PPM #1 - Entrevista a la Suprema Ministra de Economía Mágica

Escrito por: Jennifer Gray Fecha: Febrero 15, 2015, 08:04:22 pm Visitas: 410


Esta semana tuve la grata tarea de encontrarme y entrevistar a una mujer remarcable que ha logrado un cambio en la economía mágica que no se ha visto en años, la ministra de suprema economía mágica Olivia Wells nos da un vistazo a las problemáticas existentes y a las soluciones a largo plazo.

Jennifer Gray: Buenas tardes, Olivia. Es un placer observar de primera mano la clase de trabajo que se tiene pensado a un futuro.

Olivia Wells: Jennifer, es un placer hablarles de la economía mágica cuando está en un auge que a mi parecer sólo es un ápice de lo que nos espera cuando renueve mi candidatura para suprema ministra. Fue un trabajo difícil, claro, pero las recompensas son el ahora. No sólo pudimos recuperarnos en perfecto estado del golpe que generó el ascenso de los mortífagos en Europa, sino que fuimos capaces de reavivar un gigante dormido que nuestra cultura realmente necesitaba de vuelta, como lo es la Isla de Salem y la Academia.

J: Por supuesto, en los últimos cuatro años se ha enfrentado a varios problemas siendo tan joven. ¿Cree que la presión del cargo en un atentado de esa magnitud es algo que benefició su manejo de tareas?

O: Claro que si, absolutamente. Se han tenido que tomar decisiones difíciles, se esperaba una guerra que destrozaría economía y política, la suprema Ministra había muerto y pocos estaban a salvo. Conservar la calma en ese tipo de situaciones me confirmó a mi misma que otros cuatro años en el cargo es lo que necesito para patear el trasero de todos esos machistas del ministerio que jamás creyeron que una mujer tendría la oportunidad de restablecer lo que ellos arruinaron, y mejorar la economía un cincuenta por ciento en el proceso. *Risas*

J: Es algo bastante común ¿No es así? Aún es difícil para una bruja ascender en el ministerio, eso se ha visto en varios casos en el pasado denunciados a la Suprema Corte Mágica. Sin embargo mujeres de la talle de Meredith Wells, Nava Lasita, Yiev Sienchi e incluso Amelie LeCoq lograron darle vuelta a una condición que muchos creían una causa perdida. ¿Le fue difícil llegar hasta este punto?

O: Siempre es difícil, la gente suele subestimarse entre si mucho en nuestra sociedad. Quien tiene la varita más grande no es la pelea, la pelea es quién puede causar más alboroto con ella. Y yo querida he hecho mi parte del trabajo, he causado mucho alboroto. Siempre hay que mantener un nivel, los ministros de hoy en día son magos de elite, brujos destacados en investigaciones, medimagos que son capaces de cosas increíbles. Nos encanta la competencia.

J: Algo que se ha hablado mucho es el hecho de que usted fue una de las grandes partícipes en la reforma de Salem y la vuelta de la Isla a los canales de intercambios teniendo en cuenta que es una isla que se mueve. ¿Se arrepiente de su decisión?

O: Nunca, no, no lo hago. Gracias a mi insistencia en traer los canales fue que hemos conseguido tratos de comercio con planos cercanos a los nuestros y la economía y la producción han mejorado un sesenta porciento en los últimos dos años. Considero que quizás la economía no era la perfecta para gastar tanto en la Isla, pero a largas cuentas la deuda ya está pagada y las ganancias nadie las discute.

J: Hablemos de la realidad por un segundo, el exceso de dinero de Salem es algo obvio para todos. Es por eso que hay rumores muy fuertes en el ministerio de que habrá inversiones en una nueva prisión en reemplazo de la destruída azkaban. ¿Qué nos puedes decir al respecto?

O: Los rumores son esos, no hay razón alguna para traer una versión renovada de Azkaban. Los planes están en otorgar más seguridad a Umbria de parte de los elfos, lo cual es un plan a futuro del cual estamos muy emocionados.

J: Los numeros pintan muy bien para usted, Ministra. Le agradecemos por su tiempo y palabras.

Rating: **** por 3 members.

Comentarios