Autor Tema: Ambientación General  (Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salem

  • Staff de A.S.~
  • *
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Ambientación General
« en: Septiembre 17, 2015, 01:54:24 pm »

Año: 2016

Contexto: Después de la destrucción de varias instituciones mágicas de enseñanza debido a los ataques producidos en la Guerra Oscura, el congreso mundial de magos decidió abrir las puertas de una de las academias mágicas más imponentes del mundo, la cual había estado cerrada durante unas cuantas décadas.



Es una Isla que se mueve alrededor del plano mágico se alza la majestuosa Academai Salem. Magos y brujas de todo el mundo lucha por una plaza en esta excelente y renovada institución de educación universitaria y terciaria. Academia Salem posee el plantel de profesores más talentosos de todo el plano mágico (y otros planos más) que no sólo garantiza una educación de primera sino la posibilidad de emplear todo lo aprendido en clases prácticas semanales donde se encuentra la verdadera enseñanza. La Academia, ubicada en el centro de la Isla, casi en la parte más alta es dirigida por Alexander Bouquet, respetado y célebre licenciado en las artes oscuras y Jefe de Cátedra de Artes Oscuras, actual Director. Una vez en la Academia podrás aplicar para alguna de las cinco fraternidades, e instalarte en las casas de las fraternidades, muchos alumnos prefieren quedarse en algún piso en el centro de la ciudad, pero la mayoría no puede evitar resistir el lujo de las instalaciones remodeladas con magia.

Si bien ha llegado a oídos y ojos de todo el mundo mágico que la Academia resguarda no sólo a dos genocidas reconocidos por su participación en la Guerra Oscura, sino también a varias jóvenes que participaron en esa guerra del lado de una de las escuelas de Magia más reconocidas, donde se generó la batalla central. ¿Por qué? Se preguntan muchos, la respuesta es un inevitable secreto. Poniendo relleno al pastel mencionamos que las personas más dañadas por el sadismo de los homicidas se encuentran tambien en la academia, acechando, esperando al momento más oportuno para atacar. ¿Cómo terminara todo? Nadie lo puede saber.


Ubicación:

Si bien la Isla de Salem se encuentra en constante movimiento alrededor del mundo, todo el mundo mágico se encuentra ubicado en el plano mágico. Con representaciones únicas de ciudades reconocidas del plano muggle con ediciones mágicas de por medio. El plano muggle también existe y los magos son libres de visitarlo. Todo esto tiene un por qué, y lo puedes averiguar en "Ley de Planos Mágicos"

Status Quo:

Se respira un ambiente de tranquilidad en el plano mágico, todo parece estar en su lugar. Sin embargo demasiadas coincidencias amenazan a destrozar la fina capa de paz que cubre la realidad. Los restos del mal se reagrupan nuevamente, guerras entre facciones, y una gran historia tras una organización capaz de destrozarlo todo con tal de conseguir su cometido.
« Última modificación: Septiembre 30, 2017, 04:32:30 pm por Alexander Bouquet »