser destripado por una asquerosa criatura. Una buena noticia.

Y de nuevo otra mala. Susan había salido y Toülla no era capaz de comunicarse con ella.

- Ashley estaba terminando de sellar la base, pero me dijo que me adelantara. Está al caer. ¿Cómo que Susan se ha ido? ¿No tenemos otro modo de rastrearla? Tenemos que saber como está. ¿Qué aspecto tenía cuando la visteis por última vez?

No solamente me preocupaba que estuviera sola frente a dos bestias, que supiésemos, sino la posibilidad de que se convirtiera en una y que entonces el número de amenazas incrementara. Las cuales seguíamos sin saber como hacer frente.

- ¿Qué ruta creeis que haya podido tomar? ¿Hay otras salidas, caminos?

Desconectado Salem NPC

• Salem NPC
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Febrero 19, 2018, 12:45:25 pm »

- Sólo comunicaciones en el interior hemos podido lograr, el volcán interfiere con la comunicación externa y las apariciones. Afuera del complejo quizás se pueda conseguir algo de señal cómo lo hizo Ashley pero generalmente tenemos que ir a la ciudad más cercana, hay una pequeña ciudad al sur a la que solemos ir.

La preocupación en el rostro de Dante era palpable, sólo con pensar en las dos criaturas se le revolvía el estómago, eran lo último que quedaba de Lola y de Gio.

- Ashley es la última que la vio, no se pudo haber movido tan rápido con el hechizo que tenemos encima. Descarté los lugares a los que se necesita dos pares de encantamientos para entrar para mantener el equilibrio en contraste a la temperatura del Vesubio. La base está en aislamiento, no pudo ir a las viejas bases sin pasar por acá, simplemente se desvaneció.

Desconectado Ashley Black

• Ashley
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Febrero 21, 2018, 11:46:46 pm »
- ¿Ashley fue la última en ver a quién? ¿A Susan?

Había llegado a escuchar la mitad y algo de la conversación, con las puertas selladas esas cosas estaban aseguradas y con suerte después buscaríamos la manera de lidiar con ellos. Parecía que teníamos otro problema entre manos además de la comunicación y las muertes, ahora Susan parecía convertirse en el centro de otro de nuestros problemas, lo último que recordaba era que la había dejado en el jardín, pero ella estaba sedienta de venganza, lo podía ver en sus ojos y de todas maneras yo conocía muy bien esa clase de sentimiento.

- Escucha, Dante tienes que descansar no luces nada bien y no fue un rasguño lo que te hiciste, recuéstate y nosotros iremos a buscar bien a Susan. El encantamiento es básicamente un sedante, puede que no hayas visto, puede que se haya desmayado del cansancio del hechizo.