Autor Tema: Muertos, pero siempre unidos. [P]  (Leído 1216 veces)

Desconectado Derek Lestrange

• Krilos
  • *
  • ¿Qué ves cuando me ves?
    • Ver Perfil
Muertos, pero siempre unidos. [P]
« en: Marzo 04, 2012, 11:19:30 pm »
Me sentía raro, apenas había salido del despacho de Georgina algo en mi se sentía nostálgico, sin siquiera darme cuenta de adonde me llevaban mis pies, me encontré en un lugar tan misterioso y melancólico que logró atraparme. Al llegar al camino de setos me sentí completo, era como si lentamente ese algo que me faltaba comenzara a regenerarse y querer formar parte de mi, pero otra porción de mi mente me decía que no debía dejarlo entrar, que no debía dejar que se uniera a mi como uno solo. La confusión, entre la mente y el corazón.

Con cada paso que daba, la pared se rajaba más y más, con cada seto que tocaba sentía como lentamente volvía en mi, claro que no era lo mismo, era como si el lugar fuera una ilusión, quizás existía uno más verdadero, uno más real que tendría la fuerza suficiente para romper esa pared. ¿Pero por qué quería romperla? Después de todo si bien una parte de mi quería romper esa barrera, la otra parte me decía que estaba bien como estaba.

La manera de ver las cosas del muchacho pronto cambió, si bien seguía siendo el mismo su corazón y su mente se detuvieron por una milésima de segundo para dejar paso a una imagen mental, una imagen aterradora, una imagen que provocó que el joven muchacho se asustara, se asustara y se alejara rápidamente de uno de los setos. La imagen venía acompañada de gritos, de fuego y de una persona conocida para él. Una persona a la que alguna vez él había amado, si es que acaso era posible.

Él ahora recordaba todo lo que había vivido ese día, ese frío día hace unos tres años atrás. El ataque en el laberinto que casi le había costado la vida, en el que él prácticamente murió a manos de los setos del laberinto y el día en el que todos cambiaron, todos lo que lo acompañaron adentro de ese campo asesino. Sin embargo, ahí terminaban los recuerdos, él no podía recordar más, era como si ahí hubiese terminado su vida. No obstante, otros pequeños recuerdos se querían filtrar entre ese. Una vampiresa, una pelea...sangre.

- ¡Jessica!

La llegada inesperada de mi hermana logró sacarme de mi letardo, su mirada tan fría y calculadora realmente lograban asustarme de vez en cuando. Me miraba fijamente, era como si ella supiera exactamente lo que estaba pasando por mi mente en ese momento. La decepción estaba por toda su cara, por todo su rostro tratando de decirme que algo andaba mal, que algo andaba mal conmigo y que muchas cosas empeorarían, todo eso me decía su rostro, ya que las palabras no salían de ella.
« Última modificación: Abril 26, 2014, 04:32:28 pm por Aloma Laurentis »

Desconectado Jessica Woll

• Jessica
  • *
    • Ver Perfil
Re: Muertos, pero siempre unidos. [P]
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2012, 02:41:05 pm »
// Sus pensamientos, esos horribles pensamientos llegaron a mi en cuestión de segundos, apenas me costó descifrar su ubicación, sin embargo al llegar al lugar mis nervios se alteraron. El camino de setos era realmente el último lugar en el que me gustaría encontrar a mi hermano, sin embargo ahí estaba él, un tanto desorientado, un tanto perdido, pero en su mirada se podía ver que algo lo perturbaba, un recuerdo.//

- Derek... Me alegra verte.

// Si bien yo no era una persona cariñosa mi mirada severa y fría se extinguió por un minuto para darle una sonrisa cálida y filial, después de todo no estaba mintiendo realmente me alegraba verlo sano y salvo, pero el hecho de que esté en la Academia también me preocupaba.

No hice más que acercarme a él con lentitud y acariciar lentamente su rostro, su mente volvió a llamarme, provocando que quitara mi mano bruscamente y lo mirara con una pizca de temor mezclada con desprecio. Nuevamente su mente se revelaba ante el obliviate original y ante mis cárceles mentales, era obvio. El Derek original era muy poderoso para eliminarlo con un simple encantamiento y mi habilidad era demasiado inestable.
//

- Dime que recordaste Derek, dímelo.
« Última modificación: Abril 26, 2014, 04:31:59 pm por Aloma Laurentis »

• Krilos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2012, 07:54:23 pm »
Su sonrisa me sorprendió, al igual que sus siguientes acciones. Jessica se acercó hacia mi y me acarició levemente la mejilla para luego alejarse de mi con una mirada de rechazo en el rostro. Algo me decía que no era la primera vez que reaccionaba así, en el momento en el que ella se alejó algo en mi se activó, y al mismo tiempo una parte de mi desaparecía.

