Autor Tema: Acerca de los Hechizos  (Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salem

  • Staff de A.S.~
  • *
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Acerca de los Hechizos
« en: Septiembre 18, 2015, 10:01:16 am »

Les recordamos que todos los estudiantes (Desde Primer Año en Adelante) son capaces de conjurar cualquier hechizo visto o leído en la ya conocida saga de Harry Potter (Pueden encontrar una lista aquí). Sin embargo el poder con el que lo empleen será determinado por los Entes a cargo de la realidad, y se basarán en su desarrollo en los post, la trama del personaje y toda la información que se pueda extraer de las fichas de los personajes. Con la intención de que sea acorde a la historia del mismo.

En Academia Salem hay más de un mago y bruja talentoso además de los profesores, pero si tienes a un profesor o profesora cerca no dudes en exigir una clase particular o únete con amigos para una clase grupal interactiva, cada profesor puede entregar un hechizo de esta manera a su antojo, pero tendrán prioridad las personas que estén en alguna de sus clases y claramente la relación que tenga tu personaje con el profesor que deseas que te enseñe un hechizo.
Otros Alumnos de la Academia también saben hechizos, varios en realidad y pueden enseñartelo y así lo desean, sólo pedimos hacer la aclaración de enseñanza y práctica en un post ya que creemos que simplemente acordarlo por MP y hacerle una pequeña mención en el post no es suficiente para tener un hechizo nuevo. La mayor parte de los hechizos que saben varios alumnos de la Academia son bastante poderosos así que tu desarrollo a lo largo de tu paso por el foro ayudará a determinar si puedes controlar ese nuevo poder o no.


En Salem tenemos una gran variedad de Hechizos, Encantamientos, Maleficios y Conjuros originales. Y nos encontramos en el arduo trabajo de recopilarlos en una lista. Gran parte de la lista de Hechizos de Salem pueden ser conseguidos en las clases o por la asistencia de un profesor, a veces si estás cerca de algún acontecimiento en una trama global es posible que consigas un hechizo junto al grupo en el que te encuentres en ese momento, como recompensa de participación en tramas, aleatoriamente también es una posibilidad.