Academia Salem

Bahía Tritón => Bahía Tritón => Oficinas de Redacción del Cronista de Salem => Mensaje iniciado por: Jennifer Gray en Marzo 16, 2017, 11:16:17 am

Título: Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Marzo 16, 2017, 11:16:17 am
Estar en el Cronista era un buen cable a tierra para mi, sentía que realmente a pesar de los años y de quién quisiera asesinarme aún tenía mi maldita oficina en el mejor diario de la Isla. Sentía que había ayudado mucho en mi vida para abandonarlo de la manera en la que lo estuve haciendo los últimos meses, sentía que no merecía que volviera solo cuando lo necesitara sino que fuera parte de mi más tiempo, era extraño... Una secta que podía quitarnos nuestra magia en un abrir y cerrar de ojos nos perseguía y yo preocupándome por mi trabajo en El Cronista.

Al pasar el pasillo y sonreír a algunas caras viejas y conocidas el miedo que sentía se perdió y también me preocupó que Allan no se haya molestado en traer caras nuevas, él era muy selectivo realmente pero le gustaba delegar. Un rostro conocido apareció bajando las escaleras con tres pilas de papeles flotando detrás de él y gritando hacia un hombre algo enano y de aspecto jocoso "Escúchame bien Oliver voy a patear tu redondo trasero al medio de la bahía si no llegas a publicar la nota entera, me importa una mierda urbanismos, ellos tuvieron su extensión el mes pasado. No voy a cortar cosas Oliver porque eso sería cómo profanar una obra de arte."

- Benjamin.

"No, no tengo tiempo para esto." Bueno realmente no lo culpaba por irse no éramos los mejores amigos después de todo, de alguna manera se sentía lejana esa rivalidad pero al llegar ahí parecía que no había cambiado, necesitaba acostumbrarme, volver a mi drama cotidiano.

- Hola Rosie, cuanto tiempo, voy a estar en mi despacho.

Rosie era una perra, sabía lo que había dicho de mi a mis espaldas y se iría con su trasero apuñalador y traicionero si le dieran una guadaña iría llevándose a muchos por delante.
Pasé directamente a mi despacho y sentí el viejo aroma del lugar, las luces se prendieron y dejé mi bolso sobre una de las sillas antes de sentarme frente al escritorio. ¿Podría volver a esto?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Marzo 19, 2017, 11:59:47 pm
Al escuchar como la puerta se abría me giré desde donde estaba sentado, uno de esos blancos sillones que Gray tenía en su despacho, sentía que había pasado un largo tiempo sin ver el rostro de Jennifer Gray y ahora que lo hacía había notado cuanto había crecido en experiencia aquella joven periodista, sus ojos la delataban.

- Lamento abordarte así, llegué hace poco y quería ser yo quien hablara contigo. Carlston está muerto, apareció ahorcado en mi despacho. No sé si fue un suicidio, no me atrevo a declararlo así hasta investigar más en el tema. Pandora está sedada, tuvo un episodio bastante fuerte pero está bajo el cuidado de Victoria, todo está bien ahora. El padre de Pandora dejó un recuerdo que creo que deberías ver, hay algo curioso en el.

No quería andar con rodeos, ambos éramos lo suficientemente inteligentes para hablar directamente.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Marzo 26, 2017, 07:33:16 pm
Odiaba realmente a Rosita. Con un suspiro cerré la puerta detrás de mi y asimilaba todo lo que Alexander tenía para decirme. La noticia me caía fatal a esa hora de la mañana, Pandora no se merecía toda eso, ella era tan buena. Lancé mi bolso hacia uno de los sillones y me dirigí hacia uno de los armarios de madera blanca cerca de mi escritorio, saqué enseguida un espejo circular cuyo espejo parecía moverse junto con el movimiento del mismo. Con el elemento para ver el recuerdo en mano Bouquet se acercó a mi y tomé el recuerdo con delicadeza, considerándolo algo preciado."

- Oh... Carajo, por Morgana. ¿Lo has visto tú también? Esa silueta que apareció un segundo antes de que el recuerdo desvaneciera. Derek mencionó que Kara es prácticamente la hija del maestro. Todo lo que sucedió, no puedo creer que el sacrificio de Sioban fuese en vano. Aquí hay algo más Alexander, esto tiene que significar algo.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Marzo 27, 2017, 10:59:10 am
- En definitiva hay algo más, Carlston era una persona compleja y con bastantes secretos. Él y Sioban trabajaban tanto...

Los recuerdos de mi pasado venían a mi mente, y cómo había dejado la búsqueda en pausa, el saber que estaba viva me traía unas nuevas perspectivas de las cosas pero ella se encontraba en un estado diferente, no sabía que esperar, estaba en realidad huyendo de una verdad de la que no estaba seguro que podía enfrentar y con la vida de Carlston me sentía parcialmente identificado. La complejidad de una vida llena de secretos.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Marzo 28, 2017, 10:09:31 am
- ¿Cómo se encuentra Pandora? La única familia que tiene y es arrebatado del mundo a la fuerza, no es justo Alexander ella no se merece esto. Sabes qué, no, iré a verla.

Sí, Carlston sin duda tenía secretos y se podía ver culpa en su mirada la última vez que lo había visto, sin embargo me era imposible tragar que después de tantos años eligiera este inoportuno momento para arrebatarse la vida. Quizás la aparición de la hija que creyó haber asesinado era demasiado para él, quizás simplemente se había cansado de estar tanto tiempo agotado.

Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Abril 01, 2017, 02:18:11 pm
- Jennifer, es por eso que he venido aquí. Pandora escapó de la unidad de cuidados intensivos y atacó a Meredith en el castillo, se encontraba demasiado inestable y no tuvimos más opción que dejarla sedada para que no dañe a otros o incluso así misma. No sabe lo que le sucedió a su padre y se encuentra bajo el cuidado de la profesora Jenkins y mi hermano... Charlotte cree que lo más apropiado es internarla, pero con lo que hemos sacado a la luz realmente me opongo a dejar a esta joven sola, nos necesita, te necesita.

Era una constante sinceridad ante la rubia periodista porque era clara la importancia que tenía Pandora Pearson para Jennifer Gray, después de todo se había encargado de mantenerla segura, de protegerla todo este tiempo y si bien nos había ocultado el problema de Pandora por un lado me alegrara que lo hiciera, nadie sabe qué hubiera pasado si nos hubiéramos enterado antes, qué hubiera ocurrido si la alejábamos.
Si bien la amenaza de Kara parecía algo inminente no sabíamos a ciencia cierta si buscaba acabar con la vida de Pandora, lo cierto era que debíamos actuar con prudencia en esta situación.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Abril 09, 2017, 05:45:36 pm
- No es seguro para ella ni para nadie si la mandamos lejos. Dudo que Kara simplemente se rinda en ella, por lo que Carlston contó hay mucho resentimiento para dejárselo pasar de esa manera. Aún así quiero hablar con ella, tiene que saber acerca de su padre por más doloroso que sea, no quiero negarle el luto. Sólo tengo que arreglar algunas cosas aquí e iré para el castillo lo antes posible. Alexander... gracias por mantenerla a salvo.

Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Abril 13, 2017, 09:26:26 pm
No pasó mucho tiempo para que Jennifer llegara al castillo, la habitación en dónde Kara se encontraba se encontraba ahora resguardada por Fréderic Bouquet quién fue el encargado de devolverle el conocimiento, se encontraría un poco mareada al principio, los dos hermanos Bouquet se encontraban alerta, después de todo la joven Pandora podría estallar en cualquier momento.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Abril 14, 2017, 12:20:33 pm
Lentamente comencé a despertar y una sensación de ansiedad se apoderó de mi cuerpo por unos instante, sentí una mano sobre la mia y un rostro conocido en frente mío era algo que deseaba tanto y parecía haberse cumplido al instante, Jennifer se encontraba al lado mio. Noté eso cuando finalmente desperté de mi letargo. Me encontraba en un ambiente desconocido pero realmente no era por eso por lo que me encontraba nerviosa. Recordaba piezas y pedazos pero me sentía incompleta, sin nerviosismo en mi voz comencé hablar sintiéndose extraño escucharme a mi misma después de un largo rato.

- ¿Ha vuelto a pasar, verdad? Cada vez es más seguido. ¿Qué ha pasado con mi padre? La misma expresión que vi en el rostro de Victoria Jenkins, era esa la reacción ante una muerte repentina, ante el susurro de un nombre que no estaba más entre los vivos. Era doloroso.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Abril 15, 2017, 12:16:29 am
- Carlston, tú padre... Él está muerto. Pandora, él se quitó la vida.

Sin saber exactamente cómo expresarme, porque era algo tan doloroso. Estaba segura de que Pandora lo notó al instante, antes de que lo dijera y cuando las palabras por fin se escucharon me rompió el corazón ver cómo bajaba la mirada. Aproveché ese momento para darle lo que Carlston había escrito antes de suicidarse. Un pequeño trozo de papel con la frase "Mi pequeña Pandora, luz de mis ojos. Sólo espero que algún día logres perdonarme por todo." No estaba segura de si mostrarle los recuerdos era una buena idea, ¿qué bien le haría ver el dolor del pasado?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Mayo 07, 2017, 08:25:32 pm
Sus palabras se sentían cruelmente reales, aparté mi mirada de la de ella para ocultar mi dolor pero una parte de mi presentía que las palabras que había escuchado ya eran una verdad conocida, me dolía pero no tanto como me debería doler... ¿Qué era mi padre más que una figura fantasmal alrededor mio? La única familia que me quedaba pero que en alma parecía haber muerto hacia años. Los pensamientos se dispersaron al leer la simple nota suicida, la miré a ella, volví a mirar la nota. No había lágrimas, había intriga e incluso miedo en mi rostro.

- Magia de sangre... "No quiero dejarte, pero parece que así debe ser. Debí ser mejor, tú merecías mejor. Ella merece matarme, los pecados se pagan." Las palabras se desvanecieron a los pocos segundos de la tinta, habían durado un suspiro, lo suficiente para sentir el trago amargo de la situación. Apreté el papel en mi mano y suspiré prestando atención al lugar en el que estábamos. - Él no se quitó la vida, se la quitaron. Pero descuida, yo ya hice el duelo por mi padre años atrás. Es ella... fue ella.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Mayo 09, 2017, 11:46:04 pm
- Kara... Ella sigue siendo un problema, vendrá por ti. No la dejaremos acercarse, ya lidié con mortífagos en el pasado, he escuchado cosas sobre ella. Panda, haremos lo que tú quieras hacer.

No quería presionarla a la venganza, sin embargo algo en su rostro me decía que tenía una decisión tomada con respecto a lo que haría. No la podíamos tener encerrada por siempre y si bien su declaración era algo nuevo yo sentía en el fondo que la razón a la muerte de Carlston era indudablemente la presencia de Kara. Quizás Derek podría ser útil en algo, mi mente había comenzado a pensar en varias situaciones pero necesitaba saber qué era lo que Pandora quería.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Mayo 13, 2017, 11:52:26 pm
- Es una gran decisión, ella quiere matarme y ya mató. Jamás había tratado tan directamente con un mortífago.

Era su hermana, sin embargo sólo habían compartido un vientre. Sentía que Kara sólo era una copia, una copia siniestra y con una mente perversa que sólo lograba atormentarme con cada segundo de su existencia. No estaba segura de si podríamos meterla presa, y algo me decía que si yo quisiera asesinar a Kara, Jennifer estaría ahí para mi. Sin duda no era una conversación a tener con Alexander Bouquet presente, por más confianza que hubiera.

- Si las pociones no están funcionando ¿Me mantendrán sedada?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Mayo 16, 2017, 12:45:20 am
- No te sedaremos Pandora, Oliver Amroth está potenciando la poción que Jennifer viene manejando desde hace unos meses, si bien la señorita Gray ha hecho un trabajo ejemplar estoy seguro que el profesor Amroth podrá aportar al resultado que buscamos.

No iba a dejar que aquella chica pasara todo el tiempo sedada, sin embargo no podíamos evitar el hecho de que había estado empeorando. Debíamos aprovechar los momentos de lucidez de la joven, después de todo esa inestabilidad podía ser peligrosa.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Julio 02, 2017, 02:58:34 pm
- Sé que es peligroso pero tarde o temprano ella vendrá a buscarme, no me importa lo que me pase si eso llega a ocurrir. Quiero verla y enfrentarla.

La decisión en los ojos de Pandora eran notables, la mezcla de sentimientos influenciaba en sus decisiones pero de alguna manera creía que estaba adelantando lo inevitable. No planeaba hacerlo sola, si podía tener aliados ¿Por qué no usarlos? Miró a Jennifer a su costado, sabía que su amiga no la dejaría sola.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 02, 2017, 10:26:05 pm
 Sus ojos decían muerte, y sin duda yo no era quién para negarle venganza por el asesinato de su padre, sentía que ahora era tierra de nadie. Kara no podía salir ilesa, no podía ocurrir lo mismo con ella que lo que ocurrió con Derek o Samara, Kara debía pagar por lo que había hecho y parecía que Pandora sabía bien cuales serían las consecuencias de eso.

- No lo enfentarás sola, sabemos que Kara está apuntando a la yugular. Me temo que vamos a tener que hacer lo mismo. Yo... buscaré refuerzos, el profesor Amroth no debe tardar en venir con la pócima, descansa mientras tanto, Bouquet me avisará cuando despiertes y volveremos a la Residencia. Hablo en serio cuando digo que estamos juntas en esto.

Esas palabras se habían quedado en mi mente minutos después de haber abandonado la pequeña habitación, en el despacho de Bouquet el profesor de ojos profundos probaba ser un buen aliado una vez más. Me sentía extraña, ¿era un asesinato algo tan fácil de aceptar? Ya habíamos matado antes.

- ¿Estás de acuerdo con esto? Lo juro Alexander ha sido un largo período de tiempo desde que pensé en esto. Pero... siento que no queda alternativa.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Julio 03, 2017, 10:30:24 am
- No creo que Kara deba morir, pero conozco la mirada que Pandora tenía. ¿Qué crees que un asesinato le pueda a hacer a Pandora, Jennifer? ¿Qué estás dispuesta a hacer por tu amiga? Son preguntas que hay que poner sobre la mesa, ella puede aparecer, nosotros podemos buscarla pero no sabemos el resultado. Pase lo que pase yo me encargaré de mantenerlas a salvo, la mirada del mundo mágico sobre esto puede ser complicada, pero esta es nuestra Isla, mi Academia.

De alguna u otra manera también sentía que no quedaba otra alternativa, una mirada más profunda para la situación, la manera en la que Pandora parecía tan serena pero certera aún me recorría la mente. .
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 03, 2017, 08:33:56 pm
 Los pasillos se sentían curiosos para mi cuando no los recorría durante mucho tiempo, en especial los que iban desde el despacho de Alexander hacia el Hall. La vi en medio del corredor, la luz de los ventanales llegaba hasta ahí e iluminaban sus cabellos castaños de una manera que la hacían ver más radiante que de costumbre, sonreí cuando la vi porque era lo único que supe hacer antes de acercarme a ella y besarla. Se sentía igual de electrificante que la primera vez, con las mismas ganas de volverse más intenso y quizás nunca acabarse.

- ¿Has podido descansar algo? Los días de mierda parecen no tener un final.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Julio 05, 2017, 06:53:05 am
-Tienes razón, pero creo que ya descansé demasiado. Siento que si sigo haciéndolo voy a dejar de existir- sonreí para distraerme a mí misma y no devorarle la boca en medio de un pasillo cualquiera; aunque sí me di el lujo de apoyar mi frente contra la suya-, y no creo que tú quieras eso, ¿cierto?

Antes de que pudiera responder le robé otro beso breve y después sí me decidí a dejarla hablar, o respirar,
 al menos, pues tampoco quería ser tan invasiva con lo abrumada que la había visto al caminar. Pensándolo bien le exigiría hablar, porque ahora no podía ignorar la preocupación.

-Oí lo de Pandora, ¿supongo que la fuiste a ver?- le pregunté con cierta cautela- ¿Pasó algo?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 05, 2017, 09:46:34 am
 Una sonrisa se dibujó en mi rostro entre sus palabras y aquel beso robado. "Pandora" era complicado pensar en Pandora con todo lo que estaba pasando pero no podía volver a dejarla sola otra vez, el sorpresivo encuentro con V traía a mi el hecho de que necesitaba pedirle ayuda. Quizás una excusa para pasar más tiempo con ella.

- Acabo de salir del despacho de Bouquet, mientras estábamos en Roma parece ser que algunas cosas se salieron de control. Llevándola hacia un costado, buscando privacidad a pesar de la cercanía nos fuimos acercando a los ventanales donde todo se sentía más cálido. Vanessa estaba al tanto de lo ocurrido cuando junto con Rania fuimos a ver a Carlston, el padre de Pandora y del trágico pasado de la familia Pearson. - Carlston fue encontrado sin vida con un maleficio prohibido en el despacho de Alexander hace algunas horas. Creyeron que fue un suicidio al principio, pero todo parece indicar que Kara llevó adelante el patricidio que tanto quería. Es a Pandora a quién quiere, y parece que Pandora... Pandora está decidida a vengar a su padre. No he dejado de pensar en eso desde que salí, ¿La justicia en el plano mágico funciona? ¿Qué pasa si el Clan se entera de esto y Valentine súbitamente cree que es esencial? Morgana, creo que yo soy la que necesita descansar. Sólo no quiero que pensar en lo que tomar una vida le pueda hacer a Pandora, Merlín sabe que ha hecho un numerito en mi.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Julio 05, 2017, 07:45:35 pm
Sin saber muy bien cómo contestarle en el momento, sólo solté un suspiro y me rasqué la nuca. Mientras me recargaba contra un ventanal vi que, como siempre, la situación pintaba cada vez más negra y ahora que Kara había elegido a Pandora como objetivo... no sabía si deberíamos preocuparnos más por proteger a Pandora o por intentar detener su venganza. Alguien con tan poca experiencia en el tema estaba destinado a cagarla.

-¿Crees que podamos hacer algo?- quise saber, y tomé su mano en un intento de sacarla de sus pensamientos sobre el trauma de matar a alguien- ¿O al menos hay algo que pueda hacer para que no te angusties tanto? Siempre puedo buscar algún hechizo de manipulación mental para decirle a Pandora que buscar venganza es malo y todo eso que ni nosotras nos tragamos- sugerí con una media sonrisa y guiñándole un ojo.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 06, 2017, 12:16:32 am
 Volví a sonreír, mirándola a los ojos y con una sutil intención me rasqué con inocencia la nuca.

- Sólo... quédate conmigo. Pensar en la venganza, eso sí que era algo complicado. Pandora estaba ciega por ella, era un sentimiento que necesitaba saciar.- Apenas me desperté fui al Cronista, quise por un minuto pensar que podía volver a la rutina pero no son más de las doce y ya tengo un problema entre manos. ¿Estás segura que no soy una mala influencia para ti?

Tomé su mano y entrelacé sus dedos con los míos, mientras hablaba. Me gustaba sentir el roce de su piel, el calor que transmitía.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Julio 06, 2017, 01:28:28 am
¿Ella, una mala influencia para mí? La sola idea me resultó tan absurda que sólo pude reír, aunque de cierta forma me aliviaba saber que lo que había pasado yo con el asunto del Patronus Oscuro no la estaba afectando; siempre guardaba el miedo de ser la mala influencia.

