Academia Salem

Comunicados => Anuncios Oficiales => Mensaje iniciado por: Salem en Enero 27, 2016, 12:54:52 pm

Título: Bienvenido a Academia Salem: Introducción al Foro
Publicado por: Salem en Enero 27, 2016, 12:54:52 pm

(http://academiasalem.com/photos/uploads/big/c07d204350f19d4a903859b218bb65c0.PNG)


Soy Salem, la cuenta administradora del sitio. Déjame darte la bienvenida a uno de los mejores foros de rol de habla hispana de la red.
En Academia Salem, dejamos las ataduras que nos imponía Harry Potter y su universo. Todo eso quedó atrás; nuevas historias, nuevos personajes, tramas jamás antes vsitas ¡Y mucho más!


¿Por dónde comenzar?

Primero asegúrate que tu nombre de usuario cuenta con un nombre y un apellido. Pero recuerda:


*Si esto no ocurrió. Y te creaste un nombre de usuarios in saber esto, envíanos un MP con el nombre de usuario por el que quieres cambiar el que tienes, y nosotros lo haremos. Ingresarás con la contraseña que tenías antes.

**Si mientras divagas en el foro (sólo antes de dar tu primer post), y observas un apellido que te agrade, te invitamos a comunicarte con algún miembro de esa familia para organizar una inclusión si ambas partes lo desean.


¿Y luego?

(http://academiasalem.com/photos/uploads/big/a3b2c66ce97bf5b137c6b650e3cbf68a.png)
  • Escoge un avatar (http://academiasalem.com/salem/index.php?topic=39.0) de 200x400.
  • Rellenas la ficha (http://academiasalem.com/salem/index.php?board=10.0) con información parcial de tú personaje (la cual puede ser editada por ti, con coherencia en la historia y sin cambios constantes en la misma ya que puede perjudicar al desarrollo de tu personaje.)
  • Busca una residencia a la cual aplicar: Podrás encontrar todo lo referente a las residencias: Aquí (http://academiasalem.com/salem/index.php?topic=41.0)
¡Y listo!
Una vez tengas avatar y una elección de residencia podrás comenzar a rolear.

Asegúrate de leer nuestras reglas y FAQ's (http://academiasalem.com/salem/index.php?board=5.0) para saber que no estás haciendo las cosas mal. Y cualquier pregunta o duda no lo pienses dos veces y comunícate con cualquier miembro de la administración o moderador (los reconocerás por sus rangos en los posts).