La oscuridad nubló mis ojos y sentía como lentamente me perdía en un mar de niebla, mientras que con cada segundo que pasaba me desconectaba más de mi mismo hasta simplemente desaparecer.

Una sonrisa sádica apareció en mi rostro. Si bien yo me encontraba sentado en el piso, apoyado contra un seto mi rostro aún respondía a mis impulsos, a diferencia de mi cuerpo y mis extremidades, era como si estuviera paralizado. Elevé mi mirada a mi hermana, se veía asustada, atemorizada por el hecho de que yo estuviera ahí, mirándola, me divertía tanto hacerle esto.

- Recuerdo el laberinto Jess, la sangre, recuerdo como la sangre de mis víctimas caía sobre mi rostro cuando las asesinaba.

La escena podía llegar a ser de lo más perturbadora. Yo la miraba con atención desde mi posición y ella parecía estar totalmente paralizada. Si bien yo arriesgaba mucho al aparecerme frente a ella, tenía que hacerlo. Ella me atraparía y yo no tendría las fuerzas para volver a aparecer en mucho tiempo, pero merecía temerme, yo merecía recibir su miedo.

- ¿Qué pasa? Supongo que no esperabas que recordara los momentos felices ¿O no Jessica?
« Última modificación: Abril 26, 2014, 04:32:20 pm por Aloma Laurentis »

• Jessica
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2012, 12:37:55 pm »
// Mi expresión al igual que mi reacción eran totalmente extraordinarias, nuevamente me encontraba frente a mi "verdadero" hermano y era increíble que el miedo se mostrara en mi rostro. No obstante no era todo miedo, sino sorpresa. Ahí estaba él pero se veía tan indefenso, tan débil que ni siquiera podía controlar todo su cuerpo, por un lado me daba lástima pero por otro lado...//

- Esperaba no volver a verte, eso esperaba.

// Decidida me arrodillé hacia él, era increíble como las expresiones de una persona podrían cambiar tanto la manera en la que uno lo veía. Frente a mi estaba un asesino y se veía perfectamente. Con mis manos tomé su cabeza y lo miré fijamente a sus ojos. Tendría que volver a hacerlo, pero algo me lo impedía..//

- Adiós.
« Última modificación: Abril 26, 2014, 04:32:53 pm por Aloma Laurentis »

• Krilos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2012, 01:06:23 pm »
- ¿Crees en serio que no volveré a aparecer? -Otra vez una sonrisa apareció en mi rostro, una sonrisa cínica, una burla. - Eres más estúpida de lo que creí. Los dos sabemos que no se puede escapar al destino, algún día vas a tener que hacer lo que estás posponiendo querida mía.

Mi sonrisa desapareció, las tinieblas nuevamente venían hacia mi, para llevarme, para llevarme hasta lo más profundo de mi mente, hasta lo más profundo de nuestra mente. No, no éramos dos, simplemente éramos uno, las dos caras de una moneda si se quiere decir así. Cuando yo me perdía el aparecía y cuando yo quería aparecer en escena el tendría que perderse, pero por ahora los reflectores iban a estar sobre él. Sobre esa marioneta que en realidad era yo, un lobo disfrazado de cordero.

Poco a poco fui abriendo mis ojos, la luz me molestaba. Cuando pude abrirlos sin sentir resentimiento hacia la luz pude ver nuevamente a Jessica, se veía algo consternada. Yo, sin embargo, me sentía aliviado, era como si algo perturbador se hubiera alejado de mi, bueno, o algo así. Miré a mi alrededor con una expresión de tranquilidad y serenidad. El lugar se parecía a un laberinto, a mi siempre me habían gustado los laberintos de pequeño. Lamentablemente después de los ocho años nunca me había adentrado más en uno.

- ¿Te sucede algo Jess?
« Última modificación: Abril 26, 2014, 04:33:18 pm por Aloma Laurentis »

• Jessica
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2012, 10:18:33 pm »
// Mi expresión era seria ante las palabras que salían de la boca de Derek, si bien no quería escucharlo una parte de mi me decía que él en el fondo tenía razón al decirme esas cosas, pero no lo quería admitir, nunca lo admitiría. Sin darle respuesta alguna lo volví a encerrar, lo hice desaparecer junto con los recuerdos que venían con él. No era la primera vez en todo el verano que lo hacía...//

- No... ya no. Ahora todo estará bien.

// Terminé por contestar a Derek con una sonrisa fingida en mi rostro, mi hermano ya no existía, esa persona que yo miraba en ese momento no era nada más ni nada menos que otro títere, alguien creado por mi y por otra persona, la que le borró la mente.//

- Será mejor que nos vayamos, tenemos mucho que hacer. Un destino que seguir.
« Última modificación: Abril 26, 2014, 04:33:25 pm por Aloma Laurentis »