-No, no diría que lo eres. Es más, hace meses que estamos en abstinencia para ver cómo evitar que te prendas fuego, y ya no vamos a bares para que no nos ataquen borrachas. Nunca me había sentido más como una monja muggle- aseguré con ironía, pero no era ninguna queja, y acaricié sus dedos para que lo supiera sin palabras-. ¿Quieres que te acompañe de vuelta al Cronista o te gustaría hacer otra cosa?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 06, 2017, 12:28:00 pm
- Es el festival de recaudación de las Fraternidades en el Pequeño Claro, podríamos darnos una vuelta y aprovechar las festividades de la Academia, quizás tengamos suerte y no nos ataque nadie sorpresivamente. Golpee la madera del marco de madera detrás de mi con mis nudillos, era absurda la cantidad de veces que algo malo nos había ocurrido en algún evento de la Academia.- Y de todas maneras sería una buena oportunidad para mostrar espíritu universitario, necesitamos más eventos innecesarios.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Julio 06, 2017, 12:40:48 pm
El Festival de Recaudación de las Fraternidades había crecido bastante a través de los años, los puestos clásicos habían mejorado y una gran variedad se habían agregado sobre el puente del viejo claro. El lugar era el ambiente perfecto para que los estudiantes pudieran distenderse de las tareas cuatrimestrales y dejarse llevar por un espíritu de libertad que parecía ir de la mano con ese Festival. Desde la lejanía Jennifer y Vanessa podían apreciar el interesante decorado que se utilizaba en el evento anual, y por supuesto las caras conocidas no tardaron en aparecer repartiendo saludos lejanos tanto a Shaw como a Gray. Uno creería que con el correr de los años las miradas sobre ellas habrían disminuido, pero los más jóvenes en la Academia e incluso los más veteranos que no las conocían se permitían mirarlas de una forma diferente. No era ajeno para muchos el trato preferencial que poseían en ciertos aspectos y cómo varias del grupo de las "supervivientes" parecían mantener lazos estrechos con el profesorado, la realidad se distorsionaba para aquellos que la veían desde afuera y los rumores que corrían sobre todas y cada una de ellas eran una constante que habían aprendido a ignorar.

La primera en divisar el vestido azul oscuro en medio de la multitud fue Vanessa, quien discretamente llevó a Jennifer en otra dirección. Era sabido que Lucille y su entusiasmo desmedido eran sinónimo de desastre en la época del festival.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Julio 06, 2017, 06:33:26 pm
Ser una "personalidad" en la isla era toda una experiencia social en estos eventos: ya me había acostumbrado bastante a ahuyentar con miradas a la gente que parecía asomarse con curiosidad y le dedicaba una pizca más de desdén a quien se opusiera a que le tomara la mano a Jennifer. Los saludos sinceros, sin embargo... tenía que trabajar en agitar la mano de una forma menos incómoda.

Más allá de eso el ambiente era ameno y el aire relajado de los estudiantes en los puestos era un placer después de todas las misiones estresantes que habíamos tenido que pasar; hasta me daban ganas de comprar algo dulce. Lástima que cuando estaba considerando qué comprar, alcancé a ver el llamativo vestido de Lucille a lo lejos.

-Ah, mierda...- murmuré mientras hacía uso de nuestro entrenamiento en sigilo y llevaba a Jennifer conmigo en otra dirección- Vamos por aquí, de verdad quiero evitar a Lucille hoy.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 07, 2017, 12:54:53 pm
- ¿Sabes que ella es una mujer que no es conocida por ser quieta? No recuerdo la última vez que hablé con ella, pero sé que significa que tendrá muchas cosas para decirnos si nos encuentra. Me dejé llevar por ella, sabía que no éramos exactamente personas que pasaban de ser percibidas, eso podía notarse.- Ojalá se entretenga con los de primer año, desprevenidos e inocentes.

Sonreí mientras nos acercábamos a unos puestos, había bastante gente ese día y estaba casi segura de que nos habíamos alejado lo suficiente de Lucille. Había un puesto de color turquesa oscuro, un poco más grande que los demás y para mi sorpresa dos figuras conocidas que no esperaba ver detrás de un puesto de chocolates, bombones acaramelados y lo que parecían ser paletas de hielo. Cabellos castaños, ojos marrones y un delantal verde a juego para ambos. No pasó mucho tiempo para que Charles me notara y avisara a Nicholas.

- ¿Quieres aprovechar que Charles es un degenerado y nos dará dulces gratis con sólo estar paradas frente a él? Bromeé, a medias, con una sonrisa en el rostro mientras la llevaba de la mano con suavidad hacia el puesto de aquella curiosa pareja dispareja. - ¡Nicholas! Quién iba a pensar que te iba a encontrar sin una cámara en tus manos. Ustedes dos se conocían pero no recuerdo si Charles y tú se conocían. De todas formas siento que presentaciones deben hacerse, Chuck ella es mi novia Vanessa Shaw, V, él es Charles Dubic.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Charles Dubic en Julio 07, 2017, 01:06:58 pm
- Ey Spektor mira allá.

 Exclamé al verlas a la lejanía, piernas largas, cabellos rubios cómo no reconocer a Jennifer Gray a su lado una belleza castaña que era imposible no reconocer al menos que fueras una roca en la Academia. Pocos segundos después se encontraban frente a el puesto y mientras Nicholas atendía a los clientes yo me tomaba la oportunidad de socializar con el pasado.

- ¿Estás hablando en serio? Me hiere que no recuerdes que casi realizamos un menage a trois en el baño de una fiesta. Quién iba a pensar que lo iban a terminarlo sin mi. Me siento casi responsable por esto.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Nicholas Spektor en Julio 07, 2017, 01:13:35 pm
 - ¡Jenn!

Sonreí y moví la mano a la lejanía aunque al parecer los caramelos crocantes de Sabrina se vendían como pan caliente. Mientras guardaba le alcanzaba a un chico una cajita color café con los caramelos escuché la voz de Jennifer y se me escapó una sonrisa.

- ¿Cómo la están pasando chicas?

Comenté al aire mientras le alcanzaba el vuelto de los cravs a otra chica que se iba con dos bolsitas pequeñas. Las palabras de Chuck me tomaron por sorpresa justo cuando estaba por atender a otra persona, miré para un costado, hacia los tres y volví a hablar con los tres estudiantes que esperaban comprar.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Julio 08, 2017, 01:03:33 am
-Pues me sorprende, pero bastante bien- contesté con una ligera sonrisa que se me escapó cuando oí que Jennifer me presentaba como su novia. Al menos para mí, no dejaba de ser algo nuevo-, se siente como si hubiera pasado una eternidad desde el último festival y ya había olvidado por completo la cantidad de gente que puede cocinar en mi curso.

Me daba un poco de vergüenza admitirlo cuando Morag, una chica de mi clase a la que siempre había escuchado hablar sobre las recetas que inventaba, estaba a unos cuatro puestos de distancia y apenas ahora la recordaba. Con las cosas como estaban y las misiones a las que debíamos ir por el Clan, había pedido permiso para hacer los trabajos sin asistir a todas las clases y desde entonces ya no me preocupaba tanto por mantenerme en contacto con el resto de mis compañeros. Mi espíritu universitario dejaba mucho qué desear.

-¿Qué están vendiendo ustedes? Muéstrennos lo mejor que tengan y tal vez les hagamos algo de publicidad, por el trío que no pudo ser- sugerí mientras rodeaba la cintura de Jennifer con un brazo como si fuera un gesto distraído-. Además me muero por algo dulce ahora mismo.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Charles Dubic en Julio 08, 2017, 12:23:27 pm
- Así se habla, no son las políticas de la casa pero pueden probar lo que hay aquí y Nicholas les dará una caja de regalo. Viene con sorpresa para los amigos. En esta bandeja hay chocolates rellenos, bombones con caramelo pixie, chocolates lunar, que es ese chocolate blanco con chispas transparente, se derrite en tu boca y produce una sensación de ligereza, es bastante asombroso. Qué más, qué más, unos caramelos de cristal, encantados para tener sabores de helados, pero no recuerdo qué era cada uno así que piensenlo cómo una grajea bertie bott de helados, y finalmente Medialunas de nube, y paletas de cristal.

 De vez en cuando se podía ver cómo Nicholas ocultaba una bolsita dentro de las cajas de algunos de los compradores. Debajo del mostrado saqué un plato con unos brownies que presenté a las chicas.

- Los Brownies locos de Sabrina de Gevros, los mejores de la Isla.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 08, 2017, 06:27:43 pm
Miré a Vanessa y luego a los brownies, había pasado un largo tiempo desde que probaba uno de esos brownies, no lo pensé por mucho tiempo y terminé tomando uno, necesitaba relajarme un poco y si bien la presencia de Vanessa era tranquilizante para mi, aquel brownie ayudaría un poco.- Qué caritativo,
 Chuck.


Le di una mordida a uno, era crujiente y el sabor del chocolate y la marihuana se mezclaban de una manera agradable. Oculté una sonrisa con la boca llena y miré a Chuck asombrada al sentir cómo mi cuerpo se sentía diferente y mis párpados se sentían algo cansados.

- Se ve que sus habilidades en la cocina cannábica van a la par de la popularidad de su nombre en la Academia.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Julio 13, 2017, 03:26:50 am
No pude evitar mirar a Jennifer con cierta sorpresa, ¿cuándo habría sido la última vez que había comido un brownie loco para devorar uno con tanto entusiasmo? Tampoco que fuera quien para juzgarla, la verdad, pero me daba gracia igual.

-Yo paso, prefiero fumarla- dije negando levemente con la cabeza-. Pero sí quiero probar los caramelos de cristal, los chocolates rellenos y unos chocolates lunares. ¿Cuánto te estaría debiendo?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Chris Batthus en Julio 14, 2017, 11:53:05 pm
- Creo que le debía 20¢ por esas piezas rotas, pero creo que con una mano de pintura la cosa estaría completamente salvable... ¡Deb! ¡Lucille, qué sorpresa!

Realmente lo había tomado por sorpresa, justo después de exclamar el nombre de Debborah prácticamente vociferó el nombre de Lucille quién parecía lista para una emboscada. Era claro que la búsqueda por Campeones para los enfrentamientos estaba en la mira de la profesora y se tomaba en serio su trabajo eligiendo a quién haría participar.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Lucille en Julio 15, 2017, 12:19:05 am
- ¡Chris, Debborah, encantos! Me he enterado que re-ingresaron en el top cinco del Esciud, es asombroso cómo la competencia se pone tan intensa en esta parte del año. De hecho, creo que es una gran casualidad que los haya visto es la oportu...

- ¡Cuidado con los fuegos artificiales!

 Varios agacharon la cabeza, la profesora se agachó exageradamente mirando para todos lados hasta que pronto el piso tembló y una nutria azul brillaba por sus cabezas, dejando chispas y pequeñas explosiones, yéndose hacia el otro lado del festival. Sin embargo este pequeño evento logró que la mirada de Lucille observara a la lejanía a dos figuras destacables, sonrió y extendió su mano en el aire para llamar su atención.

- Se me ha ocurrido la idea perfecta.

 Se giró para ver a la pareja que aún seguía detrás de ella, y les hizo una seña para que la siguieran, con decisión y pidiendo permiso a diestra y siniestra a algunas personas que se interponían en su camino, Lucille ni lerda ni perezosa se acercó al puesto en donde Vanessa Shaw y Jennifer Gray se encontraban y abrazó descaradamente a las dos jóvenes.

- ¡Por Morgana, han sido siglos que no las veo! Lucen radiantes mis niñas, radiantes. ¿Acaso ese es un bocadito de caramelo? ¡Charles, preparame una caja para llevar! No quiero decir mucho pero esas en el despacho de profesores desaparecen antes de que cante el hipogrifo. He escuchado a la gente decir sus nombres pero no las podía encontrar, esa señal de popularidad es innegable y creo que hablo por todos cuando propongo un duelo doble, Ankathia vs Ámpetros. .

 Lucille no era una persona calma, su voz no era una voz suave y por supuesto que si bien parecía inocente la bruja era una mujer de muchas y variadas mañas. Sonrió compinche acercando a Chris y a Debborah y hacia las chicas y mirando de reojo algunos caramelos del puesto no se percató de que varias miradas se habían pasado sobre ellos.

- ¡Arriba Jennifer y Chris, Ankathia ganará!

- ¡Shaw pateará sus traseros con la ayuda de Deb! Ámpetros no le tiene nada que envidiar a Ankathia.

- Oh, vamos, vamos, nadie pateará el trasero de nadie. Y todavía no les he hecho la propuesta formal a los cuatro, me han interrumpido. Ahora, mis chicos ¿Serían los campeones de sus Fraternidades para la recaudación de fondos?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Nicholas Spektor en Julio 15, 2017, 12:21:57 am
 - Oh, no es nada chicas. Son amigas de la casa, pero cuidado con ese brownie. Tienen un efecto más rápido de lo común.

Alcancé a decir después de cobrarle a la última persona en la fila, aprovechando el despeje me incorporé a la conversación, algo cansado, no recordaba hace cuanto habíamos estado ahí pero estaba seguro de que le habíamos visto la cara a la mitad de la Academia.
Tomé una de las pinzas con las que tomaba los caramelos y preparé lo que Vanessa quería pero un grito me tomó desprevenido y el cielo pronto se iluminó con lo que parecía ser una nutria de fuegos artificiales de hermosos colores que sobrevoló demasiado bajo para mi gusto.

- Demasiado entusiasmo en una mujer tan pequeña. Esconde los malditos brownies, Chuck. No queremos otro incidente cómo el del festival de primavera.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 15, 2017, 11:36:08 am
- Me di cuenta...¡Cuidado!

- ¡Cuidado con los fuegos artificiales!

La nutria que había pasado realmente lo había hecho demasiado cerca, y lo que era peor cuando giré a ver de dónde había venido la nutria la sonrisa de Lucille me tomó por sorpresa y cómo una estúpida había devuelto el saludo a la lejanía de la profesora, quién por supuesto había comenzado a acercarse.

- Debes estar bromeando, viene hacia aquí.

Reí ante las palabras de Nicholas, era cierto sin duda tenía suficiente espíritu académico para repartir, oculté el brownie detrás de mi y para mi mala suerte este se cayó al piso con el abrazo sorpresivo de Lucille, se movía rápido para estar con esos zapatos. Mi atención estaba en su calzado cuando logré a alcanzar parte de lo que dijo acerca de un duelo doble y mi expresión cambió completamente, miré a Vanessa extrañada y luego hacia nuestro alrededor, donde se había acumulado un tumulto de gente. Reconocía a la otra pareja, al menos por nombre. Chris Batthus y Debborah Talbot, dos de los talentos destacables de la Academia y participantes constantes de los desafíos del esciud.

- Oh, Lucille... Qué sutil propuesta en medio de tanta gente, supongo que podría aceptar ¿Qué dices, V? Aunque siento que si nos negamos nos desterrarán por no tener suficiente espíritu académico. Dije lo último por lo bajo sólo para que Vanessa me escuchara.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Julio 17, 2017, 04:02:50 pm
-¿Qué?- fue lo único que pude contestar entre la confusión de muchas cosas que habían pasado demasiado rápido. Odiaba cuando pasaba eso, en especial porque tenía mucha más velocidad de reacción en el campo de batalla que en la vida cotidiana, y ahora estábamos rodeadas de gente y no podíamos escapar porque Lucille seguía abrazándonos de una forma que me ponía nerviosa. Si por mí fuera, habría desaparecido de ahí.

Sin embargo, cuando sugirió un enfrentamiento de fraternidades y Jennifer insistió en aceptar, tuve que poner un alto.

-Un segundo, aguanten un poco- dije apartándome de Lucille, y me llevé a Jenn conmigo-, antes de aceptar tengo que consultar algo con Jennifer. ¿Pueden darnos un momento?- pregunté, aunque nos alejé unos metros sin esperar respuesta.

Cuando estuvimos ya en un área menos llena de gente, me tomé unos segundos para revisar si las pupilas de Jennifer estarían dilatadas ya; me preocupaba qué tan rápido podría haber actuado la droga en el brownie y el hecho de que pegaba más fuerte cuando uno la comía no hacía nada para tranquilizarme.

-¿Estás segura de que quieres meterte en un duelo después de haberte comido un brownie loco?- le pregunté con las manos en la cintura- Por mí el orgullo de Ámpetros puede hundirse en el fondo del lago, no pienso enfrentarme a ti si estás drogada, y menos si lo hacen sobre escobas como el año pasado.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Sabrina Dormer en Julio 17, 2017, 10:19:47 pm
- Ella tiene un punto, mis brownies son algo de otro mundo. Lamento meterme en su conversación, pero no pude evitar escucharlas cuando iba hacia mi puesto y creo que fue el destino porque tengo justo lo que necesitas.

 Cómo si siempre hubiera estado en su mano alzó el frasquito con punta de líquido transparente y se lo ofreció a Jennifer Gray con una sonrisa cálida.

- Acércalo a tu piel y absorberá los efectos del brownie, se guardará en la poción y cuando termines el duelo puedes volver a disfrutar del brownie, puedes quedarte la poción si quieres. Dura tres usos y entonces simplemente es un lindo frasco.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 17, 2017, 10:30:20 pm
 Estaba por darle la razón a Vanessa, después de todo sabía que el entusiasmo desmedido era por el brownie pero una chica rubia prácticamente salió de la nada y comenzó a hablarnos, tomé el frasquito con curiosidad y la volví a mirar hasta que terminó de hablar. Alcé las cejas ante la solución pero si bien tenía cierta desconfianza no creía que si alguien fuera asesinarme lo hiciera a la vista de todos ¿O si? Acerqué el frasquito hacia mi piel y sentí un pequeño cosquilleo al mismo tiempo que el líquido transparente tomaba color. Alcé la mirada hacia Vanessa y Sabrina y sonreí, realmente funcionaba. Ahora me sentía algo culpable por no confiar.

- Gracias, lo guardaré para después entonces. ¿Es raro que aún quiera el duelo? Lo siento Sabrina, pero vuelve a ser una conversación privada por un segundo. ¿Qué dices ahora? Puede ser divertido, ella es media siniestra al hacer parejas pelear pero ni siquiera sabemos cual va a ser el reto de este año.

Trataba de convencerla porque quizás una parte de mi se había acostumbrado a esos entrenamientos, me preguntaba si realmente era justa la pelea para ellos, después de todo Vanessa tenía entrenamiento de auror y el del Clan y yo... yo no podía arriesgarme a utilizar mi fuego, sería demasiado peligroso. Lo estaba pensando demasiado.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Julio 18, 2017, 07:09:50 pm
Parpadeé un par de veces, confundida porque Sabrina Dormer parecía haber salido de un agujero que habíamos pasado por alto. Por otra parte, pensé, era una suerte que tuviera a mano una solución rápida para Jennifer, y a esta altura si ella de verdad quería participar en el enfrentamiento yo no tenía cara para decirle que no.

-Bueno, si te sientes mejor, no veo por qué no- le dije con una sonrisa-, pero vas a tener que decirle tú a Lucille que aceptamos. Y cuida a tu compañero o lo voy a destrozar- advertí guiñándole un ojo.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Debborah Talbot en Julio 18, 2017, 10:54:12 pm
- Si ellas están dentro, cuente con nosotros profesora. Tenemos cuentas viejas que pagar.

Comenté entre bromas mientras empujando burlonamente a Chris mientras las veía a las dos alejarse de la multitud y las miradas para discutirlo en privado, me preguntaba cómo sería Vanessa Shaw, poco y casi nada la conocía. La había visto ir y venir por la Fraternidad, quizás incluso compartí un teórico con ella pero no todas las Ámpetros se conocían. No me quería dejar llevar, sólo esperaba que pudiese contra Chris, sabía que no se iba a contener porque yo no lo haría en absoluto. Me preguntaba cual sería el desafío que Lucille tenía para nosotros, confiaba en que el instinto competitivo de aquellas dos fuera lo suficientemente fuerte para aceptar un duelo.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 18, 2017, 11:00:08 pm
- Está decidido entonces. La besé con suavidad y al alejarme le sonreí. Guardé el frasco en uno de mis bolsillos y comencé a apartar a la gente. - ¡Lucille! Lo haremos, estamos dentro.

