Autor Tema: Lista de Hechizos Originales  (Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salem

  • Staff de A.S.~
  • *
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Lista de Hechizos Originales
« en: Septiembre 18, 2015, 10:02:08 pm »

La lista de Hechizos se encuentra incompleta, estamos trabajando en eso. Si tienes alguna información de un hechizo faltante por favor comunícate ante esta cuenta o cualquiera de los administradores/moderadores.

Citar
Algunos de estos hechizos entran en la categoría en la que no pueden ser usados por cualquier personaje, sólo algunos tienen esos conocimientos. Para cualquier duda contactar con el Staff.


Anxo: Maleficio Avanzado. Anxo es considerado uno de los maleficios más siniestros de la era moderna de la magia. Este maleficio causa un dolor insoportable a su objetivo, comenzando por un punzante dolor en la y pronto extendiéndose a todo su sistema nervioso, atormentándolos física y psicológicamente. Anxo tiene la peculiar característica de estar ligado a la mente de la bruja o mago que lo conjure, mientras más oscuro sea el pasado, la mente, los recuerdos de esta persona, más dañino será el Anxo conjurado.
El Anxo es caracterizado por un haz de luz violeta oscuro, antes de que se conjure el maleficio se siente un cosquilleo por todo el brazo que sostiene la varita.


Incipio Pax Pacis: Contramaleficio Avanzado. Incipio Pax Pacis es la única manera de detener un Anxo en progreso sin dañar a la persona que está siendo atacada.

Voltius: Encantamiento de Aturdimiento. Genera una descarga eléctrica en el objeto/criatura/ser deseado, con una intensidad moderada que aturde al objetivo. Una característica secundaria es que parte del choque eléctrico permanece en el objetivo por un periodo de tiempo después de ser afectado, causando que periódicamente el objetivo vea parte de él paralizadas. La bruja o mago que haya conjurado un Voltius queda con un adormecimiento ligero por diez minutos en el brazo de varita, por la descarga eléctrica convocada.

Voltius Expanda: Encantamiento de Defensa. Genera una capa de protección eléctrica casi invisible alrededor de la bruja o mago. Cualquier contacto con otro ataque será repelido dependiendo de la intensidad del  ataque y el poder del mago. Voltius Expanda se caracteriza por seguir a la bruja o mago en movimiento a sus acciones. Excepcional para batallas.

Voltius Máxima: Hechizo de Ataque. Genera una descarga eléctrica concentrada que es de diez a veinte veces más potente que un Voltius normal. Un Voltius Máxima bien lanzado es capaz de noquear e incluso llegar al punto letal de asesinar a una persona si se lo convoca en su máxima esencia. El voltius máxima se caracteriza por ser un rayo azul pálido y adormecer levemente el torso y los brazos después de conjurarlo.

Patronus Perditio: Maldición avanzada. El Patronus Perditio sólo puede ser utilizado en Patros Oscuros, el Patronus Oscuro en forma completa es dirigido hacia un objetivo e implosiona destruyendo todo a su paso. En casos extremos la fibra de realidad se rasga antes del ataque de un Patronus Oscuro poderoso.

Potestatem Texentium: Hechizo Destructor constante. Al conjurar Potestaten Texentium, una gran cantidad de energía es liberada de la varita bajo el control del mago o bruja, este rayo proveniente de la varita destruye todo a su paso.

Sänge Dâgger: Este hechizo sólo se puede usar si tienes heridas abiertas en plena batalla. Convocará entre 6 y 20 dagas de sangre al control de quien las haya conjurado.

Segor Gasag: Antigua Técnica Occidental antigua para destruir hechizos de protección en objetos pequeños. El poder del destructor de encantamientos depende del poder del mago o bruja que lo conjure.

Rokba Kilik: Técnica Antigua de aparición. Cinco lenguas de fuego nacen alrededor del objetivo deseado, cubriéndolo lentamente pero sin quemarlo, una vez lo atrapan completamente este se consume en llamas y aparece en el lugar deseado. Incapaz de ser usado en uno mismo. Es superior a cualquier técnica de aparición normal, por ende no se aplican las normas de regulación sobre apariciones.



« Última modificación: Octubre 11, 2015, 08:51:12 pm por Aloma Laurentis »