Autor Tema: Magia contemporánea e Universal  (Leído 621 veces)

Desconectado Meredith Wells

• Profesora
  • *
  • Jefa de Cátedra de Historia de La Magia
    • Ver Perfil
Magia contemporánea e Universal
« en: Abril 17, 2014, 08:59:57 pm »
Cada parte del mundo en que vivimos, cada hechizo que hacemos y cada maleficio que lanzamos tiene su historia. Tiene su origen y su manera de crecer, y eso es lo que vamos a dar en este año aquí en "Magia contemporánea e Universal". Soy Meredith Wells y seré la titular de este año, también estoy a cargo de la cursada optativa "Especialización Temporal" para aquellos que sienten que están estancados en un momento erróneo.

Espero realmente que estén preparados mentalmente para el programa que tenemos para este primer año. Todo lo que vamos a dar es una gran introducción que los preparará para el año que viene y que se relaciona mucho con otros cursos. Ayudará mucho a su comprensión intensiva sobre lo que es la magia y como fue que llegamos a este punto en el que somos uno con ella.

Está de más decir que la biblioteca es su mejor amiga y si bien es difícil incluir una actividad física en estas situaciones buscaré la forma de que participen en actividades que ayudarán a su nota parcial en la materia y así podrán tener créditos extras. Recuerden que todo lo aprendido en clase podrá ser usado "On Rol".
  • Clases y el Rol: En esta materia más que ninguna tienen que prestar mucha atención. Con todo lo que ocurre en el mundo mágico en estos momentos, podrán destacar entre sus compañeros al saber cosas que ellos no. (El Clan de las Seis Lunas, La Creación de la Isla de Salem, etc) Así que espero ver varios guiños sobre la materia en sus post, no duden que eso ayudará a mejorar frente a mi.
  • ¡Sé participativo: Si tienes una gran participación en los trabajos e incluso sugerencias frente a la clase las tendré en cuenta y serán utilizadas en la misma si encajan con el tema que daremos.

Trataré de que esto sea llevadero para ambas partes, por ahora eso es todo lo que tengo en mis puntos. Habrá varios trabajos grupales más que individuales. Si esto se actualiza, se los haré saber.