Alcé la voz cuando logré verla, casi que logré entusiasmarla aún más de lo que estaba. Por supuesto el tumulto de gente enardecida reaccionó a mi respuesta, no me gustaba ser noticia sino escribirla pero últimamente la escritura y la música eran artes lejanas cuando una logia de magos rúnicos están pisandote los talones.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Lucille en Julio 18, 2017, 11:26:11 pm
- ¡Perfecto mis niñas, perfecto! Entonces los cuatro participarán, estoy tan entusiasmada. Tendrán que... ¡Capturar la bandera! Chicos, por favor.

- De acuerdo profesora ¡Adelante!

 A unos cuantos metros de dónde se encontraban todos, cerca de las conexiones con el bosque unos quince estudiantes de Ámpetros y Ankathia comenzaron a elevar rocas gigantes, bastantes de ellas antes de que pudieran decir "Por el amor a Merlín Lucille" prácticamente todo el cielo bajo su visión se encontraba repleto de rocas, la profesora sonrió y sacó de su bosillo lo que parecía ser un pequeño dragón de origami, hecho de lo que parecía ser un papel carmesí de una textura rugosa.

- Este pequeñín es la bandera. Es un Dragón encantado por sus compañeros de Ankathia y Ámpetros. Es rápido y escurridizo, y según me han dicho tiene un muy mal carácter, así que no lo hagan enojar. El Duelo se llevará a cabo sobre las rocas, ninguno debe tocar el suelo, por supuesto habrá encargados de cuidarlos, pero son alumnos avanzados de la universidad más prestigiosa del plano mágico, podrán con esto. Sólo podrán utilizar hechizos elementales, y la primer fraternidad que atrape al pequeño Momo ganará el duelo ¿Qué les parece?

 Miró al pequeño e inmóvil dragón e hizo aparecer su varita entre sus dedos, acarició la punta de la cabeza del Dragón y este despertó al tacto con la varita, parecía no entender bien el entorno hasta que pronto lo entendió. Comenzó a volar algo despatarrado de un lado a otro y la profesora sonrió, alzó la mano intentando agarrarlo pero el pequeño dragón de papel esquivó la mano de la bruja y se pudo ver cómo acto seguido sus alas y su cuerpo se hacían ligeramente más grandes. El dragoncito sobrevolaba las cabezas de los presentes con tranquilidad.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Chris Batthus en Julio 19, 2017, 09:55:30 pm
- Ahora se está poniendo interesante.

Balbuceó al observar cómo las piedras cubrían el cielo, no sospechaba las ideas en mente que la profesora y sus propias fraternidades tenían entre manos. Besó la mejilla de Deb con cariño y frunció la nariz mientras se acercaban alrededor de Lucille y su presentación de la "bandera", aquel Dragón creció en el segundo en el que Lucille falló en atraparlo.

- Suena interesante, ¿Crees que Momo nos dará problemas?

Esta vez se dirigió a Jennifer, después de todo era con ella con quién haría el reto. Se preguntaba qué habilidades tenía la periodista, no conocía mucho de ella más de lo que se decía del boca en boca y él odiaba el boca en boca.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Julio 21, 2017, 03:41:51 am
Con la boca un tanto abierta no le saqué los ojos de encima al cambio de escenario. A veces me olvidaba del poder que tenían los profesores de la academia, pero viendo las plataformas de roca que flotaban en el cielo lo único que podía pensar era cómo iban a volver poner ese terreno como estaba antes. Al final sólo exhalé un suspiro, porque pensar en eso no importaba mucho ahora.

-Bien, yo digo que nos conviene acorralarlo- le dije a Debborah mientras flexionaba un poco los brazos y me preparaba para hacer algo de ejercicio-. Vamos a tener que hacerlo volar más alto, si sigue moviéndose tan cerca de la gente nos va a costar más. ¿Qué tal te va saltando sobre piedras?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 22, 2017, 02:52:02 pm
- No somos exactamente conocidos por ser las Fraternidades más tranquilas de la Academia, algo me dice que no nos conviene subestimar a momo, ¿Continuamos arriba? Saqué mi varita de su estuche de tela bordó, y la levante sobre mi haciendo dos movimientos con la muñeca. - Erucae Leviosa.

Un pequeño gritito se escuchó por una décima de segundo, antes de que mi cuerpo se elevara con fuerza en el aire y volviendo a mover la varita, ésta vez sin pronunciar el encantamiento me encargué de aterrizar en una de las rocas flotantes.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Debborah Talbot en Julio 22, 2017, 03:01:12 pm
Con la boca un tanto abierta no le saqué los ojos de encima al cambio de escenario. A veces me olvidaba del poder que tenían los profesores de la academia, pero viendo las plataformas de roca que flotaban en el cielo lo único que podía pensar era cómo iban a volver poner ese terreno como estaba antes. Al final sólo exhalé un suspiro, porque pensar en eso no importaba mucho ahora.

-Bien, yo digo que nos conviene acorralarlo- le dije a Debborah mientras flexionaba un poco los brazos y me preparaba para hacer algo de ejercicio-. Vamos a tener que hacerlo volar más alto, si sigue moviéndose tan cerca de la gente nos va a costar más. ¿Qué tal te va saltando sobre piedras?


- Espero que bien, te seguiré el ritmo. ¡Wow!

El golpe de aire fue instantáneo y me provocó una sonrisa la intensidad de aquel hechizo para prácticamente despegar hacia el destino volví mi mirada hacia el dragón carmesí que parecía que haber visto a Jennifer volar había incitado sus ansias de ir más alto. Con mi varita en mano miré a mi compañera en complicidad.

- Es hora de llevar esto a las alturas, oh... Mi nombre es Debborah por cierto. ¡Erucae Leviosa!

Sentí la fuerza del aire en mi rostro. Y dejé escapar un "Te esperaré arriba" antes de que saliera despedida del suelo hacia una gran roca en el cielo, amaba esto.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Sabrina Dormer en Julio 22, 2017, 05:05:54 pm
- Descuida, no es nada.

 Le sonrió mientras pasaba entre la muchedumbre que se había formado cerca de donde se encontraba su puesto, pudo observar cómo sus dos amigos manejaban el negocio con excelencia ante el flujo de clientela. Cuando finalmente llegó al puesto la multitud enloqueció al saber que habría acción en el lugar y poco después el suelo comenzó a vibrar. Sabrina tomó la entrada trasera del puesto y se colocó un delantal para luego saludar a ambos de sus compañeros con un beso y darles una mano con los pedidos.

- Parece que este año Lucille se ha lucido, cinco cravs a que alguien se cae a alguno de los pozos nuevos.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Julio 22, 2017, 08:35:53 pm
Vanessa y Chris se miraron al ver que sus compañeras se habían adelantado hacia el terreno rocoso que les esperaba, sin dudarlo mucho ambos jóvenes ascendieron hacia las piedras imitando los encantamientos utilizados por Jennifer y Debborah. El viento arriba se sentía un poco más fuerte y fue segundos después de que los cuatro subieran que observaron cómo "Momo" sobrevolaba las piedras esquivándolas con algo de torpeza pero ingenio, el pequeño dragón los había seguido y casi que los tentaba a atraparlo.

Desde abajo junto a la profesora se había formado una gran cantidad de personas observando el espectáculo, alentaban a Ankathia y Ámpetros por igual, el entusiasmo de algunas personas realmente era contagioso para los demás.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Chris Batthus en Julio 22, 2017, 08:44:05 pm
- No somos exactamente conocidos por ser las Fraternidades más tranquilas de la Academia, algo me dice que no nos conviene subestimar a momo, ¿Continuamos arriba? Saqué mi varita de su estuche de tela bordó, y la levante sobre mi haciendo dos movimientos con la muñeca. - Erucae Leviosa.

Un pequeño gritito se escuchó por una décima de segundo, antes de que mi cuerpo se elevara con fuerza en el aire y volviendo a mover la varita, ésta vez sin pronunciar el encantamiento me encargué de aterrizar en una de las rocas flotantes.

- Buena suerte ¡Erucae Leviosa!

Segundos después se encontraba aterrizando con gracia junto a su compañera de cabellos rubios y buenos instintos. Sonrió de costado al sentir la sensación de adrenalina recorrer su cuerpo cuando observó hacia abajo, el vértigo duró poco. Echó un vistazo a su alrededor, todo parecía demasiado tranquilo y no muy lejos de nosotros se encontraban Deb y Vanessa.

- Lo puedo ver allá arriba, está demasiado cerca. Sólo hechizos elementales... al menos sabemos que será entretenido. ¿Qué tienes en mente?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Julio 23, 2017, 04:44:05 am
Se me escapó una sonrisa leve, al menos parecía que la compañera que me había tocado no era nada lenta y eso me gustaba. Miré a Chris antes de subir como un misil hacia las plataformas de piedra.

Tan pronto como aterricé al lado de Debborah pude ver pasar a la "bandera" y me permití un segundo para analizar nuestro terreno. Las enormes rocas se elevaban en niveles debajo de nosotros de una forma que parecía casi al azar, eso haría el movernos algo complicado pero se me ocurrían formas de usarlo a nuestro favor.

-Podemos hacer un laberinto que lo encierre en un callejón sin salida- le dije a Debborah apuntándole una ruta que podríamos seguir si éramos lo suficientemente rápidas e imprudentes-. Es de papel, ¿no? Tal vez quiera evitar los obstáculos de agua o fuego; y si de verdad se hace más grande cuando algo lo ataca, se le hará más difícil pasar por entre las piedras. Ven, tenemos que empezar a movernos. ¡Tempes Molliare!- exclamé apuntando hacia una de las plataformas que teníamos adelante, y luego de que una corriente de aire la envolviera durante una fracción de segundo, salté sobre ella. La superficie, dura cuando la pisé, fue cubierta por un resorte de viento bajo mis pies y me impulsó con fuerza como para quedar dos grandes rocas más adelante.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Julio 23, 2017, 12:51:13 pm
- Buena suerte ¡Erucae Leviosa!

Segundos después se encontraba aterrizando con gracia junto a su compañera de cabellos rubios y buenos instintos. Sonrió de costado al sentir la sensación de adrenalina recorrer su cuerpo cuando observó hacia abajo, el vértigo duró poco. Echó un vistazo a su alrededor, todo parecía demasiado tranquilo y no muy lejos de nosotros se encontraban Deb y Vanessa.

- Lo puedo ver allá arriba, está demasiado cerca. Sólo hechizos elementales... al menos sabemos que será entretenido. ¿Qué tienes en mente?

- Mira por donde está, hay dos caminos de rocas arriba y abajo de él. Tomaremos la ofensiva, yo iré por el de arriba, tú por el de abajo. Yo no lo atraparé, lo mandaré hacía a ti y será todo tuyo. Lo dije con decisión al observar el escenario que se nos presentaba, si bien algunas rocas estaban más lejos de las otras estaba segura de que podríamos encargarnos de ese inconveniente menor por el momento. No muy lejos de nosotros pude ver cómo Vanessa ya había comenzado la competencia. - ¡Erucae Leviosa! ¡Depulso Aerae!.

Me alcé en el aire y utilicé el segundo encantamiento para empujarme hacia una de las mieras de la hilera de arriba, miré hacia el costado y le hice una seña a Chris para que comenzara, era hora de probar si esas horas de entrenamiento en el Clan habían valido la pena.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Debborah Talbot en Julio 24, 2017, 11:35:23 am
Se me escapó una sonrisa leve, al menos parecía que la compañera que me había tocado no era nada lenta y eso me gustaba. Miré a Chris antes de subir como un misil hacia las plataformas de piedra.

Tan pronto como aterricé al lado de Debborah pude ver pasar a la "bandera" y me permití un segundo para analizar nuestro terreno. Las enormes rocas se elevaban en niveles debajo de nosotros de una forma que parecía casi al azar, eso haría el movernos algo complicado pero se me ocurrían formas de usarlo a nuestro favor.

-Podemos hacer un laberinto que lo encierre en un callejón sin salida- le dije a Debborah apuntándole una ruta que podríamos seguir si éramos lo suficientemente rápidas e imprudentes-. Es de papel, ¿no? Tal vez quiera evitar los obstáculos de agua o fuego; y si de verdad se hace más grande cuando algo lo ataca, se le hará más difícil pasar por entre las piedras. Ven, tenemos que empezar a movernos. ¡Tempes Molliare!- exclamé apuntando hacia una de las plataformas que teníamos adelante, y luego de que una corriente de aire la envolviera durante una fracción de segundo, salté sobre ella. La superficie, dura cuando la pisé, fue cubierta por un resorte de viento bajo mis pies y me impulsó con fuerza como para quedar dos grandes rocas más adelante.


-Oh, ya veo hacia dónde apuntas. Descuida, voy detrás tuyo.

Al llegar al borde de la roca en el que me encontraba Moví mi varita hacia arriba, luego hacia abajo y una vez hacia la derecha para finalizarla hacia arriba. - Terra Constructa. Parte de la piedra se destrozó para formar un puente delante mío, alcé la vista mientras pasaba corriendo, lo podía ver algo cerca y Vanessa me llevaba ya tres piedras. Moví mi varita aún con la fuerza del encantamiento anterior y de golpe una plataforma de piedra se alzó abajo de mi impulsándome tres piedras hacia donde quería, lo suficientemente cerca para generar que el pequeño momo no se fuera y bajara hacia nosotros.

- ¡Aqua Eructo!

Lancé mi encantamiento hacia las piedras superiores, esperando que eso lograra lo que quería.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Julio 25, 2017, 09:16:03 pm
Los cuatro parecían complementarse muy bien, y se movían a gran velocidad, sin proponérselo emboscaron al dragón de varios costados, pero el pequeño momo era una ágil artimaña, fue la mano de Chris la que casi rozó al Dragón que se alzó entre medio de las piedras, cambiando de forma a una ligeramente más larga y aerodinámica. Por primera vez lo escucharon rugir, era agudo pero intenso, era extraño que pudiera hacerlo, fue Debborah quién estaba más cerca y decidió aprovechar la inesperada transformación de Momo para agarrarlo infraganti después de que este lograra escapar su Aqua Eructo, cómo si sintiera las intenciones de Debborah,  la ahora no tan pequeña bestia se escabulló hacia abajo de los brazos de la bruja y creció aún más, sus alas eran lo suficientemente grandes para generar una corriente de viento con la fuerza necesaria para desestabilizar a la Ámpetros. Otro rugido, se alzó hacia el cielo lanzando una corriente de aire fuerte con sus alas provocando que Debborah perdiera el equilibrio y se acercara peligrosamente al borde de la roca en la que estaba.

El Dragón se apoyó sobre una de las piedras, casi burlonamente, el papel en su rostro se había arrugado dándole facciones leves. Rugió. Las piedras prácticamente reaccionaron a su orden, habían comenzado a moverse lentamente. Momo se encontraba lejos de Chris y Debborah pero unas cuantas piedras arriba de dónde Vanessa Shaw se encontraba.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Chris Batthus en Julio 26, 2017, 02:21:56 pm
- Mira por donde está, hay dos caminos de rocas arriba y abajo de él. Tomaremos la ofensiva, yo iré por el de arriba, tú por el de abajo. Yo no lo atraparé, lo mandaré hacía a ti y será todo tuyo. Lo dije con decisión al observar el escenario que se nos presentaba, si bien algunas rocas estaban más lejos de las otras estaba segura de que podríamos encargarnos de ese inconveniente menor por el momento. No muy lejos de nosotros pude ver cómo Vanessa ya había comenzado la competencia. - ¡Erucae Leviosa! ¡Depulso Aerae!.

Me alcé en el aire y utilicé el segundo encantamiento para empujarme hacia una de las mieras de la hilera de arriba, miré hacia el costado y le hice una seña a Chris para que comenzara, era hora de probar si esas horas de entrenamiento en el Clan habían valido la pena.

Parecía que lo tenían todo planeado, pero la teoría era mucho más fácil que la práctica y si bien Chris estuvo bastante cerca de tomar la bandera, la misma era escurridiza y hábil. Chris cayó rodando sobre una de las piedras y se apartó del borde mirando hacia arriba, cómo el dragón crecía y se escabullía de sus manos. Al reincorporarse sobre la piedra observó su alrededor nuevamente y notó que fue Debborah quién falló al atrapar a Momo, quién nuevamente había cambiado su forma.

- ¡Está yendo para arriba!

Exclamó sabiendo que su compañera se encontraba piedras más arriba, sin embargo no quería dejarle todo el entusiasmo a Jennifer, pero trataba de idear la manera perfecta de subir sin chocar directamente con una roca.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Agosto 09, 2017, 06:22:09 pm
Cuando vi que Momo se escapaba justo por encima de donde yo estaba lo primero que hice fue calcular en una fracción de segundo una forma de subir antes de que llegara demasiado lejos, pero luego contemplé que por otro lado Debborah estaba a punto de caer de su piedra y fui a ayudarla a recuperar el equilibrio. Era como si la bandera se burlara por hacerme elegir porque seguro no iba a contar como victoria si la atrapaba sin mi compañera; la verdad casi era un insulto a mi orgullo.

-¿Lista para dar un show?- le sonreí a Debborah- Esto es lo que haremos: vamos a saltar sobre esas piedras hasta llegar arriba; luego, cada una va a tomar una roca y las vamos a estrellar frente a Momo para cortarle el paso. Vi que puedes manipular la tierra bastante bien, así que si hace falta crea un obstáculo para él, supongo que en esa parte improvisaremos- dije al final encogiéndome de hombros-. ¡Movámonos antes de que nos alcancen!

Apenas terminé de hablar volví a conjurar Tempes Molliare en la roca más cercana e hice lo mismo en cada una que me llevara un poco más arriba, sin sacarle nunca los ojos de encima a la bandera.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Agosto 10, 2017, 11:29:14 pm
- ¡Lo veo! Exclamé al escuchar a Chris, pero noté que la pequeña lagartija de papel con alas había hecho que las piedras a su alrededor comenzaran a moverse lentamente. Sabía que Lucille no tendría algo sencillo para nosotras, y de hecho Momo comenzaba a lucir ligeramente más amenazador. - Ligera cómo pluma, ágil cómo una gacela.

Acaricié el aire con mi varita y sentí cómo el encantamiento bañaba mi cuerpo momentos antes que decidiera tirarme directamente hacia momo desde dónde me encontraba tenía algunas piedras en mi camino pero era la manera más rápida de llegar hacia él.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Debborah Talbot en Agosto 10, 2017, 11:36:01 pm
Cuando vi que Momo se escapaba justo por encima de donde yo estaba lo primero que hice fue calcular en una fracción de segundo una forma de subir antes de que llegara demasiado lejos, pero luego contemplé que por otro lado Debborah estaba a punto de caer de su piedra y fui a ayudarla a recuperar el equilibrio. Era como si la bandera se burlara por hacerme elegir porque seguro no iba a contar como victoria si la atrapaba sin mi compañera; la verdad casi era un insulto a mi orgullo.

-¿Lista para dar un show?- le sonreí a Debborah- Esto es lo que haremos: vamos a saltar sobre esas piedras hasta llegar arriba; luego, cada una va a tomar una roca y las vamos a estrellar frente a Momo para cortarle el paso. Vi que puedes manipular la tierra bastante bien, así que si hace falta crea un obstáculo para él, supongo que en esa parte improvisaremos- dije al final encogiéndome de hombros-. ¡Movámonos antes de que nos alcancen!

Apenas terminé de hablar volví a conjurar Tempes Molliare en la roca más cercana e hice lo mismo en cada una que me llevara un poco más arriba, sin sacarle nunca los ojos de encima a la bandera.


- Gracias por la mano.

Logré alcanzar a decirle antes de que sugiriera un nuevo plan, sonreí en complicidad realmente me gustaba cómo pensaba Vanessa Shaw, sin quedarme atrás lancé un encantamiento sobre mis zapatillas y azoté mi varita en el aire lanzándome hacia otra de las rocas, bajé mi varita y mis pies prácticamente se habían adherido a la piedra, era cuestión de ser un poco más rápida. No pensaba caerme dos veces. Volví a lanzarme e imité los movimientos, debía alcanzar a Vanessa lo más rápido posible.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Agosto 10, 2017, 11:46:19 pm
Jennifer Gray caía con gracia y rapidez directamente hacia dónde Momo se encontraba, así mismo Vanessa Shaw ágil y habilidosa había logrado llegar al dragón al mismo tiempo, ninguna de las dos había planeado llegar así, sin embargo estando tan cerca les era imposible evitar la oportunidad de actuar. El viento golpeó su rostro, y ambas fueron alejadas por la fuerza de ese pequeño dragón encantado quién rugió en el aire y cómo si las piedras oyeran su rugido comenzaron a moverse una vez más hacia el lado inverso. Momo frente a los ojos de las dos brujas que lo veían alejarse había cambiado de forma una vez más, pero apreciar el cambio no las llevaba a ningún lado, fue sorpresa que hayan escuchado el hechizo pronunciado por Debborah Talbot, las dos piedras delante de Momo se habían partido y generado una pared que el dragón no había podido escapar, sin embargo con el ahora movimiento de todo el campo de batalla ninguno había sido capaz de observar dónde había caído el dragón de papel.

Desde abajo los estudiantes vitoreaban y alentaban a sus competidores favoritos, ¿era fama, interés? era difícil de percibir las razones entre tantos rostros diferentes. Lucille miraba admirada de cómo se habían movido hasta ahora en su desafío y sin duda apreciaba que los jóvenes estuvieran dando un verdadero espectáculo. La profesora sintió un escalofrío por un momento, miró a su alrededor extrañada, podía jurar que algo había ocasionado que reaccionara de esa manera, sin bajar la guardia le restó importancia, pero se había percatado de que aún sostenía su varita con firmeza.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Agosto 17, 2017, 05:52:49 am
"Ah, mierda", pensé antes de sujetarme con fuerza a una plataforma de piedra y taparme la cara con un brazo para evitar la corriente de viento y polvo que había provocado el impacto. Miré a mi alrededor en busca del dragón pero parecía que la pared de Debborah lo había absorbido porque no lo ubicaba por ninguna parte. Qué impresionante, había puesto tanto poder en su hechizo que todo el campo se había movido, tendríamos que pensar otra estrategia cuando encontráramos a Momo.

Al menos tenía que agradecerle que hubiera alejado la bandera de Jennifer, medio segundo más y seguro la habría tenido en las manos. Carajo, eso no debería ponerme tan contenta.

-¡Eso fue genial!- le dije a Debborah con un pulgar alzado- Pero perdí de vista la bandera. Prepárate, va a salir en cualquier momento- advertí, y empecé a moverme otra vez entre las rocas por si, en efecto, Momo se hacía ver de vuelta y teníamos que perseguirlo.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Chris Batthus en Agosto 17, 2017, 06:16:11 pm
- Las piedras...

Parecía ser que atrapar la bandera comenzaba a volverse más interesante con cada segundo que pasábamos ahí. Aprovechando los encantamientos que ya había utilizado para subir hacia dónde estaba, me dirigí hacia una de las piedras que se movían lentamente. Estaba un poco más arriba pero aún no lograba ver al dragón.

- ¡Iré arriba de todo!

Exclamé al ver la rubia cabellera de Jennifer algunas piedras a un costado mío, Momo ahora era más grande así que se le sería más complicado ser tan ágil cómo antes, el don escurridizo de aquel dragón pronto llegaría a su fin.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Agosto 20, 2017, 04:03:13 pm
Se movían ágiles y feroces entre la multitud, rozando a cada uno de los presentes en la multitud el efecto parecía expandirse a gran velocidad. Fue Lucille quién frenó a una de las causantes con la varita en alto y le dio una mirada intensa, pero antes de poder hacer algo al respecto se desvaneció cuando otra la atacó. Eran aproximadamente quince elfas del bosque, su piel era verde, y los tatuajes blancos que adornaban sus cuerpos les daban una belleza atrapante. El cabello como cenizas, de la elfa que se había librado de Lucille se movía con el viento, observaba de un lado a otro cómo todos los magos caían unos oponían resistencia pero pronto todos estaban dormidos.

Sabrina, Charles y Nicholas sostenían un mantel encantado sobre ellos, lo utilizaban cómo una especie de capa de invisibilidad mientras Sabrina de Gevros mantenía un encantamiento entre los tres para evitar ser detectados.

Vanessa, Jennifer, Chris y Debborah estaban demasiado arriba cómo para notar que el cántico y las voces de aliento se habían callado pero cuando una de las piedras más grandes comenzó a temblar la atención de los cuatro se centró en ese particular detalle segundos antes de que esta explotara o más bien, se amoldara. El golem de piedra que había emergido se lanzó hacia Jennifer Gray, pero ninguno pudo hacer nada cuando notaron que otros cuatro Golems caían desde las piedras superiores en dirección hacia ellos.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Agosto 20, 2017, 09:47:29 pm
- Carajo, carajo. Alcé mi varita cuando noté que venía hacia mi, sin embargo no había podido ser más rápida que el golem y si bien había logrado esquivar su ataque directo mi encantamiento me había llevado a caer con fuerza sobre una de las piedras. Para mi fortuna mi conjuro aún seguía sobre mi cuerpo sino el dolor de cabeza sería una molestia para continuar.- No puedo creer que hayan puesto golems, se les está yendo un poco la mano.

Ahora me encontraba en una posición un poco más amenazante y al haber caído unas cuantas piedras hacia abajo noté que ya nadie vitoreaba por nosotras, qué extraño. La piedra que la que estaba era muy grande y yo básicamente estaba en el centro, no podía ver nada hacia abajo. Tenía una sensación extraña.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Debborah Talbot en Agosto 20, 2017, 11:53:26 pm
- ¡Protego!

Mi cuerpo chocó contra una de las piedras antes de caer sobre la superficie de otra unos cuantos niveles más abajo. Sentía que si hubiera sido un segundo más lenta aquella bola de piedra me habría aplastado, y eso no sería agradable para nadie.
Sobre la piedra me faltaba el aire gracias al golpe y sentía las consecuencias del golpe contra el piso en la mitad de mi cuerpo, si bien algo adolorida no iba a caer tan pronto. Momo había hecho acto de presencia una vez más, pero con los golems y las piedras que se movían. ¿No era demasiado?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Chris Batthus en Agosto 20, 2017, 11:57:13 pm
- ¡Protego! ¡Bombarda! ¡Contentio!

Mi espalda recibió el golpe del impacto, dos niveles más abajo de donde había caído el golem. Tocí espantando el dolor, mi concentración se había centrado, se tenía que centrar, en la explosión que había generado sobre el Golem y el campo de contención que necesitaba crear para que nadie sufriera daños colaterales. Miré hacia los costados esperando alguna reprimenda por el uso de hechizos que no eran elementales, pero todo parecía extrañamente silencioso.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Kara en Agosto 21, 2017, 12:04:24 am
- Quizás... Haya tiempo para ustedes después de todo.

 Miraba desde la lejanía, con una expresión pensativa, estaba más calma de lo que esperaba. Se preguntaba cuanto durarían. El asesinato de su padre sólo había mejorado su manera de pensar, no era su padre... no realmente. El Maestro se había encargado de ella, de cuidarla, de protegerla. Un simple reflejo de Pandora. Estaba cansada de jugar, estaba cansada de recibir órdenes. Valía la pena desobedecer. Kara quería venganza y se le estaban acabando las formas de conseguirla. Venganza contra su hermana bastarda, venganza contra aquellos que asesinaron al maestro. Venganza al mundo.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Agosto 21, 2017, 04:26:47 pm
Mis ojos se abrieron de golpe, la luz me cegó por un segundo y pronto recordé que me encontraba en aquella pequeña habitación. No estaba cansada pero estaba lo suficientemente sedada para caer presa del sueño. Sabía que era peligrosa, recordaba piezas y pedazos de lo que había hecho, no mucho pero quizás lo suficiente para saber qué tan fuerte era.
Fue una mala sensación la que logró despertarme, una especie de trago amargo que se quedó resintiendo mi garganta. No sabía qué era, trataba de descifrarlo, quizás una pesadilla, la piel de gallina y esos escalofríos repentinos no podían ser una coincidencia. Busqué la mirada de Bouquet, por suerte estaba en la habitación.

- Creo que es ella, está aquí... Kara está en la Isla.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Agosto 21, 2017, 04:35:14 pm
La vi despertarse de golpe, lucía angustiada pero aún se encontraba dopada y no me gustaba verla así. La decisión en sus ojos me tomó por sorpresa y parecía decirme más que sus palabras, se veía aterrada pero con un sólo objetivo en la mente. Me acerqué a ella y tomé su brazo con delicadeza, pasé mi varita sobre su antebrazo, un brillo bordó lo rodeó y un calor leve acarició su piel. Contrarrestaba contra el frío de la varita sobre su piel.

- ¡Ennervate!

Una vez extraído el sedante sólo bastaba restaurar su energía. No esperaba descontrol de su parte, sabía que poseía una concentración importante. El hechizo se regodeó en todo su cuerpo, mis ennervates eran fuertes, Pandora necesitaba estar al máximo. No importaba si se enfrentaba sola o con ayuda

- Avisaré a los profesores y a Jennifer en el camino, quizás podamos rastrearla. Ir hacia ella antes de que venga a por ti.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Septiembre 05, 2017, 05:44:04 am
Tuve poco tiempo para procesar todo lo que empezó a pasar de un segundo a otro; en cualquier otra situación habría pensado que los golems eran otro agregado para hacer la competencia más difícil, ¿pero no debería estar la masa de alumnos gritando de la emoción, o de la ansiedad? ¿Un murmullo, por lo menos? ¿De qué nos habíamos perdido?

Logré esquivar el ataque de un golem que había aparecido sobre mí de la nada y en el movimiento llegué ver cómo Jennifer caía de lleno en una plataforma de piedra. Estuve a punto de tirarme en picada hacia ella, cuando el monstruo volvió por un segundo ataque que casi me hizo perder el equilibro.

Salté hacia otra plataforma y una vez que puse algo de distancia entre el golem y yo, decidí que sería mejor hacer algo con los otros cuatro también, así que alcé la varita al aire y exclamé:

-¡¡Aqua Everto!!- la energía que le puse al hechizo alcanzó para crear cuatro dragones de agua hirviendo un poco más grandes que yo que de inmediato envié hacia los otros golems. Al mío, sin embargo, debí esquivarlo una vez más antes de apuntarlo y gritar:- ¡Cofringo!
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Septiembre 06, 2017, 12:09:33 am
La fuerza de Vanessa Shaw era notable, ambos de sus hechizos habían sido rápidamente hacia los Golems quienes se partieron en pedazos, no había contado con su propia fuerza y la explosión del golem al que se enfrentaba le hubiera generado algún daño pero había sido lo suficientemente rápida para lanzar un encantamiento justo antes de que la onda expansiva la lanzara contra una de las piedras que se movían con lentitud, su cuerpo rodó sobra superficie de la piedra cubriendo su rostro con sus brazos.

Debborah Talbot se había librado del peligro del golem pero al alejarse de la explosión del mismo pudo observar lo que había abajo, frente a los ojos de la bruja un mar de cuerpos la aterró ¿Estaban muertos? ¿Estaban vivos? El corazón de la bruja comenzó a latir con desesperación. "¡ABAJO! ¡MIREN ABAJO!" Era obvio para Talbot que algo había salido muy mal y sin pensarlo dos veces alzó su varita en el aire. ¡Terra Destructa! las cinco piedras que se encontraban abajo de ella se destruyeron y la bruja no lo pensó dos veces antes de lanzarse al vacío.

Sólo cinco Valkirias se habían quedado en el lugar, vigilaban el terreno mientras las demás buscaban a la presa. Kara observaba desde las tinieblas cuando lo sintió, apestaba a Derek Lestrange.

Derek Lestrange fue lo primero que Alexander Bouquet  y Pandora Pearson vieron al abrir la puerta del despacho, el joven mortífago se acercaba por el pasillo generando intriga en aquellos dos.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Septiembre 06, 2017, 10:08:04 pm
- Oh, no... Después de haber sido librada de aquella bola de piedra algo se sentía demasiado fácil en todo esto, fue después de aquella increíble manipulación de piedras y movimiento violento de parte de Deborah que me permití acercarme hacia el borde.- Mierda.

Lanzando un encantamiento sobre mi cuerpo antes de imitar a Debborah me di cuenta de que me sentía bastante viva, mi corazón latía con tanta fuerza que en el aire era lo único que podía escuchar. Me aterraba y me encantaba. No sabía por qué lo estaba pensando, había cerrado los ojos por unos segundos y antes de aterrizar con otro encantamiento deshice progresivamente el encantamiento de pluma sobre mi cuerpo.
Desde abajo era peor. Los cuerpos, era obvio para mi suponer lo peor. ¿Los habían tomado por sorpresa? ¿Quién y por qué había hecho esto?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Derek Lestrange en Septiembre 07, 2017, 12:15:12 pm
- Bouquet... y Pandora. Realmente no me acostumbro a tu cara, son muy similares para mi gusto. En fin, venía a advertirles algo pero algo más que sus caras me dice que llegué tarde. Kara tiene refuerzos, refuerzos peligrosos.

Aquel encuentro fortuito había logrado agilizar un poco las cosas pero esa extraña sensación en mi espalda y el hecho de que prácticamente Bouquet y Pandora habían salido corriendo de su despacho me decía que Kara se me había adelantado. Con las Valkirias de su lado la situación sería complicada, ¿Por qué estaba haciendo esto? Maldita loca.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Septiembre 10, 2017, 12:40:06 pm
Chocar de golpe con Derek Lestrange no era lo que esperaba al salir del despacho de Bouquet. Me sentí atraída por la manera en la que su aura había cambiado desde la última vez que habíamos hablado, en contraste contra la primera vez que lo había visto.

- Puedo sentirla, es extraño la puedo sentir en mis huesos. ¿A quién ha traído?

"¿Cómo lo sabes?" También se me venía a la mente pero realmente si venía advertirnos prefería saber de la amenaza antes de cómo era que Derek Lestrange se convertía en un peculiar aliado.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Derek Lestrange en Septiembre 11, 2017, 01:10:49 pm
- Si la puedes sentir es porque ella está cerca. Kara tiene a las Valquirias de su lado. Son mercenarias, son bastante eficaces según se rumorea, no he tenido el placer de trabajar con ellas, la mayor parte del tiempo están en el plano élfico o quién sabe dónde. Son peligrosas, son fuertes.

Las Valquirias eran una constante del crimen, trabajaron para el maestro un tiempo antes de que nos reclutara, pero el viejo las dejó ir confiado en nosotros. Por supuesto no lo defraudamos en cuanto a fuerza, pero me pregunto si la eficacia de las valquirias habría influído en las batallas del pasado.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Debborah Talbot en Septiembre 11, 2017, 01:18:54 pm

Debborah Talbot se había librado del peligro del golem pero al alejarse de la explosión del mismo pudo observar lo que había abajo, frente a los ojos de la bruja un mar de cuerpos la aterró ¿Estaban muertos? ¿Estaban vivos? El corazón de la bruja comenzó a latir con desesperación. "¡ABAJO! ¡MIREN ABAJO!" Era obvio para Talbot que algo había salido muy mal y sin pensarlo dos veces alzó su varita en el aire. ¡Terra Destructa! las cinco piedras que se encontraban abajo de ella se destruyeron y la bruja no lo pensó dos veces antes de lanzarse al vacío.

Sólo cinco Valkirias se habían quedado en el lugar, vigilaban el terreno mientras las demás buscaban a la presa. Kara observaba desde las tinieblas cuando lo sintió, apestaba a Derek Lestrange.


- ¡Desvanecedor!

Moví mi varita en el aire y mi cuerpo desapareció, gracias a los encantamientos que había lanzado antes mi caída había sido suave pero aún así mi corazón aún se encontraba en horribles condiciones al ver lo que nos rodeaba, arrodillándome frente a un cuerpo pude notar que respiraba, sólo se encontraba inconscientes. Conté cinco a la lejanía ¿Eran elfas? No entendía que estaba pasando. Sostenía mi varita con firmeza, estábamos lejos de ellas.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Septiembre 11, 2017, 09:55:20 pm
Tanto Debborah Talbot como Jennifer Gray se habían camuflado al aterrizar, las brujas eran rápidas pero habían llamado la atención de tres de las valquirias. Había una que tenía cabellos rojos cómo el fuego, sus ojos hacían recordar al otoño y su cabello se encontraba recogido en lo que parecía ser dos varitas talladas. Sus labios eran delgados y fue su nariz respingada la que reaccionó y despertó su atención. La otra tenía el cabello corto y de un color ceniza, sus ojos eran negros y era un poco más alta que las otras dos, en una de sus manos sostenía un hacha alargada y ligeramente ondulada en el mango, era de color plateada y con un mango negro cómo sus ojos. Finalmente la que parecía ser la más joven tenía los ojos grandes, eran grises  y se ocultaban de vez en cuando entre sus largos cabellos castaños, su cabello ondulado cubría lo que parecía ser una daga élfica de color carmesí.

Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Septiembre 21, 2017, 11:48:44 pm
La aparición de Derek Lestrange había resultado más oportuna de lo que imaginaba, si Kara realmente había traído refuerzos significaba que planeaba causar más estragos. Había visto de primera mano lo que aquella joven bruja era capaz de hacer, el desastre que era capaz de causar sola y ahora estaba junto a una pandilla de elfas mercenarias.

- No entiendo cómo logró penetrar a la Academia con un séquito de mercenarias sin que lo notáramos. Confío que el hecho de que nos estés diciendo esto es porque ganas algo con esto ¿No es así?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Septiembre 21, 2017, 11:54:13 pm
"Si puedes sentirla es porque ella está cerca" Sentí un escalofrío provocar que me moviera incómoda, las palabras se seguían escuchando pero no me sentía presente en el lugar. ¿Había dicho Valquirias? Las valquirias, por supuesto, las valquirias, las valquirias. No, no, debíamos buscarla, había que buscarla. ¿Por qué no la estábamos buscando? Miré mis manos, no había notado que temblaban. Las oculté rápida.

- La quiere muerta. Intentó matarme una vez pensando que era ella. Queremos lo mismo.

Muerta. Completa y totalmente. Me la imaginaba rendida en el suelo, sus ojos sin vida... Pero era tan similar a mi. ¡NO! Éramos completamente diferentes. Ella merecía pagar. Pagar, merecía pagar. Mi respiración se aceleraba.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Derek Lestrange en Septiembre 22, 2017, 12:02:57 am
No interactuaba mucho con Bouquet, eran contadas las veces que me encontraba pensando en el "Director" de la academia pero el maldito tenía algo, en los ojos, esos malditos ojos. Si algo había aprendido era a no subestimar a las personas que me rodeaban, y maldita sea que lo había hecho a las malas. Pero fue Kara, quien de una manera algo siniestra, me interrumpió.

- Lo siento por eso, si te veo detenidamente no podrían ser más diferentes. Tú no estás muerta por dentro. Ahora... No es importante cómo entró, sino cómo sacarla y dónde pueda llegar a estar. Una vez que la encontremos, no dejes que se meta en tu cabe-... ¿Pandora?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Septiembre 22, 2017, 12:12:45 am
Derek Lestrange sintió el movimiento e hizo su varita aparecer en su mano en el mismo momento en el que la alzaba en el aire para poder evitar los rayos que provenían hacia él. El impacto había sido tanto que su cuerpo había sido lanzado por el gran ventanal que se encontraba a su costado, el ruido de vidrios rotos hizo eco.

Pandora Pearson había sido protegida de los rayos gracias a Bouquet quién había contra-atacado directamente hacia el lugar de dónde había provenido el hechizo para encontrarse con que sólo había destrozado parte del suelo.
La joven Ankathia respiraba agitadamente y lanzó un grito de enojo de la nada, las paredes vibraron, el suelo vibró. El marco de uno de los cuadros más cercanos se partió y antes de que alguno pudiera reaccionar los pedazos salieron volando hacia una pared. El ruido que escucharon fue extraño, la pared había comenzado a teñirse de un color peculiar. La carne comenzó a materializarse, y la elfa empalada contra la pared retorciéndose, intentando morir había finalmente hecho aparición frente a ellos. El encantamiento desvanecedor desaparecía con lentitud, al igual que sus esperanzas por vivir.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Septiembre 25, 2017, 12:53:00 am
Me quedé paralizada, las voces se callaron, el silencio sin embargo se sentía horriblemente familiar y ensordecedor. La sangre me llamó la atención y podía escuchar los gemidos finales de aquella elfa, ¿yo había hecho eso? No sentí ansiedad, ni pánico. Me acerqué mientras ella moría, y sin quererlo la miré a los ojos.

- Lo siento.

Susurros, susurros. El murmullo, era bajo pero constante, volvía a aparecer, se sentía, lo sentía. Estaba tan cansada.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Septiembre 25, 2017, 12:09:31 pm
Después de lanzar el encantamiento protector que nos protegió de los restos de aquel hechizo, traté de contra-atacar pero para mi sorpresa no había nada ni nadie de dónde yo creía que aquel voltius había salido. No hubo mucho tiempo entre mi fallido hechizo y lo que Pandora había comenzado a hacer, podía escucharla respirar agitadamente, su grito me tomó por sorpresa y cuando todo vibró casi estuve a punto de noquearla, pero... todo se detuvo con la misma rapidez con la que había empezado.

Había un cuerpo contra la pared, empalado por trozos de un cuadro, los pedazos más grandes habían ido directamente a su corazón y estómago y frente a ella se encontraba una shockeada Pandora. Me acerqué a ella despacio pero con seguridad, apoyé mi mano sobre su hombro intentando un gesto paternal.


- Todo estará bien.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Derek Lestrange en Septiembre 25, 2017, 03:57:55 pm
Era divertido frenar hechizos de ese calibre, claro que no esperaba hacerlo al lado de un ventanal gigante y mi destino fue la nada. Sentí el viento rodearme, el dolor en mi espalda por el impacto contra el vidrio, y si no fuese por mi rapidez y un protego bien conjurado estaba seguro de que mi cuerpo habría estado chamusqueado en el suelo.

- ¡Arresto Momentum!
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Septiembre 30, 2017, 03:03:59 pm
Derek Lestrange había logrado frenar su caída antes de llegar al suelo, sin embargo su brazo izquierdo había recibido gran parte del impacto contra el vidrio del ventanal. Algunos cortes pero nada severo. La caída lo llevó a notar las piedras gigantes que sobrevolaban no muy lejos de dónde estaba.

El mazo casi destroza el cráneo de Derek, el ex-mortífago aún tenía buenos reflejos sino su cuerpo habría estado retorciéndose en el suelo.

Cabellos negros, ojos cómo el otoño y de melena corta, Matyf atacaba directamente a Derek Lestrange, sin darle una oportunidad de mover su varita.



Ahora que Vanessa, Chris, Debborah y Jennifer se encontraban en el suelo tenían que buscar una manera de juntarse o atacar directamente a las cinco Valquirias que resguardaban los terrenos en donde estaban. El ruido de vidrio rompiéndose llegó a los oídos de Vanessa. Parecía provenir del castillo.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Octubre 10, 2017, 04:50:44 am
Me tomó unos momentos volver a componerme después del impacto de la explosión. Tan mal lo había planeado que mientras revisaba que no me hubiera roto nada, pude pensar en por lo menos diez formas de evitar que semejante descuido me volviera a pasar. Seguro me las iba a olvidar de todas formas, pero tenerlas en cuenta nunca estaba de más.

Miré abajo para asegurarme de que Jennifer y nuestros otros dos compañeros estuvieran a salvo de los golems, pero cuando no llegué a ver a Jennifer pude sentir un pequeño infarto presionarme el pecho.

A la mierda las reglas, a esta altura me interesaban muy poco, así que tomé mi forma de águila y me apuré a bajar hasta el suelo para buscarla casi en un frenesí.

-¿Jen? ¡Jennifer!- la llamé, volviendo a mi cuerpo normal al pisar tierra. Miré hacia todos lados con una rapidez que me dejó el cuello resentido, aunque eso quedó opacado por las... elfas que vi alrededor. No estaba segura de si "elfas" era el término correcto, porque no se veían tanto como Sienna y Minho, pero tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo cuando el ruido de una explosión de vidrios llamó mi atención. ¿Acaso había más de ellas en el castillo? ¿Por qué no nos habían dejado inconscientes como al resto de la gente si no querían a nadie interfiriendo?

En un par de segundos nada más me hice muchísimas preguntas, pero dudaba que me fueran a dar respuestas. Lo único que me quedaba era aferrarme a mi varita y prepararme para lo peor.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Chris Batthus en Octubre 12, 2017, 12:01:58 am
Tanto Debborah Talbot como Jennifer Gray se habían camuflado al aterrizar, las brujas eran rápidas pero habían llamado la atención de tres de las valquirias. Había una que tenía cabellos rojos cómo el fuego, sus ojos hacían recordar al otoño y su cabello se encontraba recogido en lo que parecía ser dos varitas talladas. Sus labios eran delgados y fue su nariz respingada la que reaccionó y despertó su atención. La otra tenía el cabello corto y de un color ceniza, sus ojos eran negros y era un poco más alta que las otras dos, en una de sus manos sostenía un hacha alargada y ligeramente ondulada en el mango, era de color plateada y con un mango negro cómo sus ojos. Finalmente la que parecía ser la más joven tenía los ojos grandes, eran grises  y se ocultaban de vez en cuando entre sus largos cabellos castaños, su cabello ondulado cubría lo que parecía ser una daga élfica de color carmesí.

- Mierda.

Después de lanzarme desde una de las piedras lancé tres encantamientos sobre mi cuerpo para evitar chocar contra alguna de las piedras y caer en camuflaje, había visto todos los cuerpos tendidos en el suelo y era claro que el juego se había terminado. Detrás de unos puestos pude observar mejor a las que parecían ser nuestras enemigas, eran ¿Elfas? Me oculté lo mejor que pude, no podía confiar en el encantamiento desvanecedor. La voz de Vanessa me llamó la atención, esperaba que haber sido el único que la haya escuchado.
Necesitaba encontrarla a Debborah, Vanessa y Jennifer y tratar de idear algo rápido. Si lanzaba un Patronus llamaría su atención, pero había algo que no estaba bien.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Derek Lestrange en Octubre 12, 2017, 12:06:43 am
Sobrevivir la caída había sido pan comido, lo complicado había sido evitar que mi cabeza se convirtiera en puré al contacto de ese jodido mazo que amenazaba con destrozar más que mis pensamientos. Aparecer y reaparecer me había mareado, el impacto había sido algo intenso para mi brazo izquierdo así que no estaba exactamente en condiciones para dar una buena pelea, me había agarrado magullado y sin duda lo iba a sufrir.

- Una de las Valquirias, asumo. Sino las personas en esta academia se están volviendo algo agresivas. ¡Protego! ¡Impedimenta! ¡Crucio!
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Salem NPC en Octubre 12, 2017, 11:42:43 am
(http://academiasalem.com/photos/uploads/big/416558c11b1e58b310d85fb8fad9edfd.png)

El mazo acarició el aire con fuerza y la elfa dejá mostrar una sonrisa al observar cómo Derek Lestrange esquivaba su ataque, un segundo más y ya se imaginaba sintiendo la fuerza del impacto recorriéndole el brazo. Lo miró de arriba a abajo, y movió las cejas, le iba a contestar pero parecía que él tenía otras cosas en mente. Destrocé el encantamiento en el aire con mi mazo y me deshice de él para girar hacia un costado, sus encantamientos y maleficios no serían un problema. Si bien estaba protegido logré encajarle una patada en el estómago lo suficientemente fuerte y sorpresiva para quitarle el aire unos segundos y dejarlo tirado en el suelo.

- Eres bueno, sé que lo eres porque no he visto tu trabajo. Se había corrido el rumor de que habías muerto y pensé, pixies... No voy a tener la oportunidad de patear el trasero de Derek Lestrange. Y ¡Oh casualidad! Estás vivo y justo en el mismo lugar que yo. No necesito un mazo para partir cráneos, es bueno que sepas eso de mi.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Octubre 13, 2017, 07:36:11 pm
Después de lanzar el encantamiento protector que nos protegió de los restos de aquel hechizo, traté de contra-atacar pero para mi sorpresa no había nada ni nadie de dónde yo creía que aquel voltius había salido. No hubo mucho tiempo entre mi fallido hechizo y lo que Pandora había comenzado a hacer, podía escucharla respirar agitadamente, su grito me tomó por sorpresa y cuando todo vibró casi estuve a punto de noquearla, pero... todo se detuvo con la misma rapidez con la que había empezado.

Había un cuerpo contra la pared, empalado por trozos de un cuadro, los pedazos más grandes habían ido directamente a su corazón y estómago y frente a ella se encontraba una shockeada Pandora. Me acerqué a ella despacio pero con seguridad, apoyé mi mano sobre su hombro intentando un gesto paternal.


- Todo estará bien.

- No, nunca nada lo va a volver a estar.

Las palabras que vinieron a mi mente enseguida pasaron a mi boca, el cuerpo aún se encontraba frente a nosotros y me sentía enferma. ¿Podría hacerle eso a Kara? Sí. Después de todo ella se lo merecía y la elfa frente a nosotros sólo había cometido el error de bajar la guardia. Las palabras de Bouquet me resultaban reconfortantes, no tendrían que ¿Había algo reconfortante en el asesinato? Él no parecía juzgarme, en su voz había sinceridad. Mi cabeza dolía, los pensamientos y la magia me mareaban. No podía seguir perdiendo el tiempo. Me alejé del cuerpo sin vida hacia el agujero en la ventana, había perdido de vista a Derek.

- No creo que se haya ido, él puede arreglárselas solo. Vayamos a buscar a mi hermana, profesor.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Debborah Talbot en Octubre 15, 2017, 08:22:34 pm
- Mierda.

Después de lanzarme desde una de las piedras lancé tres encantamientos sobre mi cuerpo para evitar chocar contra alguna de las piedras y caer en camuflaje, había visto todos los cuerpos tendidos en el suelo y era claro que el juego se había terminado. Detrás de unos puestos pude observar mejor a las que parecían ser nuestras enemigas, eran ¿Elfas? Me oculté lo mejor que pude, no podía confiar en el encantamiento desvanecedor. La voz de Vanessa me llamó la atención, esperaba que haber sido el único que la haya escuchado.
Necesitaba encontrarla a Debborah, Vanessa y Jennifer y tratar de idear algo rápido. Si lanzaba un Patronus llamaría su atención, pero había algo que no estaba bien.


- Chris...

Traté de decirlo lo suficiente bajo para que él lo escuchara pero realmente no sabía si había visto bien el lugar en el que creía que había caído, no ayudaba que yo no fuera visible para él también pero al menos Jennifer y Vanessa también estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo, teníamos que pensar una manera de actuar y tenía que ser rápido.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Octubre 15, 2017, 08:34:54 pm
Me tomó unos momentos volver a componerme después del impacto de la explosión. Tan mal lo había planeado que mientras revisaba que no me hubiera roto nada, pude pensar en por lo menos diez formas de evitar que semejante descuido me volviera a pasar. Seguro me las iba a olvidar de todas formas, pero tenerlas en cuenta nunca estaba de más.

Miré abajo para asegurarme de que Jennifer y nuestros otros dos compañeros estuvieran a salvo de los golems, pero cuando no llegué a ver a Jennifer pude sentir un pequeño infarto presionarme el pecho.

A la mierda las reglas, a esta altura me interesaban muy poco, así que tomé mi forma de águila y me apuré a bajar hasta el suelo para buscarla casi en un frenesí.

-¿Jen? ¡Jennifer!- la llamé, volviendo a mi cuerpo normal al pisar tierra. Miré hacia todos lados con una rapidez que me dejó el cuello resentido, aunque eso quedó opacado por las... elfas que vi alrededor. No estaba segura de si "elfas" era el término correcto, porque no se veían tanto como Sienna y Minho, pero tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo cuando el ruido de una explosión de vidrios llamó mi atención. ¿Acaso había más de ellas en el castillo? ¿Por qué no nos habían dejado inconscientes como al resto de la gente si no querían a nadie interfiriendo?

En un par de segundos nada más me hice muchísimas preguntas, pero dudaba que me fueran a dar respuestas. Lo único que me quedaba era aferrarme a mi varita y prepararme para lo peor.


Desde que había bajado no había quitado mi vista del cielo y cuando la vi bajar fui directamente hacia ella, un pequeño viento acarició mi rostro cuando cambió de su forma animal a su forma humana. El ruido de unos vidrios rotos me tomó por sorpresa y temí lo peor, realmente no esperaba que los recuerdos de la batalla en el castillo vinieran a mi mente, malos recuerdos del pasado, eran un trago amargo que siempre me tomaba desprevenida.

- Shh... Evanesco Hominum.

La tomé de los hombros, y con un movimiento de mi varita la oculté a ella también, ayudaba que estuviéramos bastante lejos de ellas,
 me preguntaba cuanto tardarían en darse cuenta de que no estábamos sobre las piedras, algo me decía que nos estaban vigilando.
 Volví a mover mi varita en el aire para lanzar un encantamiento sonoro sobre nosotras.

- Ojalá hubiera una chance de que se les haya pasado la mano con el evento. ¿Qué crees que debemos hacer? Esto no luce bien,
 acaban de bajar a media Universidad... Y las armas que tienen, todo esto tiene una pinta horrible, V.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Derek Lestrange en Octubre 15, 2017, 11:58:11 pm
([url]http://academiasalem.com/photos/uploads/big/416558c11b1e58b310d85fb8fad9edfd.png[/url])

El mazo acarició el aire con fuerza y la elfa dejá mostrar una sonrisa al observar cómo Derek Lestrange esquivaba su ataque, un segundo más y ya se imaginaba sintiendo la fuerza del impacto recorriéndole el brazo. Lo miró de arriba a abajo, y movió las cejas, le iba a contestar pero parecía que él tenía otras cosas en mente. Destrozó el encantamiento en el aire con el mazo y lo lanzó hacia un costado para no tener peso extra al para girar hacia un costado, sus encantamientos y maleficios no serían un problema. Si bien estaba protegido logró encajarle una patada en el estómago lo suficientemente fuerte y sorpresiva para quitarle el aire unos segundos y dejarlo tirado en el suelo.

- Eres bueno, sé que lo eres porque no he visto tu trabajo. Se había corrido el rumor de que habías muerto y pensé, pixies... No voy a tener la oportunidad de patear el trasero de Derek Lestrange. Y ¡Oh casualidad! Estás vivo y justo en el mismo lugar que yo. No necesito un mazo para partir cráneos, es bueno que sepas eso de mi.


El mazo la hacía lenta pero sin duda no lo necesitaba para encajar un buen golpe, en el suelo me costaba respirar bien por la patada que había recibido y maldecía mi falta de descanso en esos momentos, apoyé mi mano en el suelo mientras la otra aún hacía presión en mi estómago, y en definitiva me encontraba con alguien con afición a la violencia, si creía que podía "romperme el cráneo" tan fácilmente sería mejor que lo pensara dos veces.

- No creo que puedas patearme el trasero ni aunque realmente lo intentaras.

Demonios, incluso me costaba hablar. Tomé un poco de aire por la nariz y me moví en el suelo apuntando directamente a sus pies "Incárcero Flagrate" Mis ojos se iluminaron al ver las sogas en llamas, tenía una pequeña aversión al fuego últimamente.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Chris Batthus en Octubre 18, 2017, 12:32:44 pm
- Chris...

Traté de decirlo lo suficiente bajo para que él lo escuchara pero realmente no sabía si había visto bien el lugar en el que creía que había caído, no ayudaba que yo no fuera visible para él también pero al menos Jennifer y Vanessa también estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo, teníamos que pensar una manera de actuar y tenía que ser rápido.

- De-...

Estaba mucho más cerca de lo que imaginaba, sentí una mano sobre mi rostro. Era cálida y el anillo se sentía frío sobre mi rostro. Susurré un encantamiento, al estar en contacto con ella era mucho más fácil. La sonrisa no me duró mucho, aún teníamos un gran problema entre manos. Miré hacia la lejanía y otra vez a Debborah al rostro, alcé la mano, indicando que había visto cinco. No podíamos pelear ahí, estaba lleno de personas inconscientes. Mordí mi labio y fruncí el entrecejo por unos momentos... El cielo. Sólo quedaba pelear.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Octubre 18, 2017, 12:44:36 pm
Jennifer y Vanessa se encontraban detrás de unas tiendas, en la parte superior más cercana a las piedras mientras que Debborah y Chris habían aterrizado en el terreno más bajo, aún así los cuatro se encontraban alejados de las cinco elfas, las cuales parecían simplemente estar asegurándose de que todos estuvieran inconscientes.



No muy lejos de ahí, por los terrenos del castillo Derek Lestrange giró en el suelo y lanzó un hechizo sorpresa a Tamara, las sogas de fuego eran sorprendentemente rápidas y si bien la elfa era ágil su rostro impactó contra el suelo con fuerza al sentir la quemadura del fuego en parte de su pie. La bruja escupió un poco de sangre mientras se acomodaba hacia atrás, sin duda había subestimado a Lestrange. Sobre su muñeca una muñequera de pétalos verdes se iluminó brevemente cuando Tamara pasó sus dedos con ligereza sobre el area quemada. En poco tiempo la bruja no tardó estar de nuevo en pie y usando el pie recién curado apuntó a pegarle una patada a Derek Lestrange, quién para su sorpresa no se encontraba frente a ella, sino detrás suyo. Los ojos de la elfa se quedaron fijos en Derek, era lo último que vería, sus piernas fallaron y cayó tendida al suelo, pronto la sangre comenzó a brotar de la nuca. Derek la observaba con intriga.



Su cuerpo reaccionó de golpe, era cómo si hubiera tardado en recuperarse de la bomba adormecedora de las valquirias. Respiraba agitadamente y no sabía qué demonios pasaba a su alrededor, dos cuerpos se encontraban tendidos a sus costados y su cuerpo se sentía algo adormecido aún. Sabrina de Gevros y su inesperada ignorancia se habían convertido en un elemento que podría cambiar la situación en cualquier momento.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Sabrina Dormer en Octubre 19, 2017, 03:25:16 pm
- Augh... Nicholas, Charles...

 Llevó una mano a su cabeza mientras volvía lentamente a la realidad, pestañeó varias veces para ver mejor lo que la rodeaba. Sus amigos inconscientes a su lado, su corazón comenzó a palpitar con fuerza, se acercó hacia Nicholas primero y sintió su pulso, eso la tranquilizaba mientras comprobaba que Chuck también estuviera bien. Con un suspiro de alivio los problemas no terminaban ahí, algo o alguien había noqueado a sus amigos y no podía quedarse de brazos cruzados. Rápidamente sacó de su bolso dos cristales que apoyó sobre Chuck y Nick respectivamente y observó cómo una especie de humo violáceo llenaba los transparentes cristales, la bruja notó un cosquilleo en su cuerpo y pronto se dio cuenta de que no sabía cómo ella había despertado. Si bien lo que fuese que haya dormido a Nicholas y Chuck se encontraba ahora fuera de su sistema parecían seguir inconscientes, la bruja de cabellos rubios sacó su varita y apuntó directamente hacia Nicholas, exclamando sin reparo alguno.

- ¡Ennervate!
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Derek Lestrange en Octubre 22, 2017, 10:27:10 pm
La había quemado, al menos lo suficiente para que perdiera el equilibrio, la maldita se curó pero ese pavoneo le había costado la ventaja. No estaba para juegos, me molestaba que Kara me obligara a pelear con las Valquirias, si había un grupo al que admiraba desde que escuché sus historias sin duda eran este grupo de asesinas, vándalas y peligrosas Elfas, un ejemplo a seguir. Pero el aroma a guerra nos alteraba a todos y había logrado clavar mi varita detrás de su nuca, por supuesto con un encantamiento para evitar que se rompiera. La velocidad era algo de lo que me enorgullecía.

Tirada en el suelo no parecía estar muerta y su brazalete me traía una mala vibra increíble. La analicé por unos segundos frunciendo el ceño tratando de descifrar qué era lo que no encajaba. Apunté el cuerpo con mi varita y finalmente decidí hacer lo más prudente.


- Incendio corporea.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Debborah Talbot en Octubre 24, 2017, 12:00:14 am
- Hagamos esto... ¡Terra Dagger!

Usé un hechizo para impulsarme contra el suelo, en el medio del aire mientras giraba moví mi muñeca y bastó para que el disparo se efecturada desde mi varita. El trayecto era lo suficiente, a gran velocidad se podía ver cómo iba ganando más piedras filosas en peligrosa direccción hacia las cinco de adelante. Había escuchado algo, un brillo también que no provenía de mi ataque. ¿Eran Vanessa y Jennifer acaso?

- ¡Chris, ahora!
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Chris Batthus en Octubre 24, 2017, 12:04:54 am
La vi elevarse y actuar, apenas lanzó su encantamiento me escabullí por un costado, generando escalones en el aire con mi magia para poder llegar a la altura que quería. Una vez escuché el hechizo de Debborah me lancé al aire y moví frenéticamente mi varita en el aire.

- ¡Voltius Carcerem!

Sintiendo todo mi cuerpo estremecerse mi rostro se iluminó con la prisión de rayos que había conjurado en dirección a las valquirias para que golpeara junto con el hechizo de Deb.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Octubre 26, 2017, 12:24:40 am
Derek Lestrange aprendía rápido de sus enfrentamientos, y sin perder el tiempo quemó el cuerpo de la elfa. El ruido e iluminación en el cielo le llamó la atención, parecían ser rayos, y de repente una explosión en el cielo que pronto dejaba ver una nube negra. El mortífago sabía a donde ir.



El ataque con piedras de Debborah habían sido la distracción perfecta para que Chris las tomara por sorpresa, el encantamiento desvanecedor se desvaneció y su muñeca sintió el cosquilleo que producía el hechizo. Más de una docena de rayos salieron descontrolados de su varita en dirección a las elfas. Pero en el aire los rayos fueron detenidos por un contrahechizo provocando una explosión intensa, el humo negro tomó forma de nube y bolas de fuego violáceo eran lanzadas hacia ellos y a los recién despertados Nicholas y Charles, quienes junto a Sabrina salían de la tienda en un momento inoportuno. Dos de las valquirias habían aprovechado la explosión para ir directamente contra el trío, mientras que las otras dos se encaminaban en dirección a Chris y Debborah a una velocidad amenazante. La que había frenado el hechizo de Chris observaba desde la lejanía amenazante, parecía haber notado a Vanessa y Jennifer porque miraba hacia su dirección. Las brujas tendrían que buscar la oportunidad de actuar antes de que las encontrasen.



Pandora Pearson y Alexander Bouquet caminaban con rapidez por el pasaje abierto del tercer piso, que daba directamente hacia los jardines del ala este y a la lejanía si se hacía buena vista se podían ver las piedras que flotaban sobre el festival. Alexander sintió un escalofrío cuando observó en esa dirección y estaba a punto de decir algo cuando vió la mirada de terror en el rostro de Pandora.

- ¡Profesor, cuidado!

La hechicera lo empujó de vuelta al interior del castillo con un movimiento de su varita antes de que la pasarela se partiera en pedazos y Pandora Pearson saliera disparada hacia un costado, hacia el vacío. La joven bruja había frenado el daño de la explosión pero mientras caía pudo observar cómo desde arriba su hermana parecía caer cómo un ángel de la muerte hacia ella. Cabellos negros, mirada penetrante e intensa con un color cómo los mares más peligrosos.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Derek Lestrange en Octubre 27, 2017, 09:27:17 pm
Odiaba destruir a lo que parecía ser una buena adversaria, pero realmente parecía que no tenía ganas de perder el tiempo a menos que fuese necesario. Me preguntaba qué tan poderosas eran las demás valquirias y si sólo me había topado con alguna valquiria junior o algo por el estilo. Quizás una parte de mi quería verlas enojadas, por eso había quemado a la elfa quizás una parte de mi realmente no le importaba.

- Mierda.

Lo escuché detrás mio y al girarme no llegué a perderme cómo la pasarela del tercer piso caía cómo si fuesen migajas de una galleta. Me sorprendí, realmente me sorprendí porque por un segundo la imagen de Kara cayendo hacia Pandora me dio un escalofrío imposible de describir, me encaminé hacia allá esperando que Pandora fuese rápida ante la fuerza de su hermana.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Kara en Octubre 28, 2017, 01:37:27 pm
- ¡Anxo!


Sus cabellos negros parecían flotar a su alrededor por el desplaye de poder que Kara quería mostrar, sin duda quería impresionar a su hermana y acabar con el trabajo de una vez por todas, no sin antes hacerla sufrir un poco.
 Su varita se iluminó y un haz de color violeta salió disparado de la punta de la misma. El maleficio Anxo había sido realmente intenso, y siendo Kara la persona quién lo había conjurado sin duda retorcería del dolor hasta el más fuerte, había salido de la nada y aprovechado esa sorpresa al máximo.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Octubre 31, 2017, 09:13:20 pm
Al verla se sintió cómo un reflejo sucio, me sorprendió pensar en que si ella hubiera venido cuando llegué a la Academia nos veríamos completamente diferentes. Había dejado crecer mi cabello pero ella lo tenía más largo, más oscuro. Sus ojos, si bien del mismo color que los míos, eran de un turquesa más intenso, cómo ella. Tenía unas botas negras que hacían que sus piernas parecieran infinitas, giré mi cabeza para apreciarla mejor. Su varita era larga y de un marrón violáceo, miré mi mano. La mía era similar en tamaño pero completamente negra, mango de un color grisáceo opaco que me rocordaba a los ojos de mamá en las fotos.

Grité.

No lo había notado pero pronto sentí la calidez de mis lágrimas sobre mis mejillas. Mi grito fue intenso, lo sentí en la nuca recorriendo todo mi cuerpo. Si no podía pelear contra ello, iba a utilizarlo para matar a esa perra.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Noviembre 04, 2017, 08:27:39 pm
Pandora sin duda estaba dispuesta a arriesgar su salud mental dejando que todo con lo que constantemente luchara, tomara el control. El tiempo se sintió pasar mucho más lento, incluso para Kara, quién notó el momento exacto en el que supo que la pelea sería complicada. El cuerpo de Kara impactó contra una de las paredes de piedra, mientras que Pandora se alzaba en el aire y una especie de aura bordó parecía rodearla, sus cabellos flotaban con ligereza, movió su varita en el aire generando un estruendo en el cielo, las nubes negras comenzaron a aparecer, las piedras destruidas vibraban en el piso. Kara se encontraba dispuesta a contraatacar pero antes de que pudiera hacer algo su cuerpo se desvaneció y apareció metros a un costado, la bruja había esquivado un maleficio. Derek Lestrange observaba desde abajo, la buena puntería del ex-mortífago hubieran dañado a un mago cualquiera, pero Kara no lo era, era una hechicera de primera, por más que le pesara.

Pandora volvió a gritar evitando que Kara, Derek o Alexander pudieran hacer algo, se sentían impulsados a verla, su varita generó un rayo que destruyó parte de la pared intentando alcanzar a Kara, quién se había convertido en humo negro. Derek estaba a punto de imitarla pero su cuerpo chocó contra el suelo al sentir la fuerza de una patada en la espalda, una de las valquirias se encontraba atrás de él. Cabellos negros al igual que sus ojos, la elfa denotaba odio en su mirada, buscaba venganza. Antes de que Lestrange pudiera atacarla o mucho menos evitarla, la bruja clavó una navaja de un color carmesí opaco, el dolor impactó a Derek Lestrage quién necesitaba hacer algo ahora mientras el caos se desataba a sus espaldas.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Noviembre 18, 2017, 05:11:10 pm
Kara había salvado mi vida gracias a su rapidez, pero al observar cómo parte de la Academia se destruía bajo las manos de su hermana era claro que Pandora no se iba a quedar de brazos cruzados, no había nada que pudiera hacer, se podía sentir la energía la fuerza que manejaba aquella joven, era aterrador y asombroso al mismo tiempo. Ambas representaban algo.

- ¡Expecto Patronum!

No podía perder tiempo en alertar a los profesores, esto necesitaba contención, no sólo por las valquirias sino por lo que Pandora podría llegar a desatar si perdía el control.
El buho imperial, mi Patronus se conjuró frente a mi con intensidad al pensar en la sonrisa de mi hija, necesitaba enviarle un mensaje a Victoria primero.- Kara está en la Academia, necesito ayuda. Ella no está sola. Y el ave voló traspasando las paredes del interior del castillo, con suerte llegaría pronto a Victoria.

Frente a mi rayos destrozaban parte de la torre intentando alcanzar a Kara quién había utilizado la transfiguración negra para escapar de los ataques de su hermana. No por mucho.

- ¡Glacius Morta Distructa!

Pude ver mi aliento al terminar de decir el hechizo y cómo el marco y las paredes de piedra comenzaban a congelarse lentamente, un golpe de hielo, algo que parecía ser una nube que congelaba todo a su paso se dirigía directamente hacia Kara, no dejaría que Pandora peleara sola, no podíamos subestimar a Kara.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Noviembre 24, 2017, 05:13:31 am
Desde que había bajado no había quitado mi vista del cielo y cuando la vi bajar fui directamente hacia ella, un pequeño viento acarició mi rostro cuando cambió de su forma animal a su forma humana. El ruido de unos vidrios rotos me tomó por sorpresa y temí lo peor, realmente no esperaba que los recuerdos de la batalla en el castillo vinieran a mi mente, malos recuerdos del pasado, eran un trago amargo que siempre me tomaba desprevenida.

- Shh... Evanesco Hominum.

La tomé de los hombros, y con un movimiento de mi varita la oculté a ella también, ayudaba que estuviéramos bastante lejos de ellas,
me preguntaba cuanto tardarían en darse cuenta de que no estábamos sobre las piedras, algo me decía que nos estaban vigilando.
Volví a mover mi varita en el aire para lanzar un encantamiento sonoro sobre nosotras.

- Ojalá hubiera una chance de que se les haya pasado la mano con el evento. ¿Qué crees que debemos hacer? Esto no luce bien,
 acaban de bajar a media Universidad... Y las armas que tienen, todo esto tiene una pinta horrible, V.


-Sí, lo sé, tal vez debamos--

Olvidé al instante lo que estaba por decir cuando escuché el grito de batalla de Debborah y la electricidad en el aire. Me atreví a asomarme desde detrás de la tienda que nos escondía y maldije por lo bajo al ver que no sólo el ataque no había tenido mucho efecto, sino que también Sabrina, Charles y Nicholas estaban a punto de ser atacados. La manera en que las cosas se complicaban parecía una coreografía.

Estuve a punto de susurrarle a algo a Jennifer, pero mi corazón se salteó un latido cuando crucé miradas con una de las elfas; no pude mantenérsela por más de una fracción de segundo antes de volver a ocultarme, diciéndome que sólo había sido casualidad y que el hechizo que teníamos encima era suficiente para borrarnos de los ojos de cualquiera, pero sabía que eso no iba a importar si íbamos a tener que pelear igual.

-No vamos a poder volver a la academia ahora- le dije a Jennifer, resignada. La tomé con firmeza de los brazos y la miré a los ojos-. Voy a aparecernos junto al grupo de Sabrina; cuando lo haga, sólo ataca con todo lo que tengas. Hazlas carbón si hace falta- le sonreí. La abracé contra mí y nos transporté justo delante de nuestros compañeros, viendo cómo se acercaban nuestras oponentes-. ¡Fianto Duri! ¡Locomotor Mortis!
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Derek Lestrange en Noviembre 25, 2017, 12:51:54 pm
Pandora volvió a gritar evitando que Kara, Derek o Alexander pudieran hacer algo, se sentían impulsados a verla, su varita generó un rayo que destruyó parte de la pared intentando alcanzar a Kara, quién se había convertido en humo negro. Derek estaba a punto de imitarla pero su cuerpo chocó contra el suelo al sentir la fuerza de una patada en la espalda, una de las valquirias se encontraba atrás de él. Cabellos negros al igual que sus ojos, la elfa denotaba odio en su mirada, buscaba venganza. Antes de que Lestrange pudiera atacarla o mucho menos evitarla, la bruja clavó una navaja de un color carmesí opaco, el dolor impactó a Derek Lestrage quién necesitaba hacer algo ahora mientras el caos se desataba a sus espaldas.

Lanzar ese maleficio no había bastado para atraer la atención de Kara, estaba seguro de que si lograba su cometido con Pandora nosotros seríamos los siguientes y ahora en ese momento era que tenía la oportunidad de acabar todo. Aún así parecía que el universo quería atrasar esos planes, el poder de Pandora se mostraba una vez más, era grandioso que lo pudiera utilizar pero splo era energía desatada... sin ningún control.
La patada me tomó por sorpresa al estar embobado con el espectáculo, no me esperaba la fuerza de la misma ni el dolor que me había causado. Era otra maldita valquiria, que se encargó de que el dolor de la espalda fuese un mero efecto secundario de su presencia al clavar una jodida navaja en mi pierna, aguantándome el dolor y la inmovilidad arranqué el cuchillo sintiendo cómo mi mano comenzaba a quemar. Esto se estaba tornando ridículo. Giré en el suelo y por un segundo la luz de un Patronus me sorprendió antes de perder mi forma humana y transformarme en humo negro dejando simplemente un pequeño charco de sangre.
En esa forma no me desangraría tan rápido pero el dolor comenzaba a marearme, habían sido unas últimas horas constantes y furiosas había un límite incluso para mi y lo había alcanzado horas atrás.

Hija de su maldito padre, era el momento perfecto para atacar, después de llevar al chamán a la plaza... ¿Qué mierda traía Kara entre manos?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Kara en Noviembre 26, 2017, 11:43:28 pm
- Perra loca.

La única solución que vio a los ataques de su hermana fue transformarse en una nube de humo negra, sin embargo en la concentración de evitar el desquiciado poder de Pandora apenas tuvo tiempo de reaccionar al hechizo de Bouquet, su cuerpo volvió a su forma original y golpeó contra una de las torres, parte de su hombro se había congelado y parecía ser que la intensidad del frío aumentaba, dañándola cada vez más.

Azotó su varita en el aire librándose del encantamiento de Bouquet al mismo tiempo que un rayo de Pandora alcanzaba su posición, no tuvo tiempo de cambiar de forma porque la fuerza de la explosión la había lanzado con fuerza contra el suelo. Volvió a mover su varita para evitar golpear contra el suelo y las nubes negras que Pandora habían convocado parecían estar sobrecargadas de electricidad. Insana sonríó y lanzó una carcajada, parecía estar entusiasmada por la batalla, pero también porque sabía que si jugaba bien sus movimientos pronto Pandora se destruiría sola.

- ¿Es todo lo que tienes, Pandora? Mamá murió por un patético caso psiquiátrico. Deberías darte asco.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Noviembre 29, 2017, 02:05:38 am
-Sí, lo sé, tal vez debamos--

Olvidé al instante lo que estaba por decir cuando escuché el grito de batalla de Debborah y la electricidad en el aire. Me atreví a asomarme desde detrás de la tienda que nos escondía y maldije por lo bajo al ver que no sólo el ataque no había tenido mucho efecto, sino que también Sabrina, Charles y Nicholas estaban a punto de ser atacados. La manera en que las cosas se complicaban parecía una coreografía.

Estuve a punto de susurrarle a algo a Jennifer, pero mi corazón se salteó un latido cuando crucé miradas con una de las elfas; no pude mantenérsela por más de una fracción de segundo antes de volver a ocultarme, diciéndome que sólo había sido casualidad y que el hechizo que teníamos encima era suficiente para borrarnos de los ojos de cualquiera, pero sabía que eso no iba a importar si íbamos a tener que pelear igual.

-No vamos a poder volver a la academia ahora- le dije a Jennifer, resignada. La tomé con firmeza de los brazos y la miré a los ojos-. Voy a aparecernos junto al grupo de Sabrina; cuando lo haga, sólo ataca con todo lo que tengas. Hazlas carbón si hace falta- le sonreí. La abracé contra mí y nos transporté justo delante de nuestros compañeros, viendo cómo se acercaban nuestras oponentes-. ¡Fianto Duri! ¡Locomotor Mortis!


 La aparición de Debborah llamó mi atención y realmente me sorprendí por ver la destreza con la que se desenvolvía contra un enemigo físico y lo bien que se complementaba con Chris, pero la que parecía ser una elfa-chamán tenía otros planes, esa explosión gigante seguro lo demostraba pero también era la oportunidad para denotar a los demás profesores de lo que estaba pasando. Las bolas de fuego violáceo parecían ser la cereza en el poste hasta que sentí la mirada de la elfa-chamán sobre nosotras.

- Hagámoslo.

Le devolví la sonrisa decidida a demostrar que nosotras también nos complementábamos bien en equipo, tomé aire antes de la aparición, y concentré toda la ira que tenía hacia ellas por arruinar el único momento de diversión que habíamos tenido en semanas.
Era una fortuna estar acostumbradas a la aparición repentina que Dominic nos había inculcado. Cuando Vanessa se desprendió de mi alcé mis manos a las atléticas elfas y sentí el calor provenir de mi, era hora de dejar ver el entrenamiento.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Diciembre 01, 2017, 01:09:24 am
Jennifer Gray no se estaba conteniendo, el fuego parecía salir de sus manos y se intensificaba segundo a segundo, antes de que las valquirias tuvieran oportunidad de atacarlas complementándose con el encantamiento protector lanzado por Vanessa Shaw que protegió a Sabrina, Nicholas y Charles quiénes habían sido tomados por sorpresas por los ataques hacia ellos. Las dos elfas se vieron indefensas ante la pared de fuego que Gray estaba generando, pero con la misma intensidad con la que la había convocado, la bruja la deshizo el encantamiento y soltó su varita, movió su muñeca hacia atrás y del centro de su palma se generó una bola de fuego que lanzó a una de las amazonas en el aire, teniendo esta oportunidad Debborah movió su varita en el aire y generando un pequeño tornado en el aire lo lanzó con toda su fuerza a gran velocidad directamente al estómago de la elfa que había sido atacada por Jennifer, era "Tsuna", la más joven del grupo quién había recibido el golpe directo de ambas brujas y ahora se encontraba retorciéndose en el piso con una fractura expuesta y quemaduras de tercer grado en brazo y torso.

Tsuna no se lamentó, el dolor la comenzaba a paralizar pero con sus últimas fuerzas desempuño su daga carmesí y la clavó con fuerza en la tierra, al instante cómo si la daga hubiese drenado toda la vida cinco metros a su alrededor todo murió, su cuerpo comenzó a curarse y la elfa lanzó un grito de guerra que parecía indicar que su estamina era la de antes.
No tuvieron mucho tiempo para reaccionar al espectáculo de la elfa porque su compañera, Ehri la más alta de las tres valquirias y portadora de un hacha  alargada y ligeramente ondulada, era de color plateada y con un mango negro cómo sus ojos. Ehri se había resguardado del fuego y había frenado el hechizo de Vanessa Shaw con su hacha la cual brillo ligeramente al recibirlo, sin darles tiempo de reacción tomó fuerza en el suelo y se alzó para dar un golpe de impacto en el terreno con su hacha, el filo de la misma generó una onda expansiva y unas grietas comenzaron a formarse partiendo el piso en donde todos se encontraban. Ehri blandió su hacha contra el encantamiento protector de Shaw aprovechando la pérdida de estabilidad de su primer defensa, Gray, el brillo del impacto cegó a todos, eso sería un problema. El encantamiento protector no aguantaría más.

Gray quién había perdido el equilibrio con la ruptura del suelo se dio cuenta de que ese no sería su único problema cuando vió cómo Tsuna se abalanzaba desde el aire hacia Jennifer empuñando la navaja que le había otorgado sus nuevas fuerzas.

Cabellos rojos como el fuego, ojos que traían recuerdos de otoño tras una mirada de intensidad sorpresiva, Zytida era la líder del grupo. Su cabello se encontraba recogido con dos varas de color verdes talladas con runas. "Balak Dix" retorció su mano y frente a ella un portal de color violáceo se apareció, sin pensarlo dos veces se metió a él y al instante el portal mostró una salida justo atrás de Chris Batthus, el joven no se esperó el rodillazo en el estómago seguido del codazo en el rostro, Zytida no tenía piedad y tomó con fuerza a Batthus del cuello al mismo tiempo que con la otra mano abrió otro portal y lo lanzaba con fuerza. El cielo brillo, el portal se abría y un desorientado Chris caía desde el cielo.



Alexander Bouquet
no había tenido oportunidad para hacer nada más en favor de Pandora, se encontraba ocupado tratando de zafar de las bolas de fuego explosivas que la elfa de cabellos negros lanzaba hacia él. Su cabello era largo y la negrura del mismo contrarrestraba con sus ojos color gris, las muñequeras de cuero y lo que parecían ser runas de la elfa brillaban con intensidad con cada proyectil de fuego lanzado a su presa. Bouquet se denfendía con buenos movimientos, el entrenamiento junto a los otros profesores había sido útil pero aún le era imposible encontrar una oportunidad para contraatacar con los constantes ataques de "Zumi", las escaleras y parte del pasillo se encontraban o destrozados por las bombas de fuego o congelado por los hechizos de Bouquet para defenderse.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Debborah Talbot en Diciembre 01, 2017, 11:06:59 am
- Oh... Eso no es bueno

Justo cuando pensé que nos habíamos encargado de una de las elfas todo se dio vuelta en cuestión de segundos, el suelo se abría y la elfa del hacha gigante parecía no tener intención de detenerse, iban por la muerte. ¿Nosotros tampoco deberíamos contenernos teniendo en cuenta la amenaza? No quería asumir que todas tenían el poder de la primera y realmente no había notado ninguna contención por parte de Jennifer, esa bola de fuego había hecho un numerito en el cuerpo de la elfa y si no hubiera usado su daga quién sabe cómo hubiesen terminado las cosas.

Mi corazón se detuvo por primera vez en medio de la batalla cuando noté a la elfa de cabellos rojos entrar en acción, había ido directamente hacia Chris, lo tomó desprevenido y en pocos segundos el cuerpo de Chris caía por los cielos. "Ascendio impulsa" conjuré gritando con desesperación mientras mi cuerpo se alzaba a gran velocidad en el aire. Volví a respirar cuando sentí que lo tenía. "¡Ligero!", exclamé una vez más sobre nosotros mientras caíamos al suelo. Me aparté de Chris, entre lágrimas y enojo me alejé de él y busqué con la mirada a la elfa de cabellos rojos.

- ¡Terra Dagger! ¡BOMBARDA CONSTRUCTA!

No me iba a contener.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Diciembre 02, 2017, 12:20:22 am
- Perra loca.

La única solución que vio a los ataques de su hermana fue transformarse en una nube de humo negra, sin embargo en la concentración de evitar el desquiciado poder de Pandora apenas tuvo tiempo de reaccionar al hechizo de Bouquet, su cuerpo volvió a su forma original y golpeó contra una de las torres, parte de su hombro se había congelado y parecía ser que la intensidad del frío aumentaba, dañándola cada vez más.

Azotó su varita en el aire librándose del encantamiento de Bouquet al mismo tiempo que un rayo de Pandora alcanzaba su posición, no tuvo tiempo de cambiar de forma porque la fuerza de la explosión la había lanzado con fuerza contra el suelo. Volvió a mover su varita para evitar golpear contra el suelo y las nubes negras que Pandora habían convocado parecían estar sobrecargadas de electricidad. Insana sonríó y lanzó una carcajada, parecía estar entusiasmada por la batalla, pero también porque sabía que si jugaba bien sus movimientos pronto Pandora se destruiría sola.

- ¿Es todo lo que tienes, Pandora? Mamá murió por un patético caso psiquiátrico. Deberías darte asco.

"Cómo se atreve a mencionar a tu madre" Me concentraba en las palabras que me quería concentrar, tomaba lo que quería de su narrativa y lo interpretaba de la mejor manera que podía. Las voces me confundían, susurros, susurros... Estaba tan enojada y lo único que sabía era que Kara merecía pagar. Alcé mi varita, los truenos comenzaban a escaparse fuera de mi control, ninguno me rozaba pero comenzaban a destruir todo a mi alrededor.

- ¡AVADAKEDAVRA!

Mi brazo se entumeció al decir esas palabras, un frío recorrió mi cuerpo y mi mandíbula se paralizó por un segundo, una puntada en la nuca por una décima de segundo antes de ver cómo el rayo verde que traía la muerte consigo se escapaba de mi de una de las maneras más salvajes. Jamás pensé que empuñar la muerte se sentiría tan... complicado.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Derek Lestrange en Diciembre 02, 2017, 11:37:38 am
No pude mantener la transfiguración negra durante mucho tiempo, caí de golpe al suelo cerca de lo que era la fuente cerca de la entrada. Me sorprendí al no ver a nadie caminando, ni un alma solitaria. Al volver la mirada a mi pierna sabía que las cosas iban a estar mal. Saqué mi varita y murmuré un contramaleficio alrededor de mi pierna, justo arriba de la rodilla y abajo del tobillo. La herida había matado parte de mi pierna y lo peor era que se estaba expandiendo, yo podía ser muchas cosas pero no era hábil en una sola pierna. Me acomodé tratando de apoyarme en la fuente, para sentarme en ella. Gracias a la altura que había alcanzado finalmente alcancé a ver que no estaba solo.

- Oh, no.

Quince personas tendidas alrededor, al menos las que podía ver desde dónde estabas. Todos muertos ¿o estaban inconscientes? A quién le importaba, necesitaba ir a las laboratorios a curar mi maldita pierna. Tomé aire y mi cuerpo se fundió en humo negro, sólo pude avanzar unos quince metros, quizás menos pero el impulso había tirado mi cuerpo unos cuantos metros. Caer de espaldas me había quitado el aire, mi cuerpo estaba demasiado débil.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Kara en Diciembre 02, 2017, 02:58:53 pm


"Cómo se atreve a mencionar a tu madre" Me concentraba en las palabras que me quería concentrar, tomaba lo que quería de su narrativa y lo interpretaba de la mejor manera que podía. Las voces me confundían, susurros, susurros... Estaba tan enojada y lo único que sabía era que Kara merecía pagar. Alcé mi varita, los truenos comenzaban a escaparse fuera de mi control, ninguno me rozaba pero comenzaban a destruir todo a mi alrededor.

- ¡AVADAKEDAVRA!

Mi brazo se entumeció al decir esas palabras, un frío recorrió mi cuerpo y mi mandíbula se paralizó por un segundo, una puntada en la nuca por una décima de segundo antes de ver cómo el rayo verde que traía la muerte consigo se escapaba de mi de una de las maneras más salvajes. Jamás pensé que empuñar la muerte se sentiría tan... complicado.


- ¡AVADAKEDAVRA!

Una carcajada fue apagada por las palabras que salían de su boca al darse cuenta de que su hermana tenía los ovarios para enfrentarla con todo lo que tenía, a su alrededor una tormenta eléctrica las rodeaba destruyendo el suelo, las plantas, el castillo soportaba los rayos pero no por mucho tiempo. Pandora parecía saber que era inevitable que la batalla fuese entre ellas dos, las estaba alejando de los demás.

El cosquilleo que sintió en todo su brazo le trajo buenos recuerdos, ambos maleficios asesinos chocaron generando un brillo casi cegador, la fuerza de ambas al impactar había destruido parte del suelo en dónde habían chocado y ninguna de las dos estaba lista para bajar la guardia.

- Te estaría haciendo un favor, ¿no quieres ver a mamá y papá, Pandora?
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Diciembre 05, 2017, 03:45:37 pm

Alexander Bouquet
no había tenido oportunidad para hacer nada más en favor de Pandora, se encontraba ocupado tratando de zafar de las bolas de fuego explosivas que la elfa de cabellos negros lanzaba hacia él. Su cabello era largo y la negrura del mismo contrarrestraba con sus ojos color gris. Las muñequeras de cuero ,y lo que parecían ser runas, de la elfa brillaban con intensidad con cada proyectil de fuego lanzado a su presa. Bouquet se denfendía con buenos movimientos, el entrenamiento junto a los otros profesores había sido útil pero aún le era imposible encontrar una oportunidad para contraatacar con los constantes ataques de "Zumi", las escaleras y parte del pasillo se encontraban o destrozados por las bombas de fuego o congelado por los hechizos de Bouquet para defenderse.

No había tenido la oportunidad de ver el resultado de mis hechizos, ni tampoco de lanzar un buen contra-ataque contra el sorpresivo ataque de una nueva elfa. El cuerpo de su compañera aún se encontraba fresco en las escaleras y me sorprendía que con el ida y vuelta de explosiones y hielo congelado el cuerpo parecía inmutable a lo que ocurría a su alrededor.
Me mantenía lo más que podía conjurando paredes de hielo que eran rápidamente destrozadas por los ataques de mi contrincante, era rápida y fuerte y si bien yo era sagaz no sabía cuanto tiempo más aguantaría sus ataques sin recibir un daño letal. El lugar se iba enfriando más y más, podía ver mi respiración mientras me lanzaba hacia atrás y congelaba el suelo frente de mi, tomé la única oportunidad que pude encontrar y moví mi varita con fiereza y destreza, sintiendo cómo todo mi cuerpo sentía la repercusión del hechizo al mismo tiempo que lo decía.


- ¡Frosne død!

Un espiral se generó de mi varita y todo a mi alrededor comenzó a congelarse, una ventisca pequeña comenzó a rodearme y sentí cómo perdía la sensibilidad en mis dedos, el frío no me molestaba. Cuando la vi, la congelación se aceleró y mis ojos azules brillaron casi celestiales. Cinco, diez, treinta, cincuenta estalactitas iban en dirección a ella al mismo tiempo que mi tormenta de hielo comenzaba a congelar y dañar todo a su paso.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Diciembre 06, 2017, 12:15:24 am
Los rayos se habían vuelto locos alrededor de Pandora y Kara Pearson, y en el momento en el que ambos maleficios imperdonables chocaron el suelo se destruyó al sentir el impacto de ambos hechizos, una ola de energía acarició los rostros de ambas y la sensación de entumecimiento en sus brazos comenzó a crecer lenta pero constantemente. El maleficio estaba comenzando a dañarlas a ambas, los rayos desde los cielos continuaban rodeándolas destruyendo todo a su paso.

Ambas alzaron sus varitas al cielo y cortaron la conexión del maleficio, las nubes se tiñeron de verde por un segundo y el cielo se tornó negro, Pandora fue la primera en atacar, su cuerpo se alzaba en el cielo y un rayo rojo con chispas doradas se dirigía desde su varita hasta una Kara que no se lo esperaba, el hechizo golpeó en el hombro de la bruja que rodó metros en el piso por el impacto, casi acercándose a los rayos. El hechizos había logrado paralizarla del dolor por un segundo, no sentía su brazo y la carne de su hombro comenzaba a quemarse mostrando el hueso. Kara paró la quemadura antes de que comenzara a destrozar el hueso pero el dolor era demasiado intenso para mantenerse consciente durante mucho tiempo, evitó el mismo hechizo generando una pared protego espejismo pero el hechizo se rompió bajo una explosión generada por Pandora, Kara no lo dudó y movió su varita con una sonrisa insana en el rostro, dos tentáculos de sombras rodeados de un aura violácea salieron desde el suelo bajo su comando, uno falló bajo un rápido movimiento de Pandora pero el otro asestó justo el tobillo de la joven quién segundos después impactaba contra el piso.

Zumbido. Todo se movía. Todo estaba quieto, el dolor de la espalda la paralizaba, su mente no se encontraba en un buen lugar. Susurro. Voces. Gritos. No se callaban. Sentía el sabor a metal en su boca, la nuca le palpitaba con fuerza y lo único que podía ver eran destellos.



El encantamiento nórdico de Alexander Bouquet lo transformaba prácticamente en un avatar de hielo, el hechizo se nutria de la magia del director mientras congelaba todo a su paso y Zumi había movido sus manos en el aire una vez más, las runas brillaron en sus muñequeras y un aro de fuego se generó alrededor de ella expandiéndose y frenando la tormenta de hielo y las estalactitas que venían con ella, su contraataque fue igual de severo, envió el espiral de fuego directamente a Bouquet y lanzando un grito generó cinco bolas de fuego directamente a Alexander. Movió su mano derecha contra el suelo, y un báculo de fuego se creó, la elfa estaba lista para embestirlo y acabar con el director.



Derek Lestrange se encontraba tendido en el suelo, cómo uno más de los inconscientes cuerpos que yacían en la entrada de la Academia. La herida en su pierna perdía sangre a diestra y siniestra, y la energía en su cuerpo era casi nula después de las batallas constantes que había tenido que soportar. Escuchó los pasos de unos zapatos sobre el piso, ¿sería alguien dispuesto a ayudarlo? No... Derek reconocía esa energía.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Diciembre 07, 2017, 11:55:58 pm
Sentía cómo trozos de suelo volaban a nuestro alrededor, los rayos se habían vuelto una constante. Al verla podía notar nuestro parecido, desde que me había dejado el cabello largo me parecía más a ella. No tuve piedad después de que se rompió la conexión del maleficio asesino, mi brazo palpitaba y podía sentir cómo el dolor se apagaba o era apagado por algo o alguien.

Maldita. Con el dolor fuera del tablero alcé mi brazo con una sonrisa en el rostro y sentí cómo una ráfaga de viento me golpeaba la cara al convocar el maleficio que segundos después se encontraba quemando la piel y carne de Kara, el olor a carne quemada me llegó de golpe. Me estaba acercando a ella, me sentía despiadada, volví a lanzar el maleficio pero esta vez ella lo frenó con un hechizo defensivo.

- ¡Bombarda Máxima!

La fuerza de la explosión jugó con mis cabellos y cuando creí que finalmente la tenía todo se volvió la nada con el golpe que sentí. La presión en mi tobillo se sentía cómo una caricia en comparación al golpe que mi nuca había dado, podía sentir el sabor a sangre en mi boca y no veía bien. No veía bien. No veíamos bien. ¿Por qué no veíamos? Kara, necesitaba pagar, necesitaba vengarme por lo que le había hecho a mi padre. Por lo que nos había hecho.

- ¡ANXO!
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Kara en Diciembre 08, 2017, 02:50:49 pm
- ¿Cómo?

Su cuerpo había cedido ante el haz de luz violáceo, Anxo era un maleficio ligado a los pensamientos negativos de una persona, el golpe de Pandora la había doblegado y se encontraba gritando de dolor al sentir la fuerza del hechizo más intensa que nunca. Podía sentir su propia magia en ese maleficio, el dolor la desconcentraba pero la podía sentir ¿Cómo era posible?
Sus rodillas recibieron todo el golpe de su peso al chocar contra el suelo, sus manos temblaban y podía sentir cómo Pandora mantenía el maleficio en ella, la sentía más cerca. Necesitaba que se detuviera, no lo estaba soportando, no lo podía soportar durante más tiempo. Al alzar la mirada se vio a ella misma, susurros, voces, gritos, dolor... Imágenes destellantes pasaban sobre su mente, cayó al suelo convulsionando. "- Incipio Pax Pacis" El contra hechizo provocó un impulso que alejó a Pandora de Kara, la bruja se había alejado lo más que podía, la pared de rayos la frenaba. Sus piernas temblaban. No sabía que estaba pasando, sentía sangre cayendo por su nariz. La batalla estaba en su punto cúspide.

- Garl'c Goms.

Las palabras se sintieron más graves que la voz de Kara, las piedras alrededor, comenzaban a tomar formar, los golems de piedra se formaban y el tentáculo ajustaba más y más la pierna de Pandora.

- Aplástenla.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Jennifer Gray en Diciembre 10, 2017, 09:52:39 pm
Jennifer Gray no se estaba conteniendo, el fuego parecía salir de sus manos y se intensificaba segundo a segundo, antes de que las valquirias tuvieran oportunidad de atacarlas complementándose con el encantamiento protector lanzado por Vanessa Shaw que protegió a Sabrina, Nicholas y Charles quiénes habían sido tomados por sorpresas por los ataques hacia ellos. Las dos elfas se vieron indefensas ante la pared de fuego que Gray estaba generando, pero con la misma intensidad con la que la había convocado, la bruja la deshizo el encantamiento y soltó su varita, movió su muñeca hacia atrás y del centro de su palma se generó una bola de fuego que lanzó a una de las amazonas en el aire, teniendo esta oportunidad Debborah movió su varita en el aire y generando un pequeño tornado en el aire lo lanzó con toda su fuerza a gran velocidad directamente al estómago de la elfa que había sido atacada por Jennifer, era "Tsuna", la más joven del grupo quién había recibido el golpe directo de ambas brujas y ahora se encontraba retorciéndose en el piso con una fractura expuesta y quemaduras de tercer grado en brazo y torso.

Tsuna no se lamentó, el dolor la comenzaba a paralizar pero con sus últimas fuerzas desempuño su daga carmesí y la clavó con fuerza en la tierra, al instante cómo si la daga hubiese drenado toda la vida cinco metros a su alrededor todo murió, su cuerpo comenzó a curarse y la elfa lanzó un grito de guerra que parecía indicar que su estamina era la de antes.
No tuvieron mucho tiempo para reaccionar al espectáculo de la elfa porque su compañera, Ehri la más alta de las tres valquirias y portadora de un hacha  alargada y ligeramente ondulada, era de color plateada y con un mango negro cómo sus ojos. Ehri se había resguardado del fuego y había frenado el hechizo de Vanessa Shaw con su hacha la cual brillo ligeramente al recibirlo, sin darles tiempo de reacción tomó fuerza en el suelo y se alzó para dar un golpe de impacto en el terreno con su hacha, el filo de la misma generó una onda expansiva y unas grietas comenzaron a formarse partiendo el piso en donde todos se encontraban. Ehri blandió su hacha contra el encantamiento protector de Shaw aprovechando la pérdida de estabilidad de su primer defensa, Gray, el brillo del impacto cegó a todos, eso sería un problema. El encantamiento protector no aguantaría más.

Gray quién había perdido el equilibrio con la ruptura del suelo se dio cuenta de que ese no sería su único problema cuando vió cómo Tsuna se abalanzaba desde el aire hacia ella empuñando la navaja que le había otorgado sus nuevas fuerzas.

Cabellos rojos como el fuego, ojos que traían recuerdos de otoño tras una mirada de intensidad sorpresiva, Zytida era la líder del grupo. Su cabello se encontraba recogido con dos varas de color verdes talladas con runas. "Balak Dix" retorció su mano y frente a ella un portal de color violáceo se apareció, sin pensarlo dos veces se metió a él y al instante el portal mostró una salida justo atrás de Chris Batthus, el joven no se esperó el rodillazo en el estómago seguido del codazo en el rostro, Zytida no tenía piedad y tomó con fuerza a Batthus del cuello al mismo tiempo que con la otra mano abrió otro portal y lo lanzaba con fuerza. El cielo brillo, el portal se abría y un desorientado Chris caía desde el cielo.


 Había dejado que esa energía que sentía en mi simplemente fluyera, la extensión de la misma me sorprendía a mi misma y si bien por momentos todo se volvía borroso no era una obstrucción para hacer bien lo que pretendía. No esperaba la daga vampiresca de la elfa y mucho menos la ruptura que la otra había causado con su imponente hacha. El pequeño terremoto me desoriento, casi fue una fortuna porque al evitar la caída pude ver cómo la elfa a la que había quemado hacia unos segundos se acercaba hacía mi con más energía que nunca, decidí imitar lo que había hecho con ella en un principio, si había funcionado una vez, una segunda no habría problema. Hice el movimiento con la mano, llevé mis dedos hacia atrás y pude ver cómo una bola de fuego se generaba desde la palma de mi mano, sin ningún reparo se lo lancé directamente a la elfa que venía hacia mi, justo después rodee unos cuantos metros en el suelo, una segunda ola del golpe del hacha me había tomado desprevenida, estaba algo desorientada y no sabía si era por usar esa nueva habilidad o por el golpe que me había dado.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Julie Black en Diciembre 10, 2017, 11:34:15 pm
Derek Lestrange se encontraba tendido en el suelo, cómo uno más de los inconscientes cuerpos que yacían en la entrada de la Academia. La herida en su pierna perdía sangre a diestra y siniestra, y la energía en su cuerpo era casi nula después de las batallas constantes que había tenido que soportar. Escuchó los pasos de unos zapatos sobre el piso, ¿sería alguien dispuesto a ayudarlo? No... Derek reconocía esa energía.

- No puedo creer que un rasguño en la pierna sea lo que te mate.

No había vuelto a estudiar, eso hubiese requerido mostrar mi rostro constantemente, en lo que al mundo le constaba Julie Black había abandonado la Academia, un año sabático... La sed de sangre no era un problema, pero estar lejos de Jessica si que lo era. La soledad era una pésima compañera, y por alguna razón seguía ahí, estancada en esa Isla, alejada de todos y todas.
Dejé mi escoba a un costado, estaba sobrevolando el lugar cuando vi a las personas caer inconscientes y fue sólo cuestión de minutos antes de que Derek apareciera. Lucía mejor que la última vez que lo había visto, parecía más sano pero en sus ojos se podía notar que el verdadero Lestrange estaba en la superficie, luchando por no caer en el olvido.

- Jessica nunca me perdonaría si te dejo morir aquí.

Le sonreí al verlo, no podía evitar sentirme feliz por ver una cara conocida, su cara. Parecía que hubieran sido siglos desde que estuvimos juntos, jamás lo juzgué porque jamás me importó lo que le hiciera a los demás mientras nunca me dañara, y nunca lo hizo. Se quiso comer al mundo...
Con mi varita corté mi muñeca y me arrodillé hacia él para que bebiera mi sangre. Era patético el estado en el que estaba, y mis habilidades en medicina mágica no cubrían exactamente lo que fuese que estuviese carcomiendo su pierna. Su estado en general parecía bastante deplorable, la sangre le haría bien.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Diciembre 14, 2017, 01:11:47 pm
-¡Jennifer!- grité al verla caer. Quise girarme para ver que no se hubiera lastimado, pero el impacto contra el escudo pareció resonar en todo mi ser y casi pude sentir las grietas abriéndose en mi cuerpo.

Mantuve mi equilibrio lo mejor que pude, entre el suelo partido y los golpes, y decidí que si la defensa no iba a aguantar más, tendría que empezar a atacar.

-¡Expecto Ignem Patronum!- conjuré al aire. Apenas había podido captar el cambio fugaz de color en el cielo pero sabía que sólo una energía horrible podría haber causado eso, y si algo así estaba presente, me sentía favorecida para invocar a mi patronus. Nada más esperaba que el fuego fatuo sirviera contra elfos.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Alexander Bouquet en Diciembre 16, 2017, 12:22:53 pm
El encantamiento nórdico de Alexander Bouquet lo transformaba prácticamente en un avatar de hielo, el hechizo se nutria de la magia del director mientras congelaba todo a su paso y Zumi había movido sus manos en el aire una vez más, las runas brillaron en sus muñequeras y un aro de fuego se generó alrededor de ella expandiéndose y frenando la tormenta de hielo y las estalactitas que venían con ella, su contraataque fue igual de severo, envió el espiral de fuego directamente a Bouquet y lanzando un grito generó cinco bolas de fuego directamente a Alexander. Movió su mano derecha contra el suelo, y un báculo de fuego se creó, la elfa estaba lista para embestirlo y acabar con el director.


Me sorprendió la manera en la que contrarrestó mi ataque, la espiral de fuego era tan intensa que había destrozado mis ataque. Hice un espiral en el aire y agité mi varita hacia un costado generando una pared de hielo que comenzaba a ceder ante el fuego, imité el movimiento cinco veces más, sentí cómo las cuatro primeras capas se rompían por las bolas del fuego. Antes de que la quinta se destrozara, congelé el suelo frente a mi con mi varita y conjuré una estalactita en mi otra mano. Cuando la quinta pared se rompió, alcé mi varita por última vez y exclamé:

- ¡Escarcha!
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Pandora Pearson en Diciembre 16, 2017, 12:53:41 pm
- ¿Cómo?

Su cuerpo había cedido ante el haz de luz violáceo, Anxo era un maleficio ligado a los pensamientos negativos de una persona, el golpe de Pandora la había doblegado y se encontraba gritando de dolor al sentir la fuerza del hechizo más intensa que nunca. Podía sentir su propia magia en ese maleficio, el dolor la desconcentraba pero la podía sentir ¿Cómo era posible?
Sus rodillas recibieron todo el golpe de su peso al chocar contra el suelo, sus manos temblaban y podía sentir cómo Pandora mantenía el maleficio en ella, la sentía más cerca. Necesitaba que se detuviera, no lo estaba soportando, no lo podía soportar durante más tiempo. Al alzar la mirada se vio a ella misma, susurros, voces, gritos, dolor... Imágenes destellantes pasaban sobre su mente, cayó al suelo convulsionando. "- Incipio Pax Pacis" El contra hechizo provocó un impulso que alejó a Pandora de Kara, la bruja se había alejado lo más que podía, la pared de rayos la frenaba. Sus piernas temblaban. No sabía que estaba pasando, sentía sangre cayendo por su nariz. La batalla estaba en su punto cúspide.

- Garl'c Goms.

Las palabras se sintieron más graves que la voz de Kara, las piedras alrededor, comenzaban a tomar formar, los golems de piedra se formaban y el tentáculo ajustaba más y más la pierna de Pandora.

- Aplástenla.


Todo se sentía tan caótico y tan hermoso, los rayos, el cielo, el dolor me traía a la realidad pero mi cuerpo se sentía adormecido de alguna manera. Quizás mi tobillo ya estaba roto, quizás yo lo estaba. Esa montaña rusa de emociones, voces, susurros, lo susurros...

Me arrodillé en el suelo, y sentí cómo la energía simplemente brotaba de mi, la miré con una sonrisa en el rostro después de todo a ella le gustaba sonreír. Sin darle la oportunidad a sus golems de que dieran el primer golpe, grité moviendo mi varita en el aire. - ¡GLACIUS BOMBARDA! ¡EXPELLIARMUS!

El hielo se movió a los tres primeros, aferrándose a ellos, y cómo si de un cáncer se tratara comenzó a expandirse por sus cuerpos de piedra, y una vez que los congeló completamente. ¡PUF! Alcé mi varita en el aire cuando los tres se rompieron y usé los pedazos restantes para destrozar a los otros dos golems. Apunté mi varita sobre el tentáculo.

- ¡GLACIUS!
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Verdandi en Diciembre 16, 2017, 01:05:53 pm
Jennifer Gray cayó al suelo algo desorientada, el piso se partía bajo de ella y su alrededor parecía estar a punto de colapsar. El cansancio, y el estrés tanto físico cómo emocional comenzaban a afectar de una manera negativa a la joven hechicera, por un segundo no supo cómo reaccionar y fue ese momento el que Tsuna necesitó para encestar el golpe perfecto, no necesitó el cuchillo, se había impulsado en el terreno para patear a Jennifer en el pecho, cortando uno de sus brazos. Se acercó al cuerpo tendido de Gray y la tomó por el cuello, prácticamente escupió la palabra "Débil" en su rostro antes de sentir cómo su mano comenzaba a sentirse extrañamente cálida.

En el segundo en el que la barrera protectora de Vanessa Shaw se partió un brillo negro se sintió surreal en ese lugar, Vanessa se retorció de dolor pero superándolo con fuerza se mantenía firme, sus ojos se iluminaron con el brillo de fuego que rodeaba al vencejo negro y en un segundo a otro el golpe contra Ehri, la elfa, silenció todo. El sonido del hacha caer al suelo, y frente a los ojos de Sabrina, Nicholas, Charles y Vanessa, la elfa se consumió en un grito de dolor por la intensidad del fuego fuego y la manera en la que el Patronus se había aferrado a ella.

Lo último que Tsuna pudo ver en su vida mortal fue cómo Ehri se carbonizaba, su cuerpo se incendió cómo si de una mecha se tratase y en menos de un respiro se incendió más. El cabello de Jennifer flotaba ligeramente y su cuerpo cayó de golpe al suelo cuando no hubo nadie quien la sostuviese, Gray luchaba por mantenerse consciente, sintiendo cómo el cansancio y el dolor la arrastraban hacia la inconsciencia.



Los trozos de piedra comenzaron a volar hacia la elfa de cabellos rojos, los que no iban directamente hacia ella comenzaron a explotar a su alrededor destrozando el suelo y generando más proyectiles al mismo tiempo. La ira y la fuerza de Debborah Talbot era destacable, y Zytida lo podía sentir. Se había protegido bastante bien del daño colateral de las explosiones, pero eran demasiadas y constante, movió sus manos en el aire y un brillo violáceo la rodeó, logrando que varios trozos de piedra volaran a otros lados y explotaran fuera de su objetivo. Zytida se alzó en el aire y abrió un portal con agilidad para caer directamente en el, a un costado de  Debborah Talbot el portal y luego Zytida se hacían presentes. Talbot sonrió, hizo exactamente lo que ella quería. La tierra a su alrededor vibró y cómo si de un brazo de piedra se tratara la tierra golpeó de lleno a Zytida provocando que chocara contra el suelo varias veces unos metros atrás. Debborah sentía adrenalina en su cuerpo, alzó su varita en el aire, tenía un tiro limpio.



Derek Lestrange succionó la sangre y sintió sus efectos sedantes y sanadores sobre su cuerpo, la sangre de vampiresa en su cuerpo lo ayudaría a sanar sin embargo era una solución temporal, claro que la sangre te hacía sentir perfecto una vez estuviese en tu sistema pero una vez comenzaran a desaparecer los efectos el cansancio caería de golpe sobre Derek, y teniendo en cuenta su condición se esperaba un viaje intenso.
Su pierna comenzó a recuperar color y se apartó del brazo de Julie Black, Derek conocía sus límites en cuanto a sangre de vampiresa respectaba. Pronto comenzó a sentir los efectos en todo su cuerpo, era como un cosquilleo, todo se sentía más intenso, tragó saliva y respiró llenando sus pulmones antes de pararse con la ayuda de Julie, el cansancio y el dolor se sentían tan lejanos para él.



Cuando la quinta pared de hielo que Alexander Bouquet había conjurado para su protección se rompió todo hubiera sido el fin para el buen director sino fuese por el hechizo protector con el que se encantó así mismo en el momento exacto. El hielo se rompió y los restos de las cuatro paredes comenzaron a enfriarse, varios pedazos se rompieron y fueron directamente hacia bouquet en diminutos pedazos, pero fuertes y resistentes, lo suficientes para que Alexander no sufriera el daño del golpe que el Báculo de fuego producía. El cuerpo de Bouquet chocó contra una de las paredes congeladas por el impacto, pero si bien el golpe había sido fuerte, no tenía quemaduras en ninguna parte de su cuerpo, no se podía decir lo mismo de la elfa a la que se enfrentaba quien se arrancaba la estalactita del brazo con una mueca de dolor, el hielo había hecho un buen daño en su brazo izquierdo.

Alexander aprovechó ese momento para susurrar un encantamiento y el hielo que cubría su cuerpo comenzó a unirse en su mano, los pedazos infinitos de hielo habían formado un báculo, humeante, el frío de esa cosa parecía mantenerse e incluso ¿Incrementar? Alexaner, sin embargo, era capaz de sostenerlo sin ningún problema, sus manos no mostraban daño alguno.



Para sorpresa de Kara, su mano quedó sin varita en un abrir y cerrar de ojos, la destrucción de los golems la afectaba puesto que estaban ligados a ella. Por primera vez en la pelea se pudo ver el miedo en los ojos de Kara, no entendía de donde salía todo ese poder, y sus sospechas comenzaron a confirmarse cuando escuchó las palabras "Garl'c Goms" salir de la boca de Pandora. Un golem del doble de tamaño de los de Kara, de un aspecto más humanoide comenzaba a formarse de pedazos de piedra y un extraño brillo negro. Con la misma velocidad con la que se había armado, el golem atacó. Kara intentó esquivar el primer ataque del Golem pero Pandora se había cansado de jugar limpio y había atacado con un maleficio a su hermana. Pandora había lanzado una vez más el maleficio quema-carne, justo en el momento exacto en el que el golem azotó uno de sus brazos contra Kara. El peso muerto del brazo recibió ambos golpes. Un fuerte sonido se escuchó seguido del grito desesperante de Kara, la sangre brotaba con intensidad.

Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Sabrina Dormer en Diciembre 16, 2017, 10:15:19 pm
- Santa mierda, ¿Estás bien? Gra-gracias.

 Aún no se recuperaba de lo que había visto, el Patronus de Vanessa Shaw no se parecía a nada que conociese, se había alzado cómo una bestia negra y si bien conocía la técnica de mezclar hechizos... no se esperaba el resultado final del mismo. Sabrina observaba con ojos diferentes a Vanessa Shaw desde ese momento. Se giró a sus compañeros, esperando que estuvieran bien, el piso era inestable y aún estaba nerviosa por la nube negra que se extendía del lado del castillo.

- Debemos sacar a estas personas de aquí ¿Están siquiera vivas? Este sitio es inestable.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Nicholas Spektor en Diciembre 17, 2017, 09:51:43 pm
 Después de despertar todo había pasado muy rápido, ni siquiera noté los ataques hasta que Vanessa Shaw los frenó y nos salvó la vida. La imagen de la elfa consumiéndose era algo que no me sería fácil olvidar, el terreno se encontraba inestable y esa no era la única elfa con la que teníamos que tratar, el fuego y la tierra hacían impacto a nuestro alrededor al escuchar pelear a Jennifer y Debborah. No había notado a las personas hasta que Sabrina las mencionó, pestañee varias veces... era probable que más de uno estuviese mal herido con todo lo que estaba pasando alrededor.

- Gracias, Vanessa. Espera, S. ¿Cómo nos despertaste?

Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Vanessa Shaw en Diciembre 17, 2017, 10:56:34 pm
-Están bien- respondí, aunque yo no lo estaba del todo. Jadeando un poco, apunté hacia un chico que parecía más joven que nosotros-. Miren ahí, ése sigue respirando; se ve que sólo están inconscientes.

Tuve que sostenerme de mis rodillas por el dolor que me había dejado temblando. Hacía mucho tiempo que no me pasaba eso, ¿pero por qué ahora? ¿Había hecho algo mal con mi patronus? Estaba segura de que el movimiento había sido igual al que Derek me enseñó, tal vez la combinación de hechizos...

Miré a mi vencejo que todavía sobrevolaba cerca, en llamas como un chiste cruel. Iba a tener que investigar más luego, pero por el momento no quería seguir viéndolo, así que lo deshice con un movimiento de mi varita. Jennifer me preocupaba más.

Me arrodillé a su lado y la onda de calor que me llegó casi logró marearme, aunque no pensaba alejarme si esto era lo que los elfos temían que pasara. Al menos se había podido proteger, si ese otro cuerpo carbonizado era la elfa que el escudo no había podido parar.

-¿Jen?- la llamé con cautela, estaba al borde de desmayarse. Acerqué las manos a su rostro- Jennifer, me esc-- ¡Ah, carajo!- pero al instante tuve que sacarlas; su piel era como hierro caliente, no había forma de que pudiera tocarla así- Escúchenme, tengo que llevar a Jennifer a un hospital, pero voy a regresar- les dije a Sabrina, Nicholas y Charles mientras me quitaba la túnica, la transfiguraba en una manta y le ponía un encantamiento ignífugo para envolver a mi novia sin quemarme más-. Vayan con Debborah, ella es buena con los hechizos de tierra y seguro podrá hacer algo con las grietas. Ayúdenla con eso, y si no vuelvo antes de que terminen, despierten al resto de los estudiantes, y hagan que los ayuden también.

Después de darles esas instrucciones, levanté a Jennifer en brazos y miré hacia el castillo por unos segundos, como esperando que algo fuera a salir a cazarnos justo cuando me estaba por ir.

-Estén alerta por si pasa algo más en el edificio, iremos a investigar luego- agregué antes de desaparecer rumbo al laboratorio del Clan.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Chris Batthus en Diciembre 18, 2017, 12:41:13 am
Los trozos de piedra comenzaron a volar hacia la elfa de cabellos rojos, los que no iban directamente hacia ella comenzaron a explotar a su alrededor destrozando el suelo y generando más proyectiles al mismo tiempo. La ira y la fuerza de Debborah Talbot era destacable, y Zytida lo podía sentir. Se había protegido bastante bien del daño colateral de las explosiones, pero eran demasiadas y constante, movió sus manos en el aire y un brillo violáceo la rodeó, logrando que varios trozos de piedra volaran a otros lados y explotaran fuera de su objetivo. Zytida se alzó en el aire y abrió un portal con agilidad para caer directamente en el, a un costado de  Debborah Talbot el portal y luego Zytida se hacían presentes. Talbot sonrió, hizo exactamente lo que ella quería. La tierra a su alrededor vibró y cómo si de un brazo de piedra se tratara la tierra golpeó de lleno a Zytida provocando que chocara contra el suelo varias veces unos metros atrás. Debborah sentía adrenalina en su cuerpo, alzó su varita en el aire, tenía un tiro limpio.

Comenzaba a respirar sin tanta dificultad, los golpes que había recibido me habían sacado de batalla bastante rápido, pero Deb se había encargado bastante bien de la situación pero no pude evitar correr hacia ella y frenarla antes de que cometiera un error del que no pudiera arrepentirse, solté su mano y la miré a los ojos.

- Deb, no lo hagas... No manches tus manos, no lo vale.

La elfa de cabellos de fuego lucía inconsciente, y si bien la batalla parecía haber dado un vuelco para nuestro lado, me preocupaba pensar en si no habíamos sido los únicos atacados por estas elfas.
Título: Re:Intranquilidad
Publicado por: Kara en Diciembre 18, 2017, 12:55:20 am
- ¡MALDITA PERRA! ¡ENFERMA, MALDITA! ¿QUÉ DEMONIOS HAS HECHO? ¡MALDITA! ¡TE MATARÉ, TE VOY A MATAR!

Kara gritaba e insultaba a los cuatro vientos mientras se retorcía en el suelo cubriéndose pobremente la hemorragia latente, manchada en sangre giró en el suelo aún sufriendo para evitar ser aplastada por el golem de Kara. Comenzaba a sentirse cada vez más mareada, balbuceó un encantamiento explosivo contra el golem, destruyendo parte de su torso y evitando cada vez más lenta los trozos de piedra que volaban alrededor.

Intentó generar otro hechizo pero sus piernas comenzaban a fallar al igual que su cuerpo entero, estaba llegando a su límite, las secuelas del potente Anxo de Pandora seguían haciendo su parte, fue en ese instante que un rayo se dirigió hacia ella y Kara no dudó en utilizar toda la inestabilidad de la magia generada por ella, Derek, Pandora, Alexander y las elfas para abrir una brecha en las defensas y usar la aparición para salir de ahí lo antes posible. Con una sonrisa en el rostro Kara se mofó de su hermana antes de desaparecer frente a sus ojos, si bien había perdido la batalla esa guerra sólo había comenzado.